Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y ahora ........que haremos? por desire nemesis

[Reviews - 308]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jouno no vuelve del bosque

Moki pide a Seto que lo vaya a buscar

Seto reticente accede

¿Que ocurrira?

Jouno se fue al bosque y Seto se quedo mirando su laptop intentando reparar la computadora pero no lograba ingresar a ella.El tiempo pasaba y la mañana se hizo tarde y Katsuya no volvía poniendo nerviosos a todos menos a cierto castaño que solo ocupaba su mente en el problema informatico que mas o menos a las 5 de la tarde logro resolver satisfactoriamente gracias a los implementos de alta tecnología que portaba con el todo el tiempo.


Cuando termino su hermano se acercó.-Seto,Katsuya no ha vuelto-dijo Moki intranquilo.


Seto lo miro levantando una ceja como diciendo (¿Y eso a mi que?)-¿El perro no tiene amigos acaso?Que lo resuelvan ellos.¿O es que para esto no sirven ellos?-


-Por supuesto que servimos-salto Tristan enojado.


-Ves Mokuba.Ellos pueden resolverlo solos-dijo el castaño muy tranquilo.


-Pero es que el bosque es muy grande.¿Y si se perdió?-dijo Moki juntando sus manitas con preocupación mas que evidente,


-Es muy probale- dijo el CEO pensando en las habilidades mentales del rubio.


-Por eso!Ve por el o mejor deja que ellos lleven tu GPS sino todos terminaran perdidos-dijo el niño con esperanza en los ojos.


-Ni loco les presto un aparato de alta tecnología a estos idiotas-exclamo con furia Kaiba como si fuera la idea mas descabellada del planeta.


-Entonces ve y traelo porfa.Ya se esta haciendo de noche y el no regresa y asi nos podremos ir a casa antes de que nos atrape aquí la noche-dijo el chibi.


-Pero tu no puedes quedarte aquí-dijo Seto ,no dejaría a su hermano menor con esos inútiles.


-¿Por que no?Estare en el bus todo el tiempo y tu volveras pronto.Vamos Seto-pidio Mokuba.


Y Seto sintio rencor por el rubio donde quiera que estuviera.


Salió con el GPS y empezo a llamar a Katsuya,con el tiempo se fue enfureciendo y el Katsuya se transformo en-Perro-y silvaba como uno que ha perdido a un perro desobediente en una tarde en el parque.


Miraba su Gps para ver su ubicación ya que habia caminado un rato y no lo pudo creer estaba muerto.


 


-Uffffffff.Seto te va a matar-le decia Mokuba a Tristan que intentaba limpiar sin éxito el teclado de la laptop del castaño que manejaba todo en ese lugar.-Ahora que lo pienso.Noooooo-exclamo asustado el menor de los Kaiba.


-¿Qué sucede?-pregunto Yugi espantado.


-Esta computadora controlaba la antena que enlazaba el GPS de mi hermano con el satélite pues la montaña debilitaba su señal.Seto esta perdido en el bosque-explico el mas chico.


 


-Rayos.Manga de idiotas.Seguro que alguno de ellos tiene que ver con eso.Por supuesto debio ser el mono.Y yo aquí en medio del maldito bosque sin pista de mi ubicación y todo por el desgraciado del perro.Cuando lo encuentre lo matar…….-decía Kaiba cuando Jouno salto de un arbusto a unos metros frente a él y corrió en su dirección.-Con que al fin te apareces perro.¿Oíste el llamado de tu amo o el de la naturaleza?-pregunto con ganas de humillarlo el castaño.Pero se quedo con una gotita en la cabeza(Signo de no entender nada)cuando el otro siguió corriendo sin perder velocidad y paso a su lado.


-CORRE SI NO QUIERES MORIR KAIBAAAAAAAAA-dijo el rubio para asombro del mayor y allí oyo el ruido.Viro y vio que del arbusto del que antes saltara el rubio ahora salía un oso en plena embestida.Los ojos azules se abrieron de par en par y ahora fue el turno del CEO de correr.


 

Notas finales:

Espero les agrade tanto como el primero

no actualizare por un tiempo por dificultades

lo hare lo antes posible

dejen reviews

plis

Hay alguien ahi?

mata ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).