Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fue un sueño, una fantasia , te amo (K Twc) por Franii

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa :DDD aquii otrooo one-shot, que lo hice hace muchoo xDDD espero les gustee :D  es twincest xD 

“Era un día como tantos y el de Trenzas se hallaba frente a su computadora escuchando los mayores éxitos del hip-hop, la que más le gustaba interpretada por “Sammy Deluxe” la repitió mas de 10 veces y sus parlantes estaban a punto de reventar, y el sonido de la puerta que estaba siendo golpeada desde el otro lado de ella lo obligo a bajar el volumen , pararse con su gran pantalón de buzo eh ir hacia la puerta  , ahí se encontró con una persona ya que no estaba seguro de su sexo, de pelo negro y mechas blancas, ojos pintados de negro, unos jeans azules y una polera roja acompañada de una chaqueta negra de cuero , su ceño fruncido le indico que esa persona, que realmente ante sus ojos era atractiva, estaba molesta por algo.

-Hola-dijo Tom mirando a la “persona” que se hallaba mirando al de trenzas con el ceño fruncido

-Hola, Soy Bill Kaulitz, vine por que...Bueno mañana tengo examen de química y no puedo estudiar por tu musica–dijo el pelinegro sonrojándose, Vale era jodidamente sexy

-Ah…emm...Vale, creo que la tenía muy fuerte, disculpa –rió el de trenzas

-Bueno, no importa, y gracias….

-Tom, Tom Trümper –dijo tendiéndole la mano al pelinegro, este se la tomo y la estrecho para Lugo darse vuelta e intentar irse a su casa, pero Tom lo paró- Hey!

-¿Sí? –dijo el chico  dándose vuelta

-Adiós- rió tontamente el de trenzas

-Adiós –dijo el pelinegro con una mirada extraña, para luego adentrarse a su departamento, Tom se quedo en la puerta hasta que sintió el estruendo de la puerta cerrarse.

-Mierda-susurró al ver que la puerta de su departamento estaba cerrada y el había salido sin llaves , ahora tendría que esperar a  su esposa para poder entrar , se sentó en el piso , pero la puerta del departamento del Pelinegro se abrió ,  el de trenzas ilusionado con que saliera el pelinegro , pero salió una  señora, por deducción la madre del pelinegro.

-¿Qué haces ahí tirado en el suelo? –preguntó la Señora

-Espero a Caroline – dijo el de trenzas parándose

-Ah.., ¿quieres esperar aquí adentro? –Preguntó la Señora gentilmente

-Oh…bueno-sonrió el de trenzas

-Pasa por aquí – dijo la Señora  haciendo que se sentara en el sillón. –Bill, baja y acompaña al Sr.Trümper -ordenó la señora. Para está ves irse y cerrar la puerta.

-Hola de nuevo – dijo tontamente el de trenzas

-Hola ¿Sr.Trümper? – dijo el pelinegro alzando las cejas

-Ah…Sí , estoy casado ….debes conocer a Caroline , siempre viene a ver a tu madre –dijo el de trenzas sonrojado

-Ah, claro, como olvidarse de ella – dijo sonriendo el pelinegro –Tienes un buen partido ¿eh?

-¿Por qué? –preguntó el de trenzas sin entender nada

-¿Por qué?, es muy linda, cualquiera se fijaría en ella – dijo el pelinegro sentándose al lado del de trenzas.

-Lo sé, por algo me casé con ella ¿no? – dijo el de trenzas dejando su mano en el sillón topándose con la del pelinegro, ambos se sonrojaron.

-Em…..y ¿Qué edad tienes? –preguntó el pelinegro, aún sonrojado al igual que el de trenzas.

-veintitrés   ¿y tú? – dijo el de trenzas mirando un collar del pelinegro, era la mitad de un corazón que colgaba de una cadenita de oro.

-diecinueve, ¿la estas mirando? –dijo el pelinegro sacándose la cadenita y tendiéndosela al de trenzas

-Si , es muy linda la verdad-dijo el de trenzas tomándola.

-Te la regalo –dijo el pelinegro sonrojándose

-Woah, gracias –dijo el de trenzas  besando al pelinegro , dejándolo de a cuadros , la verdad es que el pelinegro siempre había estado atraído por el de trenzas, claro lo encontraba mayor y atractivo , por que de verdad era podidamente sexy , tal como pensaba el de trenzas sobre Bill, que era jodidamente sexy.

 Ambos se miraron aún con los labios juntos, la mano del pelinegro sostenía la del de trenzas  que apretaba la cadenita que le había regalado Bill.

-Lo siento –dijeron ambos al unísono sonrojados.

-Fué un impulso –dijo el de trenzas.

-Claro un impulso –dijo riendo nervioso el pelinegro

-Sí , como este- dijo Tom besando los labios del pelinegro. – Y este –dijo haciendo lo mismo – Y...

-También este – dijo el pelinegro devorando los labios de Tom , la lengua de Tom recorría toda la boca del pelinegro, ambos le daban masajes a la boca contraria . Bill se separó del de trenzas separando sus labios con un dedo haciendo que el de trenzas le mirara sonrojado al igual que el.

