Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alas Frágiles por zurics

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV Touya.

 

Algo me decía que yo tenía que ir corriendo a la casa de Eriol.Era eso el tremendo Post-it que encontré tirado en el jardín de la casa de Yukito que decía CASA DE ERIOL HOY.

 

Sabía que Yuki era algo olvidadizo, siempre usaba esos papeles que se pegaban.

 

Fui corriendo a la casa de Eriol, abrí la puerta y no había nadie, salvo un desmayado Yue en una habitación, y otro lecho a su lado vacío, y aún caliente.

 

-Yue, que ha pasado…-

 

De repente, vi en su mano la nota que decía

 

TE DEJO EL CAMINO LIBRE.ESPERO QUE SEAS FELIZ.

 

Yukito.

 

Con esa misma suave caligrafía que acostumbra usar Yuki….

 

Pppero era…. ¡ERA IMPOSIBLE!

 

¿Qué pasó?

 

Esta vez SABÍA que tenía que ir al aeropuerto, si no era allí en donde Yukito diría adiós, pues el…

 

Nah, a el siempre le desagradó la gente que suicidaba, aunque parece que esta vez Yukito perdió la cabeza. Aún así, no podía detenerme a suponer, simplemente ser positivo y pensar en la mejor opción.

 

Tomé un taxi que me llevo volando (enserio, no bromeo T_T), al aeropuerto.

 

Llegué y busqué una cabeza plateada, ni siquiera sé porque lo hice, pero no había nadie. Hasta que se me ocurrió salir a la autopista de aviones. Y vi a Yukito sentado cómodamente llorando en una ventanilla.

 

-YUKIII,YUKITO NO TE VAYAS,ESTÁS LOCO,QUEDATE POR FAVOOOOR.-Gritaba desesperado, en realidad no sabía qué hacer, mi Yuki se iba a las locas y yo no sabía por qué era, volteó y parece que le chocó verme, el punto es de que se puso la cara entre sus dos manos. Y sollozó más fuerte.

 

Solo me quedó derramar unas lágrimas y despedirlo…y el avión surcó los cielos y se llevó a lo que más quería, a Yuki…mi Yuki….

 

Temblando de rabia, me senté en una banca del aeropuerto, a temblar y llorar, me importaba un bledo que las demás personas me mirasen, yo solo quería estar tranquilo y esperar a que Yuki vuelva…mi Yuki.

 

POV Yukito.

 

Sé que esto es irreparable y que de la noche a la mañana…hacer esto es una locura, pero no quiero detenerme a pensarlo. Solo sé que si analizo mi situación pasarían peores cosas. Mejor sería desaparecer de acá, donde solo soy…soy una copia, una falsa y asquerosa copia, que no valgo nada y nadie me aprecia…

 

Me hago un ovillo en el asiento del avión y no puedo evitar pensar en Touya, los miles de recuerdos que tenemos juntos me vienen a la mente, y no puedo evitar derramar 1, 2,3…en fin, ya empecé a llorar.

 

Y lloro y sollozo más, hasta que se aparece el….

 

Un Touya gritándome que vuelva, que regrese a él…

 

Pero sé que será más feliz con Yue, porque ellos fueron destinados el uno para el otro, yo soy solo un tercero, uno que interrumpe, obviamente…buscaré una vida mejor…pero siempre sabré de que Touya será mi primer amor.

 

Desgraciadamente se me viene a la mente la canción Rosas de la Oreja de Van Gogh, en el fragmento que menciona que los demás amores son solo para olvidar al amor primero. Y ahora sí que lloro y chillo, y ya no puedo contenerme…

 

Pongo mi cara entre las manos…y el avión empieza a tomar vuelo…veo a un Touya destrozado, abatido, triste…

 

Pero esto es lo mejor. Eso supongo…

 

Ese Touya se aleja, hasta que su figura se hace más chiquita, más chiquita, más chiquita…

 

POV Yue.

 

Aún no comprendo nada la llave y esa nota en mi mano…

 

Ayy…por que estaré tan débil, de repente, siento la voz de Eriol.Quiero pararme y volar hasta él, pero no puedo, me pesa mucho el cuerpo.

 

-Seguro es esa comida de Touya, que me hizo engordar tanto u_u …-

 

-No es ninguna comida Yue…-dijo Eriol

 

-¡Eriol!-quise pararme pero caí torpemente en la cama de nuevo.

 

-Descansa Yue, aún estás débil, ¿deseas algo que comer?-

 

-Engordaré T_T –

 

-No engordarás…-y extrañamente se acercó a mí, y su mirada se hizo sombría

 

-Yue…quiero decirte que estás débil por que la figura de Yukito se separó de ti, seguirás siendo inmortal pero ahora necesitas comer y beber, aún tienes inmunidad a las enfermedades…eso creo-me miró extrañado.-Y una cosa más,sé que tu sabías de que Yukito estaba enamorado de Touya y Touya de Yukito, pero ahora los sentimientos de Yukito pasarán a ti,y ahora Touya se enamorará de ti, pero eso es opcional. Creo que solo se enamorará de ti si ya estaba enamorado antes de que pasase esto. Lo mismo pasará  con los sentimientos de Yukito.

