Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu por tsukimikoto19

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Who0olithaz!!!!!

nee aqui otro one-shot

mi primer Narusasu jojojo

espero les guste

las palabras de Naruto al principio son de la cancion Tu de Noelia.

 

Notas del capitulo:

Nada aqui otra vez io0op jejejej

espero les guste ese one-shot, yo disfruté escribiendolo jejeje

 

ni los personajes ni la "cancion" son mios

la historia sip

ya no les quito mas tiempo aunq  ni se si se toman la molestia de leer esto jajajajajjaa

ahora sip a leer ^^

 

En mi mente estás como una adicción que se siente dulce,


tierna y natural


pasas el umbral de mi intimidad,


llegas hasta el fondo de cada rincón


me tienes aquí como quieres tú,


vienes y desplazas a mi soledad, me vas atrapando.


 


“-Naruto en que piensas?.” Se pegó mas a su desnudo cuerpo.


 


“-Nada Sasuke solo son tonterías….” Le respondió acurrucándose antes de quedarse dormido.


 


en mi mente estás palpitando a mil


y verte a mi lado es mi necesidad


el dejarte ir o decir adiós es morir en vida,


es negarme a mí, que mi libertad se termina en ti


y sentirte cerca de nuevo es saber que te estoy amando.


 


“-ahh Sasuke… yo… ahh.”. ya no pudo terminar la frase, el orgasmo lo invadió.


 


“-esto fue grandioso…”. Sasuke se tumbó a un lado del cuerpo de Naruto y le dio la espalda.


 


Tú y de nuevo tú, dejas que naufrague justamente en ti


tú, mi locura tú, me atas a tu cuerpo no me dejas ir,


tú, adherido aquí, entre cada átomo, entre cada célula


vives tú, todo lo llenas tú que vienes y pasas como un huracán


tú, total y pleno tú, te haz vuelto mis fuerza y mi talismán


tú, silente y sutil entre cada átomo, entre cada célula vives tú.


 


“-Sasuke es el cumpleaños de Gaa-chan, anda vamos”. Rogaba el lindo rubito.


 


“-podemos ir pero solo un rato sabes que el no me cae bien y ni se te ocurra pedirme que lo trate como un amigo”. Advirtió antes de cortar la llamada.


 


Vas creciendo en mí, es inevitable,


caigo en tu mirada, soy tan vulnerable


desprendes la luz de cada palabra,


te has vuelto mi espalda tras cada batalla


descubrí el amor al llegar a ti


y caigo de nuevo en esta conclusión que te estoy amando


 


“-Sasuke.” Lloraba en brazos del moreno. “–Iruka está molesto conmigo y Sakura dice que por mi culpa tu ya no la amas, que soy el peor amigo del mundo.”


 


“-Por qué dices eso?”.


 


“-porque tuve que decirles que estaba contigo y ahora me odian”. Sus lágrimas seguían corriendo por sus mejillas.


 


“-pues si reaccionaron así es porque son unos hipócritas y no te quieren tanto como dicen”. Sasuke abrazó mas al rubio y le dijo que todo estaría bien.


 


Y es que has hecho de mí lo que tú quieras, lo que sientes,


lo que has deseado,


a tu sexo, a tus ganas, a tu entorno, a tus afectos.


tú me has moldeado y en todo vives tú...


 


“-Naruto ya te dije que hoy no puedo verte, estoy muy ocupado, tal vez te busque mañana”


 


“-está bien Sasuke, te espero en mi casa?”


 


“-no, quizás te llame primero y ya veremos”


 


“-Sasuke…”


 


“-si?”


 


“-te espero”…. Fin de la llamada.


 


Tú y de nuevo tú, dejas que naufrague justamente en ti


tú, mi locura tú, me atas a tu cuerpo no me dejas ir,


tú, adherido aquí, entre cada átomo, entre cada célula


vives tú.....


