Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Pasajero. por alekey

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mmm ya se que estoy algo traumado con Disney jeje pero sacan chavos muy guapos jeje espero les guste.

Notas del capitulo:

pues como ya le he dicho, este fic se basa en Jake & Blake de disney, epsero les guste.

Antes de haber conocido a sui hermano gemelo, esto ocurrió, Jake se enamoro perdidamente de alguien de quien nunca se lo hubiera imaginado.

 

-Solo es un nerd inútil-. Dijo Alan a sus amigos en voz baja, Jake se encontraba explicando, como es de costumbre, un tema matemático, los amigos de Alan rieron distrayendo a Jake, el los miro y después centro su mirada en Alan, Jake lo miro fijamente a los ojos, Alan hacia lo mismo, se quedaron así por un par de segundos, Jake comenzó a sonrojarse, regreso su mirada de golpe a su tema de exposición.

 

“Aunque tiene unos muy bellos ojos azules bajo esos anteojos, y se parece mucho a Blake Hill”. Pensó Alan, le gustaba mucho el cantante Blake Hill, no solo por ser artista, más bien le atraía físicamente.

 

Jake termino de exponer, se dirigió a su lugar, echando rápidamente una mirada a Alan, el continuaba mirándolo, al principio, Jake creyó que Alan estaba planeando una de sus bromas pesadas que iban dirigidas hacia el, pero de inmediato se dio cuenta de que no lo veía de esa manera, más bien Alan lo miraba de una manera seductora.

 

-¿Tienes algún problema?-. Pregunto Alan de forma retadora.

 

-¿Eh? No, no, ya me iba-. Respondió Jake tímidamente, después camino a su lugar lo más rápido que pudo.

 

 -Nerd-. Dijo Alan nuevamente riéndose de Jake, el escucho el insulto lo hizo hacer sentirse mal.

 

La hora de descanso había llegado, todos salieron del salón, intentaron todos salir así que se quedaron amontonados en la puerta por un momento, Jake también se había unido a sus compañeros, en ese instante sintió que alguien tocaba su trasero y lo presionaba suavemente, Jake se exalto al sentir eso, volteo la mirada para poder ver quien lo estaba tocando de esa manera, era Alan quien lo hacia, solo pudo ver como retiraba su mano del trasero de Jake, y lo miraba fijamente, pasando también su lengua alrededor de sus labios de forma sensual, Jake se puso muy nervioso y comenzó a empujar a sus compañeros de clase para alejarse de ahí lo más rápido posible.

 

 

 

-Pero te digo que me toco de una manera muy extraña-. Dijo Jake a su mejor amiga Annie.

 

-No puedo creerte, el nunca podría hacer algo como eso-. Respondió Annie.

 

-Pero es verdad, el toco mi… mi trasero y me miro de una manera muy extraña durante las clases-. Continúo el chico.

 

-No te creo Jake, además, si esto fuese así, deberías sentirte afortunado, no a cualquiera le hace caso un chico como el.

 

-¡Pero yo no soy gay!-. Grito Jake muy furioso.

 

En ese momento se escucho el timbre que indicaba que el descanso había terminado, antes de que Annie pudiera decir algo a Jake se retiro muy furioso dejándola sola.

 

Jake caminaba rápidamente por el jardín de la escuela para llegar a tiempo a su salón de clase, estaba muy concentrado pensando en lo que le había dicho su amiga que no se dio cuenta de que alguien lo seguía, Jake sintió que alguien tiraba de el desde su cintura, y lo llevaba a una pared recargándolo en esta.

 

-¡Alan! ¿Qué haces?-. Dijo Jake muy sorprendido.

 

-Nada, no te preocupes-. Respondió el chico mirando alrededor, como si estuviera buscando a alguien, pero más bien se estaba asegurando de que no hubiera alguien alrededor, cuando estuvo seguro, comenzó a besar apasionadamente el cuerpo de Jake.

 

-¿Qué estás haciendo? ¡De…detente!-. Gritaba Jake mientras intentaba empujar a Alan.

 

-Tranquilízate, tranquilízate-. Murmuro Alan al oído de Jake, después dirigió sus labios al chico obligándolo a besarlo.

