Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consecuencias de una mentira por tsukimikoto19

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Who0olothaz!!!!!

se que querran matarme por no actualizar mis otros fics pero esque esta idea se me vino a la cabeza y tenia que escribirla y publicarla jejeje

espero les guste

Notas del capitulo:

Etto... kyaaaaa!!! tengo 4 fics escritos sin publicar... andaba desaparecida pero ya voy a volver a actualizar mis fics pendientes lo prometo, ademas de publicar lo que ya tengo escritos

espero que este les guste

los personajes no son mios y no estoy lucrando con ellos okis!!

 

 

La mañana lucia tranquila, no tan calurosa pero tampoco tan fría, la luz iluminaba la habitación magníficamente. Naruto Uzumaki de 24 años contemplaba la tranquilidad de su hogar, el y su hermano Deidara de 28 años había llegado el dia anterior después de 6 años de ausencia, después de que la desgracia invadiera la vida del rubio menor.


 


Ambos hermanos, huérfanos de padre y madre crecieron para sorpresa de todos llenos de alegría, enfrentándose a todos los problemas a pesar de estar solos en el mundo, solo se tenían el uno al otro.


 


Deidara Uzumaki, rubio de ojos azules, cabello largo y siempre atado a una coleta, cuerpo envidiable, caracterizado por su esbeltez y delicadeza a sus 28 años de edad ya era uno de los artistas mas famosos del mundo, sus obras eran reconocidas y expuestas en las mas importantes galerías de arte.


 


Naruto Uzumaki, rubio de ojos azules, cabello corto, piel ligeramente tostada, unas graciosas marquitas en su rostro que no hacían mas que hacerlo lucir hermoso e increíblemente inocente, estatura media y cuerpo delgado y fino al igual que su hermano mayor, a sus 24 años ya era un medico reconocido gracias a los aportes mas importantes en la medicina actual.


 


Naruto recorría con la mirada su enorme habitación, paredes blancas, enorme cama donde estaba recostado, el closet de madera enorme, un escritorio en una de las esquinas y una pequeña mesita con dos sillas, un espejo de cuerpo completo, y la televisión de plasma pegada a la pared.


 


-Naruto, un hombre está en la sala y quiere verte. Una chica de castaño y ojos miel asomó su cabeza tras la puerta sacando al rubio de sus pensamientos.


 


-Gracias Midori ya mismo estoy allí. Le respondió el rubio con una sonrisa. Midori era la asistente del rubio y los acompañaba a todos lados, también era su mejor amiga, habían estudiado juntos en Londres donde el pudo continuar su carrera y desde entonces jamás se habían separado.  


 


Llegó a la sala amueblada escasamente, pero ya tendrían tiempo para hacerlo, si bien no había tenido tiempo de ver adecuadamente la casa que había comprado junto a su hermano asi que se dedicó a observar el lugar hasta que su vista llegó al hombre que estaba parado cerca de la ventana viendo hacia donde tenia entendido era el jardín. -buenos días me decían que quiere verme?


 


Por la reacción del hombre supo que se había tensado pero no entendía el motivo asi que decidió a esperar a que el hombre se girara para encararlo.


 


-Buenos días…. Naruto…. . el hombre se giró dejando ver en su rostro un ligero fastidio y cierta fiereza en los ojos.


 


Naruto abrió los ojos como platos no pudiendo creer a quien tenia enfrente, sus ojos se llenaron de lagrimas y su voz no podía salir, sentía que le falta el aire y la habitación dar vueltas. –tu… Sa-sasuke…. Susurró.


 


-Vaya, por tu reacción cualquiera diría que viste un fantasma. Al igual que su rostro, su voz tambien tenia ese tinte de fastidio.


-Pero… oh Sasuke mi amor estas vivo!!!. El rubio salió del shock y se lanzó a los brazos del moreno quien al sentir el abrazo del rubio no le correspondió, pero tampoco le apartó. Después de unos cuantos segundos en los que el rubio decía cosas que no entendía, Sasuke le tomó por los hombros y le apartó un poco.


