Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Certamen de belleza por sei_sama

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya saben:

Los personajes no me pertencen son del gran Kishimoto sama

Notas del capitulo:

Hoooolas !!!!

Aqui con nuevo Fafic...
este es mi valvula de ecape
mi otro Ff, "La verdad de un uke"
tiene un pequeño problema
un chistosito le puso contraseña
al word y no lo he podido abrir,
adema sque si ¬//¬ volvi al vicio.

Por eso mientras logro desbloquearlo,
hice este, para divertime un rato XD

Espero les guste. Beshos

Konoha era una ciudad del gran país del sol naciente, era una de las más populares. La segunda mejor universidad se encontraba ahí, la preparatoria no se quedaba atrás y ocupaba el tercer lugar.

Por primera vez, se celebraría un certamen de belleza, de ahí saldría Miss Konoha Adolescente, sería una digna representante para el concurso  Miss Japón Adolescente, chica quien obviamente concursaría en Miss Universo Adolescente.

Este evento era, para muchas jovencitas, la oportunidad de alcanzar el éxito y el sueño que siempre anhelaron, es por esto, que este concurso generó mucho revuelo.

 OooooOooooOooooOooooO


Lunes 6:50 am

– Ino cerdaaa ¿Te enteraste? – La puerta del salón se abre de golpe, una chica pelirosa entra vigorosa.
– Frentuda que escándalo es ese – Sin inmutarse, una linda rubia sigue sentada en su pupitre viendo su celular.
– Ash! Claro, ¿Que se puede esperar de una persona que no ve noticias? –  La mira burlonamente.
– Haber Sakura, de que va todo esto, algunas tenemos cosas más importantes que hacer que solo sentarnos a ver la tele … -
– Y leer también… supongo – Dicho esto saca una nota de periódico, en letras mayúsculas se lee.

“MISS KONOHA ADOLESCENTE “

Con tan solo mirar el encabezado Ino se puso de pie a gritar como loca – Haaaaaaa no puede seeeeer  haaaaaaaaaaaa –
– Poooooooooooor fiiiiiiiiiiiiiiiin  mis plegarias fueron escuchadas kyaaaaaaaaaaaaaaa – Sakura toma las manos de su amiga-rival y brincan emocionadas.

En un segundo (para ellas, pues ya eran las 6:57) el salón se llenó, los alumnos platicaban y las chicas enloquecían.

– Hola a todos!! – Un escandaloso rubio entra al aula gritando como todos los días.
– Que hay Naruto, heey cresiste -
– Te diste cuenta Kiba  – Intenta ponerse en una pose guay, pero internamente esta que  brinca de felicidad.
– Bien, seguro ahora si le ganas al Uchiha en básquet –
– Tenlo por seguro Chouji – Levanta la mano con el pulgar hacia arriba.
– Ni en tus mejores sueños dobe – Tras el aparece un joven de cabellos negros y piel blanca.
– Joder que no me digas dobe Sasuke-teme –  Se miran a los ojos lanzándose rayos.

 Estaban tan metidos en su batalla de miradas que no se dieron cuenta cuando Shikamaru, amigo y compañero de ambos, le llega por la espalda al azabache – Maduren..….tsk que problemáticos –  Al tiempo que hablaba empuja al moreno haciendo que este se fuera hacia adelante, osease sobre el Uzumaki , su bocas se abrieron en un grito ahogado y ………………… Sasuke, como pudo empujo al rubio, este fue salvado de caer gracias a Kiba, mientras que el Uchiha cayó de rodillas.

– Estupidoooo que logras haciendo eso Shikamaru –
– Naah que bellas nubes –
– Imbécil – Recobrando su postura, Sasuke se puso de pie, y se fue a su lugar, lugar que lamentablemente estaba rodeado de esos idiotas, adelante Kiba,  a la Izquierda junto a la ventana Naruto, Gaara atrás, y a la derecha esa ensimosa  pelirosa, pero no solo eso Dios lo castigaba con mas, pues detrás del rubio estaba Sai, al frente Shikamaru, frente a él estaba Chouji, Lee atrás de Sakura y Neji frente a ella, Shino esteba delante de Kiba. No cabía duda, tenía el peor de los lugares.

