Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"EL MAYORDOMO" por Pri_sasukelove

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ES ALGO NUEVO QUE QUERIA INTENTAR ,me vino a la mente gracias a la serie que veo , y me dije ¿por qué no?.

ES UNA PRUEBA SI VOY BIEN CON LA FIC , SEGUIRE CON EL SIGUIENTE CAP SINO LO ELIMINO , TODO DEPENDE DE MI Y SI A USTEDES LES AGRADA!!!!

NO CREO QUE PONGA LEMON , PERO SERA ROMANTICO.

Notas del capitulo:

EL PRIMER CAP!!!!!!!!

A LO MEJOR TARDE EN ACTUALIZAR , PERO HARE LO POSIBLE POR QUE NO PASE.

APARTE DEPENDE SI AGRADA O NO.

“EL CONTRATO”

 

 

 

 

 

 

La historia está ambientada durante el siglo XIX , en la etapa conocida como época Victoriana .

 

En una lujosa mansión donde vivía una prestigiosa familia , al menos era eso hasta que cierto día dicha familia es asesinada todo esto ocurrido en un viaje de negocios , pero uno de sus hijos había quedado en casa al cuidado de su abuelo , cuando se enteraron de la triste noticia.

 

 

 

—¿Qué es lo que acaba de decir?-Preguntaba por el teléfono.

 

 

 

—Han sido asesinados no sabemos cómo , pero buscaremos al culpable se lo prometo , tengo entendido que tienen otro hijo ¿Usted es un familiar?

 

 

 

—Sí , era mi hijo al que mataron….

 

 

 

—De verdad lo lamento mucho , el pequeño ahora quedara a su cargo.

 

 

 

—No tengo ningún problema en cuidar de mi nieto.

 

 

 

—Lo único que quedara es que venga a reconocer los cuerpos.

 

 

 

—Iré mañana.

 

 

 

—Gracias por su tiempo , adiós.

 

 

 

—Adiós.

 

 

 

—¿Qué sucede Abuelo?-Pregunto al verlo con lagrimas en sus ojos ,un joven de 10 años , tenía cutis blanco , cabellos azabaches y sus ojos negros como la noche.

 

 

 

—Sasuke….tus padres y tu hermano…..

 

 

 

—¿Qué les paso?-Pregunto alarmado.

 

 

 

—Ellos fueron atacados y …………murieron…

 

 

 

El pequeño sintió un fuerte dolor en su pecho y lagrimas empezaron a salir de sus ojos perdiendo la capacidad de permanecer en pie , su abuelo lo tomo y lo abrazo fuertemente , el azabache correspondió el abrazo llorando desesperadamente.

 

 

 

—Llora Sasuke….hasta que te sientas mejor….

 

Todo era tristeza los sirvientes también estaban deprimidos ya que sus amos eran muy gentiles siempre con ellos.

 

 

 

Pero la mala suerte no acababa , en tan solo un mes perdió a su único familiar que le quedaba ; su abuelo contrajo una extraña enfermedad lo que causo su muerte , el pequeño solo con sus sirvientes , se convirtió en la cabeza de la familia y hacerse cargo de las empresas que tenía su padre , fue considerado ya un adulto por toda la sociedad esto era normal en la época.

 

Pero era nuevo para el ¿Cómo cargar con tanta responsabilidad él solo?.

 

Estaba cansado ya no lo soportaba la muerte de sus padres dejo en él una marca imposible de borrar.

 

 Una noche hizo algo que cambio su vida por completo.

 

 

 

—¿Por qué? ¿Por qué me pasa esto? Mi vida es un infierno , desde que aquellos malditos mataron a mi familia-Dijo dejando escapar algunas lagrimas y apretando fuertemente sus nudillos.

 

 

 

Las cortinas de su cuarto empezaron a moverse y las ventanas abrirse ; dejando entrar el viento que susurraba…

 

 

 

—¿Cómo se abrieron las ventanas? Bueno será mejor acabar con ese frio.

 

 

 

El azabache se levanto de su cama y se acerco a las ventanas con la intención de cerrarlas , pero una voz misteriosa lo detuvo.

 

 

 

—¿Quieres vengarte? ¿Acabar con aquellos que arruinaron tu vida?

 

 

 

—¿Quién eres?-Pregunto mirando a todos lados.

 

 

 

—Un demonio….responde a mi pregunta ¿Te gustaría hacer pagar a los que acabaron con tu existencia?

 

 

 

 

 

—SÍ…Haría lo que fuera por vengarme…

 

 

 

 

 

—Cumpliré con tu deseo ; pero a cambio yo me quedare con tu ALMA Y CUERPO ¿Aceptas?

 

 

 

 

 

—Acepto!!! No me importa lo que me pase….

 

—Muy bien , te serviré hasta cumplir con el contrato una vez hecho me quedare con tu alma.

 

 

 

Como símbolo de esta unión tanto el demonio como el azabache recibieron una marca en forma de estrella con unos grabados escritos , el demonio la obtuvo en su mano derecha y el azabache en su cuello.

