Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Herencia del dragón por Tsukiko_Uzumaki

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no son mios (Desgraciadamente) sino de J.K. Rowling.


Aclaraciones:


"...." = Pensamientos

-....- =Dialogos

(Nt.a:....) = Notas autora (abra pocas)

-Parsel- = lengua de las serpientes


- Creo que....- susurro Sirius.

- Harry a....- siguio Remus.

- Conseguido su...- cada vez Sirius estaba mas palido.

- HERENCIA!! -

Aquel grito que Remus Lupin y Sirius Black se escucho hasta en las Piramides de las Bermudas...

.·º*º·..·º*º·..·º*º·..·º*º·.

- Dios Padfoot Ha..Harry ha recibido su herencia...

- Remus se paseaba por toda la sala dando vueltas- Que vamos hacer?

- Nada... -

- Ya se, ya se que nos odiara por no haberselo dicho... - Remus seguia dando vueltas sin darse cuenta de lo que habia dicho Sirius.

- Remus no haremos nad...-

- Tambien se que estas procupado por el... - El hombre lobo seguia con lo suyo.

- Remus... - un siseo furioso con unas cuantas venas de combo fue lo que representaba a Sirius-

- Y tambien se que esto asombrara a muchos... - El lobo seguia (Nt.a: El que sigue y sigue... la consigue!!! xD)
 
- REMUS!!! - ya esta Sirius estallo.

- Umm? que pasa?

- Remus no...

- ¿No?

- Vamos...

- ¿Vamos?

- NO ME REPITAS!! -

Ante este grito Remus hizo el gesto de cerrarse la boca como una cremallera.

- mmVmAmmLmmE...

- Lo que te queria decir esque no le vamos a contar nada... - "se lo diremos cuando este en Howarts"

Ante lo dicho Moony se desizo la cremallera de la boca y le miro con una cara de que si las miradas mataran Sirius ya estaria 100 m bajo tierra.

- Que es lo que has dicho Padfoot? - 1 round: voz sorprendia

- Que no le diremos nada... - decia cansado Sirius.

- QUE es lo que has dicho Padfoot? - 2 round: voz siseante

- que.. que  no le.. le diremos na..nada? - " Remus me esta asustando"

- QUE COÑO HAS DICHO? COMO QUE NO SE LO VAMOS A DECIR SUBNORMAL!!! - 3 Round: voz de ultratumba mas combo de ahorcamiento (Nt.a: no se si existe esa palabra -.-u)

- Moo.. moony? tranquilo soy yo el sexy Sirius... si te portas bien te are cariñitos ehhh...

- Me.. me estas tratando como un perro? mira... - le mira con ojos asesinos - no te mato porque eres el padrino de Harry, no te mato porque eres uno de mis mejores amigos... Y NO TE MATO PORQUE NUNCA ME LO PERDONARIA... pero...- pone una sonrisa cinica- eso no impide que no te aga un poquito de daño no?... corre... corre porque no me contengo... BOMBARDA!! ... DESMAIUS!!... EXPULSO!!... EXPELLIARMUS!!...

Lo ultimo que se pudo ver en Grimmauld Place, 12 fue a un despeinado, desarreglado y con una cara de acojonado total, a Sirius Black correr para intentar salvar
su vida.


.·º*º·..·º*º·.Harry Potter.·º*º·..·º*º·.


-Ahora que hago... yo un veela? bueno un mitad-veela, pero aun no me lo creo... uff...

(*º·._.·º*)FLASH BACK (*º·._.·º*)  


En una de las tantas habitaciones de la Mansión de los Malfoy, especificamente en el estudio de Lucius Malfoy estaban reunidos los tres familiares, para ablar de
un asusnto importante.

- Draco sabes porque estamos aqui reunidos? - la impotente voz de Lucius se hizo presente.

- No padre...-

- Cariño, mi niño, amorcito mio, corazon de mi cora....-

- Al grano Cissa...- Lucius se estaba impacientando.

- Bueno.. esto Drake... lo que quiero decirte esque... - Narcissa se estava poniendo nerviosa.

- Mira Draco tu madre y yo nos divorciamos... - acabo Lucius.

- Ehh? ahh.. ummm.. eso ya lo sabia, bueno no sabia que ya lo estabais, pero sabia que no os quereis... - su mirada era triste.

- Pero Draco cariño nosotros te queremos igual y ahora mas al saver que has recibido tu herencia semi-veela... - Narcissa le abrazaba con cariño.

- Herencia semi-que?

- Joder hijo mas tonto y naces piedra... - al ver la cara de Narcissa prefirio callarse los dichos- mira no me interrumpas vale...

