Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Mejor Cumpleaños por speciial-sasunaru

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wueno 

aquii de nuevo el fic

T-T

spero que les guste

me despido y se cuiidan o0k

¡¡A leer!! 

El sol alumbraba toda konoha, las familias caminaban por las calles como cualquier día, mientras en su apartamento un rubio se encontraba dormido y entre sus brazos un azabache se dejaba ver.
El rubio se revolvió lentamente entre las cobijas tratando de no levantar a su lindo novio, ladeo un poco la cabeza observando el despertador, 23 de julio era la fecha que señalaba este, el rubio esbozo una sonrisa, “llego el día” pensó naruto, se levanto de la cama dirigiéndose al baño para ducharse, tardo no mas de 15 minutos, se vistió con su uniforme del instituto y se acerco a la cama para despertar a su novio.

Sasuke-movió un poco aquel cuerpo esperando que se levantase.

mm…-entre abrió los ojos observando a su novio ya vestido para el instituto, abrió los ojos de golpe y observo el despertador, eran apenas las 6:00 AM, aun era temprano para ir al instituto-¿pasa algo?-pregunto un poco confundido, no era normal que naruto se levantara temprano, por lo general el era el primero que se levantaba.

No nada, es solo que el sol no me dejo seguir durmiendo-le regalo una sonrisa a su azabache y salio de la habitación, ignorando por completo la fecha.

No lo recordó-susurro el azabache, trato de no ponerse triste, Talvez el rubio le daría una sorpresa, como prepararle el desayuno o algo por el estilo, se ducho y vistió rápidamente corriendo hacia el comedor del pequeño apartamento, en este se encontraba naruto desayunando su ramen instantáneo.

Naruto se levanto de la mesa y se dirigió a sasuke-¿desayunaras algo?-pregunto de manera cortante el rubio cosa que extraño por completo a sasuke.

No, esperare hasta el instituto-pronuncio tratando de ocultar su tristeza, cosa que o le funciono muy bien o el rubio lo ignoraba por completo.

Muy bien entonces vámonos ya-tomo su mochila y se dirigió hacia la puerta, el azabache repitió los mismos pasos.
Ambos salieron del edificio con dirección al instituto, el silencio que se había formado entre ambos era demasiado incomodo, después de unos minutos ambos estaban ya en el instituto, naruto se despidió de sasuke con un beso en la mejilla y partió hacia su clase.

Por el pasillo caminaba un azabache, se le notaba la tristeza, cada persona que lo veía pasar le deseaba un feliz cumpleaños, ¿Cómo era posible que personas que ni siquiera conocía lo felicitaran mientras que su novio se portaba de lo mas cortante? Con estos pensamientos el azabache se dirigió hacia su banco.

¡sasuke-kun!-se escucho Sakura que corría hacia el banco da sasuke.

Otanjobi omedeto gozaimasu-pronuncio la pelirrosa extendiendo una pequeña bolsa hacia sasuke.

Arigato Sakura-pronuncio sasuke tomando la bolsita entre sus manos, sin poder evitarlo unas lagrimas rodaron por sus ojos y una sonrisa se nostalgia se dibujo en su rostro.

¿Qué te pasa sasuke?-pregunto Sakura con preocupación.


Na...naruto olvido mi cumpleaños-dijo entre sollozos el azabache escondiendo su rostro con el flequillo.

Ooo... sasuke-kun de verdad lo siento-sakura abrazo al azabache permitiéndole desahogarse-ese maldito.

No te preocupes Sakura, naruto es muy despistado estoy seguro que en poco rato lo recordara-dijo el azabache limpiándose las lagrimas, el confiaba en naruto y tenia la esperanza de que lo felicitara por lo menos antes de que terminara el día.

Las clases trascurrieron normalmente, el timbre del descanso se hizo sonar por toda la escuela, sasuke como siempre, salía hacia la cafetería en compañía de Sakura, tomaron una mesa esperando que naruto llegara cosa que nunca paso.

El descanso había terminado y sasuke no había visto a naruto en lo que lleva de las clases, la pelirrosa voltio hacia sasuke, este miraba por la ventana distante de la clase y lo que pasaba dentro.

¿Te encuentras bien?-pregunto la Sakura, no era normal ver a sasuke así y mucho menos que no prestara atención a la clase.

Si Sakura no te preocupes-dijo el azabache intentando sonreír para no preocupar a su amiga.

Esta bien-se sentía mal por esto, no le gustaba ver a sasuke así, “maldita la hora en la que acepte ser parte de esto” pensó la pelirrosa, pero al final todo valdría la pena.

