Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Lady por Death by Degrees

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Gracias por sus reviews! Enserio me animaron a seguir con la historia, pues sin más que decirle aquí esta el siguiente capitulo, gracias a todos, enserio ^^

-Itachi…-dijo jalándolo obligándolo a que le viera el rostro- Creo que me gustas.-dijo tímido.

"No era la forma en que pensaba que seria mi primera declaración se amor, ni siquiera sabia si algún día me le declararía a alguien pero como dice por ahí, siempre hay una primera vez para todo, y las cosas no son como las esperas."

Itachi se sorprendió pero le sonrío con timidez- Tu también me gustas Deidara, de hecho cuando te vi supe que seriamos muy bueno amigos, ¿no? Era a eso a lo que te referías ¿no es a si?-Pregunto sonriéndole.

 

“Desde ese momento supe que el aprendiz era un completo idiota”

 

-¡Claro! Yo me refería a que me gustas como mejor amigo-su semblante se fue para el suelo, Deidara debería demostrarle a Itachi que le gustaba-Itachi ¿Tienes Novia?-pregunto Deidara mirándole a sus ojos esperando una respuesta.

 

-… ¿Sabes algo?-le miro fijamente a sus ojos con una sonrisa-hay cosas que es mejor no saber, en fin, vamos adentro parece que va a llover.

 

Ambos mantuvieron silencio hasta llegar a la entrada del hospital donde un chico de cabellos azulados peleaba con un muchachito de cabellos rubios y alborotados.

 

-¡No! ¡No quiero! ¡Quiero a mi mama!-empezó a llorar el de cabello rubio, que por cierto sus ojos eran azules, y su piel semi-tostada, tenia tres bigotitos en cada lado de su mejilla- ¡Sasuke! ¡Déjame ir con mi mamá!-grito furioso, su nombre era Naruto.

 

-¡Naruto tu mamá no va a venir ni hoy ni mañana cuantas veces debo decirte que tu mamá esta muerta!-grito Sasuke, hermano menor de Itachi, tambien un aprendiz.

 

 

Itachi quien estaba ahí detuvo a Sasuke y le hablo al oído-…Recuerda que Naruto tiene la enfermedad de Perdida de Memoria temporal, en pocas palabras Amnesia, el no sabe que sus padres murieron, el piensa que todavía tiene seis años y que hoy es su cumpleaños, recuérdalo, mejor ve y dale su medicina-cuando termina de susurrarle al oído se dirige a Naruto- Ne Naruto-kun mami vendrá por ti mañana en la mañana ¿Vale? Ella fue a buscar el mejor regalo para ti, además, no todos los días se cumplen seis años ¿o si?-dice feliz acariciándole su cabello.

 

-¡Si mamá cree que es lo correcto la esperare!-Dice feliz- Ne pero ¿por que Sasuke dice que mami esta muerta?-pregunta con un dedo en su labio inferior.

 

-Por que el esta celoso de no tener una madre tan cariñosa como la tuya-Dice feliz- ahora ve y tomate esas pastillas ¿vale?

 

Naruto asiente y a si los cuatro marchan a dentro y Deidara quien solo había visto la escena abrió la boca para preguntar algo.

 

-Su mama no volverá ¿cierto?-pregunto Deidara mirando a Naruto y Sasuke ir peleando pero al mismo tiempo riéndose.

 

-Ya te dije, que hay cosas que es mejor no saber.

 

La tarde paso lloviendo, cada medico encargado de su paciente se fue a su habitación con el, Anko no podía quedarse con Deidara ya que ella atendía a doble paciente por lo que Itachi la ayudo cuidando del rubio.

 

-Me gusta esa serie-dice Itachi mirando la televisión.

 

-Pero a mi no-Deidara toma el mando y le cambia- Me gusta ahí.

 

-¡Deidara! ¡Esas son caricaturas!-dice Itachi molesto- Veamos algo más adecuado.

 

-Pero las caricaturas siempre hay finales felices…   ¡veamos caricaturas!-dice feliz.

 

-Lamento decirte que-toma el mando del contil y bloquea el canal- he bloqueado tu canal y todos los demás.

 

-Lamento decirte que eres un idiota-murmuro bajito Deidara.

 

La noche fue aburrida para Deidara, que prefirió dormirse un rato antes de que le fueran a hacer los siguientes análisis, Itachi se la pasó viendo su serie, pero su mente estaba en aquellas palabras del rubio, aquellas que apenas hacia unas horas se las había dicho.

 

“Me gustas”

 

Itachi prefirió decir otra cosa, aunque se quedo pensando si en realidad Deidara lo había dicho en el sentido de amigos, no es que el rubio le gustara pero no era la primera vez que se lo decían, y podría apostar que el rubio no era la excepción.

 

Tenía que aceptar que el rubio a pesar de estar enfermo, tenía un lindo rostro, y aun conservaba un lindo físico.

 

Le miro con ternura y le sonrío, empezó a acariciar sus largos cabellos rubios, eran bellos, largos y dorados. Al momento de tocarlos un largo mechón se cayó.

 

Suspiro.

 

Deidara empezaba a perder su cabellera.

 

Se paro de su silla donde estaba sentado y ese mechón lo guardo en su bolsillo, tomo nota de las reacciones del rubio y se marcho.

 

A la mañana siguiente.

 

-¿Ya empezó a caérsele su cabello?-pregunto Fugaku a su hijo, al ver la gran muestra de cabellos- Esto esta mal, la enfermedad esta avanzando por su cuenta y nos deja muy escasos de tiempo para poder salvarlo-suspiro con pesadez- Deberíamos hablar con sus padres y decirles que...-No termino su frase.