 

-¡¿QUEEEEE?!-le miré pasmado. He hice caer la nota de mi mano al piso.

 

Eriol la recogió suavemente y la leyó. Y frunció el ceño y dijo:

 

-Ahora sé muy bien porque lo hizo…supongo que lo comprendo.-

 

-Eriol…tú nos separaste, ¡¿CÓMO PUDISTE?!-

 

-Te...tenía que hacerlo, por favor Yue, perdóname, lo siento tanto, tanto…-se arrodilló ante mí y me arrepentí de haberle reclamado.

 

-Descuida Eriol, no estoy enojado. No sé porque lo hiciste pero si crees que fue lo mejor para ambos, yo también lo creo.-Y le dediqué una de mis sonrisas.

 

Una mirada alegre y centellante hubo en sus ojos, me tomo de la mano y con magia me hizo volar hasta la cocina, en donde hubo un festín en donde devoré todo…sí, me da un poco de vergüenza, pero si tengo memoria, nunca he comido salvo en la casa de Touya.Y ahora que necesito hacerlo, supongo que tendré que hacerlo en abundancia.

 

De repente, alguien toca la puerta. Eriol se pone nervioso al instante, y sale a abrir la puerta. Yo también estoy en tensión, sabía cómo se comportaría Rubimoon cuando supiera que Eriol me había hecho una cosa así, aunque a mí no me afectaba…sabía que esto sucedería tarde o temprano, supongo.

 

-Ahhh Touya, pasa por favor.-Un aliviado Eriol suspira…pronunciando ese nombre…

 

Y hace que mi corazón quiera salírseme de mi pecho y mis mejillas de pálidas se van poniendo de un color rojo intenso, y me pongo nervioso, todo eso en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué rayos me pasa?

 

Un precipitado Touya entra a la cocina y me mira desafiante, con un rostro bañando en lágrimas.

 

-Qué rayos le dijiste a Yukito para que se fuera así como así, ¿eh?-me dijo con voz temblorosa.

 

Yo no sabía que decir…estaba pasmado…

 

-¡¡¡RESPONDE!!!-Y un golpe en la mesa, uno muy fuerte.

 

No me sobresalto y todas las emociones se me pasan, pongo mi cara más desafiante y me voy.

 

-NO TE HAGAS EL SANTO, YO SÉ MUY BIEN QUE T…-

 

No le dejo terminar  la oración y lo jalo a una habitación.

 

POV Touya.

 

-Es toda tu gran y santa culpa-me dice con el tono más gélido.

 

-No es mi culpa Yue, no digas sandeces, algo tú le dijiste.-

 

-Sí, porque me sacó en cara de que yo era un maldito imbécil porque te trató de consolar solo por contarte la verdad sobre Yukito y luego me echo la culpa de que yo te tenté o algo así para que me dieras un….un beso en el parque.-me mira con su cara pálida…

 

Yo abro mi boca…no sé qué decir…

 

POV Yue.

 

-Mira Touya, tu y yo sabemos lo que trataste de hacer en el parque, no me obligues a repetirlo por favor.-

 

Necesité gran cantidad de sangre fría para decírselo lo conseguí, pues casi se le cae la mandíbula.

 

-Tú eres el causante de todo esto. No creo que haya arreglo. Puedes por ahora, ir a tu cuarto, echarte en tu cama y tratar de meditar.-

 

Touya me mira, baja la cabeza y se va silenciosamente.

 

Miro la ventana, y sé que será algo grandioso acompañarlo. Está sumamente destrozado por Yukito y necesita de un amigo…

 

-Eso seré yo, su amigo-sonrío convencido y me voy volando a su casa.

 

Cuando llego a su ventana, el está echado en su cama, mirando silenciosamente el techo, con la luz apagada. Puedo distinguir sus ojos abiertos, están brillantes de tanto llorar.

 

Cuando toco la ventana, Touya la abre lentamente, y yo entro.

 

Me siento a su lado, y lo abrazo.

 

Touya de nuevo tiembla arrullado por mí, me da una gran infinidad de ternura y le doy un pequeño beso en la frente.

 

Touya para de llorar poco a poco, y sube su cara. Mis brazos tienen atrapado a su cuello…

 

Lentamente, el se va acercando a mí, y lentamente estoy dando mi primer beso, el primer beso de mi vida, con Touya Kinomoto.

 

CONTINUARÁ

 

Notas finales:

Lo qe todas esperaban,el primer beso (L)

 

Hasta yo lo esperaba xD.

 

Perdonen si les parece un poco acelerado todo esto,pero recuerden de que solo tienen una semana sin Sakura y sin Fujitaka.

 

Intrusos ¬¬(? xD

 

ESPERO QE LES GUSTE,DEJEN REVIEWS

 

Criticas,comentarios & sillas qe me lanzen serán bienvenidas :3

 

Tal vez mañana suba cap n___n

 

Nos vemos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).