Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter y las Cenizas del Fenix por Midnight Speechless

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui traigo, otro capitulo, gracias por los reviews, aun no salgo de la sorpresa por tan buen recibimiento.

 

No puedo nombrarlos a todos, pero se que cuando digo gracias a todos es gracias a todos (obviamente).

Capitulo II: ¿Hay más de dos herencias?

 

Harry al salir del callejos Knockturn parecía una persona totalmente diferente, tenía un total de tres preforaciones en el cuerpo, un piercing en la ceja derecha que le daba un aire de rebeldía y sensualidad, el segundo lo tenía en la lengua -con el que juegueteaba constantemente- y el ultimo en su oreja izquierda. Tambien se había tatuado sobre la gran cicatriz de su cadera derecha, un Nundu -la criatura magíca que más le había llamado la atención, más que todo por el poder que exudaba junto con su belleza hipnotica- y en su muñeca derecha se tatuo una Banshee vestida de plumas negras, representando al Fenix Oscuro -otra criatura fascinante en opinión de Harry-

 

El moreno camino calle arriba, dirigiendose a la entrada del callejon Diagon y entro en el Caldero Chorreante, avanzando a la barra.

-¡Oye Tom!

-¿Si?- dijo el camarero, lavando unas copas a espaldas de Harry.

-¿Te llego algún pedido para mi?

-Oh, si...- el camarero se dio la vuelta para hablar apropiadamente, pero vio a un muchacho totalmente diferente al niño-que-vivio, no supo que decir- señor... señor... ¿Potter?- cuestiono, acercandose a Harry, confundido de ver una cara tan familiar con dos perforaciones, no... tres, acaba de bostezar y mostro la que tiene la lengua.

-El mismo.

-¡Valla! Que cambio, dejeme decirle que le sienta bien.

-Muchas gracias Tom, bueno ¿tienes mi pedido?- volvio a preguntar alzando la cabeza, concentrandose en las bolsas amontonadas a espaldas del camarero- ¿son esas?

-Oh, si señor Potter, aqui tiene- respondio alegremente, tomando las bolsas y luego colocandoselas al moreno en las manos.

-Gracias Tom, te veo mañana- se despidio, subiendo las escaleras apresuradamente.

Harry entro en la habitación, cerrando la puerta y lanzado un hechizo de seguridad. Tiro las bolsas más grandes que sabía era el guardarropa nuevo que compro en madame Malkin's, y se concentro en la bolsa de papel negro, con impaciencia saco una caja pequeña y alargada, pegada a ella colgaba un pergamino que con seguridad sabía, la escribio el señor Longlock.

 

Señor Potter

 

Le dejo mediante esta carta, la informacion de la que es su nueva varita:

 

Abedul blanco

28 centimetros-flexible

Tres núcleos: cabello de Veela, pluma de Fenix Oscuro y garra de Nundu.

Estabilizador: perla blanca

Protección extra: runas: amor, fuerza, luz.

 

Espero y la disfrute, y tambien espero nos reencontremos en un futuro cercano.

 

Leazar Longlock

Callejon Knockturn

Longlock's Dark Objects & Company.

 

Harry sonrío, aparto su vista de la nota y la dirigio al contenido dentro de la caja, su nueva varita, con la misma longitud de la vieja, de un hermoso color blanco, la perla que eligio para ser su estabilizador magico estaba en el mango, rodeado con lo que es uno de los núcleos, cabello rubio de Veela que iba atado en espiral desde la perla, hasta la punta de la varita, el segungo núcleo -el más fascinante para el moreno- la garra Nundu, ubicada debajo de la perla, casi fundido a ella, y el tercero, la pluma de Fenix Oscuro obviamente era el unico de los tres que no se detectaba a simple vista porque estaba en el interior de la varita.

El moreno staba complacido, no podía creer el excelente trabajo que hicieron con su nueva varita, era sobresaliente, casi perfecto.

 

Despues de ver cada detalle, el moreno se recordo de su vieja varita, e inmediatamente la saco de su bolsillo y la coloco en el escritorio; sin pensarlo dos veces le apunto con la nueva.

 

-Cistem Aperio- inmediatamente la vieja varita empezo a vibrar y luego a resquebrajarse y despues terminar rota en pedazos- Incendio- y los pedazos estallaron en llamas, Harry con una sacudida de la varita, lanzo un hechizo de limpieza, la varita de acebo y pluma de Fenix dejo de existir.