 


-Naruto. Susurró Sasuke dejando caer el pedazo de papel que encontró en la cama de Naruto. Sin pensarlo mas salió corriendo a buscar a Hinata, después de todo ella era la mejor amiga de ambos, corrió todo lo que sus piernas dieron y llegó a casa de esta, por fortuna la encontró cuando ella iba de salida.


 


-Hi-hinata, do-dónde e-stá Na-Naruto? Apenas y podía hablar por la carrera. Ni un hola o necesito tu ayuda nada y eso extrañó mucho a la chica.


 


-Naruto? Se suponía que estaba contigo, después de todo se irían juntos o no?. Por la cara de Sasuke Hinata comprendió que Naruto se iba pero SOLO, le había mentido.


 


-Irse? A- a donde?. La mente de Sasuke comenzó a dar muchas vueltas, Naruto pensaba irse y dejarlo solo?. –déjate de bromas Hinata.


 


-No estoy bromeando Sasuke, es mas. Corroboró la hora en su reloj de pulsera. -Su avión sale a Londres en una hora. Ya ni tiempo le dio Sasuke de decir mas porque este salió corriendo como alma que lleva el diablo en dirección a su casa, afortunadamente no estaba tan lejos de la casa de la morena podría coger su coche y llegar a tiempo para retenerlo, no podía dejarle, no ahora que sabia que lo amaba, de verdad que si lo amaba.


 


Sasuke manejo su coche tan rápido como no infringir las reglas y ser detenido o atropellar a mas de una cristiano le fue permitido, maldiciendo mil veces su suerte, mil veces su maldito orgullo, maldiciendo el haber nacido un Uchiha, por ser tan egoísta y solo pensar en el, maldiciendo a Naruto por pretender dejarlo solo. ¿por qué demonios el aeropuerto estaba tan malditamente lejos? Se preguntó entrando en una crisis nerviosa.


 


Cuando por fin llegó a su destino bajó del auto y entró corriendo sin importarle haber dejado abierto el coche y con las llaves pegadas, acaso dios se estaba vengando de el por ser tan estúpido? Movió frenéticamente su cabeza, no tenia tiempo de pensar en dios y sus venganzas, tenia que encontrar a su dobe y ya.


 


Pero nuevamente el dios vengador apareció en su cabeza, si el aeropuerto estaba lleno de gente por todos lados y el que tanto odiaba a la gente, se preguntó si acaso las líneas aéreas estaban de promoción al dos por uno y ese era el motivo por que todos los japoneses estuvieran en ese momento allí. Dejó de pensar en tonterías y buscó con su mirada una melena rubia, agradeció mentalmente que en Japón las personas eran de cabello oscuro como el a excepción de aquellos que desafiaban la naturaleza y se aplicaban todos los tratamientos habidos y por haber para cambiar su TIPICA apariencia. Por primera vez se sintió mas común y corriente que cualquier otro, por lo menos su dobe era diferente pero eso no obtuvo ningún resultado, su rubio tormento no aparecía.


 


Para su mala muy malísima suerte, su reloj le indicó que ya solo faltaban 15 min para la hora.


 


-“Pasajeros con destino a Londres favor de abordar la sala 20”. la voz de una mujer anunciando la próxima salida. Maldijo una vez mas pero esta vez a la mujer que lo estaba presionando… por que según eso era lo que hacia esa conspiradora bruja… ¿Dónde demonios está la sala 20? Buscó por mas de 10 min, hasta que su razón le gritó por ultima vez que pidiera ayuda, el lugar estaba malditamente lleno de gente pero Sasuke no había pedido ayuda  porque que tan difícil era encontrar  una sala en un gigantesco aeropuerto y repleto de gente. Le quedaban 5 min asi que por fin  se decidió a preguntar por la vendita sala que no se dignaba en dejarse encontrar.


 


Quiso agarrarse a golpes el mismo, había pasado por lo menos 10 veces por la dichosa sala y NO LA HABIA VISTO!!!! Se acercó pero un guardia haciendo un excelente trabajo le dijo que no podía hacerlo porque no era pasajero y ya era muy tarde, el avión estaba por despegar. Asi que amablemente le invitó a retirarse.


