Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-.You makes me feel strange.- por yami99

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!, lamento haber tardado en actualizar, pero no he tenido mucho tiempo para escribir u-ú, bueno... Aquí está el Cap.
Espero que os guste!!

lean~~
2º Capítulo: Sensación



Con el transcurso de las semanas, Harry y Draco se habían reunido, charlado y divertido, lo cual Harry no hubiera pensado nunca, y encontraba algo extraño, pero le agradaba mucho. Había ido a prácticamente todos los alrededores del colegio junto a Draco. Sólo esperaban qué nadie les viera...Aunque tampoco les importaba aquel detalle...


Harry buscó entre sus cosas, su capa invisible, para ser precisos. Ron entró a la habitación, mientras miraba a Harry quien se veía algo agitado.

- Harry...- Dijo Ron, viendo a Harry ponerse la capa invisible, saliendo de la habitación rápidamente, sin prestar atención a Ron - ¿Hola?....
Harry comenzó a correr en dirección a la sala común de Slytherin. Harry esperó impaciente a las afueras, claro invisible a los demás. Por fin un grupo de chicos pertenecientes a Slytherin entraron, oportunidad que Harry aprovechó, corriendo rápidamente al interior. Comenzó a recorrer el interior buscando una habitación, la de Draco.


- Draco...- Dijo al entrar a la habitación, mientras se quitaba la capa. Draco lo quedó mirando confundido.


- No deberías estar aquí...- Se acercó – Te meterás en proble....- Sus palabras fueron acalladas fugazmente por Harry, quien se había abalanzado sobre él, rodeando con sus brazos el cuello de Draco, besándolo.


- ...No me preguntes el por qué...Porque no lo sé...- Se aferró aún más a él, sintiendo pronto los labios de Draco sobre los suyos....


Harry se despertó exaltado, ¿Qué había sido eso?, ¿Un sueño?. Harry miró a su alrededor cerciorándose de estar en su habitación. Su respiración estaba algo agitada, llevó su mano a su cabeza.


- ...¿Qué...Sueño fue ese?...- Se sentó en la cama. Era día sábado y ya no había nadie en la habitación, otro día más qué tenía aquella clase de sueños, tenía sueños así casi todos los días, y siempre con Draco, ¿Por qué?. Ron entró viéndolo – Ron...- Este se acercó y lo quedó mirando extrañado.


- ¿Tuviste una pesadilla? – Harry sonrió nervioso, recordaba cada detalle de aquel sueño, al cual por alguna razón no podía llamar pesadilla...Harry negó con su cabeza a la pregunta de Ron y se volvió a recostar cerrando sus ojos. Ron caminó a su cama sin prestar mucha atención a Harry y volvió a salir. Harry se movía inquieto en la cama, aquel sueño con Draco...


- Demonios...- Se paró y salió para ir a desayunar. Harry había regresado a su habitación, lanzándose sobre su cama, hundiendo su cabeza en la almohada. Sintió unos leves golpes en la ventana, se levantó y caminó hacia ella, era Hedwing quien traía una carta, abrió la ventana y tomó la carta – Es...De Draco...- No sabía si se había sonrojado, pero sentía su cara arder. Comenzó a leer la carta, Draco se encontraba en el bosque, lo esperaba... – Quiero... ¿Verlo? – Comenzó a vestirse, sin poder dejar aquella extraña sensación qué inundaba su pecho. Una vez listo salió corriendo.


- ¡Harry¡ - Gritó Hermione en los pasillos - ¿Adónde vas? – Harry sonrió nervioso, comenzó a caminar – Hey...- Hermione cruzándose de brazos. Harry caminó hacia ella - ... ¿Has escuchado lo último? – Sonrió divertida.


- ¿Qué pasa? – Dijo tratando de no lucir indiferente - ¿Qué escuchaste? – Preguntó sin nada de interés, ya qué quería ir con Draco.


- Dicen qué Draco sale con Pansy – Tapó su boca, escondiendo una leve risita. Harry abrió grandes sus ojos, su pecho dolía horriblemente - ¿Harry? – Preguntó al ver la expresión del moreno.