 

-¡Al fin, libre del viejo barbudo!- exclamo alegre, soltando el aire que retuvo inconscientemente. Coloco su varita en el escritorio y agarro una de las bolsas con los trajes, se coloco el conjunto transparente frente al espejo del armario y cerro los ojos, pasaron 15 minutos en los que Harry siguio con los ojos cerrados, parado, cambiando el peso de su cuerpo de una pierna a otra, zapateando con impaciencia.

Finalmente sintio un cambio, el traje estaba ajustandose, provocandole cosquilleos en el cuerpo, poco a poco abrio los ojos-¡Que carajo!- el traje era sencillamente increible, algo ajustado, le favorecía resaltandole su bien formado cuerpo a travez de la tela, pantalones azul marino, camisa a botones verde claro, chaleco de seda verde botella resaltandole los ojos, y tunica azul marino con bordados de aguilas color jade, finalizando con un broche verde del mismo color- bueno... que se atrevan a decir que mi ropa es un asco- murmuro, sonriendo arrogante a su reflejo.

Despues de rediseñar cada traje de los menesteres y guardarlos en el baúl- no sin antes lanzarle un encantamiento extensor, se fue a dormir, ansioso por su cita en Gringotts, dejo sus pensamientos correr, hasta quedarse dormido.

 

...

 

-Señor Potter... señor Potter- llamo el camarero desde el otro lado de la puerta.

-¿Si Tom?

-Llego una carta de Gringotts, dice que necesitan de su presencia.

-Voy enseguida, gracias Tom.

-No hay de que señor Potter.

Quince minutos despues, Harry abandono la habitación, al llegar a la barra, Tom volvio a llamarlo- No se quien me la entrego -le dijo el hombre, entregandole una carta-... me preocupa que ese hombre trabaje para usted-sabe-quien – Tom estaba visiblemente tenso, el moreno sonrio por eso.

-Gracias Tom, no hay por que asustarse, conozco a la persona -“o creo conocerlo”- que me envio la carta- Harry se sento en la barra y abrio la carta.

 

Harrison

En esta carta no te puedo decir quien soy, sospecho que el Ministerio empezo a intervenir las lechuzas y me preocupa que el barbudo llegue a leer alguna de nuestras cartas; creelo o no, el bastardo tiene mucha influencia (demasiadas para mi gusto), asi que nos veremos en la entrada de Gringotts, tengo varías sorpresas que podrían ser de tu gusto, como tambien no pueden serlo.

Se despide ADP.

 

-“¿ADP? Porfavor que sea un nombre, por que ya era suficiente con los estupidos nombres de las organizaciones de Hermione”.

Harry salio al callejon Diagon y camino directo al banco, en la entrada se aglomeraba un grupo que le era conocido, pudo ver a Fred y George, junto con sus hermanos Bill, Charlie, Percy, Ron y Ginny, detras de ellos estaban Arthur y Molly Weasley, tambien Remus Lupin y Hermione estaban presentes, y sorprendentemente Lucius y Narcisa Malfoy, y aun más impactante ver a Draco Malfoy presente- “¿Quien los llamo?”- tambien la profesora McGonagall asistio, estaba parada junto a la causa de la desgracia de vida que tuvo, Dumbledore; todos dejaron sus conversaciones para ver al recien llegado, confundidos, ninguno reconocía la nueva apariencía que Harry había adoptado, cabello largo y desordenado hasta los hombros, gafas nuevas de montura cuadrada y plateados, dos perforaciones, en la ceja derecha y la oreja izquierda, vestido con el mismo traje que rediseño la noche anterior. Harry dio gracias a todos los dioses de que ninguno del grupo se le haya acercado, hasta que la alegría se le borro de la cara al ver con disgusto, como Dumbledore se dirigia hacia él.

-Te me haces conocido, ¿no nos hemos visto antes mi muchacho?- pregunto con una sonrisa y observando a Harry, a travez de sus gafas de media luna.

-Tal vez, pero en este momento tengo otros asuntos, y socializar contigo viejo senil, no es uno de ellos- todos se quedaron de piedra al escuchar la respuesta del moreno.

