Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter y las Cenizas del Fenix por Midnight Speechless

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

dejo la segunda parte

disculpe si es muy corta

la seguire lo mas pronto posible, y muchas gracias por su apoyo

 

Capitulo IV: La Caja de Pandora (2º Parte)

 

-¡QUE!

-Ahh... ahora aparte de poner caras de concreto endurecido, van a gritar como megafono prendido- los presentes voltearon, viendo a Harry confundidos- lo siento, expresión muggle.

-Bueno si eso ya es todo- anuncio Alexander- retiremonos, Harrison ven conmigo... ah, y Draconis ¿nos acompañarias?

-Porfavor no lo traigas, prefiero tragarme un escreguto de cola explosiva vivo, y me reviente en el estomago.

-El sentimiento es mutuo Potter, asi que no te hagas ilusiones- dijo Draco con sorna- “Ohh, creeme que las unicas ilusiones que me voy a hacer de ti, es tu cabeza explotando”- replico el moreno con saña- “A mi no me vengas con tus estupideses, y tus complejos de heroe cara-rajada, tengo toda la intención de tomar tu idea y aplicarla en ti en este instante” -los dos adolescentes ya estaban frente a frente casi con las narices rozandose y sosteniendo miradas de odio.

-¡Chicos, chicos! Porfavor que tenemos que salir y se me va la hora, la casa y hasta el taxi- exclamo el castaño poniendo una mano entre los rostros de ambos rivales- “Me calmare solo si no vuelves a decir semejante frase en un momento como este, ademas, sono bastante estupida, ¿de donde la sacaste, de 1940?- replico Harry con claro sarcasmo.

-En realidad de 1930, pero... ¡ese no es el punto! Afuera y se acabo el problema, vamos ya, ¡ya!- apuro el castaño empujando a ambos, mientras el resto de los asistentes los seguian, tapandose la boca, disimulando las risas que estaban por soltar.

-¡Los veremos al anochecer!- exclamo la Sra. Weasley entre la multitud.

-Hijo, te vere mas tarde- dijo Narcisa, abrazando a su hijo y luego marchandose callejon abajo al lado de su esposo.

 

Todo el grupo que asistio a la cita, fue dispersandose lentamente, hasta que solo quedaron en la entrada de Gringotts, Alexander , Harry, y Draco, los ultimos mirandose con odio continuamente.

 

-Bueno, vamos a Florean Fontescue ¿les parece?- aventuro alegremente el castaño, intentando liberar la tension- ahi hablaremos mas sobre lo que ha ocurrido haya en el banco ¿no creen muchachos?

-¡Bien!- respondieron los dos al mismo tiempo, mirando en direcciones diferentes.

-Parecen unos niños- si las miradas mataran, Alexander hubiera muerto y regresado a la vida, para luego morir otra vez- bueno si vamos a ir, mejor vayan moviendose señoritas- el castaño daba gracias a todos los dioses, de que las miradas no mataran.

 

Al llegar a la heladeria, Harry y Draco se sentaron en la mesa más cercana con la clara intención de no pararse de ahi, en ningun momento, mientras Alexander se acerco a la barra y pidio un helado pequeño, sabiendo que si pedia algo para sus obstinados acompañantes, los terminarian hechando por crear una guerra de comida. El castaño llego a la mesa y ambos muchachos seguian sin mirarse, sentados lo mas alejados posible, uno del otro- “Ok, vamos al grano, o se comportan en este preciso instante, o mejor se van acostumbrando a que los llame Romeena, y Shirley, porque actuan como dos jodidas colegialas”- la reacción fue inmediata en Harry, que se enderezo en su asiento en poso sus brazon sobre la mesa, prestandole toda su atención al castaño, Draco fue un poco testarudo, pero al final cedio, haciendo lo mismo que el moreno; ya con ambos adolescentes prestandole atención, Alexander termino de tragarse el bocado de chocolate, para empezar- “Primero que nada, aclaremos esto y dejemos las preguntas para el final, soy la muerte, soy un humano y a la vez soy una criatura magica, fui elegido por la Providencia al cumplir 17 años, para servir como creador de toda criatura magica, y tambien como celador y recolector de todas las almas existentes en el plano fisico, las primeras personas a las que me revele fisicamente fueron Antioch, Ignotus y Cadmus, tambien forje lo que llaman en estos tiempos las “Reliquias de la Muerte” los tres objetos magicos mas poderosos existentes en el plano fisico.

 

<< Harrison, tu fuiste elegido por la Providencia el preciso momento en que naciste, ella te eligio para ser un protegido de las Banshee criaturas que vivieron desgracias, abusos, terrores, desamor, y otra infinidad de desdichas, las mismas que tu viviste con tus tios, ellas te elegieron como su Protegido, por que tu hiciste algo que ellas no se atrevieron a tener en su vida mortal - “¿Y que fue eso?” - tener valentia Harrison; tambien mencione que la Providencia elegia a un mago cada mil años para ser pilar de este mundo, ya sabes que yo fui el primero >>

 

-¿Y Potter fue el segundo?- Alexander nego ante la pregunta de Draco- ¿cuantos hay?

