Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alas Frágiles por zurics

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

POV Touya

No podía dejar de besarlo. Sus labios son una mezcla de sabores. El es el aroma más fragancioso del mundo. El sabor deleitoso que embarga toda mi boca. El sonido más hermoso del mundo. La beldad más grande del universo.

Pero….un sentimiento de tristeza me embargó. Lo que dije en broma hace poco tiempo atrás, “sin amor no hay confianza”, cobraba razón en mi ser. Él no confiaba en mi amor. El sabe que lo amo demasiado, daría mi vida por el….

Me fui despegando poco a poco de él. Vi un dejo de confusión en sus ojos gatunos.

-Yue….sin amor…no hay confianza.-

-Deja de jugar amor, ven acá-y me abrazó juguetonamente, tirándome en la cama.

Pero me incorporé con él, y me separé delicadamente.

-Hablo enserio…tenemos que hablar.-

-Touya…es que yo…la verdad el nerviosismo…no lo sé…-titubeó

-¿Cómo pensaste que podía besar a Yukito? Sería demasiado estúpido. ¡Eres un imbécil!, ¿Cómo diablos pensaste tamaña estupidez?

-Pero Touya….yo….-empezó a gimotear

-Nada Yue….estoy molesto, muy molesto. Yo te amo y pareciese que tú no entiendes eso.-

-Touya….-empezó a soltar abundantes lágrimas-yo también te amo, perdóname…-y se desplomó en la cama, por suerte.

-¡YUE!-lo tomé en mis brazos rápidamente

Mi enojo, mi orgullo y mi ego se fueron a la mrda.Lo miré estando tan frágil, tan indefenso, tan bello, tan perfecto….tener un tesoro, un ángel para mí…tenerlo como amigo ya sería lo máximo, pero él es mi novio… ¿cómo rayos pude ser tan tarado?

Despertó poco a poco y me miró con tristeza.

-Touya…soy un imbécil por dudar de ti….soy muy tont…-y le beso ansiosamente.

Luego del beso, lo abrazo fuertemente, veo sorpresa en los ojos de Yue. Me encanta ese brillo celeste cada vez que se sorprende en sus ojos.

-Yue, el más grande de los idiotas soy yo. Perdóname a mí por gritarte. Reaccionaste así porque me amas, y no sabes lo feliz que me haces…-

Rompí el abrazo y le miré a los ojos. Una lágrima, pero de felicidad, corría por su rostro.

-Soy un tonto por qué no valoro lo que la vida me da. Y sabes lo que la vida me dió? Me dio mi ángel guardián. Pero como él es un ángel de alas frágiles, yo soy el que cuidará de él.-y solté una carcajada.

-¡Hey!, si yo soy más fuerte que tú ¬¬-Yue me dio un empujón

POV Yue

¿Cómo que ángel de alas frágiles? -.-U

-Pues claro, no me podrías ganar ni en una vencida xD-me dijo Touya.

-Ahh pues…eso lo veremos, dame tu mano ;D-estiré mi mano y le cogí su mano. Le arrastré a su cómoda y nos pusimos en cada extremo

-Uno, dos, tres,¡ya!-

Y yo =D……

….Terminé en el suelo, vencido ._.U

-Auuuch x_x…-

-Perdóname Yue, ¿estás bien?, todo fue mi culpa….-y muerde sus labios.

Le miro con mi mirada especial.

-No muerdas esos labios, no vaya ser que los maltrates y no me sirvan.-y le besé delicadamente.

Y como siempre, Touya le va aumentando el grado a nuestro beso. Lo amo tanto, tanto….

Nos paramos y nos echamos en la cama. Terminamos el beso y lo miré a los ojos, con mi mirada…

POV Touya

Me miró con SU mirada…esa mirada que me hace enloquecer. Ávidamente pero con una delicadeza extrema, le fui quitando prenda por prenda. Nunca antes había conocido gloria parecida a esta. Yo también me quité mis ropas, y nos resguardamos bajo las sábanas.

Una ola de suspiros iniciaron. Inicié dándole largos besos, ambos estábamos abrazados, desnudos.Luego de eso, Yue se aferró completamente a mí.

-MmmYue, olvídate de que eres un koala, porque no lo eres…-

Una carcajada salió de su boca, pero no por mucho, porque le volví a besar con mucho amor.Luego, la mano de Yue bajaba y subía por mi espalda, mientras yo le besaba su cuello con muchas ansias. Quejidos de placer hacían coro con los suspiros de Yue.

Entonces hice algo que nunca hice y no pensaba hacer.