- Nada...Sólo qué no esperaba escuchar eso...- Respondió en una sonrisa fingida – Me voy...- Comenzó a caminar ignorando los llamados de Hermione, corrió hasta llegar al lugar en el cual se encontraba Draco. Harry se apoyó en un árbol respirando agitado, había corrido muy rápido y además mucho, y por alguna extraña razón sentía su pecho muy apretado –...Duele...- Susurró aferrando una de sus manos a su pecho. Aquel rumor de Draco y Pansy, revoloteaba incesante en su cabeza, además de aquel sueño, uno de los muchos qué había tenido todos los días... ¿Qué quería decir todo eso?, Harry no tenía ni la menor idea, sólo sabía qué dolía. Su mirada se volvió borrosa de pronto sintiendo algo cálido caer por su mejilla, pasó su mano limpiando, ¿Lloraba?...Dejó caer más lágrimas. El rubio se encontraba un poco más adelante, refunfuñando, se había enterado hace poco, por boca de Pansy, qué la habían involucrado con ella.


- ah...- Suspiró Draco parándose y mirando a su alrededor, buscando con su mirada la silueta de cierto Gryffindor. No quería esperar más, había estado esperando mucho el hecho de por fin estar con Harry, qué ya no podía ni siquiera esperar unos cuantos minutos para verlo - ¿Cómo pasó?...- Dijo mientras miraba el cielo en una sonrisa. Ya había caminado unos cuantos pasos cuando divisó al moreno, sentado a los pies de un árbol, con su rostro escondido en sus piernas - ¿Harry? – Se acercó y agachó hasta tocar su hombro. Harry levantó su rostro, sus ojos estaban rojos, y aún más lágrimas seguían cayendo incesantes. Draco abrió sus ojos de golpe, sólo reaccionó quitándole los lentes a Harry, y limpiando suavemente sus ojos. Harry se paró y suspiró.


- Lo siento...- Cogió sus lentes y se los colocó nuevamente. Draco se levantó y lo quedó mirando. “No quería qué me viera así...”. Pensó el moreno, poniendo cabeza gacha.


- No veo por qué te disculpas...- Respondió Draco, acercándose más a Harry, sobando suavemente su cabeza. Harry asintió sin mirarle. Ambos se habían quedado un buen rato en silencio, Harry no sabía qué decirle, ni responderle acerca de el por qué lloraba. Draco sólo guardó silencio para no incomodarle, aunque por dentro mil y una preguntas se formulaban de por qué estaba de esa manera – Es raro decir esto...Y qué suene creíble a tus oídos...- Harry le miró – Pero, puedes confiar en mí...Cualquier cosa qué desees hablar, aquí estoy...- Le miró tiernamente. Harry sintió una cálida corriente recorrer su cuerpo.


- Gracias...- Respondió – Yo...quedé de hacer algo, lamento haber malgastado tu tiempo...- Draco posó su mano en la mejilla del moreno, besando suavemente la frente de este.


- De nada...- Se encaminó al lugar en el cual había estado anteriormente. De hecho Draco también tenía qué ir al castillo, pero no quería incomodar a Harry, ya que este quería estar a solas. Harry miró como Draco se alejaba. Llevó su mano a su frente, la cual Draco había besado, Harry se volteó y comenzó a correr, ¿Qué era todo eso?, no lograba entender nada, en lo absoluto.


- ¡Hermione! – Gritó Harry a la chica, la cual caminaba junto a Ron y Seamus, los tres pararon al escuchar los gritos de Harry, él cual se veía cansado, y no podían evitar notar sus ojos rojos y algo hinchados por el llanto.


- ¿Qué pasa? – Preguntó la chica un tanto preocupada. Harry la quedó mirando unos segundos, para luego acercarse lentamente a ella y abrazarla, Hermione correspondió al abrazo, confundida por el comportamiento de Harry, Ron y Seamus se quedaron mirando.


- Amigo... ¿Estás bien? – Preguntó Ron, posando su mano en el hombro de Harry. Seamus quedó mirando a Ron para luego rodar sus ojos.


- Pregunta tonta...- Respondió Seamus. Hermione miró con el entrecejo fruncido a ambos, en forma de regaño, cogió la mano de Harry y prácticamente lo arrastró a los jardines, sentándose en un lugar apartado. Harry quedó mirando el suelo, mientras Hermione lo miraba esperando a que hablase, pero parece qué no lo haría.


- ¿Creíste qué no notaríamos nada extraño?...- Preguntó la chica en una sonrisa. Harry la miró confundido – Te desapareces todos los días...Cuando preguntamos siempre es nada...- Harry desvió su mirada. Todos los días iba con Draco, claro Hermione y Ron no sabían qué iba con él – Además llegas con esas sonrisas bobas...- Rió bajito.