 


El mundo de Sasuke se derrumbó justo en sus narices y no pudo hacer nada, por el enorme ventanal de cristal pudo ver el avión partir y no pudo evitar que lagrimas rodaran por sus ojos, lo había perdido por estúpido.


 


-Naruto... comenzó a susurrar. –Naruto…. -Mi Naruto. Ya no podía evitar el llanto. -NARUTOOOOOOOO!!!!!! . Gritó cayendo de rodillas al piso aun viendo por el cristal el avión alejarse. Toda la gente volteó a verlo tenia los puños apretados y lloraba como un bebé.


 


-Emmm.. Teme, eso que estás haciendo no es muy apropiado para un Uchiha no crees?. La voz de Naruto resonó en su espalda y el tenía miedo a voltear solo para comprobar que estaba equivocado.


 


-Teme levántate o fingiré que no te conozco. Sasuke giró su rostro y efectivamente allí estaba SU Naruto haciendo pucheritos ¬¬. Si no se viera tan lindo asi. Pensó Sasuke. Se levantó y se acercó apresuradamente a el, las personas que habían presenciado el gran sufrimiento del moreno no paraban de suspirar y reir, era como una romántica telenovela, el chico pensó perder a su amado y este estaba frente a el.


 


-Pensé que te habías ido. Habló el moreno acercándose hasta quedar a solo unos centímetros del rubio. -TE DAS CUENTA DEL SUSTO QUE ME HAS PUESTO DOBE!!!!!. Naruto que por un momento creyó que su amor le daría un abrazo lo único que recibió fue un fuerte golpe en la cabeza por parte del lloroso Uchiha.


 


-Kyaaaa!!! Itaaee!!!!. Chilló el rubio con sus lindos ojitos llorosos por el golpe. -Eres un bruto, baka!! Por qué me pegas.


 


La gente que presenció la escena cayó al piso ante la reacción de Sasuke, esperaban un fuerte abrazo y un apasionado beso no un golpe. A algunos mas les resbaló una gotita tipo anime en la cabeza y decidieron seguir su camino.


 


-Etto… gomen iba a hacerlo pero tuve que entrar al baño y el avión se fue sin mi TT.TT  pero tu que haces aquí?


 


¬¬. Sasuke no le respondió, solo lo tomó por la muñeca y lo arrastró por todo el aeropuerto hasta la salida a pesar de los jalones de Naruto al tratar se zafarse, la racha de mala suerte de Sasuke aun no terminaba, al llegar a donde estaba su coche el lugar estaba VACIO…si se lo habían robado, vió con mas odio a Naruto y antes de que se arrepintiera tomó un taxi y se fueron a casa.


 


Ya en el auto Sasuke pensó en todo lo que había pasado por culpa del dobe y sus mejillas se pusieron rojas de la vergüenza.


 


-Sasuke-teme. Comenzó a hablar el rubio.


 


-Shhhhh! Cállate. Interrumpió el moreno. –no digas nada hasta que lleguemos a casa.


 


-Pero….


 


-Pero NADA, te lo advierto Uzumaki, ni una palabra, no sabes todo lo que he pasado por tu culpa y si quieres y aprecias tu lindo y sexy trasero, mejor no hables. La venita que se le formaba en la frente era una clara advertencia de que lo que decía Sasuke era verdad y Naruto ya no replicó mas.


 


Llegaron a la casa de Sasuke y este arrastró literalmente al rubio hasta la habitación del azabache, Sasuke se masajeaba las sienes mientras Naruto le veía con cierto miedo.


 


- Sasuke-teme yo….


 


-Dime una cosa Naruto. Interrumpió el azabache que caminaba de un lugar a otro como león enjaulado. –por qué demonios ibas a largarte sin decirme nada.


