Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alas Frágiles por zurics

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV Yue

-Mañana iré a ver como la paso. Igual no debo hacerme muchas ilusiones.-dije suspirando.

Planeé suavemente pensando en todo lo acontecido en el parque, y no pude evitar sonrojarme un poco.

-Malditas emociones, últimamente me sonrojo mucho.-me enfurecí.

Pero por qué el destino había querido que yo me enamore de un mortal era una duda que no se salía de mi cabeza. Era horrible, pues siempre me embarga esa incertidumbre. Yo siempre he sido alguien que no le gusta profesar lo que siente, porque precisamente tenía que ocurrirme esto ahora. Yo no podía enamorarme, claro que no podía. Sé que esto se me pasará, solo es cuestión de tiempo.

Aterrizo suavemente en el pavimento, y camino hasta mi casa(o la casa de Yukito, da igual), y me transformo.

Siento mi conciencia retraerse en el alma de los dos, la mía y la de Yukito. Pero creo que Yukito quiere hablar conmigo. Ahora…ahora veo su mente, está dispersa con recuerdos pero…, ahora… ¿ahora está llorando?

-Yue…cómo pudiste…-veo como Yukito está con la cara entre las manos, y sus lentes sobre la mesita de café.

-Yo no hice nada. Tarde o temprano lo sabría, además, ¿no dices que es tu mejor amigo?, a los amigos no se les oculta nada-titubeo, ya que estaba claro que no sabía que contestarle.

-Claro que si hiciste algo. Es obvio de que te gusta Touya, tu lo amas, ¿cierto?, pero Yue…yo lo he amado primero, YO LO SIGO AMANDO, ¡CÓMO PUDISTE!-al decir esto, la cara de Yukito estaba muy enojada. Tenía un aspecto horrible y demacrado.

-Nnno sé a qué te refieres…-no puede ser que se diera cuenta….

-¿ACASO CREES QUE NO ME DÍ CUENTA?, ¿ACASO NO CREES QUE VÍ COMO TE INTENTÓ BESAR?, Yue, tu muy bien sabías de mis sentimientos hacia Touya, por que rayos lo arruinaste todo. Sentí como te alegrabas al ver de que Touya lloraba por que se había enamorado de mí, la verdad eres alguien muy perverso.

-Yo no tengo la culpa. Yo no me alegré de nada, y sí, sí me gusta Touya Kinomoto, y yo también lo amo. Pero yo no soy ningún bastardo para que me culpes de que yo he cometido semejante disparate. Sabes muy bien que si yo desaparezco, tú desapareces, así que si yo me enamoro primero, tú te enamoras después.Yukito, no te engañes. No es mi culpa de que seas…de que seas alguien falso.-la verdad, no quise decir eso, sabía que eso era vil, pero tenía que recordárselo-además, recuerda: el me quiso besar, pero yo me eché para atrás. Él empezó a llorar, y yo también tengo sentimientos. No creas que eres el único que puede sentir pena.-finalizé, y ví el rostro doliente de Yukito.

Lloró y lloró toda la noche. Hasta quedarse dormido. Yo también dormí.

POV Yukito. Sabía que todo lo que me decía Yue era cierto, así que soñé algo fantástico, algo que me dio una gran idea.

Una idea que estaba dispuesto a cumplir.

Desperté temprano, tempranísimo, y pude notar a Yue descansar. Perfecta oportunidad.

Hice una llamada telefónica a Eriol acerca de mis planes. Pude notar que le embargó una pena profunda mi desición, pero no quedaba otra.

Luego de que le hice prometer lo que tenía que hacer, me dirigí apresuradamente a mi secundaria. Pude notar como Yue se despertaba, y rogué que se volviera a dormir. Así lo hizo.

Llegué a mi secundaria(n/a: le puse ahí todavía xD), y las oficinas estaban abiertas. Llegué e hice los trámites correspondientes, y solamente tenía que hablar con la persona encargada para que se encargue de lo que planeo. Me llevaron a una oficina donde había una señorita sentada atrás de un gran escritorio. Me invitó a pasar y tomé asiento.

-Muy bien Sr. Tsukishiro, usted tiene un expediente académico formidable, la verdad tengo un listado muy grande de secundarias a las que usted pudiera ingresar, sólo dígame la razón de su petición de transferencia.

Eso era muy fácil. Puse mi mejor sonrisa, y le expliqué que mis abuelos viajaban a muchas partes, y ahora viajarían a –le di una ojeada a una secundaria que me gustó, y ví que quedaba en Taiwan-, que viajarían a Taiwan para residir allí definitivamente, y sería una pena tener que pasar mucho tiempo buscando una secundaria allí, así que yo confiaba en los métodos de esta secundaria de encontrar un lugar capaz de desenvolverme bien y dar lo mejor de mí. Puse de nuevo mi sonrisa Colgate y esperé.

La señorita se quedó pensando…hasta que puso una cara normal, escribió algo en el formulario, lo selló y me lo entregó sonriendo.

Ví que decía ACEPTADO y a la secundaria que elegí. Mi corazón dio un vuelco y le di la mano a la señorita, y salí silbando.

Ahora, todo era cuestión de empacar y conseguir un boleto a Taiwan.

POV Touya.

-Pucha, porque rayos Yuki no me contesta-renegué.

