Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mariposa por lady alucard

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ester:Jeje,esta vez Lady no trajo fic,fui yo...ASI que agradescanme...no en serio,la loca me pidio(suplico) que tradujera este fic que le lei un dia para que dejara la ladilla,quedo tan encantada que decidi subirlo.

Por cierto,ella mando a decir..."Ya pronto actualizo!!! sera dentro de unas horas"

Asi que los que esperan fics de Inazuma eleven*venita en la frente* esperen solo unas 5 horas a lo minimo YA PRONTO.

Ella en persona explicara lo que causa el retaso en el fic!

He aqui el link del fic original

http://www.fanfiction.net/s/5365904/1/Pets

El nombre del autor:Shitsuren69

 

 

 Agon tiene una extraña forma de categorizar a las personas,la mayoría de la gente se llama "basura". Porque, bueno, en comparación con él, todo el mundo es basura. También hay otros nombres que le da a las demás personas: Para una mujer sexy,le pone"gatita".  Para otros jugadores con talento, les daba nombres dependiendo de cómo se veian.Por ejemplo, Ikkiyu es un lunar... Un lunar que puede saltar muy alto, pero un lunar a fin de cuentas. No tiene nada que ver con el lunar en la frente del niño más pequeño segun Agon. Y que ese ladrillo con cabeza al que llaman el "perfecto" jugador Shin ... para Agon,Shin es, y probablemente siempre será un oso. Fuerte, rápido cuando es necesario, y también un idiota cuando se trata de tecnologia.

 Y entonces hay que correr la vista y mirar la parte de atrás en la formacion de Deimon...Eyeshield 21.

 Deseara nunca haberse cruzado en el camino de Kongo Agon. La estúpida basura que se encuentra frente a el lo va aprender de la manera más difícil y dura. Agon impacta el pequeño cuerpo contra una pared el cual se retuerce adolorido,haciendolo sentir muy satisfecho.  ¿Ese idiota de verdad cree que puede derrotarlo? ¿a el,Kongo Agon?  ¡Qué risa!  Quiero decir, ¿Has visto a el mocoso?  ¡Su tamaño es prácticamente el de la mitad de Agon! Pero el dolor de la basura le divierte. Por el momento, Agon se contenta con verlo llorando... hasta que recuerda la amarga derrota de ayer.
 
-Oi- gruñe Agon.Dando una patada al moreno.-¿Eso es lo mejor que tienes?-.

  Sena da un gemido de dolor envolviendo sus delgados brazos alrededor de sí mismo,tratando de protegerse con ellos.Agon se burla de la idea.

-Oi!-Dice-¡Vamos! Sé que tienes más que eso!-.

 Agon observa cómo la basura se levanta de manera patética del suelo mirando al rasta con un brillo "estúpido" en sus ojos ¿Está tratando de calcular una salida? ese pensamiento por sí mismo también lo hace reir.  No es como si cualquiera pueda correr sin que el reaccionase,sus dedos se contorsionan al ver que el moreno vira su vista hacia abajo.Le dan ganas de golpearlo de nuevo,quiere hacer esos ojos marrones pierdan el enfoque. Va a ser tan fácil,la estupida basura es pequeño y ni sabe cómo defenderse,todo lo que tiene que hacer es...

-P-por favor ...detente...-Dijo el moreno deteniendo en seco el avance de la patada que se dirijia a su rostro,pero con la misma rapidez hace subir la ira de Agon a la mas alta potencia. Él? detenerse?Por que deberia hacerlo...?

 -¡Chibi basura!-Dijo pateando el estomago del moreno,apretando entre sus manos el cabello de la basura y tirando de el fuertemente.Sube al idiota hasta que los dos están cara a cara. Observando como los ojos de la basura brillan a causa de las lagrimas que estan a punto de salir y una leve gota de sangre en la comisura de los labios,ademas de los moretones en su rostro.Agon comienza a burlárse de nuevo "TÚ Deberías haberte detenido", Agon da nuevamente otro puñetazo. "Tú tuviste la oportunidad ayer!"

 Observo por unos instantes,hubo un destello en su rostro y débilmente trata de luchar contra el agarre del mas grande.Agon descontenta ante la imagen ¿Por qué no lucha como ayer? ¿Dónde se ha ido todo su espíritu de lucha? ¿Dónde está ese brillo determinado?¿O es que solo lo hace cuando su maldito mariscal le da la orden? Por alguna razón, esa pregunta le hace enfurecer aún más. Agon furioso aplasta la cabeza de la basura contra una pared cercana.No puede dejar de sonreír cuando observa a la basura soltar un grito ahogado.

