Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter y las Cenizas del Fenix por Midnight Speechless

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

se que la historia ha ido algo lenta pero tranquilos que sera un poco mas rapida de ahora en adelante

 

gracias por sus comentarios los aprecio mucho

espero disfruten este capitulo

la segunda parte la subire en tres dias

 

Capítulo III: La Caja de Pandora

 

-¿Me harías el favor de repetir lo que acabas de decir Minerva?- pregunto Dumbledore apoyándose en la mesa y cerrando los ojos, como si se concentrara en algo increíblemente interesante.

-Potter…Po…Potter es dueño de Hogwarts- tartamudeo, con su rostro aun expresando sorpresa.

-Pero eso es imposible… ¿Como los fundadores pueden entregar desde el más allá... entregar un castillo, a un muchacho de 15 años?

-No lo sé Lucius, pero si esto lo que ordeno, es lo que se debe hacer, esto fue escrito del puño y letra de cada uno de los fundadores- respondió Molly Weasley, desde el otro lado de la gran mesa.

 

Todos los demás que no intervinieron en la conversación en ningún momento, seguían con expresiones indescifrables, algunos como Hermione, Ron, los gemelos, Charlie, Bill, Charlie, Arthur y Draco, veían a Harry con admiración, por otro lado, Dumbledore, Lucius, Narcisa y Ginny, lo observaban con envidia, miedo y odio.

 

-Hmp…- los presentes giraron sus cabezas y posaron la vista en Ragnok y Griphook, parados al lado de Alexander- Señor Potter, el tiempo de esta reunión está por llegar a su fin, continuemos con la revisión de su núcleo mágico, necesitamos saber si ya recibió su herencia mágica- Harry se levanto e hizo todo lo que el duende le ordeno- estire su muñeca derecha porfav…- la multitud, se levanto de sus asientos y vieron impresionados, el tatuaje de la Banshee en vestidos de plumas negras- ¡Harry!- exclamo la Sra. Weasley, viendo al moreno con un brillo de preocupación en sus ojos.

-No hay porque alarmarse es solo un tatuaje y…

-¡Solo un tatuaje!- volvió a hablar la Sra. Weasley claramente molesta- ¡Como puedes creer que es solo eso!

-Harry- le llamo Ron, apretándole suavemente el hombro desde atrás- un tatuaje en el mundo mágico es muy diferente al muggle, un tatuaje mágico es como un canalizador, una señal de magia…

-¿Y tú, como sabes todo eso hermanito?- le preguntaron los gemelos al mismo tiempo, mirándolo con picardía-¿acaso tienes... uno?- la Sra. Weasley, se sostuvo del respaldar de la silla mas cercana al escuchar esto, y voltear a ver a su hijo menor.

-No idiotas... Billy me lo dijo hace dos años- respondió el aludido con simpleza, encogiéndose de hombros- bueno, seguía diciendo, un tatuaje mágico es como una varita pero al mismo tiempo no lo es, también actúa como una runa mágica, el mago que se ponga un tatuaje de una criatura en su piel y esta no lo rechace, significa que el mago tiene sangre de esa criatura ¿me explico?- todos asintieron al mismo tiempo- y también puede significar que esa criatura mágica lo tratara como su igual.

-Espera… ¿Quieres decir que Harry, puede ser descendiente de una Banshee o un protegido de ella?- Ron asintió.

-Eh… disculpen, aparte de que sigo aquí...- llamo Harry exasperado de que lo vieran como si de un experimento se tratase- yo ya sé todo eso, solo tengo una pequeña duda… ¿Es normal tener más de un tatuaje?- Ron negó con la cabeza- porque tengo el tatuaje de un Nundu en todo un costado… y por el amor de Dios dejen de poner esa cara cada vez que hablo, terminaran entumecidos.

-Si eso es así, tendremos que confirmarlo lo antes posible- hablo Griphook- por favor señor Potter extienda su muñeca derecha- así lo hizo y el duende saco una pequeña navaja para luego hacerle una cortada mínima al moreno.

 

El moreno dio un pequeño salto ante el dolor y cerró los ojos un momento para acostumbrarse a este, la sangre en la muñeca caía en gotas directamente en el Pensadero, convirtiendo sus contenido en negro, el liquido empezó a moverse y salto fuera del Pensadero sorprendiendo a los asistentes, el liquido tomo forma esférica y luego proyecto en letras grandes y plateadas, una voz profunda y automática –casi robótica- comenzó a recitar cada palabra.

Banco Magico Gringotts

Harrison James Potter

Herencia mágica n° 295840

Al señor Harrison James Potter se le entrega mediante esta prueba autorizada, el toda herencia de sangre que haya sido mencionada anteriormente por cualquier medio, sea escrito o por un recuerdo donado.

