Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz Cumpleaños Sasuke-Teme por SasoniOkami

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien se supone que Sasuke tiene 18 años, ME VALE QUE NO CUMPLA ESO PERO NO VOY A CONTAR DESDE QUE LO CREARON PARA QUE ME SALGA UNO DE 1000 Y TANTO! O sea es casi imposible u,ú

Bien era lo unico que queria aclarar

-Llegan los de derechos de autor y le muestran unos papeles y le apuntan con un arma a sasoni, ella suspira derrotada-

Y tambien quiero aclarar que asjcasdclanva.... -Los hombres cargan el arma- ¡AH! Que Naruto no me pertenece chingados! ¬¬

Feliz cumpleaños Sasuke


 


Eran las 3 de la madrugada, no había podido dormir pues de solo pensar que ese día había llegado le ponía los nervios de punta, después de todo no todos los días se le declaraba a un HOMBRE, o sea alguien de su mismo sexo, y no solo un hombre, su amigo, su mejor amigo, del que secretamente siempre había estado enamorado, si, siempre, el supuesto amor que tenía por la peli teñida era solo una máscara que tapaba sus sentimientos hacia aquel hombre.


 


Si, hoy era el gran día, el día en que Uzumaki Naruto estaba dispuesto a declararse a Uchiha Sasuke, y bueno ¿Por qué precisamente ese día? Pues era por el simple hecho de que ese día era el cumple años del menor de los Uchiha, sabía que se estaba arriesgando a perder una valiosa amistad, el hecho de que el Uchiha lo ignorara de por vida y lo tachara de fenómeno, pero dicen que el que no arriesga no gana nada, y eso estaba dispuesto a arriesgarse con tal de ganarse una muestra de cariño por parte del pelinegro.


 


Suspiro cansado, el hecho de que se quedara despierto toda la noche no iba hacer que mágicamente ese día fuera perfecto, sin más se acomodo en su cama y se dispuso a descansar, cerró los ojos y se dispuso a dormir, en cuestión de minutos sorprendentemente se había quedado profundamente dormido, no sin antes pedirle a Kami sama que le diera la confianza suficiente para lograr su cometido.


 


Unos minutos después…


 


-¡AHH! ¡ESTO ES IMPOSIBLE! ¡NO PUEDO DORMIR-TTEBAYO!-


 


 


Sus ojos se abrieron lentamente, aun tenia sueño, pero no quería dormir más, miro su reloj, eran exactamente las 8:30 de la mañana, hoy era su cumple años, el día que más le gustaba, si, tal vez en el pasado no era así, tal vez en el pasado creía que solo era una estupidez y tal vez en el pasado lo odiaba tanto por el simple hecho que le recordaba que él estaba solo, completamente solo, pero ahora no, no desde que lo conoce a él, a su Dobe, a su Usuratoncachi,  ese era el día en que todas sus fans lo molestaban todo el día, así que nunca salía de su hogar, pero su rubio amigo siempre iba a visitarlo y se pasaba todo el día con él, diciendo que su presencia era su regalo, y vaya regalo más hermoso.


 


Pensó dos veces si en verdad no debería seguir durmiendo después de todo el rubio llegaría hasta tarde como siempre, pero opto por ya no seguir durmiendo, se levanto perezosamente de la cama y se dirigió al baño, se quito la ropa, dejando al descubierto aquel bien formado cuerpo, se marcaban perfectamente sus pectorales, era un cuerpo perfecto, se metió a la regadera sintiendo como las gotas de agua recorrían su cuerpo, al terminar de ducharse se dispuso a salir, así que salió del baño con solo una toalla amarrada a su cintura dispuesto a buscar su ropa en el armario, cuando en eso se quedo mirando hacia la ventana.


 


-Naruto… - Dijo en susurro el Uchiha acercándose a la ventana y mirando el cielo azul, ese azul que le recordaba aquellos ojos que le habían robado el corazón – Hoy, quiero más que tu compañía como amigo Naruto, te quiero a ti, a mi lado… para siempre, Dobe – Esas fueron las palabras del menor de los Uchiha soltadas al aire, como si aquel pequeño rubio lo hubiese escuchado, y como si de adivino se tratara justo en ese momento alguien toco el timbre, se asomo por la ventana y ahí estaba el, sorprendido de que llegara tan temprano se alisto y bajo lo más rápido posible, abriéndole la puerta al Uzumaki.


 


-Ohayo Sasuke – Dijo cortésmente Naruto con una sonrisa hermosa, según los pensamientos de Sasuke, este último también sonrío y respondió con la misma amabilidad.


