Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te necesito corazón por Meichan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi minna!!

Espero que les guste este cap, apenas es el prologo pero espero que les guste el comienzo de esta historia.

Assechan: Hola a todos yo soy la amiga-enemiga de Meichan y les digo que aceptamos cualquier comentario (aunq los tomatasos se los pueden enviar a mei)

Meichan: hey!! Callate! apenas empezamos y ya estas hablando mal de mi tebayo!

Naruto solo le pertenece al grande Masashi Kishimoto-sama, yo solo tomo prestados sus personajes porq me parecen muy tiernos ^-^

 

Estamos destinados a odiarnos, a pelear hasta que alguno muera, a llorar sin fin por los recuerdos perdidos, a buscar venganza por algo sin sentido, a sufrir por la maldad de nuestros impuros corazones.

 

Todo en este cruel mundo pasa por una razón, las coincidencias no existen, lo entendí al momento de mirarte a los ojos por primera vez, nuestro encuentro era algo planeado desde el principio. Todo el sufrimiento expresado en esos zafiros me carcomieron el alma, entraron en lo mas profundo de mi ser y comprendí que no te debía dejar ir.

 

Supe que conocería el significado de una familia a tu lado, sabia que te necesitaba para curar mi maltratado corazón pero el destino pudo mas que nosotros, yo tuve que partir la misma noche que nos conocimos, no supe mas de ti desde entonces.

 

Que tonta puede ser la mente cuando piensa en las necesidades del corazón, deje mi pasado en tus ojos, deje todos mis sentimientos en tu corazón, ya nada quedo en mi luego de mi partida, solo soy un contenedor vacío, solo queda mi cuerpo, ya nada mas queda.

 

Las personas que me rodean en este momento me desprecian y me admiran, logre muchas cosas, desde el momento que nací estaba planeado que yo llegaría al éxito profesional, solo las grandes cosas me satisfacen pero todo lo material que este mundo pueda darme no logra llenar de sentimientos humanos a este contenedor vacío.

 

Este planeta no esta preparado aun para personas de puro corazón, solo espero que tu vida sea buena, que nuestro encuentro quedara en el olvido para ti, porque mi querido ángel de ojos azules ese día nunca se repetirá.

 

Soy Uchiha Sasuke, empresarios y presidente de la prestigiosa compañía Chidori c.a., frío de alma, la vida en este mundo me parece poco valiosa, siempre consigo lo que quiero pero nunca lo que necesito y solo hay algo que me falta, amor, amar, encontrar a mi ángel de ojos de zafiro.

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

El vacío de la soledad es mucho mas profundo que el agujero de un corazón herido por la perdida, ese vacío es tan oscuro que la maldad y el delirio quedan en el olvido, nada existe en ese agujero, no hay luz que lo alcance, no hay persona que lo soporte, no hay lugar al cual escapar.

 

Cuando naces en la nada, es esta laguna de existencia, no queda otra alternativa que adaptarse, sobrevivir, seguir respirando.

 

La venganza no es una opción ya que no hay nadie que promueva tal acto, el odio no es una salida porque a ningún ser le importas, la tristeza solo logra hundirte mas en este vacío, la palabra felicidad no existe en tu vocabulario pues nadie te la ha enseñado, sonreír de una forma falsa es toda una hipocresía pues ni sabes para que sirve y amar es algo intangible.

 

Por un momento quisiera detener el tiempo en el único momento que me sentí especial, en la milésima de segundo que le tomo a esos ojos negros cual noche mas oscura en fijar su vista en mi, tomo mi mundo, mi agujero, pareció desvanecerse en esas pupilas, todo el desprecio, el odio y el llanto seso tan fácil como el momento que te tomo voltearte y marcharte.

 

Comprendí con tu mirar que solo era un cobarde, ocultándome en el dolor de un pasado que no comprendo, todo lo que viví fue solo una ilusión cruel de mi mente, ese agujero cobro claridad cuando entendí que por mi culpa estaba allí, por mi ceguera no vi la salida a solo unos pasos de mi.

 

No quise dejarte ir pero fue muy tarde cuando lo comprendí, te necesitaba, eras indispensable para mi existir, estaba destinado a esta vida de miseria solo para encontrarte en ese lugar, llorando como muchas veces atrás.

 

 Soy Uzumaki Naruto, pintor y empleado de la cafetería/pastelería “Almost Lover”, soy de carácter alegre o bufón como prefieran llamarlo, no hay nada mas confortante que levantarse a ver al esplendido astro salir en el firmamento, hay muchas personas a mi lado que me brindan su cariño pero siempre estaré incompleto hasta que te encuentre, hasta que te ame y me ames, tu mi caballero negro, mi joven de ojos negros como la mas oscura noche.

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado, gracias a todos los que me dejen review, hasta el proximo cap!

Assechan: y si le quieren lanzar tomatasos a meichan, haganlo con confianza! yo los ayudo!!

Meichan: ya Asse!! eres muy mala! mejor tirenle tomates a ella!

Bye Bye!! Cuidense!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).