El grupo salio de su estupor cuando la puerta del banco se abrio, dandole paso al duende Griphook- Señores, porfavor pasen, ya todo esta listo- inmediatamente se pusieron en movimiento.

Griphook los guio directamente a dos puertas grandes al abrirlas, les dio paso a una gran sala -un poco mas pequeña que el Gran Comedor- donde solo estaba había una mesa rodeado de sillas para la comodidad de los asistentes, cada uno tomo su puesto y vieron como la puertas se volvian a abrir para darle paso a Griphook, un duende un poco más alto, un hombre mas o menos la altura de Harry que estaba encapuchado, y detras de ellos un pensadero que iba flotando hasta posarse en una esquina de la mesa, a la derecha del moreno.

-Bueno ¿ya podemos empezar?- pregunto el duende al lado de Griphook, todos asintieron- Esta bien, a los que no me conocen soy Ragnok, Jefe del Banco Magíco Gringotts, y estoy aqui para la lectura de los testamentos Potter, Black, Peverell...

-Espera, espera...- Harry interrumpio abruptamente, y se levanto de su asiento- son más de dos testamentos.

-Si Harrison, ahora sientate- le respondio el encapuchado.

-¿Te conozco?

-ADP ¿recuerdas?- el hombre se quito la capucha y mostro el rostro de un muchacho no mayor de 16 años, con el pelo castaño y desordenado, piel tostada, nariz respingada, y ojos azules. Todos quedaron sorprendidos que el estaba ahi fuera no mas que un simple adolescente adolescente- ADP, Alexander Demetrius Peverell.

-Pero apenas eres mayor que yo, si acaso de misma edad- el muchacho sonrio de lado arrogante, si Malfoy compitiera con esa sonrisa, terminaría en verguenza a la actitud que Alexander estaba teniendo con el.

-Harrison, las apariencias engañan, creeme- el moreno se acerco mas a Harry y murmuro- tu mismo deberias saberlo.

-¿Quien eres, en realidad?

-Eso, pequeño... se sabra a su tiempo, ahora sientate y deja que esta honorable prosiga con su trabajo.

Harry hizo lo que se pidio y se sento sin soltar otra palabra, el duende carraspeo la garganta, para volver llamar la atención de los asistentes- bueno, como ya dije, estoy aqui para la lectura de los testamentos Potter, Black, Peverell, Gryffindor, y Ravenclaw. Y la entrega de bienes de Merlin, Circe, Slytherin y Hufflepuff; primero empezaremos con los testamento, los Potter no dejaron ninguna carta, solamente dieron una lista con los pasos a seguir.

-Eh... disculpe mi interrupción Ragnok- se disculpo Dumbledore, levantandose de su asiento- pero...el señor Potter no esta presente en este momento.

-En realidad si lo estoy- replico Harry volviendose a lenvantar, ante la mirada atonita de todos los presentes- ahora si puede callarse y dejar que el duende continua, sería de gran ayuda... por favor Ragnok, continue- el duende asintio y empezo a leer.

 

A Harrison James Potter

Se le deja toda la fortuna Potter, valorada en un total de 788,021,365 galeones; 2254 sickles; 9503 knuts.

 

Propiedades

 

Potter Manor- Escosia- Posición protegida.

Château Potter- Francia- Posicion protegida.

Isla Godric- Oceano Pacifico-Posicion protegida.

Castillo Peverell- Escosia- Posicion protegida.

 

Empresas

Potter's Purple Lightning (fuera del negocio)

Fenix's Nest (fuera del negocio)

 

Los asistentes voltearon a ver a Harry, el moreno estaba en un estado total de estupor, hasta que abrio la boca y todos quedaron totalmente desconcertados-¿Como tengo todas esas propiedades?, ¿Y que carajos son Fenix no-se-que y Potter's Purple que?- Draco levanto una ceja mirandolo con fastidio, Lucius se tapo la cara con las manos, moviendo la cabeza.

-Harrison, esas propiedades las obtuviste de tu familia, ¿que crees que era, un catalogo de compras? Y esas dos empresas Fenix's Nest es una tienda de mascotas que se encuentra en el callejon Knockturn y cerro temporalmente hace 36 años- le empezo a explicar Alexander sonriendo de lado, viendo divertido la cara de Harry- ...y Potter's Purple Lightning es una fabrica de escobas que se caracterizaba por su velocidad y el uso de la madera purpura en todos sus modelos, creo que cerro hace un siglo- termino, viendo al techo, como si estuviera meditando en algo.