 


-Yo…. lo siento. Bajó la mirada y la clavó en el piso. –yo supongo que necesitaba alejarme.


 


-Alejarte? Alejarte? Y dejarme solo?. Comenzó a alzar la voz desesperado.


 


-Si alejarme y dejarte solo, que caso tenia quedarme si tu no sientes mas que atracción física por mi, tu solo estas conmigo por el sexo, no por nada mas. Naruto levantó la vista para mirarlo fijamente mientras hablaba. –en cambio yo si se muy bien lo que quiero y lo que siento, porque TU y nadie mas que TU eres el culpable de que yo quiera huir como un cobarde, porque para mi siempre vas a ser TU antes que cualquier otra cosa.


 


-Y tu que sabes que es lo que yo siento? Tu que demonios sabes lo que yo quiero, Naruto es que acaso no te das cuenta? Tu también desplazaste mi soledad, me atrapaste! Naruto yo te quiero!


 


Naruto se puso pálido por las palabras de Sasuke. –acaso tu, tu leíste….


 


-Si Naruto, lei cada una de las palabras que escribiste en ese estúpido papel.


 


-Que hacías en mi casa revisando mis cosas!.


 


-Pues si no quieres que nadie vea tus secretos plasmados en papel no los dejes a la vista y fui a tu casa porque tenia algo importante que decirte o mas bien que pedirte.


 


-Sasuke a que te refieres?


 


-Eso no importa ya. Sacó una cajita plateada de su pantalón y la dejó sobre la mesita de noche cerca de Naruto. –eso no importa ya. Repitió apenas en un susurro y salió de la habitación dando un portazo.


 


Naruto vió la cajita y supo claramente a que se refería Sasuke, su corazón latia a velocidad impresionante y a su mente llegaron las palabras de Sasuke “Tu también desplazaste mi soledad, me atrapaste! Naruto yo te quiero!” y no solo le quería, le amaba, se lo había demostrado yendo a buscarlo al aeropuerto, lo había visto llorar y ahora?


 


Se levantó rápidamente de la cama, tomó la cajita y salió tras el, lo encontró en la sala recostado en el sofá con la cara cubierta con sus manos, se acercó a el y se sentó sobre Sasuke.


 


-Que quieres Naruto, puedes largarte cuando quieras.


 


-Mírame Sasuke. Le descubrió el rostro y se acercó  a sus labios, le besó con ternura. –te amo Sasuke Uchiha y no voy a moverme de aquí hasta que tu también me digas que me amas.


Sasuke le tomó de la nuca y lo atrajo hasta unir sus labios nuevamente, se besaron largamente hasta que les hizo falta aire. El moreno se acercó a su oído y le susurró. –hazme tuyo… eso resuelve tu duda?


 


Naruto sonrió y empezó a besar el cuello de Sasuke, bajó una de sus manos hasta llegar a su camisa y sin pudor alguno se la quitó mordiendo los rozados pezones del moreno. Sasuke jadeó arqueando su espalda por el atrevimiento de Naruto, este siguió acariciando al moreno, entre beso y beso le susurraba un “te amo”, Sasuke solo asentía y sonreía.


 


Pronto las manos frías de Naruto le despojaron del resto de su ropa dejándolo completamente desnudo y excitado, el rubio no perdió el tiempo, acarició cada rincón de su moreno, besó cada centímetro de piel. Se llevó la erección de Sasuke a su boca y le lamió, besó, acarició, succionó hasta hacerlo correrse.


 


-Ahh Naruto.... el mencionado subió repartiendo besos por todo el vientre, pecho y cuello de Sasuke hasta llegar a sus labios dándole a probar su misma esencia.


 


-Naruto te amo, date prisa. Chilló el moreno retorciéndose bajo Naruto rozando su entrada con la punta del miembro de su rubio.


 


Siempre obediente pero sin dejar de besarlo, preparó a Sasuke con uno, dos, tres dedos hasta que el mismo moreno los retiró, recostó a Naruto y se sentó sobre la erección de este sin delicadeza alguna.