-Cinco, el septimo sera aquel que haga explotar el corazon del pilar con el alma mas gris de este mundo- los dos miranron al castaño, como si le hubiera crecido otra cabeza- lo sabran a su tiempo- respondio enigmatico, con una sonrisa ladina.

-¿Cual es mi proposito en todo esto?- pregunto ahora Harry.

-Veras tu proposito como pilar magico es mantener equilibrio en el plano fisico, por ejemplo a mi, la Providencia me eligio como lo que se puede llamar la “Neutralidad”, algo asi como el que te ayuda, sin darte una mano- Draco asintio en comprension, mientras Harry se iba tensando cada vez mas, en total confusion- me eligieron para crear toda criatura magica que existe actualmente en este plano fisico, y luego mantener un balance en la naturaleza- “Y ese balance es...” el moreno hizo un ademan con la mano para que continuara la oración- yo no solo tomo las almas de los seres vivientes, tambien las entrego.

-Ohh, quieres decir que con cada vida que tomas...

-Una nace, ya empiezas a entender Harrison, bien por ti.

-Ahora ya entendimos todo eso, centremonos en mi- anuncio el rubio con arrogancia, inflando el pecho- ¿desde cuando soy Veela?

-No eres Veela, eres mitad Veela, no es por herencia de sangre que la obtuviste, fue por eleccion de la Providencia el darte ese regalo...

-Providencia aquello, Providencia lo otro- repitio Draco imitando la voz del castaño- ¿quien carajos es esa Providencia de la que tanto hablas?

-Ella fue la creadora, de la vida tal y como la conocemos.

-Pero no dijiste que tu creaste...

-No Harrison yo hice a las criaturas magicas, no a los seres humanos ni a los arboles, ni a la Tierra.

-Bueno, es hora de ir al Caldero Chorreante...

-No Alexander- “por favor llamame Alex” - ...Alex, tengo que comprar ciertas cosas que pensaba comprar despues de la reunión.

-Vamos pues, dirige el camino- respondio Alex con alegría, Draco torcio los ojos en fastidio, pero igual siguio a sus acompañantes. Harry fue el primero en salir de Fontescue, y se dirigio calle abajo hasta llegar al callejon Knockturn -¿Potter, no crees que eres un poco pequeño para entrar en un lugar de adultos?- pregunto burlon el rubio- ¿Miedo a la oscuridad huron?- replico el moreno con una ceja levantada viendo a Draco con malicia- el rubio se callo y no dijo nada más, los tres magos entraron al callejon y siguieron a Harry, hasta llegar a una tienda con un mugriento letrero reposando en el marco superior de la puerta que rezaba Longlock's Dark Objects & Company -“Oh, señor Potter, me sorprende verlo nuevamente, y tan pronto”-Alex y Draco miraron al moreno en total asombro, pero no soltaron ninguna palabra, esperando a la respuesta del aludido-“Igualmente señor Longlock”- saludo secamente - “vengo a preguntarle, si tiene a la venta libros de diferente material”.

-Si, si, tengo de toda clase ¿que quiere, Pociones Extremas para el Mago Extremo, La Magia a travez de las Eras, Runas Destructivas y como ponerlas en practica, Criaturas del Mundo Magico y como Domarlas, ah y tengo una muy especial- el anciano apilo todos los libros que saco en un lado y luego saco uno muy grande de cuero blanco- Protecciones antiguas y como Conseguirlas.

-¡Deme todas!- exclamo Harry emocionado por toda la información que estaba obteniendo- ¿Cuanto por ellos?

-Por ser uno de los mejores clientes que he tenido, son 170 galeones, 50 sickles y 9 knuts.

-Aqui tiene, gracias nos vemos señor Longlock.

-Igualmente señor Potter, nos veremos pronto.

 

Harry salio con Draco y Alex a su lado, y salieron del callejon Knockturn ccon direccion al Caldero Chorreante- ¿Que fue todo eso Harrison? -pregunto el castaño, este se encogio de hombros en respuesta, sonriendo con malicia.

 

-Yo me largo, ya fue suficiente estar en compañia de semejante escoria, dijo el rubio arrugando la nariz viendo a Harry de pies a cabeza.

-Tranquilo el solo esta actuando- dijo Alex, apenas el rubio activo su traslador con dirección a Malfoy Manor y desaparecio de la vista de ambos

 

Notas finales:

espero y lo hayan disfrutado

pronto dejo otro capitulo

dejen reviews porfavor eso ayuda a que el fanfic continue


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).