Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reglas del yaoi por danyleo

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todo esto es verídico, los semes y ukes que comparten su afición conmigo y me apoyan, lo han dicho. Hasta hicimos encuestas con esto y el 92% afirmó practicar muchas de estas cosas en su vida diaria.

 

Mu está demasiado metido en el Internet. Vista varios foros diariamente para hacer test o postear [Como yo que soy chibi pervert en Aino Fansub. Algún día seré megaperversama] y se la pasa buscando cosas entretenidas. Ahora que ya les contó a todos acerca del día en la vida de un uke y los mandamientos de un seme, no pueden faltar las reglas que en toda relación yaoi se deben aplicar.

 

Esta vez, quedaron de reunirse todos en la tarde, en el templo de Aries y escuchar un nuevo artículo.

 

El ariano estaba sentado en su cómodo sofá y escuchando música, en lo que el resto llegaba. Comenzaron a arribar poco a poco y cuando ya se reunieron todos, el del primer templo empezó.

 

--Las encontré y quise leérselas, ya que podemos reírnos juntos y compartir tiempo aquí. Esto dice que son reglas y yo las apoyo porque muchas de ellas se aplican así que a ver qué dicen ustedes... Dice:

*El Seme siempre es Seme y el Uke siempre es Uke

*Los condones, y las enfermedades venéreas ¡NO EXISTEN!

*TODOS tienen un oscuro pasado en el que fueron abusados, violados, víctimas de experimentos y etcétera... NADIE ES NORMAL

*Si quieres mantenerte heterosexual, no tengas un compañero de cuarto.

*Si la chica que te gusta te rechaza, ve con tu mejor amigo para que te consuele, secretamente él siempre te ha amado.

*¿Dos chicos? ¿Mejores amigos? ¡¡Claaaro!!

*Solo porque en la biblioteca no se puede hablar ni comer no significa que no se puede tener sexo ahí.

*¿Eres rubio? Búscate un morocho(moreno). ¿Eres morocho? ¡Búscate un rubio!

*TODOS los hombres son homosexuales en negación. TODOS.

*Siempre habrá saliva.

*El sexo es bueno en cualquier momento: La enfermería, el salón de clases, la terraza, el parque, baños... Nunca nadie te interrumpirá.

*Después de una confesión de amor eterno, sólo puede seguir tener sexo.

*¿Te acuerdas de la niña pequeña con la que solías jugar de niño? ¿Esa que fue tu primer amor? Bueno, no era niña, sino chico, lo volverás a ver y te enamorarás de nuevo.

*Salir a beber alcohol siempre terminará contigo despertando desnudo en la cama de alguno de tus compañeros de trabajo o escuela.

*Parte de ser secretario es acostarte con el jefe.

*Si un hombre gay se enamora de un heterosexual, en el 99% de los casos el heterosexual se volverá gay.

*Los vecinos son sordos o fans del Yaoi, pues nunca se quejan de los "ruidos".

*Es normal que los hermanos (con relación sanguínea o no) tenga sexo.

*No existe tal cosa como la violación. Es sólo sexo sorpresa.

*Vacaciones en las aguas termales = Sexo. Y mucho.

*Si el Seme es un desgraciado, cruel y frío, el Uke es un gran osito de peluche

*El incesto es amor

*Los miembros del consejo estudiantil siempre son unos pervertidos

*Los chicos en el Yaoi se acostarán con cualquier cosa que se mueva, y unas cuantas que no.

*Al primer indicio de comportamiento gay, es normal decir "¡Pero yo soy un chico!"

*Doctores, maestros y sacerdotes son todos pervertidos.

*Muchísima saliva durante un beso es sexy.

*Nekoboys= gays. Siempre. Y Ukes.

*Ni Seme ni Uke nunca necesitan esperar para una segunda ronda. Nunca. Ni por un segundo.

*Todos son gays o Bi y todos le tienen ganas al Uke.

*Seme y Uke siempre llegan al mismo tiempo.

* Jamás se pone en duda quien es Uke y quien es Seme, cuando el momento llega, ambos asumen sus roles sin pensarlo dos veces.

*Los padres o familiares, convenientemente nunca están en la casa del Seme o Uke cuando ellos necesitan estar 'a solas'.

 

Todos reían escandalosamente. Algunos sabían que muchas de esas cosas ya las habían vivido. Kanon y Saga estaban doblados de risa y Milo decía a Camus cositas al oído que hacían reír al francés levemente.

 

--Mu no sé de dónde sacas tanto pero me hiciste reír mucho con eso de la violación.

 

--Lo sé, varios de mis amigos en Internet me dicen lo mismo.

 

Todos siguieron hablando y riendo. Había algo de cierto en todo eso.

 

Notas finales:

Si no quieren dejar reviews no hay problema, esto es información para compartir. Les recuerdo que lo extraje de Nyappy Yaoi. Visiten ese foro, tiene mangas para descarga, la mayoría que he leído los he sacado de ahí. Hay videos de conciertos, pelis live action yaoi, series [Pueden ver Hetalia] y OST e imágenes y libros bastante buenos... TODO ES YAOI. Nos vemos en unos días más.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).