 


-Oh Sasuke esto es un sueño, tu estas vivo y sigues igual de guapo que siempre, no sabes cuanta falta me has hecho, mi vida…..


 


-Naruto basta!. Interrumpió el moreno. –de que demonios estás hablando, claro que estoy vivo, siempre lo he estado y sobre eso de que te he hecho falta sinceramente lo dudo si tu mismo fue quien me sacó de tu vida, tu te largaste. Lo último que dijo lo hizo con cierto desprecio y Naruto se apartó de el confundido, de que hablaba Sasuke?


 


-Que? pero..Sasuke no entiendo…


 


-Que no entiendes?. El moreno apretó los brazos de Naruto sintiendo la ira en su cuerpo. -Que no entiendes?. Repitió. –te largaste sin decirme nada y te atreves a decirme que soy tu amor, tu vida y que es esa estupidez sobre que estoy vivo, lo dices como si pensaras que estaba muerto.


 


-Tu madre me dijo que lo estabas, Sasuke suéltame me estas lastimando. Gimoteó el rubio al sentir la opresión en sus brazos. –ella me dijo que tu habías muerto y que me largara si no quería que mi vida fuera un infierno.


 


-esperas que te crea esa mentira? Porqué ella habría de mentirte en algo asi? ella habló contigo y tu le dijiste que yo no te importaba y que te irias. Gritó el moreno empujando a Naruto haciéndolo caer al sillón de la sala.


 


-Te estoy diciendo la verdad, que ganaría mintiéndote de esta manera y con algo tan cruel? Sasuke me conoces, sabes que yo no seria capaz de hacer algo asi, Sasuke me dijeron que estabas muerto, tu madre dijo que habías tenido un accidente y que habías muerto.


 


*FLASH BACK*


 


Naruto estaba feliz por la noticia que le acaban de dar asi que tomó el teléfono para decírselo a Sasuke, esperó a que del otro lado respondieran, ese dia no había visto a Sasuke porque el tenia unas cosas que hacer para la facultad y el había quedado de ir a ver otro asunto pero ya era de noche y a esa hora Sasuke ya estaría en casa.


 


-Si diga?. Respondió la voz de una mujer al otro lado del teléfono.


 


-Buenas noches señora, se encuentra Sasuke?


 


-Tu eres Naruto cierto? Mira mocoso déjame decirte que siempre consideré que eras una molestia para mi familia, eres un muerto de hambre y sabia que no le dejarías nada bueno a mi hijo, el no está porque está muerto, tu lo mataste!!! Ya no hay nada mas que pueda interesarte asi que si sabes lo que te conviene lárgate de aquí, si es posible lárgate del país si no quieres que tu vida sea mas miserable de lo que ya es.


 


-Muerto? Como?.fué lo único que puedo decir Naruto.


 


-Un accidente y eso es todo lo que sabras. Y la comunicación se cortó, Naruto no sabia si llorar, gritar, su todo estaba muerto, su Sasuke se había ido y lo había dejado solo y con esa tristeza. Quería recostarse y dormir para no volver a despertar jamás.


 


*fin del flash back*


 


-esa misma noche mi hermano me llevó lejos y jamás volví a saber nada de ustedes, Sasuke a mi me destrozaron la vida haciéndome creer que habías muerto. Se calmó un poco pero no miraba a los ojos a Sasuke. –no voy a obligarte a que me creas, por lo visto a ambos nos mintieron de una manera vil y despiadada.


 


Naruto en ese accidente el que murió fue mi padre. Sasuke se sentó al lado de Naruto y este se alejó un poco de el y este ignoró esa acción y continuó. –mi padre fue descubierto por mi madre con su amante discutieron, el salió en el coche, por la velocidad y el mal humor perdió el control y perdió la vida, yo estaba destrozado, no sabia de las infidelidades de mi padre, después su muerte y para finalizar saber que me habías abandonado cuando mas te necesitaba.


