Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El fenix y el dragon" por yuko_19ed

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos, tal  vez algunos ya hayan visto este fin es Sakura  Card Captor, pero una amiga mía (Alice-chan) muy querida… 

-  ¡¡¡soy su amanté!!!

- ¡¡¡calla!!! Perdón está loca la pobre

- tú eres la que me piro ¡¡kyaaa!!

-perdón, ya la mate. – Tirando una guadaña de shinigami – Como les  decía mi ¡AMIGA! Me estuvo insistiendo mucho en que lo pasara a Tsubasa (antes no sabía que ya  tenía su propia sección) y fue tanta su persistencia, que finalmente accedí – me tenia harta – a pesar de qué ya lo tengo terminado he decidido editarlo, pues tenía varias fallas, y esta vez será mejo que el primero. Pero también les pido algo de comprensión si me retraso pues estoy con otros dos fincs (al mismo  tiempo, debo estar loca)

- o con mucho tiempo libre -_-…

- tú no te metas, estas muerta

- kyaaaa

- haaaaa, ya. Bueno  espero que no por eso no me dejen mensajes los que no lo han leído. Y si no ni intenten leer el otro pues las aunque la historia es la misma, no dará el mismo impacto pues esta será mejor. Les mando besitos.

Notas del capitulo:

Los nombres de los personajes empleados en este fanfinc no son míos, (Son propiedad del grupo CLAMP y yo solo los he tomado prestados para realizar mi historia )

CAP.-1: "El  fénix y el  dragón"

 

Hubo una  vez en la  región del  norte donde  vivieron muchos  dragones en armonía con el  hombre, aunque   hubo un dragón  negro que era  huraño y no le  gustaba  convivir con los  seres humanos.  Aunque aun así los  respetaba  y protegía; el  nombre de ese  dragón era  Yangley.

 

 Y a su vez en las  tierras del sur  había  un gran número de aves  fénix;  no  convivían  mucho con los humanos  pero aun así no les  hacían ningún mal.  Vivian al margen de ellos.

Pero había uno en especial  le  gustaba tomar forma  humana y jugar con los  niños del pueblo.  Ella era  diferente de los demás, pues  no era rojo.  Era tan blanco  como la misma  nieve,  solo su  cola  conservo el rojo de sus hermanos, con unos  ojos tan azules  como los  zafiros su nombre era  Yinsuky.

 

 Un día  Yinsuky y Yangley cansados de  ver  siempre el mismo  cielo volaron más allá de sus tierras. Estaban  mirando el suelo y no se notaron el uno al otro hasta que   chocaron sus  cabezas.  Perdieron el  equilibrio y cayeron al suelo donde  tomaron   forma humana.

 

Yangley era un apuesto hombre de  cabello  negrísimo, alto de  compleción   atlética y piel  morena. Yinsuky por su parte era una  mujer  rubia más  baja que  el dragón,  de piel blanquísima y tersa  era realmente  hermosa. Se  acercaron y se miraron retadoramente.  Era  sabido que los  dragones  no se llevaban  bien  con los  fénix.

 

 -         ¡porque no te fijas  por  dónde vas  dragón idiota!

 

-         Tú  fuiste quien  choco  con migo  pajarraco presumido

 

-         ¡Ha! Ese  lenguaje tan vulgar  es  propio de los  sucios  dragones. ¡Auch!  Por tu  culpa me lastime la frente

 

-         No es mi  culpa que los  fénix sean tan débiles

 

-         ¡Ha!  ¿Cómo te atreves? ¡Eres un  grosero!

 

-        ¿Por qué  gastaría mi buena educación con una grulla?

 

  • - ¿Qué, que? - dijo con una vena saltándole en la frente, y recogiendo una piedra del suelo
  • - Lo que oíste ton.... - una piedra se estampo con su cabeza - ¿me apedreó?.... - pensó aun sin creerlo
  • - Tu merecido - le enseño la lengua y se volando del lugar

 

 Al  tomar su  forma de fénix una de sus  plumas  cayo y  Yangley no  resisto el  recogerla,  la  observo  cuidadosa mente y sonrió.

 

 -         es  hermosa...  realmente  hermosa

 

 Miro hacía el  lugar  por donde se  alejaba volando  Yinsuky.  Desde ese  día  no hubo un momento en que no pensaran el uno en el otro.

 

Hasta que no resistieron  mas  y  fueron al lugar donde avían hablado por  primera vez, día tras  día  con la  esperanza de encontrarse  otra vez.  Hasta  que por fin coincidieron.

 

 -         estoy seguro que pusiste un hechizo en esta  pluma - Yinsuky miro el  cuello del  dragón y vio su pluma  atada como  collar.

 

-         ¡la  magia de  los fénix  jamás seria  usada con un propósito tan  vulgar!