- ¿Sonrisas bobas?...- Frunció el entrecejo, tratando de recordar algo – Eso es mentira...


- Es verdad...Los chicos y yo estuvimos hablando de eso...Y...- Sonrió – Pensamos qué estás teniendo citas con alguien...O algo parecido... – Desvió su mirada al cielo, en pose pensativa.


- ...Hermione...- Susurró, para luego mirar el suelo - ¿Cuando notas qué te gusta alguien?...Es decir...- Escuchó a Hermione dar un leve grito, la chica sonreía ampliamente.


- Lo sabía...- Sonrió - ¿Quien es?, dime – Juntó sus manos esperando, pero recordó qué Harry le había hecho una pregunta – Bueno...No soy una experta en eso...Pero te sientes muy extraño cuando estás con esa persona, nervioso, te emocionas por cualquier cosa que te diga...- Suspiró – No creo qué yo deba decirte eso...No se si está bien...


- Gracias...- Sonrió levemente – Está bien, eso me sirve y mucho...- Llevó ambas manos a su cabeza, suspirando pesadamente. Hermione no comprendía mucho...O quizás sí... – Estuve hace un rato con Draco...


- Ah, Malfoy – Rodó sus ojos – Es despreciable...No soporto verlo...Pero...- Suspiró – Puedo acostumbrarme a ello...- Harry alzó una ceja – Sé qué has estado reuniéndote con él...Te seguí una vez...- Rió nerviosa. Harry abrió sus ojos de golpe.


- Y-Yo...- Tartamudeó – Mione... ¿Qué pensarías de mí...Si...Me gustara un chico? – Rascó su mejilla inquieto – Es decir...Es una suposición...Claro está – Rió nervioso.


- La verdad...Nada...- Respondió como si fuera lo mas normal – Eso no cambia el hecho de qué eres mi mejor amigo, sigues siendo...tú...- Sonrió sin saber qué más decir – Pero, ¿Qué tiene qué ver eso con Malfoy?...


- Mione...- Respondió, cómo si todo fuese obvio - ¿N-No lo notas?...Es qué...- Harry comenzó a relatar todos lo qué habían pasado las semanas pasadas, incluso lo que había pensado y sentido...Cómo era Draco actualmente – Eso quiere decir... ¿Que me gusta Draco? – Preguntó cabizbajo, incapaz de esconder un leve rubor en sus mejillas. Hermione lo miraba en una serena sonrisa.


- Eso...Yo no lo sé...Es algo qué tú debes comprender...- Lo abrazó suavemente – Pero por lo que me dices...Tus sueños...Y Cuando te comenté lo de Pansy y...- Calló, para no poner triste al moreno nuevamente. Harry se mantuvo en silencio durante un rato, pensando. Ambos chicos sintieron ruidos a sus espaldas, tras unos arbustos.


- Cállate, estás haciendo ruido...- Los arbustos se movían aún más – Idiota...- Harry se paró y movió un poco los arbustos, viendo a Ron y Seamus – Hola Harry – Saludó nervioso Seamus.


- ¡¿Estaban escuchando?! – Exclamó Hermione enojada a la vez que se ponía de pie. Harry la miró casi horrorizado, ¿Habían escuchado?. Ambos chicos salieron de detrás de los arbustos, sacudiendo sus ropas.


- Lo siento...Es qué estabas muy raro...Y nos preocupamos, queríamos saber que te pasa – Respondió Ron algo apenado – Sólo escuchamos un poco – Sonrió, Seamus le dio un codazo.


- Escuchamos todo...- Respondió Seamus – Lamentamos haber escuchado sin permiso...- Puso cabizbajo. Harry no sabía qué responder, no sabía si enojarse, estar avergonzado, o ¿quizás llorar?, no, no lloraría nuevamente. Harry suspiró, le hubiese gustado que lo tragase la tierra justo en ese momento. Mientras tanto cierto rubio caminaba de un lado a otro de su habitación, mientras era observado por Pansy y Blaise.


- No entiendo qué te molesta tanto...- Reprochó Pansy a Draco – Es sólo un tonto rumor, ya me encargaré de qué nadie lo siga difundiendo – Haciendo sonar sus nudillos. Blaise se apartó un poco de la chica.