 Espera, ¿Ahogado?

 Se da cuenta de que la basura se estaba mordiendo los labios, tratando de no gritar.Recuerda el grito que dio el día anterior cuando el demonio disparaba al aire. ¿Qué? ¿el moreno grita solo cuando el elfo rubio está presente? Por alguna razón, Agon esta mucho más molesto por ese pensamiento. Mira cómo mas sangre gotea bajo los labios temblorosos del chico ... Agon lo arroja a un lado,pero la basura no se levanta de nuevo.

-¿¿Aaaaaahhh??- Dijo con voz cansada el rasta formando  una sonrisa oscura en sus labios. "¿No vas a usar tus piernas de oro y correr? ¡Vamos, Eyeshield! ¿Por qué no huyes?"

 Oye algo que suena muy parecido a un gemido y una serie de espasmos. ¿La basura estaba lloriqueando ahora? lo que faltaba"Eres es patético" dice el rasta con su voz llena de  malicia. "Eres basura, ¿lo sabías? ¡No solo eso! Eres peor que basura... Eres un gusano"Escupio.

Agon no esta del todo seguro de por qué, pero se siente conforme con su elección de la palabra. En realidad se adaptaba bastante con la basura que se encontraba frente a él.Sonrie un poco acercandose al cuerpo y presiona el pie contra una de las piernas del moreno. "De hecho,ni siquiera necesitas de piernas para serlo"

 Tan sólo iba a aplicar una ligera presión. Ni un poco más,el sabe mejor que nadie que destruir los tesoros del rubio/basura no era bueno. No es que tuviera miedo o algo así, pero el rasta sabia que a un mariscal de campo ,eso realmente cabrea. Así que aplicaria una suave presión, para ver como el gusano finalmente despierta su espíritu, y Agon tendria algo que al fin valiera la pena. Como aplastar su determinacion,estaba seguro que el gusano intentaria proteger sus piernas de oro ... ¿o no?

-A ... Agon-san- susurro muy bajo el gusano respirando lentamente.El nombrado se tuvo que estirar para oír con mas claridad. "Un gusano...puede convertirse en una mariposa" Agon siente como su aliento se queda atrapado en su pecho ante las palabras¿El gusano realmente dijo eso que creia que dijo?

 El gusano no se movia,Agon se pregunta por un segundo si ha muerto. Pero luego de unos momentos ve la subida y la caída del pecho de el chico mas pequeño. Parece doloroso,su respiración:adentro y afuera, es simplemente rasposa.

 Agon siente una pequeña punzada en su pecho.Casi como ...¿la culpa?

 Pero Agon nunca se siente culpable.De hecho, él realmente no lo siente en absoluto,Nunca ha habido una razón para tener esas cosas tan inutiles, incluso cuando está con mujeres.Él sólo tenía que saber cómo tratarlas.Cómo reaccionar.Él nunca realmente sentía.Así que no estába seguro de cómo clasificar ese ¿sentimiento?.

 Confundido,el rasta sólo frunce el ceño. Pero el no se llama el genio por nada,su mente entra en modo pensante y empieza atar cabos.Lo que su mente le dice le molesta y lo ignora. Pero un vistazo a la respiración agitada del corredor...

 Esto no le gustó en absoluto.EL es atraído por las MUJERES, ¡maldita sea! Pero mirando hacia abajo a la pequeña forma de nuevo.

...Y No lo pudo evitar...

 Se inclino frente a el y suavemente acuno el pequeño cuerpo en sus brazos,meciendolo,intentando calmar las heridas que el mismo habia hecho.Tan suave que le sorprende,nunca ha sido amable con un chico antes,relamente,el estaba,sintiendo...
 Se incorporo lentamente dandose cuenta que el chico se encontraba "dormido",sonrie de una manera que no pudo explicar marchandose del sitio con el pequeño cuerpo aun en sus brazos.

Unsui se sorprenderá ... sobre todo cuando se de cuenta de que Agon tiene una nueva mascota y mas tarde,el largo tiempo que lleva "cuidandola".Pero sobre todo cuando lo escucho decir que su mascota no era como el resto de  animales de Agon. Se había llevado a casa antes muchas gatitas,realmente era la primera vez que Agon llevaba a casa un insecto.

-¿A que no lo crees?- dijo con una sonrisa bastante divertida en su rostro mientras Unsui sentia pánico en el fondo.-Por extraño que parezca, mi mascota es una mariposa-.


                                     Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).