 

 

 

Este tomo forma humana , aparentando de unos 24 años , cabellos rubios y sus ojos rojos como la sangre.

 

 

 

El tiempo transcurrió , 3 años , como mayordomo tenía mucho trabajo que hacer , controlaba a los sirvientes de que organizaran todo para el almuerzo desayuno , entre otras cosas, pero principalmente ayudar a su amo con el trabajo de las empresas…….

 

 

 

 

 

—Joven amo es hora de despertar-Dijo abriendo las cortinas para que entraran los rayos del sol.

 

 

 

—Mmmm…está bien-Respondió levantándose a medias.

 

 

 

—Recuerde que hoy nos visita el administrador Hotzuma y desea saber cómo puede ayudar en su compañía-Decía esto mientras lo cambiaba.

 

 

 

—Lo único que quiere es dinero como todos….

 

 

 

El mayordomo simplemente mostro una sonrisa.

 

 

 

—Espero que tenga apetito , el almuerzo de hoy consiste en ROASTBEEF (Carne asada) ¿Desea acompañarlo con algo?

 

 

 

 

 

 —Salsa de tomate-Respondió simplemente.

 

 

 

(Se almuerza a la mañana de esta manera en Inglaterra)

 

 

 

—Como ordene-Se inclino respetuosamente y se retiro.

 

 

 

El azabache estaba vestido de camisa blanca encima una chaqueta negra , pantalón del mismo color y botas color café.

 

 

 

Minutos después el azabache bajo y se ubico en la gran mesa.

 

 

 

—Sakura sírvale al joven amo el almuerzo-Dijo el mayordomo.

 

 

 

—Sí…..Naruto-san.

 

 

 

La joven se ponía nerviosa con facilidad cuando veía a Naruto , era sumamente atractivo , su descuido por eso izo caer el plato al piso y la copa en la chaqueta del azabache.

 

 

 

—Yo….yo lo siento….

 

—Aaaaffff……trae un plato y copa nueva para el joven amo de inmediato.

 

 

 

 

 

—SÍ ENSEGUIDA-Respondió la joven corriendo asía la cocina.

 

 

 

 

 

El mayordomo agarro una servilleta de la mesa y se inclino asía el azabache para limpiarlo.

 

 

 

—No se moleste con ella , siempre asido así-Decía esto mientras lo secaba.

 

 

 

—HM…aunque intentes secarme la chaqueta esta arruinada….-Dijo secamente.

 

 

 

 

 

—Todo tiene solución mi joven amo….

 

 

 

 

 

—Iré a cambiarme esto-Dijo levantándose.

 

 

 

 

 

—No olvide que tiene que desayunar.

 

 

 

 

 

—Sí-Respondió subiendo las escaleras.

 

 

 

Pasadas las horas.

 

 Las 4 de la tarde marco la llegada del administrador .

 

 

 

—Todo está en orden chicos-Comento entrando a la gran cocina.

 

 

 

 

 

—No se preocupe todo bajo control Naruto-san.

 

 

 

 

 

—Eso espero Ino , y Kiba ¿Cómo andan los cultivos?

 

 

 

 

 

—Jeje perfectamente-Respondió rascándose la cabeza.

 

 

 

 

 

De repente se sintió el sonido de unos caballos acercándose a la gran entrada.

 

 

 

—Debe ser lord Hotzuma , no cometan ningún desastre-Exclamo saliendo de allí e ir a la entrada.

 

 

 

—No Naruto-san.

 

 

 

 

 

—No nos tiene fe-Dijo Kiba.

 

 

 

 

 

—El es tan perfecto , lo hace todo tan bien!!!

 

 

 

 

 

—Ten cuidado que la perfección asusta…

 

 

 

 

 

 —¿Qué estupideces estás diciendo Kiba?

 

 

 

—Tú y Sakura están embobadas por él , pero es extraño que haya aparecido hace 3 años de la nada.

 

 

 

 

 

—Oh que estás diciendo?? El amo Sasuke dijo que era un antiguo amigo de la familia y vino a ayudarlo en el labor de las empresas ¿Tan raro te resulta?

 

 

 

 

 

—Tal vez tengas razón…

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

Del carruaje salió un hombre alto de traje y gorro de copa , de aproximadamente unos 39 años.

 

 

 

 —Bienvenido a la mansión Uchiha , mi amo lo está esperando en la sala-Dijo inclinándose a modo de saludo.

 

 

 

 

 

—Oh ya veo….que hermoso decorado tiene la casa.

 

 

 

 

 

—Venga conmigo por favor , lo escoltare hasta la sala-Dijo pasando la puerta.

 

 

 

 

 

—OH…gracias.

 

 

 

 

 

—Siento malas vibraciones de este señor , es seguro que planea algo contra mi amo ; es una lástima que no sepa con quien se está metiendo-Pensaba mientras lo conducía por los pasillos.

 

 

 

(CONTINUARA)

Notas finales:

SI CREEN QUE MERESE REVIEWS LOS ESPERO ANSIOSAMENTE.U_U

SAYONARA!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).