Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alas Frágiles por zurics

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lentamente, el se va acercando a mí, y lentamente estoy dando mi primer beso, el primer beso de mi vida, con Touya Kinomoto.

 

El primer contacto fue suave, tierno y dulce. De pronto se hizo más salvaje y era mucho más acelerado. A mí me encantaba, y me estaba dejando llevar por la situación, hasta que borré mi mente esto y me puse a pensar de que el solo me usaba a mí como su pañuelo, pues Yukito se había ido y el estaba confundido…

 

Es decir…el no me amaba, solo era su juguete.

 

Algo se quebró en mí y pude notar que ambos necesitábamos respirar y Touya cortó el beso poco a poco. Sus palabras afirmaron lo que pensé

 

-Rayos, ¿Qué estoy haciendo?-dijo, preocupado.

 

Yo solo quería decirle de que no importaba, de que estaba bien, que yo entendía lo que pasó con Yukito y estaba confundido y que entendía de que el siempre amaría a Yukito y yo sería ahora su amigo y borrón y cuenta nueva con esto.

 

Pero no, no  podía,  porque estaba al borde del  sollozo. Al final no pude contenerme y me fui tan rápidamente como había llegado, llorando en silencio pero botando lágrimas enormes.

 

Volé mal hacia la casa de Yukito, digo mal pues a veces lloraba tanto que descendía demasiado y parecía que me estrellaría contra un árbol, y lograba ascender a duras penas. Al fin llegué y me encolericé, ya que no tenía las llaves y me acordé haberlas dejado en casa de Eriol.

 

-Total, solo esto me pasa a mí por estúpido y por desgraciado.- otra vez volé a duras penas pero ya no lloraba tanto.

 

POV Touya

 

Vi como se alejaba volando Yue, en una mezcla de pena y confusión. Me hacía tanto mal hacerle daño a Yue, pero no sé porque me sentí mucho peor al saber que se iba.

 

-Déjalo Touya, ya se te pasará, solo estas apenado por lo de Yukito y…necesitabas… ¿desfogarte?-

 

Eso se oía muy mal, pues yo no era esa clase de personas que usaban a personas muy…muy queridas. Al fin y al cabo, Yue es mi amigo, ¿no?

 

Al pensar a Yue como un amigo, extrañamente no encajaba. Así que hice lo que dijo Yue: me eché en mi cama, traté de relajarme y empezar a pensar.

 

Si yo estaba enamorado de la esencia de Yukito, es decir, su amabilidad, su cortesía y su alegría, cosa que Yue también tiene pero las sabe ocultar, en teoría yo amo también a Yue.Y no lo amaba tanto antes porque estaba aún Yukito y a él lo había conocido primero y Yue estaba en segundo plano. Pero ahora que Yukito se fue, podría decirse que mi verdadero amor es Yue.

 

Sonreí con una sonrisa enorme, al saber que me había besado con él.

 

Pero esperen….yo dije “que rayos estoy haciendo”, eso debió herir a Yue muchísimo …

 

Es decir, Yue piensa que el es un desfogue mio, en estos instantes… ¡incluso lo hice llorar!

 

-Soy un gran estúpido…-y también me dieron ganas de llorar.

 

Miré el reloj y ya era muy tarde, era mejor descansar y luego mañana en la mañana contactarme con Yue.

 

Aún así, derramé una pequeña lágrima antes de caer dormido.

 

POV Yue

 

Cuando llegué a la casa de Eriol, me tapé los ojos con mis pelos, pues no quería que los viera totalmente rojos y tampoco quería que viese mi cara un poco demacrada.

 

Toqué la puerta y esperé. Eriol me abrió y pudo detectar que había llorado y yo le tuve que contar todo lo que sucedió, aunque no era mucho. Eriol solo meneó la cabeza y me invitó a quedarme en su casa. Casa-Mansión, diría yo.

 

-Enserio Eriol, no quiero ser una molestia para ti, de verdad.-dije, con mi voz aún temblorosa.

 

-Descuida, ya les dije a Rubimoon y a Spinel lo que pasó, y aquí me ves, aún vivo. Vamos, quédate por favor.

 

-Bueno…está bien.-

 

-Perfecto, iré a traer todas tus pertenencias de la casa de Yukito, y tengo la llave, vi cuando la dejaste olvidada y la cogí. Solo acomódate en una de las alcobas que se encuentran en el segundo piso y ojalá estés a gusto.-dicho esto me dedicó una sonrisa y se fue

 

-Pero Eriol, ¿cómo harás para traer todas las cosas hasta acá?-

 

-Magia.-sonrió y se fue.

 

Cerré la puerta y pude notar que Nakuru bajaba las escaleras.

 

-Eriol, has visto….-se quedó sorprendida mirándome y se convirtió en Rubimoon.

 

-Yue, que grata sorpresa. ¿Te puedo ayudar en algo?-preguntó preocupada, total, ya sabía toda la historia, y eso me hizo sonrojar un poco.

 

-No, no te preocupes…-

 

-Ven, te llevaré a una de las alcobas para que estés cómodo. Sígueme.- y empezó a volar hacia arriba.

 

La seguí y me eché en mi cama, bueno, la cama de Eriol, y me propuse descansar un rato. Despejé mi mente y me eché a dormir más tranquilo.

 

Al día siguiente pude notar las cosas que estaban en la casa de Yukito, y también una pila de ropa nueva que nunca había visto y también un armario nuevo (la habitación era muy espaciosa)

 

Encima había una nota que decía:

 

Esto es ropa nueva para ti, si es que deseas ir a caminar por ahí afuera. Si vuelas no será necesario.

 

Eriol.

 

Enserio Eriol era un gran tipo.

 

También pude notar el celular de Yukito. Pero de repente el celular comenzó a vibrar con una llamada.

 

Quise contestar, total, yo diría que Yukito me vendió el celular.

 

-¿Aló?-

 

-Buenos días, ¿quién habla?-

 

-Soy el nuevo propietario del celular, Yue.-

 

-Yue…soy Touya, quiero  hablar contigo.-

 

Me vibró todo el cuerpo. Le colgué, por supuesto, en mi vida quería hablar con él.

 

Marqué su número como “T” y fui a desayunar.

 

Cuando volví a mi alcoba, tenía muchas llamadas perdidas.

 

Le ignoré todo ese día y también el jueves.

 

Pero el viernes me cansé y finalmente contesté.

 

-¿Aló, Yue?-

 

-Si Touya, de que quieres hablar. Déjame en paz, por favor. –Rogué

 

-Te dejaré tranquilo si nos encontramos hoy en el parque pingüino, solo tu. Solo quiero decirte algo.Por favor.

 

-¿Cuándo voy para allá?.-

 

-Ven ahora.-

 

Así que me vestí y me encaminé rápidamente al parque

 

CONTINUARÁ.

 

Notas finales:

Perdón si me qedó muy corto esta vez,mi mamá me fastidiaba diciéndome de qe cuando voy a apagar la PC ._. .

 

Ayy mi Dios.

 

¡Ojalá les guste el cap!

 

Bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).