 

Jake seguía intentado quitarse a Alan de encima, pero el era demasiado fuerte, y era muy fácilmente manipulado por el, en ese momento, Jake sintió la mano de Alan en su entrepierna, Jake no se había dado cuenta de que su miembro estaba erecto si no hasta que Alan lo estaba rodeando con su mano sobre el pantalón y comenzaba a masajearlo suavemente.

 

-¡Ya déjame!-. Volvió a Gritar Jake, y esta vez si pudo arrojar a un lado a Alan, después se hecho a correr sin importarle nada más que solo salir de ahí.

 

-Mi nerd tontito-. Dijo Alan para sí mismo mientras su deseo de hacer a Jake suyo aumentaba más y más a cada segundo.

 

“¿Qué le pasa? ¿Por qué me hace esto?”. Se preguntaba Jake pensando en Alan, pero pensaba mas en el beso que le había dado, todo esto debía ser una broma, una broma muy pesada, Jake no podía gustarle a Alan, esta no podía ser la verdadera razón por la que lo había besado, “¿Pero y si la es?”

 

Jake llego a su clase, al abrir la puerta todos lo miraron sorprendidos al ver que había llegado tarde por primera vez en su vida a clases.

 

-Di…disculpe, ¿Puedo pasar?-. Dijo Jake muy serio dirigiéndose a su profesor.

 

-¿Qué ha estado haciendo señor Valley?-. Le pregunto su profesor mirándolo extrañado.

 

Jake no lo había notado, hasta ese momento que prestó atención a su ropa, su camisa estaba desfajada, su corbata floja y el cabello muy desordenado.

 

-Yo… yo, eh…

 

-Mejor no diga nada, adelante, tome asiento señor Valley, ya se gano un reporte por haber llegado tarde.

 

-Pero… pero profesor, yo no…

 

-¡Silencio señor Valley! ahora pase antes de que me arrepienta-. Repuso el profesor.

 

Jake se dirigió a su asiento, arreglando su corbata e intentando introducir su camisa bajo el pantalón. Unos minutos más tarde llego Alan a la clase, llego como si nada de lo que hizo hubiera pasado.

 

-Señor King, ¿Usted también tarde?

 

-Perdone profesor, pero mi padre, el director me llamo para algo importante-. Respondió Alan.

 

-Si es así, entonces no hay problema, adelante.

 

Alan también fue a su lugar, pero antes de sentarse miro a Jake y le guiño un ojo, Jake solo se ruborizo levemente, aunque también estaba furioso, el reporte que le habían hecho había sido culpa de Alan y no de él, no podía creer que después de tantos años, ese fuera su primer reporte negativo. El resto de la clase paso rápidamente. Durante estas últimas horas Jake miraba de vez en cuando a Alan, lo miraba por lo furioso que estaba con el, ya que no se le hacía justo que a el ningún profesor podía tocarlo, aunque también Jake miraba algo mas, miraba lo guapo que Alan era, miraba su sonrisa, sus bellos ojos,  su largo cabello negro. “Es muy guapo, ¿Pero que estoy diciendo? No soy gay”. Pensó Jake sacudiéndose la cabeza.

 

El timbre volvió a sonar, Jake salió velozmente del salón para evitar que Alan lo tocase de nuevo, el chico caminaba a la salida del colegio cuando Annie lo detuvo.

 

-Jake perdóname por el comentario de hace un momento, no quise molestarte-. Se disculpo ella.

 

-Descuida, ¿Nos vamos juntos?-. Pregunto Jake.

 

-No, perdóname, pero iré a otro lugar, mejor nos vemos luego, adiós-. Respondió Annie, después se fue.

 

Jake pasó al sanitario antes de irse, se introdujo, para atender sus necesidades fisiológicas, en ese momento entro a alguien más, quien se metió en la cabina continua, Jake no le dio importancia y continuo con lo suyo, al salir de la cabina fue a lavarse sus manos, seguido del chico quien había entrado después de el, el chico también hizo lo mismo que Jake, quien no había notado quien era hasta que ambos quisieron tomar la toalla de papel, era Alan quien le sonreía sensualmente y recorría con la mirada el cuerpo de Jake.

 

-Hola nerd-. Saludo Alan al mismo tiempo que tomaba a Jake, de la cintura y lo acerco lentamente a su cuerpo.