- No es necesario...- Se sentó – Es verdad me molesto por una tontería – Llevó su mano a su cabeza despeinándose un poco, notó qué las miradas de sus acompañantes se posaban insistentes sobre él - ¿Qué pasa? – Preguntó.


- ¿Qué pasa con Potter? – Sonrió Blaise – Pasas mucho tiempo con él...No me digas qué...- Sonrió pícaramente – ¿Ya son novios? – Draco gruñó desviando su mirada.


- Déjalo Blaise – Le dio un empujón al nombrado – Aún no...- Sonrió – Esfuérzate un poco más Draco – Frunció el entrecejo - ¿Cuantos años qué babeas por Potter?, y aún nada...- Se cruzó de brazos cerrando sus ojos.


- Cómo si fuera tan fácil...- Respondió Draco, para luego mirar por la ventana – Ya hallaré la manera en qué Harry note mis sentimientos....- Sonrió tenuemente.



- ¿Cuantas veces tengo qué repetirlo? – Preguntó con un leve tono de enfado Ron – Amigo eso es lo que menos me importa...- Abrazó, o mejor dicho apretujó a Harry.


- Nunca pensé que diría esto, pero...Ve por él...- Rió Seamus. Hermione los miraba sonrientes, claro Hermione tenía qué exponer sus suposiciones e ideas a alguien, y claro cuando Harry desaparecía, Hermione Le había seguido en una o más ocasiones, omitiendo esa parte a Harry, y no había dicho al moreno todo lo que ella sabía, haciéndose la sorprendida de vez en cuando. Harry no podía estar más aturdido con todo lo sucedido, pero tampoco podía evitar estar feliz gracias a sus amigos. Hermione salió corriendo, los chicos no alcanzaron a decir nada a la chica.


- ¡Dejé mis libros en la biblioteca! – Gritó Hermione a los chicos, ¿Podían ser unos libros más importante de lo que estaba sucediendo?...


- Ella si que es rara – Dijo Ron - ¿Qué tienes planeado hacer? – Preguntó a Harry, sentándose a su lado, seguido de Seamus, quien le miraba.


- ¿Planeado?, ¿En qué? – Preguntó ingenuo Harry. Hermione mientras corría por los pasillos se topó con Pansy, ambas se quedaron mirando fijamente, el ambiente se había vuelto tenso.


- ¿No deberías estar con Malfoy? – Sonrió burlonamente Hermione por los rumores que corrían por los pasillos de Hogwarts. Pansy hizo una leve mueca de enojo - ¿Qué pasa Slytherin? – Preguntó retadoramente la Gryffindor. Los chicos que pasaban alrededor se alejaban.


- Se nota qué hoy estás feliz – Sonrió Pansy, comenzando a caminar, Hermione se arrimó a su paso - ¿Ya hablaron? – Preguntó una vez ya alejadas del lugar, en la lechucería.


- Harry y yo hablamos – Pansy alzó sus cejas, esperando respuesta - ¿Qué crees? – Sonrió maliciosamente – Hagamos que esto se apure un poco más...- Sacó una pluma de su bolsillo y comenzó a escribir en una hoja.


- Has practicado la letra de Potter – Sonrió Pansy al ver lo qué escribía. Había pasado un rato, Draco se encontraba con Blaise en la habitación del primero, se preguntaban adónde había ido Pansy. Blaise notó que había una lechuza a las afueras de la ventana, este se paró y la recibió, sonriendo al ver de quien era la carta.


- Don Potter te ha enviado carta...- Se la pasó a Draco, quien la miró extrañado, la abrió y leyó - ¿Y bien? ...- Preguntó un impaciente Blaise, Draco sonrió y la guardó en su bolsillo.


- ¿De quien es la carta? – Preguntó Ron, mirando por sobre el hombro de Harry, Hermione ya había llegado hace un rato, Pansy se había encargado luego de enviar a las lechuzas - ¡¿De Draco?! – Exclamó al verla.


- No me grites en el oído – Se tapó su oído el moreno. Harry abrió la carta y leyó, sintiendo temblar levemente por al emoción – Quiere que nos veamos ahora...Quiere hablar...- Dijo leyendo nuevamente la carta.


- Genial, ¿Y qué esperas? – Dijo Seamus – Vaya...Es inesperado...- Sintió la frívola mirada de Hermione sobre él, haciendo que se callara. Harry se fue al lugar que mencionaba en la carta, la sala de los Menesteres, estaba nervioso, ahora qué ya sabía lo qué sentía por Draco, lo estaba. Entró en la habitación para luego cerrar, notando qué Draco ya se encontraba ahí, Harry se paró frente a Draco con sus mejillas un tanto rosadas.