-Ya se, es solo que... ¡valla!

-Continuo con el testamento Black- dijo Ragnok, como si nadie hubiera hablado- el señor Black entrego un recuerdo- continuo, sacando un tubo pequeño de cristal con un liquido plateado, obviamente el recuerdo de Sirius; saco el corcho del tubo y vertio todo el contenido en el Pensadero, seguido salio una nube gris que se materializo en el cuerpo fantasmal de Sirius.

 

Este este es mi testamento en que dejo a Narcisa Malfoy 150,000 galeones, a Remus Lupin dejo 50,000 galeones, ojala lo uses para comprarte ropa Moony, porfavor que la necesitas urgentemente, a los Weasley le dejo 100,000 galeones por cuidar de mi cachorro, mi gratitud a ustedes no es sufiente por todo lo que han hecho...

Molly Weasley estaba cubriendose la cara con un pañuelo, sollozando silenciosamente, mientras Arthur la abrazaba suavemente consolandola.

...y finalmente a Harry, mi cachorro, mi ahijado, te dejo el resto de la fortuna Black, sus propiedades, incluyendo Grimauld Place, lamento no poder estar contigo en estos momentos, ojala y pudiera.

 

El recuerdo se desvanecio y todos -a excepción de los Malfoy, y Dumbledore- se enjugaban las lagrimas de tristeza y se soplaban la nariz ruidosamente.

-Señor Potter estos son los activos monetarios que el señor Black le dejo- Griphook a Harry, entregandole un pergamino junto con una llave.

 

Activos monetarios familia Black

 

450,230,142 galeones; 4625 sickles; 7895 knuts.

Propiedades

Black Manor- Witshire- Posicion protegida.

Grimauld Place- Londres- Posicion protegida.

Castillo Black- Escosia- Posicion protegida.

 

-Ragnok en cuanto puedas, quiero que transfieras todos los activos monetarios Black a las bóvedas Potter, y los demas objetos magicos y otras pertenencias, las lleves a las bóvedas Black, luego traeme un total de mis activos.

-Como usted desee señor Potter, ahora daremos los testamentos de Peverell, Gryffindor y Ravenclaw- y saco un pergamino gris, que apesar de su estado, se conservaba muy bien- este pergamino ha estado en los archivos del Banco desde hace nueve siglos, el primero en escribirlo fue Peverell...

-Un momento, ¿cual de todos?- interrumpio Dumbledore confundido, pero más aun fue la confusión de todos, pues no sabían de que hablaba el mago.

-El cabeza de los Peverell, el primero de todos, el creador de la línea familiar, es obvio ¿no?- respondio Alexander por el duende.

-Pero existen tres Peverell, ¿como es posible que exista un cabeza?

-Por que, viejo estupido, los tres hermanos Peverell fueron los hijos del creador de la línea; Antioch, Cadmus e Ignotus nunca fueron los Peverell original... ahora como bien le dije al pequeño Harrison aqui presente, callese y sientese.

Ragnok carraspeo la garganta una vez más, al ver otravez que la gente no reaccionaba- Hmmp...

 

Al heredero Peverell

Muchas cosas algunas veces, por extrañas que parezcan, y por perturbadoras que sean, algunas veces son para bien, el poder es algo con lo que no se juega y tampoco con lo que se controla, por eso espero que al dejarte este regalo, mi heredero, sepas usarlo con sabiduría.

Mi regalo es el corazón de los que te rodean, para que veas el verdadero ser que hay en ti, y tambien el verdadero ser de los demas.

Demetrius A. Peverell

 

-¿El corazón de los que me rodean?

-Eso, Harrison es uno de los regalos más hermosos que la magía te puede dar- le respondio en incognitas Alexander, confundiendo aun más al moreno- como ya te dije, a su tiempo sabras las cosas, ahora sigue leyendo. La letra cambio a un poco menos pulcra y estilizada, mas ruda que la anterior, pero entendible.

 

Al heredero Gryffindor

El valor no esta siempre en la fuerza de una persona, sino en la mente de ella, esta en sus decisiones y en su corazon, todo el mundo cree que saltar a la acción es estupido, meterse de cabeza a los problemas, es suicidio, pero en realidad se hacen por una razon importante, que hubo un pensamiento a esa acción antes que otra cosa.

