Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nadie tiene que saber por inume

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto es solo como una introduccion, no es mucho

 

Vienes Mashida-san ?? – le pregunto uno de los chicos que iban al karaoke.

Ya es tarde – le dijo disculpándose – además estoy cansado y mañana hay examen.

De acuerdo – le dijo – nos vemos mañana.

Mashida Aoi un chico de 18 años piel bronceada, cabellos claros casi plateados, ojos azules, fuerte de buen cuerpo. Buen estudiante y genial con los deportes, un chico realmente popular en la escuela, tanto entre chicas como chicos. Era un chico común y corriente solo que tenía un pequeño secreto.

-------------------------------

Vamos Saitou-kun!! – exclamo una chica jalándolo del brazo.

Lo siento pero tengo que volver – le dijo riendo – además no me gustan estos lugares – se desprendió de su agarre – nos vemos mañana Hikari-chan – dijo antes de marcharse.

Saitou Misaki, un chico de 16 años, piel blanca y cremosa, cabellos castaños casi rojos, ojos negros, tenía un buen cuerpo a pesar de no ser todo un atleta. Era un estudiante promedio que le encantaban los videojuegos. Muy popular en su escuela, al igual que Aoi, tanto entre chicas como chicos. Tenía una apariencia infantil que encantaba. Misaki también tenía un pequeño secreto.

-------------------------------

Dos chicos completamente opuestos, de edades diferentes y grupos diferentes, no tenían nada en común. Ni siquiera iban a la misma escuela.

-------------------------------

Tadaima – dijo Aoi entrando.

Aoi-ni ¡!!! – un pequeño de ocho años se le acerco corriendo abrazandole una pierna.

Kuroi – lo saludo cargándolo.

Okaeri Aoi-kun – dijo su madre.

Oka-san – le respondió.

Crei que saldrías con tus amigos – le dijo tratando de coger a Kuroi.

Oka-san acaso viste la hora ¿? – se burlo – acabo de dejarlos.

Ya veo – le dijo – Kuroi ya es hora de dormir asi que…

No!! – exclamo abrazado a su hermano.

Y Oto-san ¿? – pregunto Aoi con su hermano en brazos.

Vino pero se tuvo que ir de nuevo, se fue por dos semanas a EEUU – dijo levemente deprimida.

Oka-san sin me necesitas para algo… - le dijo preocupado.

Daijobu Aoi-kun – le dijo – solo lleva a acostar a Kuroi.

De acuerdo – le dijo subiendo las escaleras.

Durmete – le dijo antes de salir.

Entro a su habitación para buscar unos bóxers, se dirijio al baño y pensativo se comenzó a asear.

Realmente estaba molesto con su padre. De hecho no era su verdadero padre, era su padrastro, su padre abandono a su madre cuando se entero del embarazo de esta. Su padrastro se había hecho cargo de ellos desde que tenia memoria y hace ocho años engendro a su pequeño hermano. Pero le molestaba que desde hacia unos cuatro años se la pasaba viajando, nunca estaba en casa y eso deprimía a su madre y a su hermanito. Cuando volviera hablaría seriamente con el.

Fuera de eso empezó a relajarse. Sonrio, Kuroi desde pequeño solo se iba a dormir si el estaba ahí, decía que cuando el no estaba el tenia que cuidar de la casa y de su madre.

Se termino de bañar y se fue a su habitación, hacia calor asi que prendió el aire, se dejo el cuerpo húmedo para asi sentir mejor el frio, amaba esa sensación.

-------------------------------

Tadaima – dijo Misaki entrando a casa.

Ni-chan!! – dijo una pequeña corriendo hacia el.

Misaki-kun que horas son estas para llegar ¿? – le dijo su madre molesta.

Ka-san – le dijo aburrido – estaba con unos amigos – le dijo simplemente.

Ni-chan!! Adivina quien esta aquí!! – le dijo su hermanita.

Quien ¿? – pregunto curioso.

Ne-chan!! – grito emocionada.

Demonios – susurro Misaki decepcionado.

Yo también te quiero – le dijo su hermana apareciendo por el pasillo.

Konban wa ne-chan – le sonrio.

Esa cara infantil no te servirá con migo – le dijo divertida.

Al menos lo intente – dijo encojiendose de hombros – ka-san que hay de comer ¿? – le pregunto llegando a la cosina.

Eres un gloton – le dijo su hermana mayor.

Misaki la ignoro y cojio unas galletas y otras cosas.

Nos vemos – dijo subiendo a su habitación.

Su puerta estaba extrañamente habierta y cuando entro se encontró a su pequeña hermana revisando sus cosas y con uno de sus mangas en las manos.

Hana!! – la regaño – dame eso – exclamo.

No!! – dijo divertida – haha, Mi-chan tiene hentai!! – grito la pequeña corriendo hacia las escaleras.

Hana no corras!! – le dijo su madre reprobatoriamente.

La pequeña salto a los brazos de su madre y le dio el manga riendo.

Mi-chan tiene hentai – le dijo.

Eso no es cierto!! – dijo Misaki quitándole el manga.

Misaki – le dijo molesta – dame – le tendío la mano.

No es cierto ka-san – le dijo sin entregárselo.

Misaki – repitió.

Pero…

Ahora – lo miro molesta.

Misaki se lo paso refunfuñando y la señora lo ojeo. La pequeña Hana se refería a hentai a una muchacha que estaba en biquini.

Lo ves ¿? – le dijo Misaki.

Hana-chan eso no es hentai – le dijo su madre – ahora discúlpate con tu hermano.

No!! – exclamo escondiendo el rostro.

Hana – le dijo su madre.

Gomene ni-chan – le dijo riendo.

No vuelvas a entrar en mi habitación – le dijo dándose la vuelta.

Al subir las escaleras se encontró con su hermana mayor mirándolo divertida.

Hana no lo encontró de puro milagro – le dijo enseñándole un manga que tenia en sus manos.

Misaki sonrio.

Bueno… tu me dijiste donde esconderlos – le dijo cojiendolo – y tu tampoco entres a mi habitación – le dijo antes de cerrar la puerta.

Volvió a esconder el manga y organiso lo que la pequeña había hecho. Se puso a comer lo que se llevo y después se fue a bañar.

Al entrar en su habitación sonrio picaro y se asomo por la puerta, la cerro con seguro y miro por la ventana.

 

Notas finales:

Si me equvoque en algo por favor aganmelo saber


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).