Ayer había pasado un día maravilloso con Yue, pero no la pasé con Yukito. Mi plan era que hoy dividiría mi tiempo en los dos. Ambos eran maravillosos.

Otra vez llamé al celular de Yuki, hasta que…

-¿Aló? – contestó por fin.

-¡Yukito!, que gusto de que por fin contestas. Me preguntaba si quieres ir a pasear por ahí conmigo, claro, si es que no tienes nada que hacer.-sabía que el aceptaría, el nunca me deniega nada, por eso es una de las personas más amables que conozco.

-Lo siento, pero tengo cosas que hacer. Adiós-y me colgó.

Me quedé es-tu-pe-fac-to.

Hay dos cosas que no comprendí.

1.-Yukito no tiene nada que hacer en toda esta semana. Tenemos un mes de vacaciones y el anticipadamente me dijo que no tendría planes.

2.-Si Yukito me diría que no, no lo haría tan groseramente.

¿Es que yo había hecho algo mal?

No pude aguantar la curiosidad y me dirigí hasta su casa.Total, si es que estaba ocupado con algo, bien yo podría ayudarle.

POV Yukito

Luego de la llamada de Touya, empaqué con más velocidad.

Ya casi estaba por terminar, así que terminé antes de que el viniera (pues sospechaba que lo haría),y me dirigí a la casa de Eriol.

Eriol me recibió apesadumbrado

-Pasa- me dijo.

-Hola Eriol, me alegro de verte. ¿Dónde está Rubimoon y Spinel Sun?-

-Dije que fueran a comprar al mercado porque sabría que se opondrían a esto. ¿Cómo hiciste para dormir a Yue tanto tiempo?-

-Fuerza de voluntad supongo…-

-Bien, ellos no tardarán en llegar, y nunca me perdonarían por esto. Diré de qué ha sido por la fuerza de la magia, ¿sí? Yukito, antes quiero que sepas algo. Me queda claro tus sentimientos hacia Touya y los sentimientos del hacia ti. Si yo hago esto, tus sentimientos desaparecerán y pasarán a Yue.Y los sentimientos de Touya serán dirigidos a Yue, ¿comprendes?

-Sé más o menos lo que pasará Eriol, pero antes de cometer una locura peor, prefiero esto. Por favor, luego te enviaré una carta de por qué escogí este método.

-Muy bien. Pasa acá, por favor.-

Eriol me dirigió ya vestido ceremonialmente y con su gran báculo hacia un cuarto con dos camas, ya preparadas por él.

-Muy bien Yukito, recuéstate aquí. No te preocupes, al principio estarás algo débil y tendrás que descansar por lo menos una hora en este lecho.-

-Bueno, trataré de que sea menos tiempo, anda Eriol, hazlo ya.-

-Muy bien-suspiró a duras penas y comenzó.

Primero, el pronunció unas palabras ininteligibles, y perdí la conciencia. Unos minutos más tarde, me sentí en un especie de universo sin fondo, sin dimensión, donde yo estaba en la nada. Se escuchaba un hablar lejano, supuse que era Eriol. Poco a poco, sentí como que algo se separaba de mí, algo salió dentro de mí, una clase de espíritu que salió de mi pecho y se fue materializando poco a poco. Estaba dormido y poco a poco fue despertando, ese espíritu era Yue.

Me miró espantado y me dijo algo gritándome, creo que decía “QUE HAS HECHO”.

De repente nos vimos claramente el uno al otro, y caí en un estado de inconsciencia de nuevo, esta vez sentí que sería más prolongado.

Cuando desperté, vi el cuerpo desmayado de Yue en la otra cama, y por las ventanas se veía que estaba oscureciendo un poco. Vi en el reloj y eran las 5:30pm.Eriol no estaba y me salí por la ventana, para no causarle problemas. Claro que antes boté mis maletas por la ventana, suerte que era en el primer piso la habitación, y le entregué la llave de la casa a Yue, colocándole en su mano, y una nota.

Tomé un taxi con mis maletas hacia el aeropuerto, ahí compraría mi boleto a Taiwan.

-Adiós Japón -murmuré, dispuesto a encontrar una nueva vida. Sabía que esta decisión pesaba mucho en mi destino, pero supongo que sabía lo que hacía.

POV Touya

Fui a la casa de Yukito. Toqué la puerta pero estaba cerrada….

QUE RAYOS…

Una nota decía en la puerta, con una delicada caligrafía

: Adiós Touya

Yukito.

POV Yue

Desperté luego de tener el sueño más horrible de mi vida. Estaba yo en una cama que no conocía y ví en el reloj de una pared de esa casa que eran las 7:00pm.Me desesperesé lentamente y vi en mi mano una llave plateada, perteneciente a mi casa y me sobresalté. Pero eso fue menos comparado con el susto que tuve cuando vi la nota.

Ella decía:

TE DEJO EL CAMINO LIBRE.OJALÁ SEAS FELIZ.

Yukito.

Continuará

 

Notas finales:

Aww,Yukito se va :(.
Por cierto,sepan que yo no llevo el orden exactamente de las cosas que suceden en la serie xD.
Así que si unas cosas no son las mismas como en la serie,es por que así lo escribí yo xD.
Aviso no más :B.
Ojalá disfruten este capi,tal vez mañana la continúe ^^.
¡Espero reviews!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).