 


-Ya te dije que yo no te abandoné, no como te lo hicieron creer, Sasuke de haber sabido la verdad yo jamás me hubiera ido, Sasuke yo te amaba. Con su mano acarició la mejilla del moreno. –Sasuke como pudiste pensar que te dejaría, mi amor era sincero, creí que me conocías. Mas lagrimas bajaron por sus mejillas. -Sufrí tanto que creí que jamás me repondría.


 


-Naruto he sido tan desdichado todo este tiempo sin ti a mi lado, mi Naruto. Limpió las lagrimas del rubio deslizando sus dedos hasta rozar sus labios, se moría de ganas por besarlos pero sabia que no era correcto aun las cosas no estaban claras. –recuerdo que mi madre me dijo tantas cosas y me dijo que si al dia siguiente aparecías en el funeral de mi padre es porque realmente me amabas pero…


 


-pero no fue asi porque yo ya me había ido. Completó el rubio, se acercó a el  y lo abrazó, ese abrazo que había añorado desde hace tanto tiempo sintiendo ese calor que le daba seguridad y protección, ese calor que le había sido arrebatado por un odio injustificado. –Sasuke no sabes como me has hecho falta. Escondió su rostro en el cuello del moreno aspirando ese olor tan familiar.


 


Sasuke también lo apretó entre sus brazos, solo dios sabia cuanto lo había extrañado, cuanto había esperado ese reencuentro, sabia que lo había tratado mal y no se lo merecía, todas sus dudas se esfumaron con ese abrazo, solo dios sabia cuanto lo había amado, cuanto lo amaba y cuanto lo seguiría amando. Se separaron un poquito acercando sus rostros para juntar sus labios cuando la voz de un niño les interrumpió.


 


-Papi tito Dei me  compró un pe… no terminó la frase al ver que su papá no estaba solo, un hombre lo estaba abrazando y ese hombre el lo conocía. El niño traia en brazos un cachorrito peludito y blanco (un perrito XD). Deidara estaba tras el pequeño con los ojos abiertos como platos al ver a Sasuke.


 


-Oh cielo, tito Dei te consiente demasiado. Naruto se levantó del sillón y caminó hasta estaba su hijo. El niño tenia el cabello rubio y alborotado como su padre, la piel blanca como la porcelana y los ojos, esos ojos negros, negros como la noche misma, eran sus ojos y Sasuke lo sabia.


 


El pequeño de seis años le sonrió a su papi pero no despegaba la vista del hombre sentado sobre el sillón. –papi el es el hombre de la foto. Dijo señalando a Sasuke. –y tu dijiste que estaba muerto y que desde el cielo nos estaba cuidando.


 


Naruto miró un momento a Sasuke el cual tenia una cara de sorpresa pero dirigió su atención asia su pequeño y le tomó en brazos. Deidara simplemente se dio la vuelta y se marchó para que ellos hablaran, ya tendría tiempo el de saber que pasaba.


 


-Cielo, si el es el hombre de la fotografía y cuando te dije que estaba en el cielo yo no te mentia, a mi también me dijeron que estaba en el cielo, recuerdas que te dije que las mentiras eran malas?


 


-Si, porque lastiman a la gente. Respondió el niño aun observando a Sasuke.


 


-Asi es, y a mi me dijeron una mentira que le hizo daño a Sasuke.


 


-Entonces mi papi no está en el cielo . Dijo el niño con los ojos brillosos soltando al cachorro el cual se acurrucó en el sillón donde estaban sentados Naruto y el pequeño.


 


-No cariño, tu papi está vivo y está aquí con nosotros, hoy vino a conocerte. Naruto observó que Sasuke no apartaba la vista del niño y una lágrima surcaba su mejilla.  


 


-El pequeño se soltó de Naruto y corrió a los brazos de Sasuke abrazándolo fuertemente, con su manita limpió esa lagrima y la reemplazó por un beso en la mejilla. Sasuke no se contuvo mas y abrazó al pequeño con fuerza, era su hijo, fruto del amor de ellos dos, tenia un hijo al cual no conocía por culpa de su madre.