Te dejo la voz y el oido de la mente, que dice y oye la razon detras de las acciones. Y dejo el lugar en que tu valentía nacio.

Godric Gryffindor.

 

-¿El mundo se volvio loco?- Alexander se tapo la cara con las manos, moviendo la cabeza en negacion.

-Ragnok sigue leyendo, yo me hare cargo del cabeza dura este- el duende asintio, algo exasperado por tantas interrupciones.

 

Al heredero Ravenclaw

El conocimiento es la base de toda sociedad, la base de todo poder, el conocimiento es la base del propio conocimiento, te doy la base de todo tu conocimiento.

Rowena Ravenclaw.

 

-Harrison, espero que por el amor a todos los dioses, no digas nada y te quedes callado- espeto el castaño, al ver como Harry se levantaba para volver a decir otra incoherencia- Ragnok pasa rapido a los bienes, antes de que tengamos que ver la explosion “espontanea” de la cabeza de Harry, no quiero que me inculpen.

 

El moreno al oir la amenaza, cerro la boca y bajo la cabeza para esconder el rubor que se precipitaba en sus mejillas.

 

-Señor Potter- llamo Griphook- para leer los bienes, tiene que firmar con su sangre el pergamino, asi el hechizo de camuflaje y la tinta invisible desparezcan.

 

Harry hizo lo dicho y con un corte en el dedo, hecho las gotas de sangre en una botella trasparente, tomo la pluma que Alexander le ofrecía y la lleno de sangre, firmo el pergamino y vio con sorpresa, como su firma desaparecía, como si el papel lo absorviera y luego otras letras aparecían.

 

-Muy bien, lo siguiente lo escribio Merlín mismo- tras el anuncio, Harry penso que todos terminarían con la cara congelada, de tantas veces hacer la expresión de incredulidad.

 

Al heredero de la magía

Le dejo mi poder más preciado, el toque de la naturaleza en el corazón del alma.

Merlín Emrys

 

“¿Que elocuencia?”-penso con sarcasmo el castaño, despues siguio oyendo la siguiente entrega de bienes.

 

Al que ama las travesuras

Desde el fondo de mi corazón, deseo que mi poder sea un pícaro camaleón que te abraze desde la salida del Sol, hasta la llegada de la Señora de las aguas.

Circe de Aeaea.

 

-Me cae bien esa Circe- dijeron al unísono, por primera vez desde que llegaron, los gemelos Weasley. Todos lo miraron confundidos.

 

Al heredero Slytherin

La magía siempre ha sido, y seguira siendo eso, magía, no te dejes llevar por esos que creen que la oscuridad existe en la magía que la Providencia te dio, lo oscuro son los motivos del mago, no la magía. Te entrego, lo que la Providencia y mis hermanos levantamos con la magía, donde sabras los motivos de las personas.

Salazar Slytherin.

 

Al heredero Hufflepuff

Tú y yo somo iguales, como tambien el mundo y tú son iguales, hay donde reside la igualdad, es hay donde tu estaras.

Helga Hufflepuff.

 

-¡Dios mio!- todos voltearon a ver a Minerva McGonagall, palida como el papel.

-¿Minerva?- llamo Remus, apretandole suavemente el hombro- ¿que ocurre?

-¿No te das cuenta Remus?

-¿Darme cuenta de que Minerva?

-Los cuatro fundadores...- la mujer se le formo un nudo en la garganta de la sorpresa, perdiendose en sus propias palabras.

-¿Los cuatro fundadores que?- pregunto confundido Remus, preocupado.

-¡Habla de una vez mujer!- espeto Lucius Malfoy, en exasperación.

-Los cuatro fundadores, acaban... acaban de entregar Hogwarts...a Potter- el silencio en la sala fue brutal, nadie hablaba.

Lo que nadie se dio cuenta es que Dumbledore, estaba palido como McGonagall, furioso de que le hayan dejando el Castillo, su Castillo, al insolente de Potter.

 

 

Notas finales:

Espero y lo hayan disfrutado.

Seguire con el otro capitulo, lo más pronto posible.

Hasta la proxima, dejen REVIEWS porfavor!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).