– Hola – Sonrie falsamente y se fue a su lugar.
– Saaaai ya no estés enojado ya te dije que eso fue un accidente –
– Naruto un amigo debería tener mas cuidado con las cosas de otros –
– Pero yo no fui ttebayo –
– Ese dibujo era para el concurso – Lo fulminó con la mirada
– Harás uno mejor yo se que puedes –
– Porque no le dices la verdad y le pones un fin a todo esto – Un pelirojo recién llegaba y se integraba a la conversación.
– Gaara explícate –
– Sai…. –
– Gaara… –
– Naruto no lo rompió…. Lo tiene escondido solo para joderte –
– TRAIDOOOOOR –
– NA-RU-TO….. – Se truena los dedos de las manos
– Corre por tu vidaaaa amigoooo – Kiba se hace a un lado para que el rubio pase. Ni tardo ni perezoso, salió a toda velocidad.
– Ese es el espíritu de la juventuuuuuud…. – Cerro los puños temblando de emoción – Yosh, yo también juego – Así Lee se les unió.
– Acaso no ven que la clase esta por empezar – Shino, apacible como siempre, se acerca al grupo de amigos.
– Es Kakashi… – Inuzuka subió los hombros y los demás le dieron la razón en silencio.

Después de una enorme persecución llegaron los chicos, en primer lugar el cejotas fresco como una lechuga, después el pintor con un cansancio bien disimulado y por ultimo un blondo despeinado con un chichón en la cabeza, un ojo morado y muy agitado.

El grupo de amigos se reunió y platicaron amenamente de cosas “de hombres”, las chicas seguían en su candente platica del concurso, al salón llegaron alumnas de otros cursos, todas con el mismo objetivo, “declararse la ganadora absoluta” y otras comenzaron una boba apuesta que incluía a un guapo y enigmático azabache…. Claro que este no sabía nada.

Dieron las ocho y del profesor no se sabía nada, el aula estaba abarrotado, féminas y mas féminas, gritando y empujando.

– Y ahora a estas que les pasa? – El ojiazul estaba sentadito en su lugar
– Sepa, a lo mejor de nuevo pelean por Sasuke kuuuuuun – Kiba imita la voz chillona de una chica y lo mira melosamente.
– Invades mi espacio –
– Vamos Sasuke no seas amargado –
– Naruto no todos queremos ser miss popularidad –
– Existe algo así? Yo quiero concursar – Lee se pone de pie sobre la banca con estrellitas en los ojos.
– Eso no existe – El pelirojo lo sentó de golpe con fastidio.
– No puedo creer que hasta Hinata este con esas locas – Cruzo los brazos con enfado.
– Sera una conspiración… en un libro leí que…. – Busca algo dentro de su mochila.
– NOOO SAAAAI – Gritaron los chicos a coro.
– Esto es desesperante – El Aburame se puso sus lentes y subió a tope el cierre de su fiel chamarra,  para calmar los nervios que esas mocosas le ponían de punta.

– Esta decidido – Grito la ojijade.
– Vayamos – La rubia de coleta alza la mano cerrada en un puño.

Todo se vio en cámara lenta, el grupito de amigos volteo a verlas al escuchar el grito de guerra, las adolescentes giraron al mismo tiempo y fueron con todo hacia ellos, sus caras de guerra, sus caras de miedo, intentaron escapar, no había por donde, acorralados se juntaron contra la esquina, lanzaron a Sasuke al frente, Naruto se burlaba de él, su corazón latía a mil por hora, tenía miedo de esa gran cantidad de locas, pero su orgullo Uchiha pudo más.

– Que!!! – Pregunta bravito.
– Sasuke kun… tu saldrás un mes entero con la chica que gane el certamen de belleza – Ordena la pelirosa.
– Certamen? Mira no se de que hablas y no eres quien para ordenarme – Bufo molesto.
–Mira ­­– Karin le muestra una hoja de periódico, con fastidio lo toma y todos se pusieron a leerlo.

Para ellos esto no era la gran cosa, la verdad ni les interesaba, pero parecía que para ellas esto era de vida o muerte.

– No me interesa – esa fue su respuesta rotunda entregándole aquella hoja a la peliroja.
– Pero… Sasuke kun …. Saldrás con la más bella de toda Konoha – La de coleta puso las manos sobre la banca para acercarse al moreno.
– No me interesa –
– Y no solo bella, también inteligente, mira también se trata de intelecto – Ahora la pelirosa tomo la hoja mostrándole lo antes dicho.
– No me interesa – Rodo los ojos y suspiro abatido
– Vamos teme, no pierdes nada – Susurro un rubio.
– Serías la envidia de todos  – El de marcas rojas se acerca al odio del moreno.
– Solo es un mes… – Chouji dejo de comer para hablarle bajito y aconsejarlo.