 

-         Entonces  dime.... ¿porqué no he podido dejar de pensar en ti y en tus hermosos ojos?- Yinsuky  se  sonrojo por  sus palabras

 

-         ¿Y yo  como  voy a  saberlo?, seguro es porque tienes mucho tiempo libre

 

  • - Jajajaja, está bien, tal vez sea eso - se reía con una amplia carcajada levantando el rostro en dirección al cielo. Yinsuky, no podía dejar de mirarlo - "que dulce rostro tiene"- pensaba el fénix.
  • - ¿Cómo te llamas? - dijo con un tono gentil
  • - .... Yangley - dijo correspondiendo al tono de voz de la rubia - ¿y tú?
  • - Yin...Yinsuky
  • - Es un lindo nombre - ambos tenias ruborizadas las mejillas

 

 Desde ese día Yinsuky  y Yangley se escapaban para  poder verse  en secreto de sus  hermanos. Sin  que se dieran   cuenta se enamoraron  el uno del otro.

Jamás se  imaginaron que cuando los de sus  hermanos descubrieron  su amor su enojo  fuera  tal  que  comenzaran una  guerra  entre ellos. Los  dragones poseían  fuerza y los  fénix  magia de la más  poderosa del  mundo;  perturbaron la tierra donde vivan los humanos, contaminaran el agua y envenenaran el aire.

 

-        ¿qué podemos hacer  Yangley?

 

-         no lo sé,  pero no te perderé Yinsuky ¡lo juro!

 

-         Les demostraremos que somos  más  fuertes que su  guerra

 

-         Si. - ambos amantes estaban llenos de determinación

 

 Se  dieron un último beso, tomaron sus  formas verdaderas y  subieron al cielo donde  pudieran ser vistos  por sus hermanos y los  hombres.  Volvieron a  tomar forma  humana  y les  hablaron.

 

-         ¡hermanos  fénix, miren lo que le han  hecho a esta  tierra!

 

-         Hermanos  dragones  ustedes  también  juzguen sus  propios actos. Esto es  horrible

 

-         ¡Pero  ni aun así  podrán  separarnos y verán que  nuestro amor es mucho más fuerte que  ustedes!

 

 

Ambos se miraron a los  ojos  y comenzaron a llorar. Cuando las lágrimas  tocaron la tierra  esta  se  purifico borrando los  rastros de los venenos y conjuros de los  fénix y  dragones.

 

Tanto Yinsuky como Yangley  usaron todo su poder en esto  y  comenzaron a despedir una  brillante luz;  comenzaron a desvanecerse  y  en pocos  momentos sus  figuras como  fantasmas  se  dieron un  abrazo y desaparecieron en su  totalidad.

 

"No importa si nuestras vidas terminan y nuestros cuerpos desaparecen... tu y yo renaceremos otra vez y otra vez,  solo para estar juntos por siempre. No es posible la vida, para uno  sin el otro.... Así será por siempre."

 

Al ver esto  todos los  dragones y los  fénix tomaron forma humana y se  colocaron debajo de donde desaparecieron ellos.  Cayeron del cielo  dos piedras en forma de gotas  ondulantes una  negra y  otra  blanca y  como corazones,  la  marca del color de su  compañero en el centro. Uno de los  fénix tomo la blanca.

 

-         está es Yinsuky

 

-         uno de los dragones tomo la negra - este es  Yangley

 

-         su  amor  fue capaz  de salvar a los  hombres...

 

-         y a nosotros  también.

 

-         Los  fénix y los dragones tal vez... jamás  nos llevaremos  bien...

 

-         Pero de ahora en adelanta  jamás se desvanecerá el  vinculo que nos une.

 

 

Los fénix y los  dragones  colocaron juntas las  piedras en un abrazo eterno.

 

Los  humano fueron  testigos de esto, y  pensaron  que  a pesar de ser opuestos se  necesitaron el uno al  otro "ellos son  ahora un  circulo eterno de vida y muerte manteniendo  siempre equilibrio entre lo bueno y lo malo.  Ellos   son Yinsuky  y Yangley.  " Yin y  Yang"

 

 

Y así fue como los enamorados  se quedaron juntos por siempre.

 

Los  dragones  regresaron con los hombres  a quienes  juraron proteger  por siempre. Mientras que los  fénix se  fundieron en uno y desaparecieron, para no repetir la historia.  Formándose así dos reinos diferentes.

 

El reino de  zafiro -al sur - y el reino dragón - al norte -

 

Zafiro era un reino pacifico  donde vivan  seres mágicos con humanos en armonía.

En reino dragón;  los dragones  elegían un amo merecedor de ellos  y los  protegían.

Por mucho tiempo se conto la historia, hasta convertirse en una leyenda.

 

Notas finales:

Puede que no le hallen el caso a este relató pero es necesario para el  finc. Espero que les allá  gustado,


 


 


 


El  próximo capítulo: perdidas


 


 Déjenme  reviews por  favor.


 


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).