Las clases habían terminado, sasuke se dirigía a la salida en compañía de naruto, cerca de ellos paso shikamaru deteniéndose frente a sasuke.

Otanjobi omedeto gozaimasu-dijo shikamaru para depuse darle un corto abrazo al azabache este solo respondió con un gracias y se despidió de shikamaru.

¿Ho es tu cumpleaños?-pregunto el rubio haciéndose el sorprendido.

Si-su rostro era ocultado por el flequillo, a naruto lo destrozo esa imagen, pero debía ser fuerte y resistir si quería que todo saliera como el planeo.

¿Quieres ir a algún lugar o a comer algo?-pregunto de manera indiferente.

No, no te preocupes estoy bien-

Bueno si tú no quieres yo si-tomo la mano de sasuke dirigiéndose a ichiraku, aunque sabia que a su novio no le gustaba la ramen-tengo mucha hambre.

Se sentó en una de las mesas del pequeño establecimiento y pidió como siempre un plato grande de ramen.
Terminaron su comida y se dirigieron hacia un pequeño parque, sasuke se sentó en una de las bancas junto con naruto, desde lejos se podía aprecia como corría hinata hacia ellos.

Na...naruto-kun ¿pu...puedo hablar contigo?-dijo la peliazul con un ligero tono carmesí en sus mejillas mientras jugaba con sus dedos.

Claro hinata-tomo de la mano a la peliazul y comenzó a caminar hasta apartarse lo suficiente como para que sasuke no escuchara nada.


¿Qué pasa hinata?-pregunto naruto.

Solo quería decirte que todo esta listo naruto-kun-dijo hinata regalándole una sonrisa a naruto.

Muchas gracias hinata-chan-tomo entre sus manos las de hinata-no se como agradecerte.

No…no te preocupes naruto-kun-volvió su rostro hacia el azabache y este los miraba con los ojos llenos de odio-ahora será mejor que vallas con sasuke-kun o nos matara a los dos con la pura mirada-comento en tono de broma.

Jeje tienes razón, muchas gracias hinata-chan
-le dio un beso en la mejilla y salio corriendo hacia donde sasuke.

¿Qué te parece si regresamos a casa?-tomo la mano de sasuke y comenzó a caminar.

Cla...Claro-camino sin reproche alguno.

Llegaron al apartamento, naruto esta muy nervioso no sabía lo que le respondería el azabache pero aun así estaba dispuesto a decírselo.

Antes de entrar-dijo le rubio sacando de su bolsillo un venda-quiero que te coloques esto-

Pero no veré nada-protesto el azabache ya con la venda en los ojos.

De eso se trata
-tomo la mano de sasuke y lo dirigí dentro del apartamento, cerro la puerta de este y le quito la venda lentamente.

Te gusta-pronuncio el rubio esperando respuesta de su amante.

Sasuke estaba sin habla, como era posible que una persona fuera tan malvada por hacerle sufrir tanto y tan dulce al mismo tiempo para hacerle esto.

Miro hacia su alrededor y observo una mesa finamente decorada con velas, un par de copas y rosas y toda la habitación estaba casi a obscuras.

Me encanta-logro pronunciar el azabache.

Me alegro-naruto se agacho quedando casi a la cintura de sasuke, de su bolsillo saco una pequeña cajita de terciopelo, la abrió y en esta se dejaba ver un hermoso anillo adornado por un enorme diamante.
Sasuke se había quedado sin habla, no podía ser posible, seguramente todo era un sueño.

Sasuke, te casarías conmigo-dijo finalmente el rubio dejando ver el hermoso anillo.

Sin poderlo evitar las lágrimas corrieron por las mejillas de sasuke, ese sin duda había sido el mejor cumpleaños de su vida.

Eres un idiota-dijo entre sollozos-mira que hacerme pasar por todo esto para pedirme matrimonio, creí que habías olvidado mi cumpleaños-

Claro que no-dijo el rubio levantándose para quedar frente a sasuke-nunca olvidaría tu cumpleaños-limpio sus lagrimas y le dio un corto beso en los labios-sasuke eres la persona mas importante para mi y nada va a cambiar eso-

Naruto-sasuke levanto su rostro-claro que quiero casarme contigo-junto sus labios con los de naruto en un beso lleno de amor.

Feliz cumpleaños sasuke-volvió a besar a su ahora prometido-te amo

Yo también te amo naruto-decía entre besos sasuke-este es el mejor cumpleaños.

 *********FIN*********

Notas finales:

hii!!!!!

 

que tal??

spero0 que less aiga gustado

 

me meresco algun review??

spero0 que sii

 

wueno ahora si me despido

nos leemos en el siguiente capitulo

de "convenceme...." ok??

 

matta-nee!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).