Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Lady por Death by Degrees

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sean Bienvenidos n.n

Notas del capitulo:

¡Hola! Gracias por darle una oportunidad a este fic, estoy de regreso, bueno ahí les va las aclaraciones.


 


Parejas- Itachi x Deidara, las demás parejas pueden variar.


Advertencias- Muerte de personaje, Desilusión, Sexo Explicito (Lemon)


Genero- Amor & Drama


 


Sin más les dejo con la lectura.

My Lady


 


“La vida de un adolescente es más fácil de lo que parece, el problema es que ellos se la complican. Lo que todo adolescente de dieciséis años hace es ir a pasear a los parques, estar con sus amigos, tratar de evitar la escuela, conquistar, oír música, ¿ y por que no? Pelear con sus padres”.


 


“Mi nombre es Deidara Uzumaki, yo no podré volver a hacer muchas de estas cosas, ¿Por qué?”.


 


“Tengo Cancer”.


 


“No se como ocurrió, no se por que ocurrió, y por que me paso a mi, yo tenia seis años cuando me lo detectaron, ahora tengo dieciséis, quiere decir que llevo diez anos con la enfermedad más de lo que tenia antes, lo que significa que he vivido seis años con este cáncer, una enfermedad que me mata día con día. Más sin embargo agradezco tenerla, por que si no fuera por ella, jamás tendría lo que ahora poseo.”


 


“Estoy internado en el hospital My Lady, mi historia comienza a si…”


 


 


Noche de Febrero, día 14, año 2010.


 


-¿Entiendes que tu cáncer esta muy avanzado…cierto?-pregunto un señor ya grande, de cabellos cafés y largos, atados a una coleta baja. Su nombre era Fugaku.


 


-Si-Fue lo único que respondió Deidara.


 


-Tendrás que quedarte un tiempo en este hospital, con el propósito de que te analicemos, tratemos tu enfermedad y si resulta tu cáncer se ira y podrás volver a casa con tus papás.


 


-¿Y si no me curo?-Pregunto con un semblante triste en su mirada.


 


-….Ten fe, veras que lograremos hacer algo por ti-Fugaku le sonríe. Estaban frente a frente, en un escritorio.


 


-¿Usted tiene hijos?-Pregunto el rubio mirándole fijamente a sus ojos.


 


-A si es, dos, ¿a que viene tu pregunta?


 


-¿Haría lo que fuera con tal de verlos sanos y salvos?


 


-Claro-respondió con una sonrisa.


 


-¿Aunque eso implique no dejarle comer más gomitas de chocolate?-pregunto apenado bajando la mirada con sus mejillas sonrojadas-Papá dice que por el momento dejare los dulces y me concentrare en llevar una dieta, según lo que me den de comer aquí en el hospital.


 


-A si es, pero si todo sale bien, apuesto a que dentro de poco podrás volver a comer golosinas-dice Feliz Fugaku mirando la cara del muchacho. El sabía más que nadie que había poca probabilidad de que el cáncer se esfumara, pero debía hacer hasta lo ultimo por aquel chico-Ahora tienes que dormir, mañana empezaran tus primeras pruebas, conocerás a tus enfermeras  y además…-no le fue posible terminar ya que alguien interrumpió su charla-Aww… Hola Itachi, ¿que te he dicho sobre tocar antes de entrar?-pregunto algo enfadado, Itachi era su hijo mayor.


 


-Lo siento padre, pero tenia que hacerlo era urgente, el paciente numero 293 esta teniendo una paro cardiaco-dijo con calma pero por dentro estaba nervioso, Fugaku sin más se paro de la mesa.


 


-Lleva al muchacho a la habitación 296-dijo mientras se iba corriendo a la sala de operaciones.


 


Cuando lo vi, creí haber visto un doble de Fugaku-sama, era igual a su padre, claro con diferencia que este era más joven, guapo y según veía parecía ser un chico agradable”


 


 


-Te llevare a tu habitación-dijo sin más el pelinegro, el rubio estaba en silla de ruedas-¿Cuál es tu nombre?-pregunto.


 


-…..Deidara Uzumaki-dijo sonrojado, a lo que Itachi tiro una leve risa.


 


-No muerdo-dice-mi nombre es Uchiha Itachi, soy un aprendiz, aun no entro en la carrera de doctor, por que estoy en la preparatoria aun…. ¿tu debes apenas ir cursando no?


 


-Mama y Papa me sacaron de la secundaria a medio año, no la tengo terminada, tenia muchas decaídas, pero me la pase estudiando en casa-dijo feliz.


 


-¡Valla! Otra persona hubiera dormido todo el día, o estar de huevon, en fin, parece que eres la excepción-decía mientras se lo llevaba –Presiento que nos caeremos muy bien Deidara, ¿Tu que piensas?-le pregunta.


 


-Yo pienso que si….


 


“A partir de ese día, un nuevo sentimiento despertaría en mi, al igual que otros que debieron despertar ase muchos años”


 


A la mañana siguiente.


 


“Me levantaron temprano para darme una ducha, después me dieron mi desayuno, un horrible desayuno, ¿me pregunto si los doctores sabrán que esta comida sabe asquerosa? En fin, no podía hacer muchas cosas estaba en mi silla de ruedas, quería bajar al patio a tomar aire libre pero me estaban haciendo mis análisis, cada dos minutos repetían la palabra cáncer, como si amara tanto la palabra”


 


-Bien Deidara eso es todo por hoy-dijo Fugaku-puedes ir a descansar a la habitación.


 


-¿Podría salir al patio principal?-pregunto con alegría en su mirada.


 


-Claro, pero tendrías que esperar a tu enfermera Anko, fue a comer y regresara algo tarde.


 


-¿E Itachi?-pregunto mordiendo su labio inferior.


 


-Aww… veo que ya se familiarizaron mucho, bien, le diré a mi hijo que te saque-dijo sacando su teléfono y marcándole a su hijo.


 


En el patio  principal del Hospital My Lady.


 


-Creo que te agrade, al menos eso pienso-dijo Itachi mientras lo paseaba por el patio.


 


-A si es Itachi…. A si es…-dice sonrojado-“¿He de decirle? Jamás experimente este sentimiento, supongo que es aquel del que todos hablan, el me atendió bien, le caigo bien, no tiene miedo de mi enfermedad, si, tal vez sea el”.


 


-¿Te ocurre algo? ¿Siempre eres a si de callado?-Pregunto algo preocupado.


 


-Itachi…-dijo jalándolo obligándolo a que le viera el rostro- Creo que me gustas.-dijo tímido.


 


“No era la forma en que pensaba que seria mi primera declaración se amor, ni siquiera sabia si algún día me le declararía a alguien pero como dice por ahí, siempre hay una primera vez para todo, y las cosas no son como las esperas.”


 


Continuara.

Notas finales:

 


Estoy de Regreso, espero haber empezado nuevamente bien, necesito de sus comentarios, quejas o sugerencias. Gracias por Leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).