 


-Ohayo Naruto – Se izo a un lado, dando a entender que era bienvenido a entrar a su hogar, el rubio entro con manos detrás de su espalda, cuando el Uchiha se volteo y se dio cuenta de ello, alzo una ceja en forma de duda y el rubio ensancho su sonrisa.


 


-¡Feliz Cumple años Teme! – Naruto mostro a la altura de la cara de Sasuke una caja forrada con papel azul y un moño negro y un papelito que decía: Felicidades, Sasuke miro extrañado al Uzumaki, nunca, en todos los años que se conocían, Naruto le había regalado algo y no porque el rubio no quisiera era por el simple hecho de que su condición económica no era suficiente – Cumples 18 Sasuke, fueron tres años en los que no estuviste en Konoha, tres años en los que no celebraste conmigo tu cumple años, eso fue muy malo de tu parte, pensé… esta es la edad más importante para un hombre, pasas de ser un adolecente a ser todo un hombre, me arriesgue a no comer Rameen durante todo un año solo para comprarte un regalo así que no me vengas con que no te gusta… - El Uchiha sonrió al rubio, el cual le devolvió la sonrisa sonrojado de felicidad y claro por otra cosilla por ahí, Sasuke tomo la caja y la abrió no sin antes decirle unas cuantas palabra al rubio.


 


-Vaya Dobe gracias, este es el primer y único que aceptare… ya sabes solo acepto el mas especial – Esto izo que Naruto se sonrojara aun más y se sorprendiera un poco, el Uchiha no se dio cuenta de ello pues comenzó abrir la caja, al abrirla se encontró con una pulsera de plata, en donde se suponía que era el frente se encontraba un dije en forma del símbolo de su clan y justo arriba de este, ya en la pulsera se encontraba grabado su nombre: Sasuke Uchiha, en si la plata era un mental muy caro, pero el Dobe no solo gasto en ello, si no que mando hacer una pulsera especial para él, y eso debía ser mucho más caro aun. – Oye Dobe esto te debió costar una fortuna – Dijo con asombro el Uchiha mirando al rubio quien solo se encogió de hombros con una sonrisa muy sincera.


 


-Te dije que fue un año completo sin comer Rameen Sasuke – El Uzumaki miro como Sasuke cerraba nuevamente la cajita y la dejaba en la mesa y como este se aproximaba a él, esto lo izo sonrojar, y se sonrojo mucho más cuando se encontró entre los brazos del mayor, si, Sasuke lo estaba abrazando, y el también lo izo, gustoso.


 


-Naruto… - Naruto se estremeció al sentir la voz de Sasuke justo en su oído, había dicho su nombre tan provocadoramente que le había puesto los pelos de punta, sentía la respiración cálida del mayor golpear contra su mejilla, sintió como el Uchiha dirigía su boca directo a la suya, no podía creérselo, eso era un sueño, si eso debía ser, aun así no quería despertarse, no sin antes probar aquellos labios que siempre deseo probar nuevamente.


 


Estaban a pocos centímetros de juntar sus labios cuando griteríos de las fans de Sasuke se escucharon fuera de su casa, rápidamente los dos se separaron al ser interrumpidos tan estrepitosamente, se miraron sonrojados y se sonrieron, comenzando a reírse.


 


-Sasuke Te amo… – Dijo Naruto colgándose del cuello al Uchiha, este paso sus fuertes brazos por la, según él, frágil cintura del menor pegándolo más a él.


 


-Y yo a ti Dobe… Gracias por darme el mejor cumple años de toda mi vida… - Dijo el Uchiha juntando sus bocas en un dulce beso, el griterío aun no cesaba en mas se hacían cada vez mas fuerte pero eso no los detenía, al cabo de unos segundos se separaron y se miraron a los ojos.


 


-Y créeme se pondrá mejor Uchiha… -Dijo mientras comenzaba a besarlo lujuriosamente.


 


-Dobe, tengo la sensación de que no saldremos de la cama el día de hoy – Entre risas y besos el Uchiha cargo al menor, llevándolo a la parte de arriba de su casa llevándolo a su habitación para tener más intimidad y demostrarse el amor que había oprimido durante mucho, mucho tiempo.


 


¡Qué va! ¡Qué intimidad ni que nada! ¡En otra historia seria! Siguiendo con la narración, la feliz pareja se encontraban acostados en la cama del mayor, este ultimo encima del rubio, devorándole el cuello como si de un caramelo se tratara, lamiendo, chupando y mordiendo levemente, dejando marcas, señales de que ese Dobe tenía dueño y que ese dueño era él, y el que osara tocarlo no viviría para contarlo.