- Va.. vale..-

- Mira durante siglos las familias de sangre pura, se han emparejado con criaturas magicas como los elfos dorados, los dragones antiguos, las veelas, las ninfas...por eso en nuestra familia, es decir los malfoy tenemos sangre veela, yo soy un semi-veela al igual que tu... los Veelas son seductores espíritus naturales. Según las leyendas de Europa Central, son mujeres u/o hombres o lo aparentan, sin bautizar, cuyas almas no pueden abandonar la Tierra. Su cabello está en constante movimiento, aunque no corra ni una pizca de brisa. Emanan un brillo, como si resplandecieran. Hay un cuento serbio que relata el lado oscuro de las veelas. Su belleza incita a cometer locuras a los hombres o mujeres, tambien por medio de sus danzas. El cabello es largo y plateado. Suelen ser muy celosos. Pueden contraer matrimonio con hombres, pero en tu caso deberas canseguir a una mujer de pareja o a un hombre sumiso. Les irrita ser molestadas en sus danzas y cuando esto sucede toman la forma de un horrible pájaro con enormes alas negras, pero tu no te preocupes por eso ya que al ser un semi-veela no eres lo suficientemente poderoso para cambiar de forma. Ahh y una cosa mas... - sus ojos plateados replandecieron- aunque tu pareja sea Lord Voldemort tendras que estar con el, si te rechaza no te rindas o sino puede ser muy peligroso...

- Eso.. eso es alucinante.. - los ojos plateados de Draco brillaron de una manera nunca vista.

 
(*º·._.·º*) END FLASH BACK (*º·._.·º*)

- Y si mi pareja me rechaza? uff... espero que no...faltan dos dias para comenzar el colegio - su delicado rostro mostro una macabra sonrisa- Potty potty potty.. este
año te hare la vida imposible...

 
.·º*º·..·º*º·.Harry Potter.·º*º·..·º*º·.

 - osea chico no me jodas que este es tu armario... - sus ojos plateados resplandecieron- porfavor dime que esto es tu rastrillo, dimelo dimelo!!!

- ummm... este es mi rastrillo-armario? jejeje... no te preocupes Neftif...

- Aver espera que no lo entiendo... faltan dos dias para que comiençe el colegio, tu usas ropa de circo y me dices que no me preocupe... muajajaja

- "joder en vez de una risa parece que le esta dando un paro cardiaco" Neftif pues vamos a comprar ropa y ya esta.

- muy bien eso ha sido la cosa mas sensata que has dicho una vez en tu puta vida... bueno la parte que llevo contigo...

- ejemm... Neftif no me digas que me has estado acosando..

- yo acosar?.. pero qque cosas dices jejeje osea eso es imposible...

- Neftif mirame...- Harry al ver la mueca de la hermosa cobra se empezo a reir como loco.

- de que te ries imbecil.. - siseaba furioso.

- Neftif eres.. jajaja... eres gay?.. - al verle la cara a la cobra se rio aun mas.

-Y QUE SI LO SOY!! bueno que no he dicho que lo soy ehh.. solo lo pregunto jejeje... - reia nerviosa.

- jajaja asi que te van las colas eh... bueno da igual a mi tambien...- se sonrojo- vamos a comprar anda...

.·º·..·º·. 2 HORAS DESPUES .·º·..·º·.

 
Harry y la serpiente Neftif-Gay-Pijo se fueron al Callejon Diagon y aparte de comprar ropa para el moreno ( Nt.a: parte donde la serpiente se divirtio de lo lindo al verle
desnudo, puta cobra con suerte) compraron los utiles para el colegio de magia y hechizeria Howarts, bueno que casi todo el mundo al ver al moreno casi se desangran o
pierden todos sus fluidos corporales... Y esa fue unos de los mejores dias de Harry Potter.

.·º*º·.Harry Potter.·º*º·.


Grimmauld Place, 12


Querido Harry:

 Sabiamos que tarde o temprano tendrias tu Herencia, pero pensabamos que seria mas tarde... si no has escuchado mal, lo que te paso el otro dia fue que recibistes la
herencia que todos los Potters tienen, Harry tu eres un Dragon antiguo, un dragon muy poderoso he de decir, pero para mas informacion espera a tu llegada a Howarts                                                      
                                           Con cariño Padfoot y Moony

Notas finales:

Waaa un remus cinico? o.O

Una serpiente gay?

Un Draco Malfoy veela?

Waaa Draco esta que devora a Harry *¬*  

Draco: Que, hacemos eso esta noche Harry?

Harry: como quieras ¬///¬

Blaise: Que? hacemos una orgia? jujuju

Ron: BLAISE!!! ( se lo lleva a rastras)

Harry: (desmayo postraumatico)

Se cierra el telon (disculpen las molestias)

Se que es pronto pero necessito saber con quien quereis que se queden estas personas ^^:

Severus x Sirius =

Lucius x Remus =

Lucius x Severus =

Sirius x Remus =

Severus x Remus =

Sirius x Lucius =

como estan los nombre seran un seme/uke ok


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).