- Te ves mejor – Sonrió el rubio, Harry asintió - ¿Querías hablar conmigo? – Preguntó en una leve sonrisa. Harry lo miró confundido.


- Tú querías hablar conmigo...- Ambos se quedaron mirando desconcertados – Me enviaste una carta...- sacando la carta de su bolsillo, Draco la cogió.


- Yo no te he enviado ninguna carta...- La leyó – Esta no es mi letra...Aunque está parecida...- La acercó notando bien el parecido. Draco sacó de su bolsillo la carta qué supuestamente le había enviado Harry – Entonces...- Se la pasó, Harry la leyó, ambos se quedaron mirando, meditando.


– Hermione...- Susurró entre dientes Harry, no audible para el Slytherin.


- Pansy...- Musitó el rubio, con una venita a punto de estallar en su frente – Entonces...sólo es una broma...- Arrugó la carta – Aunque me alegra verte...- Sonrió serenamente. Harry cogió a Draco por la manga de su camiseta, mirándolo con sus mejillas adornadas en un suave color rojo, Draco sintió como el latir de su corazón se aceleraba.

Harry avanzó temeroso hacia Draco hundiendo su rostro en el cuello de este. Draco se asombró un poco, pero luego sonrió. El rubio con uno de sus brazos rodeó delicadamente la cintura de Harry, este sonrió sutilmente y tímidamente abrazó a Draco. Ambos estuvieron así durante un rato, Draco acariciaba suavemente la cabeza de Harry, este se veía calmado, pero aún no sabía qué hacer precisamente, ¿Debía de declararse? seguía muy confundido

- ¿Qué tienes?... ¿Por qué llorabas allá en el bosque? – Preguntó Draco, Rompiendo aquel silencio entre ambos, qué a ninguno le parecía incómodo. Harry sonrió con algo de tristeza, haciendo ademán para separarse, pero Draco se lo impidió apegándolo a él por la cintura. Harry le miró sonrojado, aún más de lo que ya estaba – Aún no me has dicho qué te sucede...No es común ver a Potter llorar...- Fijó una profunda mirada en los verdes del Gryffindor.


- ...N-No es nada...- Ladeó su cabeza, tratando de no ponerse más nervioso de lo qué ya se encontraba – Cambiando de tema...Escuché algo...- Se separó de Draco, aunque algo en su interior le pedía lo contrario – Qué sales con Pansy...- Draco cerró sus ojos meditando unos segundos.


- Es un rumor falso...- Respondió. Harry puso rostro de sorpresa, pero internamente saltaba de felicidad – Estoy interesado en alguien más...- Se acercó más a Harry, quedando prácticamente pegados, Harry movía su boca, pero ninguna palabra brotaba de ella.


¿Recuerdas cuando te dije qué tus ojos te delatan?...- Harry abrió de golpe sus ojos poniendo inmediatamente cabizbajo, ¿A qué se refería Draco con eso?. Harry no sabía qué responderle realmente, no sabía como reaccionar ante aquella situación. Harry sintió como Draco lo aprisionando por la cintura - ¿Qué haces?...- Posó sus manos en el pecho de Draco, haciendo ademán para separarse de este, Harry se maldecía mentalmente, su cuerpo hacía lo contrario a lo que quería realmente.


- ¿Estás confundido?...- Harry lo miró – Y ni siquiera sabes el por qué...Yo sentía lo mismo...- Sonrió, inhaló profundamente para luego mirarlo directo a sus verdes - Harry...Te amo...- Apoyando su mejilla en la cabeza de Harry, este sentía qué su corazón no podía latir más rápido – Y no sabes cuanto me a costado llegar a este momento...-Sonrió tomando a Harry por el mentón, haciendo que le mirara. Harry miraba fijamente los ojos de Draco. El rubio invadía su mente todos los días, a cada hora, minuto...Dejó caer una lágrima, mientras sonreía sutilmente. Draco al verlo se puso nervioso, sin saber qué hacer, limpiando torpemente el rostro del moreno. Harry comenzó a reír de este

– Estoy bien...Yo...- movió su boca, pero ninguna palabra brotó de ella – Te amo...- Musitó, pero audible a los oídos del Slytherin.