Cabreado por la indecisión de su amigo, el blondo se abrió paso y se puso frente a él – Acepta – Dijo firme.
– ¿QUEE? –

Kiba entendiendo al instante le tapo la boca al azabache – See see acepta, un mes enterito –
– S-seguros? – Sin entender bien lo que pasaba, las tres chicas, Karin, Sakura e Ino, hablaron al mismo tiempo.
– Esto lo hacemos por ti – Aseguro Shikamaru acercándose a su oído logrando un gran mirada de odio.
– Si, ustedes tranquilas, acepta, el no es ningún “Gatito asustadizo” ¿Verdad teme? –

Ok, le picaron donde más le dolía, el orgullo, sus ojos obtuvieron un extraño brillo, todos entendieron… Sasuke había caído, así sin mas el peli café lo soltó. – Si… acepto –

El grito no se hizo esperar,  las de otros cursos se fueron complacidas.

Aun sin atrever a moverse, los chicos se mantenían en su posición, esperando a que todo estuviera calmado, cuando la mayoría ya se había ido, pensaron ya no les hablarían más, pero dos chicas de su grupo se acercaron.

– Este… mm yo… Na-Naruto kun, si yo gano… tu – Junta sus dedos índices – Saldrías conmigo un mes ¿? – Pregunto avergonzada
– Claro Hinata –  Le sonre ampliamente, como solo él sabe hacerlo.
– Hey tu! – La rubia de coletas señala a Shikamaru.
– Yo? –
– Obvio – Rodo los ojos – Si gano – Un leve tono carmesí se apodero de sus mejillas – Saldrás conmigo – Lo mira fijamente.
– Tsk que problemático… – Hablo mientras afirma con la cabeza.

Felices, ambas se fueron a sus lugares.

– Las mujeres son tan problemáticas –
– Lo son más los amigos ….– Su voz fue tétrica, fría … simplemente horrible, tanto que todos tuvieron un escalofrió y ganas de salir corriendo.

A fin de cuentas el profesor llego tarde, a las 8:40, nadie creyó que ayudo a su abuelita a cruzar la calle, abatido, se puso a dar la clase.

Llego la ansiada hora del receso, los alumnos bajaron a la cafetería, el grupo de amigos se fue a la azotea.

El último en subir fue Sasuke, todos iban tranquilos, cuando se escucho como la puerta se cerraba. Voltearon asustados y se aterrorizaron al ver su maniática sonrisa.

– Mis queridos “Gatitos asustadizos” – Sonríe.
– Miaaauuuu ¿? – Chouji toma su comida y lo mira con terror.
– Lo diré una vez, ustedes hijos de su….. – Paso las manos por su rostro – Yo no quería meterme en eso, pero ahí van a decir chingadera y media, ahora se joden y haber que hacen, que yo ni  loco salgo con alguna de ellas – Cruza los brazos y se recarga en la puerta – Y más les vale que empiecen a pensar que de aquí no bajan hasta que me saquen de este lio –  Los mira con odio.
– Porque no te vas de viaje y asunto arreglado – Lee lo dice de lo más alegre como si su idea fuera la solución de todo.
– Aja y nunca más regreso ¿no? Esas no olvidaran y cuando regrese seguro me fuerzan –
– Y si te operas y te pones otro rostro y decimos que moriste – De nueva cuenta el cejotas habla, ahora más feliz y convencido de que esa es sin duda la mejor idea.
– Lee… ya no hables – Aconseja Gaara pues si decía algo más seguro aquel monstro se le iba encima.
– Porque no dices que eres alérgico a las mujeres – Comento Kiba.
– O que eres gay – Agrego con simpleza Sai.

Lo único que recibieron por respuesta fue una mirada fulminante, así fue como comenzó una lluvia de ideas, ideas que no eran de su agrado.

– Maldición teme, nada te agrada, que quieres que nos disfracemos de mujer y ganemos ese concurso – Su enfado era rotundo, por más ideas que le daban, ninguna le gustaba y todas eran despreciadas, estaba harto y hacía calor.

Tan ensimismado estaba en su enojo, que no se dio cuenta que todos lo miraron con un brillo singular.

