Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...::Confucion Total::... por deii zombiie kawaii

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Anuncio: Bueno este fic ya lo havia subido con el mismo nombre y soy la misma autora pero por problemas lo no actualizaba y fue borrado.

Pero lo subo de nuevo y claro mejorado xD asi que onegai denle una oportunidad :D...arigato.

Notas del capitulo:

Baaa~ xD el primero cap digamos que es un prologo o entrada D: no se como explicarlo xD lo bueno empieza luego no desesperen xD...

 

Gracias por darle la oportunidad es mi primer fic xD bueno ya...

 

A leer..

Tirados en la arena de una isla paradisiaca,estaban tres rubios: El primero era el màs grande de los tres,de unos 24 años,su pelo estaba revuelto y sòlo portaba un short de traje de baño algo rasgado.

El segundo era màs pequeño como de 10 años,tenia su pelo rubio hasta media espalda y amarrada a una coleta.El tercero y ultimo era un pequeño niño de no mas de 7 años casi idèntico al primero.

Estaban regados en la arena hasta que el primero en despertar fue el mayor que moviò un poco a uno de los niños.

 

-¡Deidara! Vamos...despierta hijo..¡Deidara!..-el hombre seguìa insistiendo mientras el cuerpo comenzò a moverse, eso alegro un pocò al rubio mayor.

-Mmm...¿dònde....dònde estamos papà..?-con una mano el la cabezà se sento en la arena viendo a todos lados.Confuso,enfocò la vista en el adulto.

-No lo sè...creo que en una isla,el bote debiò llegar hasta aquì..despierta a Naruto- el menor solo asintiò comenzando a despertar a su hermano pequeño que sòlo  se movìa haciendo ligeros pucheros.

-Mmm..cinco minutos màs..-al rubio pelilargo le saliò una venita en la frente y le dio un ligero golpe con el puño,en la cabeza.

-Nada de cinco minutos Naruto, estamos perdidos-al escuchar aquello el niño se parò de forma agresiva mirando a todos lados.

-¿Còmo que perdidos..?...¡Mami,papi!...-emitio un sollozo y comenzo a llorar hasta que el mayor lo abraso de forma paternal.

-Tranquilo hijo, ya pasarà,estaremos bien...sòlo tenemos una elecciòn..-los menores lo miraron confusos- tendremos  que....comernos a Naruto para poder sobrevivir...-mirò al menor con malicia-

-¿¡QUÈ!?..-dijeron al mismo tiempo los pequeños.

-No es jutos papi...-dijo el mas chico-nos teniamos que comer a Dei-nii...-hizo un puchero adorable sacàndole una risa al mayor.

-Je je je je,camibio de planes..-se rasco la nuca con nerviosismo sientiendo como su hijo pequeño se le lanzaba para hacerle cosquillas.

-¡Hey,mis nàufragos! ¡A comer!- una pelirroja,de ojos verdes y aspecto agradable,saliò de una casa que se encontraba aun lado de la playa.Los rubios le sonrieron y fueron corriendo hacia donde se encontraja ella.

 

...::9 Años despues::...

[POV`S Deidara]

 

Hoy era nuestro primer dìa de ser independientes.Sì,con mis 19  años de edad nuestros padres Minato Namikaze y Kushina Uzumaki, dueños de las agencias "Rasengan", nos dieron permiso de mudarnos ala vieja casa en Tokio-Japòn a mì y a mi hermano de 16 años.Por un tiempo les demostramos que podìamos  arreglàrnoslas solos, aunque  en un principio sòlo iba a venir yo,decidieron que Naruto tambìen ya que querìan que mi hermano menor se "educara" y ya saben....cosas de adultos.

 

Nuestros padres viven en Inglaterra,donde crecimos ya que a pesar de ser japòneses, vivimos toda nuestra vida en Europa. Nuestra  vieja abuela Tsunade vivìa en Tokio y era la que nos iba a ir a recoger al aeropuerto bueno eso creo.Si la mama de nuestro querido padre.Tiene mucho que no la vemos...¿Seguirà teniendo aquellas grandes tetas? y ese feo caracter..Fruncì el ceño levemente al recibir un golpe de mi hermano menor.

