Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva vida por santai

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no son mios son de MASASHI KISHIMOTO  y todas esas paranoyas XDD

Notas del capitulo:

bueno este es mi primer fic asi que si algo no cuadra ahí teneis la excusa xD

a partir del 2º capitulo empezara a ponerse interesante ^^

Era una tarde normal de verano , hacía calor (demasiado para mi gusto diría yo) . Me encontraba sentado en un banco jugueteando con mi pelo que , con aquel maldito sol , parecía mas blanco de lo que ya era . –“¿Pero dónde se habrá metido?”- ese hombre siempre hacía lo mismo , llegar tarde . Me recosté sobre mi asiento observando como la gente paseaba tranquilamente , se podría decir que la calle estaba más vacía de lo habitual .


-Eh! Hidan , perdona por llegar tarde!- decía un personaje de una extraña tez azul a la vez que se rascaba la cabeza y sonreía sarcásticamente .


- Agg…- suspiré- siempre haces lo mismo.- Me levanté y me acerqué a saludarle.


- Jejeje… perdona otra vez. Bueno ,¿nervioso?


- Eh… sólo un poco… ya sabes como soy a la hora de conocer gente…


Efectivamente, no paraba con el culo quieto de los nervios que tenía . Ser un chico de unos 16 años que creció en un mal ambiente no es nada fácil , creedme . Por suerte mi mejor amigo , Kisame , aquí presente , ha conseguido que me olvidase de mi anterior grupo de amigos para ahora juntarme con los suyos , ya que con aquellos “amigos” no hacía más que meterme en líos con la policía y cosas por el estilo…


-Ah! Se me olvidaba , nos están esperando en el paseo este que hicieron hace poco- me comentaba el del pelo azul con una sonrisa de satisfacción al haberse acordado .


-Pues , ¿a qué esperamos? Vamos- traté de que mi tono de voz sonara lo más normal posible , no quería que se notasen mis nervios cuando me presentase a los demás .


Caminamos bastante , aquel lugar quedaba en la otra punta de la ciudad –“¿a quién se le ocurriría quedar allí?” ¿Les caeré bien? “¿Haré el ridículo? “ – no dejaba de atormentarme la mente con todo tipo de preguntas pesimistas . Cuando menos me lo esperé ya habíamos llegado al susodicho lugar.


El paseo pasaba por debajo de un puente peatonal y justo ahí debajo se divisaba a un pequeño grupo de personas .


-Eh!! Kisame! – gritaba un chico rubio con los ojos azules a la vez que se acercaba corriendo hacia nosotros dos . En ese momento sentí como me invadían los nervios (maldición!)


-Hola , Dei!- saludaba el más alto , acto seguido se giró hacia mi .- Este es el tan famoso amigo que os quería presentar hace mucho , se llama Hidan . Hidan , este es Deidara.


- Oh , hola , Hidan! Encantado!- me decía a la vez que me extendía la mano esperando mi respuesta .


-Eh… Ho…hola… encan… encantado!- tuve que hacer un gran esfuerzo para no ponerme como un tomate delante de él y Kisame . El rubio tendría unos 17 o 18 años y el pelo muy largo además de que su cara expresaba una felicidad notoria .


- ¿Este es el nuevo?- comentaba otro de prácticamente la misma edad que el anterior pero , a diferencia de este, poseía un cabello negro azabache recogido en una coleta , los ojos con una tonalidad carmesí y una expresión mucho mas seria (me daba hasta miedo)


-Ya podías mostrar un poco de interés –le contestaba Dei mirándolo con ojos censuradores – Bah, no le hagas caso , Hidan. Este es Itachi , como puedes comprobar es muy serio , pero eso es porque aun no te conoce , después te irá ganando confianza.


Me gustó ver como aquel chico al que había conocido hoy me hablara como si de toda la vida se tratase , lo máximo que pude hacer es dedicarle una sonrisa de medio lado.


-Hoooooolaaa!! Encantadísimo! Me llamo Tobi! Me gusta mucho tu pelo! –Esa sí que no me la esperaba . ¿Un chico con una máscara naranja? Pero a decir verdad , parecía muy amigable . –Hola! Yo me llamo Hidan y gracias por lo del pelo.- El resto que quedaba se acercaba cautelosamente a mí y a los que me rodeaban .


-Hola , me llamo Konan , espero que nos llevemos bien- ¿Soy yo o es que esa era la única chica el grupo? – Hola , yo soy…- ¡Hidan! , ¿verdad?- Se me había adelantado un chico pelirrojo que asomaba por detrás de Konan .


- Ehh , sí , eso es


-Je.. yo me llamo Sasori , encantado- Noté como una mano se posaba en mi cabeza de forma delicada , mire hacia arriba y mi sorpresa fue ver a un chaval con el pelo naranja lleno de pircings que me miraba con tranquilidad y un leve entusiasmo – Yo me llamo Pein , espero que no te haya asustado- Sí, me había asustado ,pero aun así negué con la cabeza. Pero el susto no terminaba ahí . ¿Acabo de ver a un chico de dos colores? Mi cara mostraba impresión total , tanta , que parte de los allí presentes  rompieron a carcajadas (menos yo , claro )


-No te asustes hombre , ese es Zetsu , es…. Muy callado pero por el resto…- comentaba Kisame sin borrar la sonrisa de su cara.


-Eh… en…encantado – nada, el susto no se me pasaría en días.


-Eeey , Kisa , que Kakuzu aun no se ha presentado!- decía Tobi a gritos corriendo hacia el susodicho y tirando de su brazo para hacer que se acercase.


-Tobi , eres un pesado- gruñía como un león al cual le iban a cortar la melena . No sé porqué , pero no pude evitar soltar un leve sonrojo al ver el rostro de aquel personaje.


-Agg…-bufó – Hola me llamo Kakuzu y bla bla bla…- vaya , diría que sonó más grosero que Itachi , de alguna forma eso  hizo que me bajase el animo .


-Yo… me llamo Hidan … encantado- vaya , se había notado que me tomé a mal el saludo de Kakuzu . Este solo me miró de reojo y se dio la vuelta para observar el río . Tenía el pelo castaño , liso y largo era un hombre corpulento y de unos veintitantos años lo que más me llamó la atención fueron esos ojos verdes que tenía , eran… preciosos (neee? Pero,¿Qué estoy a decir? Nunca había analizado tanto a una persona… esto no me gusta…)


 -Bueno Hidan , se nos hizo tarde ¿Qué te parece si mañana quedamos y así hablas un poco más con todos? – Kisame me sacó de mis pensamientos de repente .


-Emm… de acuerdo . Bueno gente nos tenemos que ir , cuídense y todo eso.


Todos se despidieron con la mano y una cálida sonrisa (excepto Itachi que se dignó a mover la cabeza y bueno… Kakuzu solo giró la mirada e hizo el amago de una sonrisa .


 


           - “Bueno…. Hasta mañana a todos vosotros … ¿o quizás a casi todos?”-


 

Notas finales:

bueeno

espero que les haya gustado , no tardare en hacer el 2º cap.

comenten ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).