– Bingo – Hablo por fin el azabache.
– Tan simple – Resoplo y miro las nubes como siempre.
– Como no se me ocurrió antes – Neji toma su barbilla.
– He¿? No me digan que…. –  Mira a todos  – En serio? – Aun no se la creía – Pero si lo dije de broma –
– Pues es la mejor idea hasta el momento dobe –
– De hecho… creo que es LA mejor – Kiba al fin terminaba de comer.
– Pero quien sería el elegido ¿?– Lee bebía un poco de su jugo
– Fácil – El chico de huesos grandes sonrió satisfecho – Como seria la chica ideal? – 
– Eso ni me lo pregunten, prefiero a los hombres – Levanto los hombros y miro a otro lado
– Lo sabemos Sai, pero tienes buen sentido de estética Daaaaaa – Molestó el rubio.
– Que no sea muy alta – Hablo por fin el Aburame, se mantuvo callado durante todo este tiempo, no veía necesaria su participación.
– Con lindos ojos – Agrego Sasuke.
– Y una de esas sonrisas que te llenan de calidez – Lee recuerda a Sakura sonriendo
– Divertida pero inteligente – Neji miraba desde arriba a su prima.
– Que nunca se rinda – Naruto dio su aporte.
– Con unos buenos pechos – Shikamaru seguía viendo las nubes.
– Ok… eso estará fuera de lugar, será un hombre lo recuerdan? – Chouji abre una nueva envoltura de patatas.

Por un momento guardaron silencio… – Debe ser alguien que este delgado pero no flaco – Por fin deja de lado el cielo y se sienta – Haber todos fórmense por estaturas –

Lo escucharon y así lo hicieron, obviamente Sasuke y el quedaron fuera – Neji, Shino… salgan… son muy…. –
– Semes Shika, esa es la palabra que buscas – Sai lo mira alegre.
– Eso.. ahora quedan ellos… elije Uchiha –
– Chouji… sal –
– Ok – Come una fritura.
– Lee… sal –
– Hubiese sido una bella chica – Llora amargamente
–Kiba…  –
– Gracias, de la que me salvas – Le da los cinco a todos
– Sai eres ….. no apto – El nombrado sonrió y salió de la fila
– Ahora…. Gaara estas muy bajo… Naruto… solo te llevo dos centímetros… – Los mira de arriba abajo – Sera….. Naruto –

Gaara suspiro aliviado, pero el rubio …. – Que?? porque yo? El es enano… no es eso lo que querían? Además…  hago mucho ejercicio y … – Alza los brazos como loco y camina de un lado a otro.
– Y estas bronceado, todas o casi todas están blancuchas, tu ojos son mil veces más hermoso que los de ellas,  el primer lugar está en tus manos – Sasuke no se había dado cuenta de lo dicho, fue tan natural para el decirlo en voz alta que no le vio problema alguno.

Los demás se miraron con risas burlonas, pero algo tenían que reconocer, eso era verdad, Naruto se sorprendió y decidió no hablar más.

– Decidido, tu serás Naruko Uzumaki  – El Nara lo toma del hombro – Y serás la mujer más hermosa de Konoha –

Todo aplaudieron por el pequeño discurso, él fruncía el seño pues no estaba de acuerdo.

– Hay cosas que… le sobran y le faltan – Kiba se tapa la boca pues no quería carcajearse frente a su amigo.
– Para eso,  contaremos con profesionales – Saco su celular y marco un numero – Itachi, reunión a las 5, lleva a tus amigos – Se miraron los unos a los otros, sonrieron, menos el rubio quien maldecía su suerte.

EN EL PROXIMO CAPITULO

Equipo Akatsuki al rescate!!!

Notas finales:

Laralaaaaa (8)

Que? Esperaban un beso? pues no wuajajajaja que cliche XD, espero les haya gustado, y en verdad espero poder desbloquear mi otro Ff T-T.

Para quienes me siguen en ese Ff, les pido pasciencia, tan pronto pueda actualizo (intentare desbloquerlo hasta la que mis ojos ya no puedan mas), mientras lean este si gustan XD.

MUCHAS GRACIAS POR LEER!!!

Ya saben se aceptan jitomatazos, felicitaciones, reclamos y en esta ocación... peticiones de parejas, homos, lesbis y hetereos, ustedes pidan, esto se debe a que la verdad yo solo me enfoque en un SasuNaru, pero si alguien quiere ver alguna otra parejilla pues porque no complacerle n_n

Sin mas que decir me despido.

 

O´¨)
¸.O´¸.O*´¨) ¸.O*¨)
`´*.(¸.O`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.O*¨) * «´¨`*...SEI SAMA sasunaru rules¸¸.O**O O**O.¸¸.*´¨
O**O.¸¸.*´¨
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).