 

-Dei nii-san,no veo a la vieja-ttebayo..-hizo su clasico pero adorable puchero,de esos que solo el puede hacer, mientras alzaba su cabeza para intentar localizar a la vieja, la cual ni rastro de ella.

-Sì,tampoco la veo un! De seguro se olvido de nosotros y està ahogada de borracha en un bar un!-al terminar mi oracion sentì un gran golpe en mi cabeza-¡Pero que coñ..!-me girè,quedandome callado al instante cuando mire a una señora rubia de ojos color cafè  y bastante voluptuosa, me miraba de mala manera.

 

-Ten mas respeto mocoso...-dijo la vieja mientras yo sobaba mi cabeza.

-¡Tsunade no Obaa-chan!-gritò Naruto alegremente mientras abrazaba a la mujer y la otra lo miraba de mala manera.

-Cuando  me respetaran...-dio un gran suspiro-Bueno...què bien que llegaron mis niños,los esperaba...-nos dio un gran abrazo que nosotros correspondimos gustosos.

 

Despues de golpear a Naruto por que no queria soltar su equipaje para nada,de luchar con la abuela,comer un poco y golpear de nuevo a Naruto;llegamos a la vieja casa que claro...de vieja no tenìa nada. Tal vez era como la vieja Tsunade que  era grande pero tenia un toco "joven",sonrei bobamente para mi. El espacio era suficiente para nosotros con un hermoso jardìn que se veia que lo cuidaban mucho y una pequeña fuente en un extremo.

La decoraciòn era un estilo algo antiguo pero sin perder el toque "moderno". Pensè que todo estaria lleno de polvo y cubierto de sabanas pero me sorprendì al ver que todo estaba limpio y nuestras cosas estaban  ya ahì.

Si lo teniamos todo.

 

Despues de terminar de arreglar unas cuantas cosas la abuela se fue y solo quedamos mi hermano y yo en esa grande casa...

-Voy a extrañarlos Dei nii-san...-me miro y solo lo abracè revolviendo sus rebeldes cabellos rubios.Mi hermano era un poco bajito,piel ligeramente tostada,ojos color azul y tres marquitas en cada mejilla haciendolo ver como un lindo kitsune.Sonreì.

-Tranquilo naru-chan,nuestros  padres seguiran en contacto con nostros un! ya sabes como son ellos seguro vendran cada semana a ver como estamos..-mi hermano solo dio una leve carcajada- y recuerda que haremos nuestra nueva vida aqui y vèras que sera divertida...-me sonrio alegremente mientras me abrazaba màs- Bueno ya es hora de dormir,que mañana tienes escuela ¿recuerdas?

-¡Baah! Mi primer dia aqui y ya lo arruinas...-cruzo los brazos y me miro "enojado"- y ¿Tù no iràs o te saltaras  las clases-ttebayo?

-Sì,pero recuerda que yo entro mas tarde y la universidad queda mas cerca que tu prepa. Ademas quiero pasar a ese lindo museo  de artes que vi cuando llegamos-sonreì de manera alegre mientras mi hermano suspiraba y movìa su cabeza en forma negativa.

Asì empezaba nuestra vida solos en esa gran ciudad. Quièn sabe que nos espera...

[Fin POV`S Deidara]

Mientras,en una parte de Inglaterra se podìa ver una gran y linda mansiòn; en uno de los balcones,un muchacho de piel blanca como la nieve,cabello negro,largo y amarrado en una coleta baja,miraba el cielo.Sonriò de manera dulce.

 

-Pronto mi àngel...pronto nos volveremos a ver,solo esperame un poco màs...-dio la vuelta, y entrò a lo que parecìa una habitaciòn.

 

 

Continuarà.....

Notas finales:

OMG!! xD quien sera ese tipo  oooh ajajaja ok ok

ya tienen idea no..? xDD

Bueno el sig cap wooow!! tal vez lo suba en 3 o 4 dias depende de como se encuentre mi BETA!! xD asi que D: si quieren mas diganme muajajaja...o.o zaz xD

Saludos a tod@s nwn...ja~ne...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).