En la siguiente lista se le mostrara herencias que puestas en libertad, y también las que tienen una condición contraria a la mencionada anteriormente.

 

Lengua Parsél –liberada por nacimiento-

 

Lengua animal -bloqueada-

 

Lectura y Escritura de la mente -bloqueada-

 

Lectura corporal -bloqueada-

 

Capacidad intuitiva –liberada parcialmente por nacimiento-

 

Metamorfomagia -bloqueada-

 

Las herencias que hayan sido mencionadas y que estén bloqueadas, serán activadas al finalizar la lectura de esta prueba autorizada.

También se incluyen dos herencias de sangre en este testamento.

Harrison James Potter ha heredado a través de línea sanguínea paterna, la protección de los Nundus, y también por motivos desconocidos y que no se encuentran en ninguna rama sanguínea de los familiares, Harrison James Potter tiene la protección de las Banshees.

Se reitera nuevamente, las herencias que hayan sido mencionadas y que estén bloqueadas, serán activadas al finalizar la lectura de esta prueba autorizada.

A Harry le iba a dar una crisis nerviosa no solo por todo lo que el recuerdo habia dicho, sino tambien por la total frustración, de que los asistentes nuevamente lo miraban con asombro -¿Pueden dejar de hacer eso?- espeto rodando los ojos y suspirando cansadamente -Ahora, alguno de ustedes descerebrados con paralisis facial, podría decirme a que se refiere la cosa esa al decir que soy protegido por herencia de sangre- pregunto, para luego pararse y caminar en circulos alrededor de Alexander.

 

-Yo te lo digo Harrison- dijo el castaño, dando un paso adelante, interponiendose en el camino que Harry había estado trasando desde que se levanto- pero en privado- añadio viendo con disimulada hostilidad, a Hermione, Ginny, Remus, Griphook, Ragnok, Dumbledore, y Minerva, estos entendiero, dejando a los Weasley restantes y los Malfoy- ¿Harrison rescuerdas el nombre de Peverell en tu herencia magica?- el muchacho asintio confundido- ¿leiste la segunda inicial de su nombre?- nuevamente, Harry asintio- ¿y, que entendiste?

-¿Qué entendi de que?

-El nombre

-¿Qué hay con el?- volvio a preguntar aun mas confundido y dirigiendose a su puesto y sentandose nuevamente, todo esto sin dejar de tener una expresión de completa confusión en el rostro- es un nombre nada más... ¿verdad?

-La reconocerias... si colocas la incial primero y el nombre despues.

-En realidad no... ¡oye, por favor ve directo al grano, no me gusta estar con rodeos!- Alexander llamo a todas las deidades existentes para retenerlo de golpear al moreno en el rostro, pero su concentración fue cortada abruptamente, cuando Draco se levanto y se acerco lentamente hasta donde el castaño estaba parado.

-¿Lo resolviste, verdad Draconis?- pregunto Alexander sonriente, sin apartar la vista del rubio.

-Obviamente, pero dime... ¿cual es tu secreto?¿que eres?- pregunto picaro, acercando sus finos dedos al rostro de Alexander- Vampiro no eres... demasiado hermoso, y demasiado joven como para contenerte frente a una multitud con corazones latiendo continuamente...umm... ¿Veela?... no, ya te habria follado aqui en frente de todos sin sentirme culpable- el castaño levanto una ceja ante semejante comentario-... Elfo, tal vez, pero seria estupido, un Elfo no amenazaria tantas veces a una persona sin antes rezar a los dioses por su sucio vocabulario...

-Draco querido, ¿me podrias explicar el monologo?- pregunto Narcissa algo preocupada por la repentina actitud de su hijo.

-Madre que no ves, este hombre... bueno muchacho... lo que sea, es el mismo que escribio la herencía magica que esta dirigida a Potter- Harry empezo a creer que el silencio se cortaria hasta con un cuchillo de mantequilla, cuando todo mundo callo y dirigieron miradas a Draco y Alexander continuamente- entonces...- siguio el rubio volviendo nuevamente su mirada al castaño, con una sonrisa arrogante adornando su perfilado rostro- dime... ¿qué eres? Tengo una lista muy larga de lo que podrias ser... tu belleza es casi eterea, es una belleza insignificante y a la vez impactante... un Je ne sais pas, que no quisiera enterarme de el.

-Soy lo que las viejas historias llaman, “El Señor Neutral” o el bien conocido “El Recolector de Almas”

-Eres... eres... la... ¿eres La Muerte?- pregunto pasito, la Sra. Weasley, levantandose lentamente de su silla, jalando a su esposo en el proceso- ¿que quieres de n...nnosotros?