POV Yue

La verdad yo estaba más que satisfecho con los apasionados besos de Touya,y pensé que luego de esto dormiríamos plácidamente….

Pero de repente Touya se esconde entre las sábanas y siento su boca succionando mi miembro. Yo lo miré a él como si estuviera desquiciado, pero de repente me embargó una sensación de placer que me hacía delirar hasta llegar a las estrellas (eso que sin volar), y empecé a dar pequeños gritos. Pero luego no me podía contener, y empecé a jadear con fuerza y quejarme fuertemente, mientras Touya seguía.

-Te amo Touya, te amo y mucho…-jadeaba…

De repente sentí que me empezaba a correr, y Touya sorbió todo. Luego apareció de nuevo.

-Yue, ¡te amo muchísimo!- jadeó con fuerza, mientras que se abalanzó sobre mí para besarme con más furor y energía y su mano sobaba mi miembro.

Pero paró todo…y me abrazó.

-Que sucede…-pregunté jadeante.

-No puedo creer que tú seas realidad….-

Sentí algo inexplicable dentro de mí.

POV Touya

Luego de decirle que parecía un sueño, a Yue se le iluminó la mirada, y un destello parecido a un plateado intenso corría por sus ojos. De repente, él fue el que me empezó a besar con fuerza, con necesidad, como si fuera la última vez que nos fuéramos a ver.

-Touya, te amo y te amaré para siempre. Eres lo mejor para mí…-

Y me empezó a masturbar con su boca. Yo me sentía en el paraíso, pero  de repente, cuando estoy a punto de correrme, Yue aparece frente a mí.

-Hazme tuyo Touya, por favor…-

No tenía por qué rogar más. Con el sudor que bañaba nuestros cuerpos, le di la vuelta a Yue suavemente, y empecé a tantear su cavidad. Yue deliraba de placer, o al menos esos jadeos con esos quejidos tan deliciosos lo demostraban.

Y fui entrando poco a poco en el. Vi como sus manos se aferraban fuertemente a las almohadas, y al momento de entrar abrió sus ojos a lo máximo y se aferró aún más

-Yue…no…-

-Sigue Touya, te…te amo…-

Seguí con mucho cuidado, pero al poco tiempo Yue empezó a disfrutarlo, sus quejidos de placer llenaban toda la habitación y coordinaban con mis jadeos exagerados.

Mientras lo masturbaba con mi mano, empecé a besarle el cuello. Yue no pudo más y se corrió al rato, y yo también.

Estaba totalmente agotado….

POV Yue

Esa fue y será la mejor noche de mi vida. Totalmente agotado, vi como Touya se paraba a duras penas, y empezó a rebuscar sus ropas

-¿Qué haces mi vida?...-pregunté intrigado.

Viene con algo en la mano y se echa. Me enseñó una cajita de color blanco. La abrió y vi un precioso dije en medio. Era un corazón partido por la mitad, era grande y tenía un borde de pequeños diamantes color rojo. Se veía que el dije era de oro puro.

-Me costó un ojo de la cara, pero de todas formas hace tiempo tenía mis ahorros. Quería darles un buen uso. Y tú eres causa que es suficiente y sobra.-y me dedicó una sonrisa fatigada.-Para que siempre me lleves contigo.

Uno de los pedazos decía el nombre “Touya”, y en el otro decía “Yue”.

Atrás se leía “Te-amaré-para-siempre”, “Te amaré” estaba en el dije para mí, “para siempre” en el de Touya.

Era demasiado hermoso.

-Touya, no sé que soy para merecer alguien tan maravilloso como tú.-

-Tú eres mi ángel de alas frágiles, no lo olvides-y me dio un beso en la frente

POV Touya

Yue se ovilló en mi pecho, aún así, escuché su corazón latir.

Cerré mis ojos, cansadísimos, pero aún así vi un poco borrosa la cara de Yue, que volteó para verme arriba, me dio un beso pequeño en los labios y me dijo:

-Te amo, Touya.-

Y me quedé completamente dormido.

POV Yue

La mañana era tranquila, y me levante más o menos temprano. Me acordé que me recosté en Touya la noche anterior, y le di un beso en su pecho. Pero eso no se sentía como su pecho.

Abrí los ojos y vi una almohada blanca. Temí que toda esta historia de amor fuera fantasía, pura imaginación mía, pero vi un lecho que no era mio, sábanas que no eran mías y mis prendas que estaban depositadas en un canasto para la ropa que tampoco era mío.

Luego pude notar el olor a café en el aire, y también el olor a panqueques. Pregunté al aire.

-¿Touya…?.-pregunté con timidez. El  reloj marcaba las siete de la mañana.

