Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter y las Cenizas del Fenix por Midnight Speechless

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les traigo nuevo capitulo perdenme por lo corto de el

espero y lo disfruten y si tienen alguna duda por favor haganmelo saber

 

Capitulo V: Ruleta Rusa, sin pistola ni balas

 

Han pasado dos meses en los que Harry, estuvo en constante entrenamiento Alex lo llevo directamente al Castillo de los Peverell un lugar hermoso, con muros de marmol aperlados y pulidos que con el brillo del Sol se distinguia desde la lejania -Alexander despues le explico que el castillo estaba protegido por un encantamiento Fidelius y solo los de la familia eran capaces de verlo, y tambien podian verlo personas que solo hayan recibido invitacion de los residentes del castillo-, Alex tomo el papel de tutor, enseñandole Etiqueta, Historia de la Magia, Historia de Hogwarts, Artes Oscuras, Defensa Contra las Artes Oscuras, Posiones -aunque estas eran mortalmente aburridas-, tambien en su tiempo libre leia el libro de Protecciones antiguas y como Conseguirlas, intentando saber como funcionaba sus nuevos poderes y que tenia de importancia ser el Elegido de las Banshee -terminando en disgusto al no obtener resultados- en algunas ocaciones Alex le ayudaba en sus investigaciones, pero estas siempre terminaban con el castaño corriendo despavorido a la salida mas cercana para que ningun objeto lanzado por Harry impactara en su cabeza.

Desde aquella reunion con Malfoy, no ha dejado de pensar que pintaba él en todo el cuadro, y más aun le rondaba en la cabeza eso de que él fuera mitad Veela, Harry sabia muy bien que el rubio era increiblemente hermoso, el no lo negaba, pero ya era suficiente con su actual nivel de arrogancia, no necesitaba subirla aun mas, diciendole que era el hibrido de una criatura que atrae sexualmente a las personas con su belleza.

 

-¡Harrison, vendrias a la sala de entrenamientos porfavor, tengo a ciertas personas que creo, te gustaria conocer! - el moreno, se levanto del sillon de cuero negro y se dirigio a la habitación contigua a la biblioteca, y al abrir la puerta cual fue su sorpresa al ver al objeto de sus pensamientos parado junto a Alex y detras de ellos, Lucius Malfoy viendolo con su inconfundible mirada de superioridad, y a su lado Narcissa Malfoy rodeando el brazo de su esposo, algo a lo que Harry estaba acostumbrado es verlos siempre con esa caracteristica pose aristocratica, lamentablemente, eso no era lo que el moreno esperaba en su sorpresa- Ya debes de conocer a los Malfoy.

-Por supuesto, ¿como estan señores Malfoy?- saludo educadamente el moreno.

-Bien señor Potter- respondio el patriarca de los Malfoy por su familia- pero me temo que el señor Alexander, fue el que nos invito sin razon alguna- dijo con un claro tono de fastidio en su voz, y luego dirigir su mirada al muchacho.

 

Alex no retrocedio ante la mirada de Lucius, y siguio sosteniendo su actitud relajada, sonriendo burlonamente- esto para ir informando poco a poco, a los que necesitamos de nuestro lado- Harry sonrio y asintio en entendimiento y le dio a sus invitados una mirada malevola.

 

-¿Podrias empezar porfavor?- pregunto Lucius aun molesto con el castaño.

-Veamos por donde empiezo...uhmm ¡oh si!, quince años atras en el nacimiento de mi “hermano”- respondio, viendo a Harry con malicia- En ese momento Tom ya habia perdido la cordura e iba tras el rastro de Lily, y por supuesto Harrison...

-Espera ¿por que el Señor Tenebroso, iria en busca de Lily Potter, que importancia tendria ella?- intervino Narcissa inmediatamente

-En realidad ella era de gran importancia, una gran amenaza en realidad ¿que mayor amenaza que la hermana menor de Voldemort?- la cara de los Malfoy era todo un poema, Harry deseo tener una camara en ese momento- Tom, al tomar la personalidad de Voldemort, se le borro la memoria, haciendo que todo recuerdo que haya vivido con su hermana, sea no mas que un borron blanco en su mente, y todo esto fue por el hambre de poder un solo hombre... Dumbledore- Draco tuvo que reaccionar rapido, y aparecer una silla detras de su madre, para que esta no callera de bruces en el suelo, Narcissa Malfoy estaba palida como una hoja de papel, mientras su esposo se tuvo que sostener del hombro de su mujer para no terminar como ella.

-Lily Potter hermana... menor... d-del S-Señor Tenebroso- repitio lentamente Lucius, intentandose convencer de cada palabra dicha por Alex- es increible... bueno de Dumbledore me esperaba algo asi... pero que Lily Potter sea familia del Señor Tenebroso es... inconcebible...

-Pero real Lucius, lo quieras o no, y tambien tengo que decirte que tenemos que ir a donde se encuentra Tom, y recuperar su mente, antes de que haga algo realmente estupido.

-¿Qué cosa estupida podria hacer?- pregunto Draco, con sarcasmo y viendo al castaño como si tuviera algo pegado a la cara- ademas cometer genocidio en el mundo muggle.