 


Pero en fin, sus traviesas manos fueron recorriendo el suave cuerpo del rubio, lenta y seductoramente, la ropa, ¿Y la ropa?, bueno eso que importaba el hecho de que Naruto se encontraba desnudo justo debajo de él era lo importante, claro el llevaba puestos su bóxer y su short blanco, pero eso quien se fijaba el caso es que le diera placer al pequeño y así lo estaba haciendo, tocando la punta del miembro ya erecto del menor haciendo que este soltara leves gemidos de placer, sin más lo tomo entre sus manos comenzando un vaivén un tanto rápido, haciendo que el pequeño se retorciera de placer y se aferrara a las sabanas para no volverse loco por esa nueva experiencia.


 


-S-Sasuke… ahh… - Izo un esfuerzo que casi le quito el aire, pues el Uchiha iba acelerando el ritmo y el cada vez menos podía pronunciar una palabra.


 


-Dime… -Dijo el Uchiha sonriéndole al menor, el otro solo enredo sus brazos alrededor de su cuello acercándolo a él.


 


-B-besa-me… Mmm – Dijo suplicante el menor, y el Uchiha obedeció sin dejar de masajear al miembro que ya estaba a punto de expulsar su semilla, el Uchiha besaba demandante al rubio, sus lenguas se enredaban en una guerra ficticia que ninguno quería perder, fue en eso que Naruto lo separa y dio un gran gemido liberando toda su semilla en la mano del mayor quien sonrió complacido, mirando una imagen hermosa, Naruto con respiración entre cortaba, la boca semi abierta al igual que los ojos, los cuales tenía un brillo de lujuria, dirigió sus dedos a su boca probando un poco de la semilla de su rubio.


 


-Mmm… Delicioso… -Naruto se sonrojo aun más ante esto, el Uchiha alzo sus piernas y las acomodo en sus hombros – Naruto esto te dolerá un poco pero aguanta ¿Si? – El rubio solo asintió, para después abrir sus ojos con sorpresa era un dolor casi insoportable, uno de los dedos de su amado se encontraba dentro de él lubricando su entrada, era solo uno, aun así dolía, después de todo era su primera vez, después de un rato de gemidos de dolor, estos se convirtieron en jadeos llenos de pasión, después de un rato un segundo y tercer dedo profanaron tan estrecha entrada, los gemidos de dolor combinados con placer no dejaban de surgir, Naruto se acostumbro y Sasuke se dispuso a seguir con el siguiente paso, tomo un poco de lubricante de sabrá Dios de donde lo saco y se unto un poco en su miembro otro poco más en la entrada del oji azul, y de una sola estocada… lo penetro, una solitaria y pequeña lagrima surco la mejilla de Naruto y un hilillo de sangre salió de sus labios, pues se había mordido estos para no gritar, Sasuke comenzó a masajear nuevamente el miembro del menor para que se olvidara rápidamente de tanto dolor – Shh… Lo siento, Naru ya pasara… Dime cuando te acostumbres ¿vale? – Naruto solo asintió, pasaron unos minutos en los cuales Naruto había olvidado por completo el dolor y movió sus caderas, dando a entender que el mayor ya podía moverse, y este así lo izo.


 


Comenzó a moverse, primero, lento, sacando jadeos y gemidos de Naruto, quien aun lo tenía abrazado por el cuello, después de un rato el ritmo cambio hacer uno mucho más rápido, un cambio drástico que enloquecía al rubio, estaba en las nubes, Sasuke masajeaba su miembro y le daba duro, estaba en la gloria, y por ratos Sasuke cambia el ritmo, repentinamente lo estaba haciendo lento para pasar hacer un ritmo un tanto agresivo pero que no dejaba de ser placentero, tenía cuidado, eso siempre, fue cuando Sasuke toco ese punto, aquel punto en el que Naruto se contrajo y oprimió su miembro sacándole un gemido ronco.


 


-N-Naruto ya estoy ahh… - Sasuke estaba a punto de terminar.


 


-Yo… Mmm… también Sasuke…ahh – Sasuke aumento el ritmo de su mano y de sus penetraciones, solo faltaron unas estocadas más y los dos llegaron al éxtasis juntos - ¡SASUKE! –


 


-¡NARUTO! – Y así terminaron, Sasuke se desmorono sobre el rubio, tratando de recuperar la respiración, justo como lo hacia el Uzumaki, después de un rato se tumbo alado de él y los tapo a ambos con la colcha atrayéndolo en un abraza, Naruto enredo sus piernas entre las de Sasuke y alzo la cara, los dos se sonrieron y se dieron un tierno beso, los dos estaban cansados, cerraron los ojos y cuando los dos estaban a punto de dejar el mundo real atrás y entregarse a los brazos de Morfeo, el rubio hablo.


 


-Feliz Cumpleaños Sasuke –


 


Fin. 

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado

dejen rewins, son mi unica paga por escribir

NO SEAN CODOS

 

LOS AMO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).