 

-¡No!..  ¡Padre hay que darlo todo por el!... aun tenemos tiempo, sus padres pusieron su confianza en nosotros, y no los defraudaremos.

 

-…Eres igual que tu difunta madre, siempre dando lo ultimo de su ser hasta el final, pero recuerda que eres tan solo un aprendiz, no puedes hacer mucho y lo sabes, pero igual seguiremos con el aunque tu sabes que el no vivirá mucho tiempo más.

 

-Yo guardo esperanzas, a si que si me disculpas debo ir a atender a unos pacientes, con permiso-Itachi se retira de la habitacion, no le gustaba hablar de su mamá.

 

En la habitacion de Deidara.

 

“¿Uhn? No entiendo, hasta ase unos dias mi cabello estaba sano y largo... bueno  quizas sea por que no lo he cuidado como es preciso, bueno cuando mis padres vengan les pedire que me compren más productos para mi cabello”.

 

“Además, debo lucir lindo, tratare de conquistar a Itachi, pero parece que no sera tan facil como lo describen en los libros”.

 

Deidara espero en su habitación a que Anko o Itachi llegasen, pero en ves de eso vio pasar a Naruto en su silla de ruedas, pero solo, sin Sasuke, Deidara decidio hablarle.

 

-¡Hola!-Naruto volteo y lo vio.

 

-.... ¿Mamá?-se quedo sorprendido- ¡Mamá!-grito Naruto tratando de ir hacia Deidara, a quien confundia como su mama- Madre, ¿por que tienes el pelo rubio? ¿Acaso te lo pintaste como una sorpresa para mi?-decia ilucionado-¡Mami hoy es mi cumpleaños!

 

Deidara miraba la escena enrvioso sin saber que decir-Etto... yo... yo no soy tu mamí me llamo Deidara...-recordo lo de la enfermedad del rubio menor- demo… Vi pasar a tu mami... dijo que iria a comprar un pastel, a si que no quiero que le digas que te dije, ¿vale?-decia en un susurro.

 

Naruto lo observo y asintio-Si mami cree que es lo correcto, por mi estara bien, solo espero que llegue pronto que quiero mi pastel cuanto antes...-decia tocando su estomago, en señal de hambre.

 

“Senti lastima por aquel pobre chiquillo, que estaba esperando algo que nunca llegaria”.

 

En aquel momento llego Sasuke e Itachi.

 

-Naruto-Sasuke se dirigio friamente hacia el-Tu madre nos encargo hacerte unas pruebas... me llamo Sasuke, mientras ella estara haciendo tu fiesta nosotros te cuidaremos, ¿vale?-Sasuke el acaricio tiernamente su cabellera rubia, a lo que el rubio solo se sonrojo.

 

-Si-fue lo unico que dijo.

 

Ambos se fueron de ahí, hacia el laboratorio de pruebas, donde examinarían al rubio nuevamente. Itachi y Deidara se quedaron solos, el rubio le miraba de forma tímida y sonrojada.

 

-¿Deidara? ¿Estas bien?... –le toca su frente- Si no para que reposes, y deje para después lo de ir a mostrarte las instalaciones…

 

“¿Será como una cita?”-piensa Deidara.

 

-Si, vamos quiero ver todo…-dice feliz, ambos salen de la habitación rumbo a las instalaciones de My Lady.

 

-En la zona acuática-

 

-Aquí es donde los chicos y chicas con problemas de caminar vienen y nadan, y darles más ayuda-Decía Itachi mostrándole una gran alberca con algunos chicos tratando de nadar.

 

-Yo camino solo un poco, pero a veces me caigo, mis padres insistieron que debía estar en la silla de ruedas…me encantaría volver a caminar, como cuando era un poco más chico.

 

-¿Te gustaría meterte a nadar?-.

 

-…. ¡Claro Itachi!

 

-Bien, vamos a ponerte tus ropas para nadar-decía mientras lo llevaba a los cubículos.

 

Un tiempo más tarde.

 

Itachi estaba tratando de ayudar al rubio a nadar, pero Deidara no parecía dar todo su esfuerzo, y es que ver a Itachi solo en un short, no ayudaba, veía sus músculos no en exageración, pero tenia con que defenderse.

 

-Vamos Deidara no están difícil-Itachi lo ayudaba-soltare tus manos y tu flotaras y trataras de mover tus piernas ¿vale?

 

-Si Itachi-kun-decía mirando sus pectorales.

 

Itachi lo soltó, y Deidara estaba flotando, lo hacia muy bien, movía sus piernas, no muy rápido, pero daba lo mejor de si. Su entusiasmó era tan grande que intento patalear con más fuerza, como consecuencia, le dio un calambre y como una mala jugada del destino llego hasta la zona más honda de la piscina donde se estaba ahogando.

 

Itachi había visto todo esto, y no perdió tiempo y nado hacia el, se sumergió hasta lo más hondo, y alcanzo al rubio, y lo cargo, aunque le resultaba algo difícil, pero lo saco del agua, lo puso en el piso y vio que no reaccionaba.

 

-¡Deidara! ¡Deidara despierta!-Itachi no espero más, poso sus labios arriba de los menor, dispuesto a darle respiración de boca a boca.

 

“Algo calido, esta posado en mis labios”

 

 

Continuara.

Notas finales:

 

¡Arigato por sus reviews anteriores! Espero que sigan dejando más, gracias por haber leído el capitulo, espero les haya gustado.

 

Atte. Death By Degrees


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).