-Bueno, aparte de eso Draconis... tambien esta el objetivo de matar a su sobrino, el cual doy gracias a la Providencia a logrado salir vivo de todos esos episodios, y tenemos el otro problema de James y Lily Potter sin memoria alguna de su vida antes del ataque a su casa, y perdidos en alguna maldita parte de Egipto...

-¿Los Potter sigue con vida?- la incredulidad en la cara de Lucius era de fotografia, Narcissa por otro lado, tuvo que aparecer un vaso con agua, y un abanico para darse aire, su aspecto era el de un fantasma enterandose que estaba muerto, Draco por otro lado veia a ningun lugar en especifico, parado estatico en el mismo sitio que Harry lo vio desde que ayudo a su madre a sentarte- me atrevo a decir que si, los Potter siguen con vida- solto Alex como si hubiera sido tema del periodico matutino, la matriarca de los Malfoy no pudo mas y se desmallo aun sentada en la silla, con la cabeza hacia atras y una expresion comica en el rostro.

-¡Madre!

-Oh calmate Draconis ya se despertara- si la mirada asesina del rubio fuera real, Alexander estuviera de camino al noveno circulo del infierno sin retorno alguno- ahh, esta bien, Harry podrias... -el moreno torcio los ojos y saco su varita de abedul y apunto a la Sra. Malfoy, un resplandor amarillento atraveso el pecho de la mujer y al instante recobro la consciencia.

-Increible, hiciste un hechizo no-verbal

-Tengo un buen maestro... fastidioso como el demonio, pero bueno a la final.

-¿Potter, donde esta la famosa hermana de la varita del Señor Tenebroso?

-Ese problema no te conscierne en absoluto huron.

-Oh, San Potter esta molesto, porfavor que alguien le de su biberon...- la escena fue demasiado rapida, Harry abrio la boca y grito con todas sus fuerzas, fue devastador, Alex veia con fascinacion como una onda de aire salia de la boca de Harry, tomaba fuerza y tamaño y luego rapidamente formaba un camino de destruccion, hasta llegar a Draco y enviarlo al otro lado del salon, Lucius estaba que no se lo creia, todo el suelo donde paso la onda, estaba detruido, y cuando su hijo se estrello contra la pared vio como un agujero se formaba alrededor de su cuerpo- ¿Que demonios fue ...eso?- fue lo primero que salio de la boca de Lucius.

-Eso es el grito de la muerte, tu ya lo deberias conocer Lucius... has entrenado Harry, te felicito- el moreno sonrio ante el cumplido

-Pero...p-p-pero eso solo es capaz de hacerlo una Banshee...

-Se te olvida que Harrison es protegido de ellas- dijo burlonamente el castaño y luego vio a Draco en el suelo inconsciente- tranquilo, tu hijo despertara en unas horas, el gracias a la Providencia, no es humano y puede resistir el llamado de muerte que ese grito provoca a todo el que lo golpee.

-Que lastima, yo lo queria al menos medio muerto- dijo Harry llevandose ambas manos al pecho y agachando la cabeza, fingiendo pena.

-Harrison, donde estan tus modales- regaño Alexander, con una sonrisa de oreja a oreja, ante tal acto- bueno, al grano- la cara de Alex cambio radicalmente y miro con seriedad a Lucius- necesitamos un plan, para recuperas la sanidad de Tom, y tambien necesito que Draconis comience su entrenamiento, el no puede quedar ignorante sus poderes- el matrimonio asintio sin replica alguna- y para eso necesito que el se quede, lo que resta del verano conmigo y Harry, y siga su entrenamiento aun estando en Hogwarts...

-Espera...¿tengo que convivir con el teñido?

-Si Harrison ¿algun problema con eso?- la mirada que Alexander le dio era intimidante y el moreno no respondio, y salio de la habitacion hiperventilando de la rabia y cerrando la puerta de un portazo.

-Dime... como el puede, llamar el poder de una Banshee y usarlo, no existe ningun Protegido de criatura magica que pueda hacer eso.

-Eso Narcissa, es por que él fue elegido por la Providencia como pilar del mundo magico, y existe tambien una profecia sobre el tema... el es parte de un grupo de seis personas que equilibraran el mundo, gobernando a las criaturas de mayor rango en el plano fisico.

-¿Que criaturas de mayor rango?- pregunto interesada

-las seis de mayor poder, las que tienen cierto deber en este mundo, Veelas, Dragones, Dementores, Nundus, y Banshees.

-¿Cual es el sexto?- Alex miro a la muejer y con una sonrisa de lado le respondio- yo- los ojos de Narcissa se abrieron como platos.

-¿Que esperabas? Soy la Muerte, Narcissa, el que da y quita las almas de este mundo.

-¿Me puedes decir donde estan los otros tres pilares?- pregunto Lucius.

-Ellos estan terminando su entrenamiento, no los he visto desde hace mucho, solo he visto a dos.

-¿Y esos son?

-Harrison por supuesto, y ya deberias saber quien es el otro Lucius- el hombre nego con la cabeza y fruncio los labios- tu hijo Lucius, Draconis es el otro pilar magico.

-Harrison representa a las Banshee, Draconis representa a los Dragones.

 

Notas finales:

dejen REVIEWS porfavor

me mata no saber si estuvo bien o no


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).