 


Naruto los observó y sonrió feliz, su familia estaba completa…. O no?


 


-Sabes. Dijo el niño separándose del abrazo de su padre. –yo también me llamo Sasuke y cuando sea grande voy a ser un doctor importante como mi papi Naruto. Sonrió orgulloso el pequeño.


 


Sasuke también sonrió y dirigió su mirada a Naruto. –yo pensé que estabas ya sabes… y pues ponerle Sasuke me pareció perfecto.


 


-Lo es Naruto, es perfecto gracias. Dos horas mas tarde el pequeño dormía en brazos de Sasuke. El moreno y el niño se habían pasado charlando y jugando con el  cachorro mientras Naruto hablaba con Deidara y Midori que ya sabia la historia explicándoles los que realmente había pasado. Deidara sabia que aun había muchas cosas que aclarar por lo que invitó a Midori a comer fuera para que su hermano y el padre de su hijo hablaran tranquilamente.


 


-Quieres algo de comer?. Se aventuró a preguntar, tal vez tendría cosas que hacer.


 


-Si pero…. Dirigió su mirada al pequeño en brazos y luego a Naruto.


 


-No se irá a ningún lado, si quieres puedes dejarlo recostado aquí en el sillón y podemos comer aquí junto a el.


 


-Eso es una buena idea. Estuvo de acuerdo el azabache.


 


-Sasuke, yo iba a decírtelo sabes. Comenzó a hablar el rubio una vez que tenían la comida puesta en la pequeña mesita de centro y ellos sentados en el piso recargado en uno de los sillones. –es decir, esa noche que hablé con tu madre iba a decirte que estaba esperando un bebé, por eso te llamé y bueno lo demás ya lo sabes, Sasuke tenia que irme ya no solo por protegerme a mi, tenia que proteger a nuestro hijo, me entiendes verdad?


 


-Si, claro que te entiendo Naruto, mi padre se había ido esa noche pero una vida crecía dentro de de ti, lo lamento tanto.


 


Naruto puso un dedo en los labios de Sasuke. –shh no digas nada, no fue nuestra culpa, por el yo salí adelante, continué mis estudios siempre siendo el mejor, cuando mi carrera comenzó a dar frutos mucho antes de graduarme protegí mas a mi hijo, muy pocas personas sabían de su existencia, lo protegí de algún modo de tu familia, pero ahora yo se que no pueden hacerme nada, no estoy solo, tengo a mi hermano y a Midori ya no tengo miedo.


 


La mención de la chica le provocó una punzada de celos al moreno y en un arrebato lo tomó por la nuca y le besó, le besó posesivamente, indicándole que era solo de el y de nadie mas, le mordió suavemente el labio inferior y se separó del el. –también me tienes a mi, ya nadie va a hacerles daño. Y volvió a besarlo pero esta vez de manera mas suave, lenta y cariñosamente. Naruto suspiró en el beso y pasó sus manos por el cuello del moreno entrelazando sus dedos con los cabello negros de la nuca. –Naruto no sabes cuanto te extrañé, dios cuanto te quiero.


 


-Yo también te quiero Sasuke, jamás te he olvidado. Volvieron a unir sus labios olvidándose ya de la comida.


 


-Te amo Naruto. Soltó entre el beso.


 


-Yo también te amo Sasuke, también te amo.


 


-Casate con migo!.beso. -Se mi esposo. Beso. -se mio. Beso. -solamente mio. Beso. -Naruto quieres ser mi esposo?


 


-De verdad?


 


-Si, lo digo enserio.


 


-escuchaste kyuu, papi Naruto va a casarse con papi Sasuke, seremos una familia de verdad!! Porque le diras que si verdad?. Preguntó el niño sentado viéndolos a ambos.


 


-Si cielo, voy a casarme con tu papi y seremos una familia de verdad.

Notas finales:

nee pues si les gustó espero leer sus opiniones!!!

nos vemos!!!

kisus!!!

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).