 

-¡A…Alan!-. Dijo Jake sorprendido.- Po…por tu culpa ten…tengo un re…porte.

 

-Perdóname Jake, no quería que te pasara eso.- Se disculpo Alan, e inicio a acariciar su mentón.

 

-¿Por qué me haces esto? Si es una broma ya déjalo, no es gracioso.

 

-No es ninguna broma tontito-. Dijo Alan acercando lentamente sus labios a los de Jake.- Me gustas.

 

Después de decir eso, lo beso, Jake no se resistió esta vez, se dejo llevar por el dulce beso de Alan, la lengua de Alan estaba intentando introducirse dentro de la boca de Jake, Jake dejo que pasara y que se encontrara con la suya iniciando un pequeño jugueteo, Jake sintió algo duro haciéndole un poco de presión en su entrepierna, se dio cuenta de que era el miembro de Alan que se encontraba erecto, también se dio cuenta de que el suyo también lo estaba. Alan se separo de Jake, desabrocho su bragueta, y saco su pene, Jake se puso muy nervioso, nunca había estado en una situación así, Alan sonrió levemente al ver a Jake de esa forma, Alan tomo a Jake de los hombros e hizo que se arrodillara.

 

-Alan, no yo no…

 

-No te preocupes no va a pasarte nada malo-. Dijo Alan intentando tranquilizarlo.

 

Tímidamente Jake, comenzó a lamer el miembro de Alan, quien comenzó a dar pequeños respingos de placer y también cada bello de su cuerpo se erizaba por el cosquilleo que le provocaba la cálida lengua de Jake al tocar su miembro, después de un momento, Alan hizo que Jake introdujera su miembro a la boca, y comenzó a dar un lento pero constante movimiento de cadera, lo hacía de atrás hacia adelante, Jake, por momentos percibía un ligero sabor salado.

 

En ese momento, alguien abrió la puerta de los sanitarios, Jake se levanto torpemente y Alan introdujo su miembro dentro del pantalón, en ambos chicos había una fuerte esperanza de que no los hayan visto. Quien había entrado en los sanitarios fue el director King, el padre de Alan, el director, al verlos ahí, noto que su hijo tenía una fina capa de sudor sobre su rostro y Jake se encontraba muy sonrojado.

 

-Hijo, ¿Por qué estas sudando?-. Pregunto el director a Alan clavando su mirada en el.

 

-No… no es sudor, me lave la cara, es todo-. Respondió Alan.

 

-¿Y usted señor Valley?

 

-Lo que se hace aquí señor-. Dijo Alan tratando de escucharse seguro.

 

-No quiera tomarme el pelo, será mejor que se valla señor Valley.

 

Jake así lo hizo, dejando a Alan y a su padre a solas.

 

-Yo también me voy papa, saldré con unos amigos.

 

-Está bien, cuídate.

 

Alan salió con la esperanza de que Jake lo hubiera esperado, pero no fue así, el ya se había ido, pensó que lo mejor sería continuar con eso en otro momento, así que solo se dirigió a su casa, su padre se quedaría más horas en el colegio, así no preguntaría nada.

 

Después de que Jake saliera de los sanitarios pensó en esperar a Alan, pero dentro de el surgió una especie de temor. “¿Acaso me estoy volviendo gay?”. Se pregunto Jake. “¿O solo quiero experimentar un poco?”. Lo que sea que fuese, aun no podía creer que a Alan King le gustara el, la parecía irreal que el chico que se la pasaba todo el día haciéndole bromas muy pesadas, y que a veces lo lastimaban demasiado, esta fue la razón por la que Jake se haya ido sin esperar a Alan.

 

-No entiendo que me esta ocurriendo, pero si el de verdad siente algo por mi quiero que me busque y que trate de… de conquistarme.- Murmuro Jake para si mismo.- Se que esto es algo extraño, pero creo que Alan también me gusta.

 

Jake se encontraba en camino a su hogar en su motoneta, dejaría que las cosas que estaban ocurriendo siguieran su curso, pero por ahora, lo mejor sería descansar.

Notas finales:

espero les haya gustado, espero sus reseñas, gracias por su atencion.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).