Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

With a song... I give you my soul forever por Luna Kaze no Kizu

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, muchas gracias a todos los que se han tomado el tiempo de leer mi fic. aun mas gracias a aquellos que leyeron y comentaron, dejandome saber su opinion y alentandome a seguir.

ejem...

LE FINALE.

Sientanse libres de comentar si les parece demasiado soso el final.

 

All star… Whit a song.
La historia inventada para la desaparición de Lyzerg, fue que había salido a caminar y luego no había podido encontrar el camino re regreso. Ginebra y Arthur sin embargo, sabían la verdad. Y sabían lo que era Hao y en lo que Lyzerg se había convertido, simplemente porque Lyzerg no era capaz de ocultar semejante cosa a sus amigos de toda la vida. Lyzerg a su vez se entero de que los dos se habían comprometido para casarse. Cuando lo supo se puso muy feliz, no le sorprendía, después de todo siempre habían pasado bastante tiempo juntos. Y Lyzerg se había percatado de esa atracción.
La boda de Arthur y Ginebra se celebro en la plantación, pero la iglesia fue adornada como si se fuese a producir el matrimonio de unos nobles. Todos los gastos fueron pagados por Hem y Hao, los cuales no tuvieron ningún problema.
Hao no se opuso cuando Lyzerg se lo pidió, y Hao se encargo de convencer a Hem.
Ese día, Lyzerg fue el músico que animo la celebración de principio a fin.
Sus amigos vendrían con ellos. Pues Hao y Hem debían abandonar la plantación. Y Lyzerg se iría junto a Hao. Ofreciéndoles a Ginebra y Arthur acompañarlo, lo cual aceptaron gustosos.
Después de la boda… ambos serian convertidos.
Hem les explico que no podían viajar con humanos porque podían resultar lastimados por las luchas de los vampiros, que en ocasiones debían tener.