Escuché pasos que subían con rapidez la escalera.

-Hola amor…-y me miró con un cariño infinito en sus ojos.-acá te dejo tu ropa, vístete y me avisas, estoy que preparo el desayuno, tú sólo relájate.-me dedicó la más hermosa de sus sonrisas y se fue.

Yo estaba perplejo. Fui un tonto, ni siquiera le deseé los buenos días. Me vestí y llamé a Touya.

-Buenos días, cariño.-yo también le sonreí.

-Tus sonrisas me encantan, sabes que sí.-me dijo y vino corriendo hacia mí, me dio un beso pequeño…

Y ¡PAF!, me levantó en sus brazos. Grité aterrado, pero luego me tranquilicé.

-Perdona por haberte levantado tan bruscamente u_u.-

-Descuida…-y le besé.

Estábamos besándonos y Touya casi se cae conmigo. Nos reímos y me siguió cargando escaleras abajo, y me depositó en un sillón, junto a la mesita del café. Me prendió la televisión y me dijo que esperara.

Me trajo un espectacular desayuno, conversábamos mientras comíamos.

-Touya, soy muy feliz a tu lado…pero…-

-Pero….-un dejo de preocupación en su voz.

-Pero me falta la miel para mis panqueques, ¿me traerías más? *3*

-Ayy, me asustaste. ¬¬’.-Se paró.-esto me pasa por tener un ángel tragón de novio u_u

-No soy tragón tontolón >.<.-

-Eww,vas a merecer el apellido Luna si sigues comiendo así, engordarás y te donaré al observatorio de estrellas para que trabajes ahí D:,un sistema solar tiene que tener una luna grande, plateada y redooonda..-

-¬¬, pues fíjate, ya no quiero nada.-

-o_o!..este...mentira amorcito D: , yo te amo mucho, come por mí por favor -^^-.

-Mmm…está bien :P.-

-Ni te haces de rogar…-

-Touya tonto u_ú.

-Touya tonto de Luna.-

-Te juro que empiezo a odiar la luna…-

-Pues si no eres guardián de la luna, no puedes ser guardián de alguien más, tan frágil que eres te puedes romper xD…-

Dejé la bandeja a un lado.

-Ya me enojé, enserio u.ú.-

-Perdón…T_T.-

-O sea, o soy gordo, o soy frágil, decídete u_u.-

-Tú lo eres todo para mí…-y se acercó para darme un beso.

Me estaba acercando y…me desvié.

Abrió sus ojos confundidos.

-No te lo mereces u_ú.-

-No me importa :).-

POV Touya

Le estampé un beso, aunque se resistió, pero luego pasó sus brazos por mi cuello. Su boca sabor miel era algo tan delicioso que seguí besándole un largo rato.

Me separé de él a duras penas.

-Bueno, deja de jugar conmigo de una manera tan cruel y disfrutemos, que hoy es domingo ^^.-me dijo.

Y recordé…

¿¡DOMINGO?!

¡SAKURA Y MI PAPÁ LLEGARÍAN EN CUALQUIEN MOMENTO!

Me puse a asear la casa y hacer todos los deberes. Yue me ayudó con un poco de su magia.Bueno, mucha, lo hizo casi todo ._.U

Cuando por fin llegaron, traían un montón de novedades e historias. Les contamos que estábamos de novios (Yue se sonrojó de una manera tan divertida, porque aparte de las mejillas de le puso roja la nariz), se sorprendieron pero celebraron la noticia. Aún no me atrevo a contarles lo que pasó con Yukito, será en otra ocasión. Mientras aseábamos la casa, Yue me dijo que iría a mi secundaria y estudiaría, aunque el es el más sabio de los ángeles…

-Soberbio u_ú.-

-¡No es cierto D:!-

 

En fin, creo que me casaré con Yue con el pasar de los años…él es mi ángel,tan suave y delicado.

Como digo, definitivamente el es mi ángel de alas frágiles.

FIN

Notas finales:

Ojalá les haya gustado el final y perdón por la demora D:

FINALICÉ MI FAN FIC YUE X TOUYA!,mi sueño de toooda mi corta vida.

No sé si publicar otro...sería yukito x touya(heyy,hay qe darle oportunidad a yuki u.ú),pero no lo sé.Creo que a la mayoría tal vez no les gusta como excribo xd.No lo sé.

De todas formas,espero que este fanfic sea de su agrado,y espero verlos pronto.

Entonces,mejor les doy un hasta luego.

¡Hasta luego! :3,nos vemos en otro fan fic...tal vez xd.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).