Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y ahora ........que haremos? por desire nemesis

[Reviews - 308]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Seto y Joey perdidos en el bosque

¿Que haran?

Ya era de noche y Moki estaba asustado su hermano no había vuelto y los bosques eran algo peligrosos para colmo el bus no tenia calefacción ni luz y si el se sentía mal y solo ahí con 3 mas imaginaba como se encontraba su hermano alli en el frondoso y obscuro bosque.


-Idiota-dijo uno.


-Engreído-contestó el otro no vale la pena especificar quien.


Ambos caminaban por la obscura arboleda sin animo de amistad.Mas bien con animo de aporrearse mutuamente por lo que constantemente se dirigían miradas asesinas e insultos.Pero sin animo de matarse realmente.


-¿Sabes donde estamos?-pregunto el mas alto.


-En un bosque genio-contesto el bajo.


-Claro que en un bosque.¿Sabes donde quedo el bus?-pregunto el castaño.


-Eto,no.Y tu?-pregunto el rubio para defender su ignorancia.


-Claro que no si no ya estariamos ahí.De nada sirve vagar sin rumbo de noche.Nos alejaremos y perderemos sin remedio.Acamparemos aquí-dijo Seto autoritario y el otro lo miro con incredulidad.


-Dilo por ti idiota.Yo no tengo porque hacerlo-contesto Joey con rebeldía.


-Bueno.Has lo que quieras pero nadie oira tus gritos si te atrapa el oso o te muerde una serpiente o si aparece un lobo-dijo el mayor mientras el menor se encogía mas ante cada nueva amenaza.El mayor sonreia por la reaccion del otro .Disfrutando asustarlo como lo hace un niño malo con uno nervioso.


Ambos se acostaron bajo el mismo arbol por proteccion como alego el rubio pero con la helada que cayó la temperatura bajo alarmantemente y poco a poco se arrimaron.Estando uno al lado del otro Joey le dijo con la quijada temblandole-Ka Ka Kaiba.Seria mejor si nos arrimamos¿no?En algun lugar oí que hay que hacerlo para no tener frío-.


-O morir congelado-acoto el mayor.


-Glup.Si,eso.¿Y?-pregunto el menor.


-Esta bien.Creo que lo soportare por ello-dijo Kaiba y Wheeler después de hacer una mueca de (el ricachon fino)se arrimo al mas grande de los cuerpos y se recosto encima.


Seto admitió en su interior que el calor era agradable y necesario y lo abrazo.El otro se acomodo sobre su torso y junto sus manitos como una foca.Asi bajo el manto de la noche sin luna se durmieron pero no tardaron en despertar por el encanto de un melancolico aullido.


Todos en el bus lo oyeron y se quedaron paralizados por sus amigos afuera.


Joey se arrebujo en el pecho del castaño causandole una extraña sensación.El perfume del castaño a colonia after shave le causo otra al rubio que quedo bajo la barbilla del otro.-Kaiba¿Eso fue un lobo?-pregunto el inocenton rubio.


-No fue un sapo.¿Que creiste?¿Que en este bosque no los habían bobo?-contestó Kaiba impaciente pero sin saber muy bien por que.


-No me insultes Ka…..-dijo el otro levantando la cabeza para pelear con el castaño justo cuando este iba a hacer lo mismo pero en el rapido movimiento sus caras se rozaron y sus labios sellaron una union indebida.


Los dos se quedaron asi paralizados con los ojos muy abiertos y en cuestion de segundos se apartaron como el rayo para quedar a dos metros uno del otro.


-¿Para que hiciste eso?-pregunto confuso Wheeler.


-Yo no hice nada idiota.Eso paso porque eres un descuidado-dijo el castaño no muy seguro de nada ya.


 

Notas finales:

Espero que guste

nos vemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).