Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un caso de boxers extravaidos por uchihagirl5

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jejejeje ^^U Aqui le voy con el fic.

Esta idea simplemente me vino por venir, pense que seria divertido escribirlo y compartirlo. La verdad que la pareja en si me tomo por sorpresa, pero... Estoy muy contenta de que me salio asi.

Lo siento si de alguna forma nadie comprende la historia y si los personajes salieron muy OOCS, pero... Tenia que escribirle!

Ademas, hay un final sorpresa, Hehehehe.

Ah, y otra cosa mas, esto no esta-beteado asi que epseren un chorro de faltas de otrografia.

No simplemente no…No puede ser. Qué mierda es esto?!


-


-


-


 


Maldita sea…. Como rayos, esta mierda termino acá?!


-


-


-


 


Esa eran los pensamientos de Yuu Kanda en el mismo momento que sus ‘delicadas’ manos llegaron a tropezar con el artículo de ropa, el ridículo artículo de ropa que obviamente le pertenecía a Komui.


-


-


-


-


 


Hijo de puta….


-


-


-


Era un par de bóxers… Solamente y simplemente un par de ‘inocentes’ bóxers…


-


-


-


-


 


Ese maldito Komui la va a pagar bien caro por esto!


-


-


-


 


Pero, como el temible samurái sabia que eran de Komui y no de otra persona? Como pudiera estar tan seguro de que no era del usagi o del Moyashi?  Simplemente porque era más obvio que el pelo blanco de Allen, que esos bóxers eran de Komui.


-


-


-


-


Los bóxers eran fabricados de una fina textura blanca  con estampados ‘sorprendentemente’ con estampidos de la cara de Lenalee dibujados  alrededor de todo el bóxer.


-


-


-


-


 


Sí, eso era la típica  ropa interior de Komui.


-


-


-


-


 


Nadia en lo más mínimo debería estar sorprendido.


-


-


-


-


 


Y por esa razón, Kanda sabía quien era el dueño del bóxer.


-


-


-


-


Sera cabrón hijo de puta! Sabias que tu maldito pervertido bóxer termino entre mi ropa?!


-


-


-


Si


-


-


-


Maldito Komui….


-


-


-


Komui tenía mucha suerte, ya que el enojado samurái no tenía a su ‘Mugen’ cerca, porque sino Kanda lo hacía  trozos.


-


-


-


-


Lo siento Kanda-kun, es simplemente un caso de bóxers extraviados…  


-


-


-


Era cierto, por alguna que otra razón sus bóxers se habían ‘extraviados’ y sorprendentemente habían dado a parar a manos de Yuu Kanda.  En realidad le podía echar toda la culpa a la muda, el breve momento (no tan breve, pero gracias a dios vino Bak a salvar el día)  donde la Orden se volvió zombis… En fin, de alguna forma o otra (era de esperar) algún que otro objeto personal de cualquier persona terminaría extraviándose, y en este caso eran los ‘inocentes’ bóxers de Komui.


-


-


-


-


Me importa un bledo!   Quiero recompensación.


-


-


-


Qué tipo de recompensación?


-


-


-


Kanda sonrió, y sonrió una sonrisa muy tenebrosa  que daba miedo. Komui por un segundo pensó que su muerte esta eminentemente cerca pero… Kanda tenía otros planes, otra forma de recompensación.


-


-


-


-


El quería mucho, mucho más que un simple recompensación, el quería al misticismo supervisor ‘extraviado’ entre sus cosas que un simple par de bóxers…


-


-


-


-


-


Y de esa forma, de alguna forma u otra algún objeto perteneciente a Komui terminaba entre los artículos personales de Kanda… Cada vez que eso pasaba (que era muy frecuentemente) Komui simple le daba una (bastantes) ‘recompensaciones’ al samurái, y ambos siempre salían de la oficina del supervisor muy alegres. Era notado por todo el mundo que (particularmente) Kanda hasta de mejor humor que antes y (nadie le prestaba mucha atención) Komui estaba siendo menos posesivo con Lenalee (al alivio de los pretendientes de esta).


-


-


-


-


-


-


-


Pero…. Los bóxers de Komui no eran los únicos ‘artículos’ que terminaban en el lugar equivocado. En cierto caso particular  de cierto pelirrojo  de un solo ojo verde que se encontraba desempacando una caja cuando fue sorprendido por el golem de Allen, Timcapny.


-


-


Timcapny? Como llegaste a para aquí, donde esta Allen?


-


-


El golem simplemente abrió su boca tosiendo un documento afuera mientras Lavi el miraba curiosamente.


-


-


El trozo de documentó cayó en el piso abriéndose por sí mismo al mismo tiempo que Lavi le recogió y leyó en voz alta.


-


-


Prueba de embarazo…Allen Walker….Positivó……


-


-


-…-


-


-


-….-


-


-


-….-


-


-


QUE?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


-


-


El mismo momento que su cerebro entendió lo que estaba pasando, el joven futuro padre cayó al piso desmayado.

Notas finales:

Que creen? Les gusto? A mi si!

Kanda: Porque tu fuistes la baka que lo escribio

Lavi: O///o Voy a....voy a...

Allen: Tim! Que histes! Nadie debia saber de ese test, y mucho menos Lavi!

Komui: Esos son mis boxers favoritos!

Miku: Joder, de donde rayos estos salieron? Bueno de todas formas, dejen un review! Es bueno para el  orazon!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).