Ese día habían llegado a un imponente y hermoso castillo, cuyas tierras estaban llenas de uvas, las hojas de aquellas miles de plantas eran tan verdes como el cabello de Lyzerg, apenas entrabas en aquel lugar. Un ansioso rubio caminaba de un lado a otro en su despacho.
¿Seria verdad? ¿Seria su niño? ¿Estarían mintiéndole de nuevo?
Fue cuando llamaron a la puerta de su despacho.
Ante el estaba aquel chico pelilargo de piel trigueña que en una ocasión había venido para preguntarle la esencia de un vampiro, seguido de un chico de ojos color ámbar, y cabello amarrado en una cola de caballo, una pareja, un muchacho de cabello castaño claro y una muchacha pelirroja.
El chico de cabello marrón y piel trigueña se dio la vuelta y extendió la mano, sonriendo, a un individuo que aun no había entrado en la habitación.
Fue cuando entro un chico peli verde, sus ojos eran del color de las esmeraldas. En su mano izquierda llevaba un medallón, firmemente apretado. Y su mano derecha estaba en la mano del chico de pelo largo.
Apenas lo vio, Lord Diethel recordó a aquella muchacha de cabello verde y piel pálida, como si la estuviese viendo de nuevo. El parecido entre Helena y aquel chico, era simplemente arrollador.
El chico peli verde parecía en cierto modo nervioso, fue cuando llegaron ante el escritorio.
_ Le presento a su hijo, Lyzerg Diethel.- dijo Hao. Al tiempo que sentía como Lyzerg le apretaba la mano fuertemente.
Lyzerg levanto la vista, encontrándose con esos ojos azul celeste.
Eran cálidos, muy cálidos, aquel rostro mostraba, alivio, euforia.
_ Bienvenido a casa, hijo- dijo Lord Diethel.
Lyzerg no sabía describir como se sentía en ese momento. Lyzerg extendió la mano firmemente cerrada, mostrando aquel medallón de oro, con su nombre grabado en el.
Aquel medallón que era lo único que tenia de su pasado.
_ Gracias, por traer a mi hijo a casa- dijo Lord Diethel, mirando a Hao.- ¿Qué puedo hacer por ti?
_ Me honraría con hacerme parte de su linaje, y aceptarme bajo sus órdenes- dijo Hao.- A mí y a mis compañeros.
_ Así será entonces- dijo Lord Diethel.
Lyzerg mira todo esto, en el más absoluto silencio, Ginebra se le acerca por detrás, y lo jala del cabello.
_ Auch- dice Lyzerg llevándose la mano a la cabeza.- Deja de hacer eso.
_ El pajarito tiene voz, no le comió la lengua el gato- dice ella mientras se ríe.
Hao, Arthur y Hem se ríen de la ocurrencia.
Lord Diethel los contempla mientras juegan entre ellos, molestándose uno al otro.
Aquello de cierta manera lo hace divertirse, y se ríe, por primera vez en mucho tiempo.
Al escuchar la risa de su padre fue como si una mascara se rompiera en mil pedazos.
_ Hacia años que no me reía así- dijo.- Ustedes trajeron la alegría a mi castillo.
Hao entra en la habitación buscando a Lyzerg, pero no esta allí, se pregunta donde podrá estar. No le gusta que Lyzerg permanezca desaparecido mucho tiempo, si no lo ve en más de media hora, comienza a buscarlo. Su cabello aun esta mojado, gracias a una broma de mal gusto que le gasto Hem, se había instalado en la escalera, asomado por la baranda, tenia un tobo de agua al lado y cuando Hao pasó por debajo, aquella agua helada le cayó encima.
Hao mira hacia arriba con una expresión asesina en el rostro.
_ ¿Se puede saber que demonios fue eso?- le dice.
Hem esta que se parte de risa.
_ Jajajajajajaja, caíste, caíste. Jajajajaja- dice entre risas.
Hao suspira, decidiendo que no vale la pena caerlo a puños… de momento.
_ Oye imbécil. ¿Sabes donde esta Lyzerg?- dice Hao.
_ Hace un momento estaba por aquí- dijo Hem.
Hao entra en la habitación, había hecho que su ropa se secara. Pero nada podía hacer con su cabello.
Cuando agarre a Hem lo voy a…
Hao aprieta el puño.
Es cuando oye el agua correr, y entra al baño, Lyzerg esta metido en la bañera. Su piel ligeramente sonrosada por el agua tibia.
Decide jugarle una broma. Se acerca por detrás apareciéndole. Y le sopla en la nuca.
Lyzerg se ríe.
_ Te vi desde que entraste- le dijo.
_ No se como lo haces Lyz- le dice Hao- En serio que tu habilidad me seria mas que útil.
Lyzerg se percata del cabello mojado de Hao.
_ Hem- fue la respuesta.
Lyzerg comienza a reírse a carcajadas.
_ Es un idiota- dice Hao.- Con lo que odio tener el cabello mojado.
_ Es una lastima- dice Lyzerg.
_ ¿Por qué? – pregunta Hao, pero antes de que Lyzerg le de una respuesta. Siente como una fuerte corriente de aire lo empuja a la bañera y cae justo sobre Lyzerg.
La ropa se moja pero en estos momentos Hao esta concentrado en otra cosa.
Por toda respuesta, Lyzerg le da un beso en los labios. Hao disfruta dominando la situación pero de vez en cuando le gusta que Lyzerg sea dominante. Lyzerg le abre la camisa mientras lo besa. Y tira la camisa al suelo, junto a la bañera. Sin importarle mucho donde cae, recorre el cuello de Hao con los labios, el aroma de su sangre, la fragancia que despide su cuerpo, logra embriagarlo siempre que están juntos.
Lyzerg le quita los pantalones. Y le baja la ropa interior, ahora los dos están en igualdad de condiciones, mientras se besan, sus cuerpos se rozan bajo el agua. Hao acaricia la espalda de Lyzerg mientras los dos comparten ese beso apasionado, el oxígeno ya no es un problema, pueden besarse cuanto quieran sin verse obligados a parar. Sus miembros están duros, y se rozan entre si involuntariamente. Hao piensa que ya es bastante de hacerse el sometido. Mientras besa a Lyzerg. Lo hace reclinarse hacia atrás en la bañera. Y luego va bajando lentamente por su cuello, hasta su pecho, donde hace victima de sus deseos a esos botones rosas. Lamiendo y chupando.
_ Ahhhhhh- Lyzerg siente un disparo de placer desde su pecho a la punta de sus pies, mientras su miembro ya muy duro comienza a doler.
Hao sonríe para si mismo mientras baja por el cuerpo de Lyzerg, pero en lugar de aprisionar su miembro en su boca, baja hasta uno de sus muslos, y lo recorre con besos, para luego lamer descaradamente muy cerca de la intimidad de Lyzerg pero sin llegar a rozarla.
_ Ahhhhhh… ahhhhhh… Hao por… favor… tenme consideración… ahhhhh- Lyzerg apenas puede decir dos palabras antes de que el placer que le causan las caricias, sumado a su erecto miembro, lo hagan explotar.
Hao besa a Lyzerg mientras se posiciona para entrar en su cuerpo. Primero la punta. Mira la expresion de Lyzerg, sus ojos cerrados mientras jadeaba. A pesar de que el placer lo estaba matando, Hao disfrutaba torturar un poco a Lyzerg. Aun cuando su miembro estaba tan palpitante como el del peli verde. Ansiando una liberación.
No pudo resistirlo mas entro de una sola vez. Arrancándole un gemido a Lyzerg.
Y comenzó a embestirlo moderadamente. Los dos compartían gemidos y caricias, mientras el ritmo se aceleraba, el miembro de Lyzerg estaba siendo victima de la fricción entre su cuerpo y el de Hao. Las embestidas estaban siendo más rápidas, y ya ambos estaban en su límite.
Lyzerg se corrió y la contracción de su entrada, hizo que Hao se corriera en su interior.
_ Eres irresistible- dijo Hao, para luego morder su cuello, Lyzerg jadeo. Que placentero era aquello. Podría pasar la vida allí. Sin percatarse del paso del tiempo.