- No te esfuerces tanto – Sonrió el rubio besando la mejilla de Harry, este sonrió ampliamente, por fin había podido decirlo, y más aún...Draco sentía lo mismo, con sus brazos rodeó el cuello del rubio, abrazándolo.


- Harry...- El nombrado le miró - ¿Puedo?...- Miró los labios del moreno, para luego acariciarlos con la yema de su dedo pulgar, Harry no pudo evitar sonrojarse, ¿Cuantas veces se había sonrojado ya?, el moreno no lo sabía, pero tampoco le importaba en ese momento. Harry asintió ante la pregunta de Draco, este posó lentamente sus labios sobre los de Harry, besándolo suavemente, Harry correspondió de igual manera, con algo de torpeza, cosa que a ninguno le importó en ese instante. Se separaron lentamente, pero pronto volvieron a unir sus labios en un nuevo beso, algo más apasionado qué el anterior. Harry abrió su boca para tomar aire, oportunidad qué aprovechó Draco, introduciendo su lengua en la cavidad de Harry, este soltó un leve gemido que murió en aquel beso, ambas lenguas se debatían por dominar aquel beso. Ambos tuvieron que separarse por falta de aire, Harry escondió su rostro rápidamente, el cual se encontraba sonrojado.


- Draco...- Le miró - ¿Está mal?...Ambos somos chicos y...- Fue acallado por un sutil beso del rubio, al cual Harry no dudó en corresponder. Draco acariciaba suavemente la cintura de Harry, levantando levemente la camiseta de este, acariciando su suave piel.


- He esperado mucho por este momento...No salgas con una tontería como esa – Respondió Draco besando reiteradas veces los labios del moreno - ¿Quieres ser mi novio?...- Harry sonrió para luego asentir, Draco lo besó, el moreno cerró sus ojos dejándose hacer, Draco guió sus besos al cuello de Harry, este soltaba leves suspiros posando una de sus manos en la cabellera rubia de su ahora novio, Draco daba suaves lamidas y mordiscos...


- Te dije qué funcionaría....- Musitó Hermione junto a Pansy, las cuales miraban por la rendija de la puerta, ambas chicas se sonrojaron levemente al ver a los dos chicos...


- Nunca dije qué no...- Respondió Pansy, Hermione Tropezó con los pies de Pansy ambas cayendo, haciendo que la puerta se abriera, Draco y Harry se separaron – Hola Draco...- Sonrió nerviosa esta, para luego ponerse de pie y limpiar sus ropas. Harry miró a Hermione – Vamos...No pueden enojarse...Gracias a nosotras están así de cariñosos ahora...- Sonrió con aire de superioridad. Pero tenía razón, si no fuese por aquella carta no estarían ahora entre “caricias” en el cuarto de menesteres – Les recomiendo una cama...Es mejor que el cuarto de menesteres...- Hermione al escucharla rió, Draco y Harry se sonrojaron.


- Gracias...- Dijo Harry a Hermione, esta lo abrazó. Draco la miró, sabía que no le gustaban los abrazos, pero de todas formas la abrazó, entre quejas de la Slytherin - Mejor salgamos de aquí...Vamos a otro lugar...- Se sonrojó un poco al recordar el comentario de Pansy, de la “cama”, Draco sonrió al notarlo, tomándolo posesivamente por la cintura...


- ¿Adónde vamos? – Preguntó susurrando al oído de Harry, este puso cabizbajo avergonzado, para luego mirarlo y besarlo mordiendo el labio inferior del rubio, este se sonrojó un poco – Esa respuesta... ¿Es la qué creo que es?...- Harry desvió su mirada, ambos notaron que Pansy y Hermione estaban casi pegadas a ellos escuchando - ¡Ya no escuchen! – Exclamó el rubio, las chicas salieron del cuarto entre risas, lo cual Draco y Harry encontraron extraño...Pansy y Hermione nunca se habían llevado bien, pero ahora tenían un motivo...Ellos. Ambos chicos salieron del cuarto, los cuales tenían un rumbo diferente....



Continuará....
Notas finales: ¿Qué les pareció? No tuve mucho tiempo para revisar la ortografía, así qué si hay algo malo, disculpen ;O; .

¿Les gustó?
¿Acaso merezco tomatazos?
¿Quieren lemon?
xDDD
¡ Tengo muchas preguntas!
Comenten~~

Gracias por leer~~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).