-Em…

-¿Vamos arriba? – dijo Tom terminando la frase, el pelinegro sonrojado asintió con la cabeza, Tom se paró tomando de la mano al Pelinegro, que no podía mirar a los ojos a Tom, el pelinegro  guió al de trenzas hasta su habitación, en casa no se hallaba ni su hermana, ni su padre , ni su madre , así que estaban el y Tom o Sr.Trümper.

-Recuéstese Sr.Trümper –rió por bajo el pelinegro, el de trenzas comenzó a sonreír, odiaba los momentos tensos, como el que había en la sala de estar. El de trenzas se recostó  en la cama con una sensual sonrisa, mientras el pelinegro se sacaba cuidadosamente su polera dejando al descubierto su blanco cuerpo , el de trenzas se quitó la gran polera que llevaba y comenzó a desabrochar su cinturón , el que sostenía sus grandes pantalones , bajándose los pantalones hasta sacárselos y llegar a estar ambos en ropa interior , Bill se acercó a la cama recostándose al lado de Tom , Tom tenía claro por el comportamiento del pelinegro , que no era un cuerpo virginal , así que  tomo del mentón del menor y besó suciamente sus labios.

El pelinegro se puso arriba del de trenzas frotando sus miembros que, cada ves estaban más erectos, de pronto la mano de Tom invadió la privacidad del pelinegro sacando el miembro de este, comenzando a masturbarlo, el pelinegro comenzó a jadear, hasta llegar al orgasmo, el pelinegro beso los labios del de trenzas y bajo los boxers de este, en reacción espejo el de trenzas hizo lo mismo con los boxers del menor , quedando ambos completamente desnudos.

-Sr.Trümper ¿quiere un masaje? –rió sensualmente el pelinegro

-Si usted lo desea Joven Kaulitz – dijo el de trenzas siguiéndole el juego al menor.

-entonces ¿puede darse vuelta? Digo para proseguir mi trabajo –rió el pelinegro

-Bueno, pero le advierto que con estos masajes me pongo violento –rió sensualmente el de trenzas, dándole la espalda al pelinegro.

-Aquí Vamos –dijo el pelinegro sentándose en el trasero del de trenzas comenzando a moverse haciendo que el de trenzas comenzara con los jadeos.- ¿Está bien con esa intensidad Sr.Trümper? –dijo el pelinegro comenzando a moverse cada ves mas rápido para luego introducir sin ningún cuidado dos dedos en la entrada de Tom haciendo que lanzara un sonoro grito.-Shhh-le calló el pelinegro introduciendo el tercer dedo , moviéndolos en forma circular dentro del de trenzas , quien ya comenzaba a inquietarse

-¿quieres concretar ya? –dijo Tom apretando su trasero para inmovilizar los dedos del pelinegro , quien ante este acto sonrió y bajo hasta el trasero del de trenzas  para luego lamer toda su intimidad,o por lo menos lo que tenía a la vista,ya que el miembro del de trenzas estaba tan erecto que se hallaba contra su abdomen .

-¿Así? –decía el pelinegro dejando un camino de saliva por la espalda del de trenzas , comenzó a besar la espalda de Tom hasta llegar a su trasero,es ahí cuando rozó su miembro contra la entrada de Tom , quien inconcientemente soltó un gemido , el pelinegro sin pensarlo dos veces cumplió el pedido de Tom , “concretar Rápido” , su miembro ya estaba dentro de Tom , eran uno , así es como Tom comenzó a moverse, mientras Bill con la mano que tenía sin ocupar, masturbaba al mayor . Pronto Ambos llegaron al clímax, Bill rociando de su esencia el interior de Tom y Tom la mano del menor, ambos con la respiración agitada y sus cuerpos rociados de una fina capa de sudor.

-Que bien lo haces –dijo el de trenzas besando los labios del pelinegro.

-Gracias…………”

-¡Bill! – la voz de su madre hizo que abriera sus ojos de salto, sus manos estaban todas mojadas al igual que su miembro, quien además de estar mojado estaba erecto, otro sueño que mataba su ilusión, otro sueño con su amado…. Tom Kaulitz…su hermano gemelo, odiaba el tabú “somos hermanos”, al igual que Tom, quien a escondidas amaba a su hermano tanto como su hermano a el, lo peor, es que no podía dejar de pensar en la noche anterior, esa noche que pasaron juntos.

 Solo que el podía arreglar el sueño de su hermano , el ser gemelos le ayudaba mucho a manipular el subconsciente de su hermano pequeño , tanto así que soñaban lo mismo y así le hacía creer a su hermano que todo era un sueño….

-Mierda-dijo el pelinegro viendo sus condiciones, pero a su lado se encontraba su hermano, durmiendo placidamente tan desnudo como el….

-Te amo –susurró Bill al oído de su gemelo

-Y yo a ti –dijo Tom besando los labios de su hermano- No es un sueño Bill , no lo es, ahora no hay nada, ni nadie que nos separe …-dijo abrazando al menor quien correspondió el abrazo besando por ultima ves los labios de su hermano.

Notas finales:

espero les haya gustado, me dejan comentarioos y me dicen que tal?  ;D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).