Lyzerg contemplo aquel órgano boquiabierto. Hao se reía.
_ Sabia que te gustaría- dijo.
_ ¿Bromeas? ¡Me encanta! – Lyzerg se acerco al instrumento, sentándose ante el, comenzando a tocar. La música resonó en la cámara, en el castillo, todos los habitantes del castillo podían oírlo a la perfección. Hao sonrió por la satisfacción de Lyzerg.
Aquel órgano era un regalo de aniversario. Hao sabia que a Lyzerg le encantaría y no se había equivocado, la canción que estaba tocando Lyzerg en aquel momento era muy conocida para el.
Lyzerg le sonrió, sabia lo que Hao estaba pensando.
_ Este es mi regalo de aniversario- le dijo Lyzerg.
_ ¿Sabes? Me gusta este regalo- dijo Hao, sentándose junto a Lyzerg ante aquel imponente órgano. Murmurándole al oído- Ya mas tarde podremos estar a solas.
Lyzerg se pone rojo.
Pero continua tocando, mientras Hao sonríe.

Con una canción… se pueden expresar muchas cosas, con un sentimiento, se puede dar paso a la creación.
Para los objetivos lo importante es la determinación. Por sobre todas las cosas.

Fin
Notas finales:

Goodbye, I hope that you like the end.

I don't shure, but I think that It was a very simple end.

I don´t wanna do something dramatic.

 

Subire una serie muy pronto, sera de Shaman King porque me encanta esa serie, aunque tambien amo Inuyasha...

Pero aun no me siento preparada para escribir de Inu..

Mis respetos a ainohono. ESPERANDO QUE PRONTO ACTUALIZE. COÑO.

jejejeje. etto disculpen si me pongo intensa.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).