 


-Teme estás loco te harás daño. Regaño Naruto algo preocupado.


 


-Estoy bien dobe estúpido no soy una jodida chica llorona.


 


Naruto sonrió. –pues yo te haré llorar como una. Dicho esto comenzó a embestirlo fuerte y rápido, escucharlo gemir le ponía a mil.


 


-Si asi Naruto, ahh mas rápido.


 


Naruto embistió aun mas y su miembro rozó la próstata de Sasuke haciéndolo gritar. –ahh sii Naruto, otra vez allí ahhh…


 


Sasuke se aferró de los hombros de Naruto y mantuvieron el ritmo, el moreno tomó su miembro y se dio placer a si mismo moviendo su mano al ritmo que Naruto imponía y pronto ambos se corrieron. De los ojos de Sasuke se escaparon un par de lágrimas que trato de esconder pero Naruto pudo verlas, no dijo nada y simplemente lo recostó sobre su pecho.


 


-Soy jodidamente bueno como seme verdad? Dijo divertido el rubio sacando a Sasuke de sus pensamientos.


 


-No tan bueno como yo pero no puedo quejarme. Respondió aun recostado.


 


-Si claro, no tanto y te hice llorar como a una chica. Refiriéndose a las lágrimas de Sasuke.


 


-No eran por eso, dobe estúpido. Se defendió pero no dijo mas.


 


-A no? Y entonces por que fueron?


 


-Porque crei que te perdería.


-yo Sasuke lo siento, sobre eso que escribí es verdad, me engañaba pensando que todo era físico pero no es asi, Sasuke desde hace mucho tiempo te amo y tenía miedo no ser correspondido.


 


-Naruto yo también te amo desde hace mucho tiempo, hoy iba a jugármelas todas, fui a buscarte para decirte esto que siento por ti, iba a pedirte que… que te casaras conmigo.


 


-y ya no lo harás? Con su mano rebuscó por alguna parte del piso la cajita que antes traia en las manos. –si no lo haces tu, lo tendré que hacer yo.


 


Sasuke se levantó y cuando se sentó gimió al darse cuenta que aun tenia a Naruto dentro de el. El rubio se retiró y un nuevo gemido se le escapó a Sasuke involuntariamente. –vaya creo que tu eres mas sensible que yo. se burló el rubio.


 


¬¬ cállate dobe!


 


-Uy que amargado.


 


-Pero asi me quieres. De que hablabas cuando decías que…


 


-A si. Interrumpió el rubio, el también se sentó quedando frente a Sasuke. -Emm teme. Comenzó a hablar. ¬¬ mirada de Sasuke. –ok ok, Sasuke te quieres casar conmigo?. Le mostró la cajita con el anillo que el mismo Sasuke le había comprado.


 


-¬¬ ese es el anillo que yo te compré dobe.


 


-Etto.. si jeje bueno di que si y ya después compramos otro si?. Sonrió ampliamente.


 


-Nada mas porque te amo, acepto casarme contigo, si tu quieres hacerlo conmigo.


 


-Con una condición. Dijo el rubio.


 


-Dime. Respondió el azabache.


 


-Que me dejes hacerte mio cuando yo quiera.


 


-Hecho. Respondió Sasuke lanzándose a besarle en los labios.


 


-Oye dobe deja tus cosas aquí de una buena vez. Dijo Sasuke una vez que rompieron el beso.


 


-No las tengo, las dejé en el aeropuerto cuando me arrastraste hasta aquí TT.TT eso es lo que quería decirte cuando me advertiste que me quedara calladito o mi bello y sexy trasero las pagarían.


 


-Bueno pues ya ni modo, y que bueno que me recordaste lo de tu trasero. Sonrió maliciosamente mientras se lanzaba sobre el rubio para hacer el amor otra vez marcando el inicio de una nueva vida juntos.

Notas finales:

espero les haya gustado

hasta la prox!!!

^^

ja ne*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).