Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tenia que suceder por kriss

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holap niiiñaassss este es mi primer fiicc espero y les gusteee

asi que se loooss dejhoooup espero reviewsssss xDD

ACLARACIONES: estefic se baso en la serie manghaaa de death note asiq los personajes no m pertenecen y yiap xP

hehehe

Light decidió no matar a más personas y quedarse con ryuzaki a seguir investigando y metiendo criminales a la cárcel, light aun tenia ir a la universidad así que el tiempo que tenia libre lo pasaba con el pelinegro. Nadie podía negar que light yagami era realmente muy atractivo. Ryuzaki y light eran pareja  aunque aún no se lo querían decir al padre de light ya que no sabían cómo se lo tomaría. Ryuzaki  le había dicho su verdadero nombre  a light pero a él no le importo y prefirió seguirlo llamando ryuzaki. El detective se sentía cada vez mas separado de su amor ya que cuando este llegaba no le demostraba cariño alguno aunque también era porque siempre estaban acompañados por moshi, matsuda y el padre de light, este le había prometido que en vacaciones pasaría todo el tiempo con él.

 

Light acababa de llegar de la universidad como era el número uno en todo Japón lo ponían a cursar mas materias eso le aburría tanto pero sabía que tenía que hacerlo, pero extrañaba pasar tiempo con su pelinegro, este entra al cuartel y lo ve sentado en su típica posición y comiendo un pastel de fresa con chocolate.

 

Pov’s  de light

 

Se ve tan lindo mi niño hermoso muy pronto vendrán las vacaciones y pasare todo el tiempo con él, tiene mucho tiempo que no le demuestro mi amor quiero besarlo y acariciarlo, pero tengo que ser paciente.

 

Light: _hola a todos

 

Sr. yagami: _Hola hijo como te fue hoy?

 

Light: _Muy bien padre gracias por preguntar

 

Sr. yagami: _Qué bueno hijo

 

Matsuda: _Si Sr. Yagami su hijo es el mejor estudiante de todo Japón, no se debería preocupar tanto por él.

 

Light: _Que amable matsuda pero no soy tan bueno como tú crees pero te agradezco lo que acabas de decir. —Light le dedico una sonrisa maravillosa a matsuda y este se sonrojo al punto de parecer un tomate—

 

Ryuzaki escucho la conversación sabía que no tenia de que preocuparse aunque ya que tenía muy claro que light era muy atractivo y a matsuda le gustaba su novio pero su amor nunca le haría caso de eso estaba seguro.  _ Si light no cabe duda que eres muy  inteligente  te molestaría ayudarme con este caso para terminar rápido y poder descansar.

 

_ Claro ryuzaki yo te ayudo. —Light se sentó muy cerca de su pelinegro rozándole el cuello con su mano este se sonrojo y le dedico una linda sonrisa. Su novio se alegro mucho de que light siguiera queriéndolo.

 

Mientras tanto afuera del edificio había un chico rubio, alto y de ojos verdes muy parecido a mello aunque un poco mas musculoso  pero igual de guapo. Ryuzaki cuando lo vio supo inmediatamente de quien se trataba y lo dejo entrar rápidamente. Una vez adentro el rubio se presento.

 

_ Hola a todos mi nombre es gerard keehl  y soy el hermano de mello y me quedare aquí unos días espero y nos les moleste

 

Todos se sorprendieron tanto de esa revelación que no supieron que contestar a excepción de un lindo castaño

 

_claro que no gerard eres bienvenido. — light se le quedo viendo directamente a los ojos y gerard también hasta que no pudo soportar la intensa mirada del atractivo castaño.

 

Ryuzaki: _ bueno gerard sígueme te mostrare tu habitación.

 

A gerard siempre le había gustado elle y por eso fue a Japón, ya que mello le había comentado que su pelinegro estaba enamorado de light (y quien no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)  Por eso había decidido conquistarlo. Una vez en la habitación ryuzaki lo dejo para que desempacara. A light no le cayó nada bien ese rubio ya que veía como miraba a su novio pero sabía que ryuzaki nunca lo engañaría (que equivocado estaba) Ryuzaki cuando vio a gerard se asombro ya que  se había puesto más guapo pero aun no se comparaba con hermoso castaño. 

 

DIAS DESPUES

 

Light no había podido ir en estos días a ver a ryuzaki por suerte su vacaciones ya habían empezado entra a el cuartel de investigaciones y se da cuenta que está completamente vació, eso se le hizo raro pero sabía que el único que podía estar ahí era su pandita lindo mejor para ellos podrían quedarse en la habitación y…… besarse.

 

En la habitación de ryuzaki 

 

Ahhh……. Para ge-rard cre-o que es-cu---che un rui---do ahh. — Ryuzaki estaba siendo besado y penetrado por gerard intensamente hasta  llegar a correrse dentro del pelinegro y este en la mano de gerard.

 

Light escucho ruidos provenientes de la habitación de su amor, comienza lentamente a abrir la puerta y la imagen que ve lo deja en shock. Su pelinegro gimiendo de placer totalmente sonrojado y aferrado a las sabanas con gerard sobre él. Light no sabía qué hacer una parte de él se había destrozado completamente al abrir esa puerta sentía como su corazón se rompía,  pero aun así no tenía que demostrar dolor y menos frente a la persona que creyó que lo amaba. En eso ryuzaki abre los ojos y lo primero que ve es a su amor viéndolo fijamente a los ojos con una mirada de odio y asco. Light cierra lentamente la puerta y se dirige a la salida del edificio las ganas de llorar estaban presentes en los ojos del castaño pero no tenía que demostrar debilidad tendría que aguantar aunque por dentro se estuviera muriendo él había rechazado ser kira solo por quedarse con ryuzaki y este le pagaba engañándolo su ira crecía no tanto por ver al pelinegro con otro hombre si no porque como pudo ser tan estúpido de haberse enamorado.

Notas finales:

weeenooo este es el primer capiituuloou que lesss pareciiiooo ahiiiii me dejann comentariiooos okiiiisssss xDDD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).