-Absolutamente nada, creanme si quisiera sus almas me las habria llevado la semana pasada- respondio entre risitas el castaño, todos jadearon en asombro y temor- pero no, mucho papeleo- los asistentes, soltaron el aire que retenian, pero igual seguieron cautelosos de cada movimiento del muchacho- estoy aqui por otras razones que en este momento no pueden decirse al completo en esta habitación, lo que si les dire es que vengo por Harrison, y por ustedes... bueno, mayormente por Harrison...

-Podrias dejar de llamarme asi, odio mi nombre completo- espeto el moreno cruzando los brazos y frunciendo las cejas de manera infantil.

-Ok Harry, la razon por la que te vine a buscar y decir todo lo que ya sabes, por escrito, es por que mi intervencion era alarmantemente necesaria, y ademas te tenia que explicar el porque de tus herencias de sangre. Primero hace no mas de dos siglos uno de tus familiares tuvo la suerte de ser elegido por un Nundu para protegerlo a él y todas los descendientes que le siguieran, esto te hace un Elegido, un mago que al nacer, ha sido seleccionado por una criatura magica para protegerlo y darle su magia en momentos de increible necesidad... bueno y ahora que...

-Espera, ¿y lo otro?

-¿Lo otro que?

-Mi otra herencia... la cosa esa dijo que tambien soy protegido de una Banshee

-Bueno... eh... como te digo esto... ehm... tu tecnicamente no fuiste elegido por una Banshee.

-Entonces... que ¿fui elegido por dos, tres de esas criaturas?

-No, es un... poco mas complicado...

-¿Bueno?

-Ehm

-¡Habla de una buena vez, con Minerva fue suficiente!- exclamo Lucius exasperado de tanta chachara- tanto tartamudeo, me provoca jaqueca.

-Ok, aqui voy... Harrison, tu fuiste elegido por todas las Banshee existentes en el plano fisico.

-Ok, ¿y ahora que sigue?-pregunto Draco con claro sarcasmo en su voz- ¿que yo soy Veela?- Alexander dio un paso atras y empezo a reirse nerviosamente- tienes que estar jodiendome.

-¡Draco, el vocabulario!- le regaño Narcisa.

-Disculpame madre.

-Ademas tengo que explicarles que... tambien como le explique a Harrison...

-¡Esperate ahi jovencito!- exclamo la Sra. Weasley caminando a paso veloz hasta donde estaba Alexander y luego ponia los brazos en jarra- ¡me estas diciendo la verdad, o esto es alguna broma cruel de Fred y George!- un “¡Oye!” En respuesta de los aludidos se escucho desde el otro lado de la mesa, pero la matriarca de los Weasley no presto atención- Si bien recuerdo... de niña había un cuento infantil llamado “Los Tres Hermanos”, corrigeme si me equivoco, y este trataba de tres hermanos que engañaron a la muerte y esta como obsequio, les hizo tres objetos magicos de gran poder.

-Oh, hablas de Ignotus, Antioch y Cadmus, inutiles de gran inteligencia, si me permites añadir.

-¿Entonces la historia era real?- pregunto Lucius sorprendido.

-Por supuesto que lo era, esos tontos me engañaron esa vez y como regalo les di la Varita de Sauco, la Capa Invisible y la Piedra de la Resurrección.

-Pero... tambien dijiste que ellos no son los Peverell originales, si ellos no son ¿quien?- hablo Bill, mira inquisidoramente al castaño.

-Eso es obvio el es el Peverell original, ¿cierto?- pregunto Draco con seguridad.

-¿Es cierto eso Alexander?- pregunto igualmente Harry, anonadado que el que estuviera parado frente a el aparentara 16 años de edad y en realidad tenga milenios.

-Mi pequeño Harrison, no solo les regale los tres objetos magicos mas poderosos del mundo, sino que tambien les di mi apellido... talvez esos tres hallan sido unos inutiles pero tuvieron de burlar a la criatura magica mas peligrosa existente en el plano tanto fisico como astral.

-Ok, porfavor no desvies mucho del tema, ademas de que esto es demasiada información tambien me tienes que explicar como es eso de que no soy protegido de una Banshee, sino de todas ellas.

-A eso iba, veras... la Providencia elige a un mago cada milenio para sirva de pilar en este mundo y pueda mantener el equilibrio existente en el, tu no eres el unico Elegido por la Providencia.

-¿Quienes a elegido aparte de mi?

-Bueno un ejemplo, soy yo... ¡ni te atrevas a interrumpirme muchachito arrogante!- espeto el castaño dirigiendose a Draco, dejandolo con la boca abierta- hace milenios, algo asi como 59 milenios atras... la Providencia me visito y me dijo que yo sería aquel que creara la magía en el corazón de la Tierra.

-Espera cuando dices magia, es la magia... quiero decir las varitas los hechizos y eso- pregunto Charlie esceptico de todo lo que Alexander decía.

-No, quiero decir las criaturas magícas... ellas no existian en esa epoca...

-¡QUE!

 

Notas finales:

dejen reviews porfavor


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).