Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sola por kimiko_hime

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ya se qu diran "y ahora esta demente que hace aqui?" XD

mi primer fic Yuri y angst tenia que ser jajajaj

Notas del capitulo:

espero les guste dejen rew!!

Como siempre, todas las noches salgo a la terraza a mirar el cielo, comienzo contemplandolas estrellas y termino llorando en mi cama con la almohada ahogando mis sollozos y la sabana limpiando mis lagrimas.

 

El dia empieza de nuevo, siempre con la cara de muñeca, esa sonrisa tan pintada, los ojos brillosos por las lagrimas que contengo y esas mejillas rosadas de tanta furia contenida... se que todo terminara igual que ayer.

 

Todo pasara igual terminare sobre mi cama recordando qe no tengo un motivo para vivir, porque mi motivo fuiste tu y siempre lo seras.

 

Quise volar una ves y conoci la soledad durante mucho tiempo, jugue al amor contigo sin entregarme al cien porciento, sin esperar un final feliz, porque eso simplemente no existe... o mas bien eso no existe para mi.

 

Salgo a buscar algo o a alguien que me haga olvidarte.

 

Escojo cualquier persona que tenga un parecido al tuyo, tu cabello, tus ojos, tu tono de piel... hasta me conformo con que use anteojos, cualquier cosa que me haga verte una ves mas y se que eso esta mal, se que debo dejarte ir y mirar al futuro, pero ¿como puedo hacerlo?

 

Y al final no puedo seguir con la persona que encuentre, todo vuelve a terminar igual.

 

Sola otra ves, no se vivir sin ti.

 

Quiero saber como se siente el ser feliz, mi corazon no aguantara mas esta soledad, pronto encontrara un limite.

 

Ya no quiero seguir en el mismo juego, no quiero seguir sola y sin encontrar el amor.

 

Tu fuiste lo mejor de mi vida, el motivo para vivir un dia mas... pero debo dejarte ir, no puedo seguir atada a tu recuerdo y a tu amor.

 

- Atsuko - y ahi otra ves vuelvo a decir tu hermoso nombre, por mas que intente, tu nombre sale inconcientemente.

 

Quiero olvidarte de verdad que quiero y lo he intentado una y mil veces, pero cuando comienzo alguien comienza a quererme mas de lo que deberia entro en panico... no quiero que mas personas terminen como tu, muerta.

 

Y es que ese es mi mayor miedo, todo aquel que se atreve a amarme termina igual... tres metros bajo tierra.

 

El miedo a ser la culpable de otra muerte o de que me lastimen.

 

Atsuko... mi niña calida, aquella que siempre vio por mi, me cuido y protegio cuando mas lo necesite.

 

Envuelvo tu foto en un sobre de plastico para que no se eche a perder, la unica que tengo de ti, pero apesar de eso tu imagen cada detalle de tu rostro esta bien grabado en mi memoria, tu olor, la sensacion de tus manos, el sabor de tus labios, esos labios que inocentemente se juntaron con los mios en nuestra tierna infancia en un beso tan dulce e inexperto.

 

Sacudo mi cabeza, debo dejar esos pensamientos, estas muerta y yo con vida.

 

Debo dejarte a tras para por fin darle paz a tu esencia, pero estan dificil olvidarte.

 

Olvidar todas las noches que dormiamos juntas mientras tu me abrazabas y ponias mi cabeza en tu pecho, asi me dormia oyendo la dulce y hermosa melodia de tu corazón.

 

Aqui estoy otra ves mirando el cielo que veia cada noche a tu lado, pero esta ves no llorare, lo hare por que a ti no te gustaba eso y lo hare tambien por mi, no puedo seguir añorando algo que ya no volvera jamas.

 

- Sumiko- por que asi como mi nombre lo dice yo permanecere.

Notas finales:

espero les aya gustado, nada cursi ni color rosa XD puero angst *w*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).