Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y ahora ........que haremos? por desire nemesis

[Reviews - 308]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No soy propietaria de Yugioh:la historia o sus personajes

Pero soy una fan enferma de SetoxJoey

Disfruto tanto hacerlo que no puedo parar(escribir desde luego¿Que pensaban?

Notas del capitulo:

Seto esta orgulloso de su tecnología

Esta llevando a todos de paseo en un autobus automatizado como regalo de cumple para Moki

Un virus los deja varados en medio del monte

Quiero saber que piensan de como desarrollo esta idea que no es mia

-No se como me convenciste Mokuba pero ya veremos como me lo retribuyes-decía Seto Kaiba con los dientes apretados.


-Gracias por mi regalo de cumpleaños hermano-decía un agradecido Mokuba.


-El que no canta es un gruñon.El que no canta es un gruñon-cantaba un acalorado Jouno Katsuya.-No te preocupes Kaiba.Sabemos que no cantas-dijo al CEO después.


Mokuba se gano una mirada de su hermano y Jouno un oye por parte de Tea.


-¿Qué?-pregunto Jounichi.


-El paga nuestra salida-le dijo la represora Gardner.


-¿Y por eso se supone que voy a lamerle las botas al engreído ese?-pregunto el rubio con mucho orgullo.


-Jounichi-dijo Yugi y allí el rubio se calló y se quedo sentado.


Por suerte traje al enano que sabe como calmar al perro dijo el mayor de los Kaiba para molestar al rubio.Le ponía de malas ver como este obedecia los caprichos del tricolor mientras a él no dejaba de tirarle palos ni debajo del agua.


-Oye ricachón.No te metas con Yugi-dijo desafiante el rubio.


-¿Quieres bajarte con el aquí?Por mi perfecto-contesto el castaño y el otro dejo de mirarlo para ver el agreste paisaje boscoso.Cerró la boca amargamente y se sento.


De pronto el autobús se detuvo y todo se apago.


-No que era la ultima maravilla tu autobús automático Kaiba.Parece que todos nos terminaremos bajando aquí-dijo Jouno con sorna.


Kaiba lo miraba queriendoselo comer crudo.Enchufo su laptop a una de las conecciones del autobús todo terreno para descubrir que estaba afectado por un virus que tambien infecto esa terminal que inmediatamente quedo inhabilitada.Soltó una maldición.


-¿Qué sucede Seto?-pregunto Moki preocupado.


-Un virus.Tambien infectó mi laptop.Estamos desconectados-contesto el castaño para satisfacción del rubio que escuchaba atentamente.


-Ya sabía yo que el juguetito del egolatra no iba a funcionar-dijo Katsuya.


-Oye genio.¿De que goma de mascar sacaste semejante palabra-retrucó el castaño.


-De la que usaste para pegar este cachibache-respondió el rubio sin inmutarse.


Tristan dijo-¿Alguien quiere soda o papas fritas para disfrutar el espectaculo?-


Tea se rió y Yugi estuvo a punto.Mokuba volteo pero sus hombros temblaban.


-No te pases-le dijeron al unísono los dos mientras se daban cuenta de la risa de los demas.


-Y tu que decías que nuestros celulares solo interferirían con el buen funcionamiento del traste este cuando nos los quitaste.Idiota-dijo Jounichi.


-Perro-insulto Kaiba.


Katsuya no soporto mas y se le vino encima.-Seras idiota-le dijo mientras se le abalanzaba.Simplemente de un empujón el CEO acabó con la amenaza de muerte.


Todo lo dignamente que pudo Jouno se levanto con ayuda de sus amigos.-Me voy al baño-dijo pero al intentar abrir la puerta estaba trabada.


Tiene cierre central así que tendras que hacer como todos los de tu especie.Ve y busca un árbol-le dijo Kaiba.


-AAAAAAAAAAaarrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggg-bufo el rubio antes de ir hacia delante.


-¿Pero el cierre central?-pregunto su hermano con los ojos muy abiertos.


Seto sonreía ampliamente.


-En un rato se dará cuenta-respondió el.


Todos miraban asombrados a Kaiba aunque macabro el CEO¿Mostraba sentido del humor?


-¡¡¡¡¡¡¡¡KKKKKKKKKAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIBBBBBBBBAAAAAAAAAA!!!-se oyo gritar al frente del autobús.


-Creo que ya se dio cuenta-dijo el CEO muy tranquilo.


Todos tuvieron que contenerse para no carcajear en despoblado.


El rubio se acercó con cara de ningun amigo(por cara de pocos amigos)-Voy a matarte.¿Como se supone que….-


-Saldremos por la salida de emergencia-contestó tranquilo el CEO accionó una palanca y una de las paredes del bus se cayó.Seto lo miro sonriente.Joey se desinfló al ver que Seto podía lograr sin inmutarse.

Notas finales:

¿Y que paso?

¿les gusto?

¿Que pasara con ellos aparte de lo que ya sabemos?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).