Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GIVE YOU MY ALL... por Yume-Chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En primer lugar quiero agradecer a Saski y a Pichun por animarme a subirlo aquí.

Este sonfic va dedicado a Yuuma que la adoro con toda la vida, ojalá te guste mucho querida *___*!!!.

Espero que les guste, tanto como a mi me gustó escribirlo... Esta canción es muy especial para mí...

Quizás a algun@s de ustedes les llegué...

 

Disfruten la lectura ;D!!!

...Glass hailed from the sky that night...
...(Llovió cristal del cielo aquella noche)...


Era una noche fría, llovía como nunca antes había llovido... Corría rápidamente, lo más rápido que podía... Preguntándome por qué él me había hecho algo como aquello... Yo de verdad lo amaba, jamás había amado a alguien tanto como lo amé a él, pero... Ahí estaba él, besándose con otro, sonriéndole de la misma forma en la que alguna vez me sonrió a mí y entonces me pregunté qué tanto daño le había causado a él para que me demostrara de esa forma tan cruel que ya no sentía nada por mí.
Cuando terminó de besarlo me miró, y sonrió burlonamente como si quisiese decirme algo que, en ese momento no entendí y ni quiero entender ahora...


...I couldn't hide to save my life...
...(No podría esconderme para salvar mi vida)...


Llegué a un lugar desconocido para mí, jamás había estado en ese lugar... Casas deshabitadas, calles sin personas... Un lugar tenebroso, no sabía como había llegado a ese lugar, me dije a mi mismo que no podía ser más patético de lo que ya era... Por Dios Takanori, ¿cuándo dejaste de ser el chico extrovertido que eras antes para convertirte en la mierda que eres ahora? ¿Cuándo dejaste de preocuparte por tí mismo?¿Cuándo permitiste que todo girara entorno al imbécil de Shima?.
Sentí la presencia de alguien, al instante voltié para ver quien era el que estaba ahí, al voltear no ví a nadie, pero ví la sombra de una persona dentro de unas de las casas abandonadas, de inmediato, y casi por inersia, comenzé a caminar a paso lento, luego más rápido, hasta que terminé corriendo, corrí aún más rápido que antes, tropesándome -aún seguía lloviendo-. Sentí miedo, mucho miedo. Me levanté como pude y traté de esconderme detrás de unos árboles que estaban a las afueras de una casa... Me senté en el suelo, escondí mi cabeza entre mis piernas, cerrándo fuertemente mis ojos, llorando amargamente... Esperando lo peor...


...Standing dreched in open wounds
You took my hand and pulled my through...
...(Permanentemente empapado con heridas abiertas
Tomaste mi mano y tiraste de mi)....

Aún sin abrir los ojos me llevé una mano a mi corazón... Dolía demaciado, sentía como se rompia en mil pedazos, estaba completamente roto... No se sanaría jamás, o eso era lo que yo pensaba antes de conocerte...
Sentí como tomaste mi mano y me obligaste a levantarme, tonto fui al pensar que en vez de ser tú el que me levantaba era Shima, me abrazaste fuertemente, protegiendome de la lluvia con tu cuerpo, escondí mi rostro en tu pecho, sintiendo tu olor... tu dulce olor...
No te conocía, pero ese gesto tan hermoso hizo que no quisiese dejarte ir nunca más... Porque desde aquel momento tu te convertiste en mi todo...


...I want to give you everything I'll Give you My All
Because you gave me, you gave your lips a gentle kiss
The medicine cure to my pain...
...(Quiero dartelo todo, Te daré mi todo
Porque tu me diste, me diste tus labios en un suave beso
La medicina para curar mi dolor )...


Seguía con mi rostro en tu pecho, llorando fuertemente, necesitaba desahogarme... Y fue ahí cuando sentí tus manos levantar mi rostro, haciendo que nos miramos fijamente, tus manos acariciaron mi rostro, borrándo todo rastro de lágrimas que mis ojos habían derramado, acercaste tus labios a mi oído derecho y me susurraste que nada ni nadie merecia mis lágrimas, yo simplemente te agradecí sonriendote dulcemente... Nos quedamos callados unos cuantos minutos, no era un silencio inccomodo, no claro que no, disfrutabamos de nuestra compañia. Noté como tu rostro esta cada vez más serca del mio, te miré perplejo, tu sólo sonreiste cálidamente, y fué entonces cuando sentí tus labios unirse con los mios en un suave beso, beso que curaría mi dolor.


...Listen to all of this glass shatter
It pieced my ears and made the bleed...
(...Escuché añicos de cristal
Y transpasaron mis oídos Y me hicieron sangrar...)


Recordé mi primer beso con Shima, y volví a desmoronarme por completo, recordé nuestras constantes peleas, sus gritos, gritos que ya no quería volver a escuchar... Inconcientemente, tapé mis oídos, negando levemente, ya no tenía que seguir pensando en él... Él me había dejado por otro y yo... yo tenía que seguir adelante... Sin él...


...Now it sounds So beautiful, Cause Your Beautiful...
....Your beautiful...
(...Ahora suena tan hermoso, porque eres hermoso...
...Eres hermoso...)

Volví a la realidad en el momento en el que tú volvías a abrazarme, susurrandomes palabras reconfortantes, hermosas palabras que aún sigo escuchando de tus perfectos labios... Palabras que eran como música para mis oídos porque tu voz Akira, es la más hermosa que alguna vez haya escuchado... Eres tan hermoso...


...I want to give you everything I'll Give you My All
Because you gave me, you gave your lips a gentle kiss
The medicine cure to my pain...
...(Quiero dartelo todo, Te daré mi todo
Porque tu me diste, me diste tus labios en un suave beso
La medicina para curar mi dolor )...

A pasado un año desde aquel episodio en mi vida, y más feliz no puedo estar... Desde ese momento pasaste a ser la persona más importante en mi vida...
La persona a la cual le quiero dar mi todo... a la que le daré mi todo...
Porque tu me diste tus labios en un suave beso...
Que fue capas de... curar mi dolor...


You're all I want...
You're all I need...
You're Everything!!...

Notas finales:

Quiero dejar en claro que lo último que escribí: "You're all I need. You're all I want. You're everything" no es parte de la canción.

Si les gustó la canción aquí les dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=N7sEVdlBG3E

 

Ojalá les haya gustado! ;DDD...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).