Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"GEMELOS RUBIOS" por Pri_sasukelove

[Reviews - 453]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

OTRO FIC QUE SE VINO A MI CABEZITA JAJA.

NO DESESPEREN AQUELLOS QUE SIGUEN LAS 2 FIC RESTANTES PRONTO LAS ACTUALIZO !!!!

LO ICE CORTO PARA VER SI LES AGRADA.

ESPERO QUE SI.

ñ_ñ

 

Notas del capitulo:

DISFRUTEN MI NUEVA HISTORIA , A LO MEJOR TARDE EN ACTUALIZAR PERO NO LA PIENSO ABANDONAR.

personajes de Masashi.

PARA QUE SE DEN UNA IDEA DE COMO SON LOS RUBIOS:

 

NARUTO:

 

TAKESHI:

 

YO Y ÉL : SOMOS DIFERENTES

 

 

—Felicidades sus hijos están en excelentes condiciones!!!!-Decía el doctor.

 

—PUEDO ENTRAR A VERLOS!!!!

 

—Sígame.

 

Lo condujo por un pasillo hasta que se detuvo frente a una habitación.

 

—Ella está aquí , pase…

 

—Arigato.

 

El rubio ingreso encontrándose con su esposa recostada en la camilla y en ambos brazos sosteniendo a dos pequeños que dormían tranquilamente.

 

—Son hermosos Kushina!!!-Exclamo acariciando la frente de uno de ellos.

 

—Amor , estoy….un poco cansada ….pero esto valió la pena , nuestros pequeños.

 

—Me has convertido en el padre mas dichoso del mundo dos gemelos!!!

 

—Como los llamaremos??

 

 

—Ambos son iguales , pero su color de ojos son distintos , hagamos esto yo le pondré nombre al que tiene mis ojos y tu al pequeño de ojos rojos.

 

 

—Está bien , es raro que tenga ojos de ese tono , en mi familia no hay nadie así.

 

—En la mía tampoco , pero lo importante es que nacieron Fuertes y Saludables.

 

—Fuerte…eso es ya sé como lo llamare!!

 

—Ahh???

 

—SU NOMBRE SERÁ TAKESHI.  

 

—Takeshi Namikaze queda muy bien , yo venía pensando uno hace bastante tiempo y tu hijito te llamaras NARUTO , Naruto Namikaze-Decia mientras observaba al bebe de ojos azules.

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

El trascurso de los años fue dando paso ,   vivían felices con sus padres , pero todo se derrumbo cuando a la edad de 10 años su querida madre tuvo un accidente que le costó su vida , un auto que venía a toda velocidad la embistió brutalmente y este salió huyendo cuando se dio cuenta que había golpeado a alguien.

 

La sonrisa de los gemelos desapareció sin dejar rastros , Takeshi y Naruto cambiaron en su forma de ser , ya no se trataban como hermanos sino como desconocidos , su padre hacia lo posible por criarlos ,tiempo después  le llego una propuesta de trabajo la cual acepto por qué quería que a sus hijos nunca les faltara algo , los gemelos fueron a vivir a lo de sus abuelos Jiraiya y Tsunade , y Minato cuando podía los visitaba , siempre le pedían salir del país para hacer algún tramité era un sacrificio lo que hacía…..pero lo hacía por ellos por sus hijos lo más importante de su vida.

 

Los hermanos habiendo terminado el secundario se preparaban para estudiar en una universidad prestigiosa y solo para los de dinero llamada KONOHA , aunque no sabiendo bien que querían hacer en un futuro.

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

///////////////Narrador Naruto///////////////

 

 

Mi vida es una molestia , antes que todo debo presentarme , me llamo Naruto Namikaze tengo 17 años , familia mi padre que casi nunca lo veo , mis abuelos con los cuales vivo y mi odioso hermano gemelo Takeshi Namikaze ,¿Se preguntaran por qué lo odio?

Somos gemelos pero nuestras personalidades son opuestas , yo soy alguien reservado nunca he sonreído desde lo de mi madre pero tampoco he llorado .

Carezco de emociones , dedico mi tiempo solo al estudio , y si…tengo amigos e incluso soy el líder de mi grupo llamado rasengan , apenas ingresamos a la universidad nos volvimos los chicos más populares ¿Por qué? Ni yo lo sé , solo que millones de chicas babosas se nos pegaban a mí y a mí hermano  a toda hora ; no había respiro y yo no quería tener enemigos pero los chicos estaban celosos porque le quitábamos la atención de las chicas.

Soy consciente de mi belleza pero no me interesa , en cambio mi hermano oh el sí , aprovecha sus encantos para salir incluso con chicos , es demasiado arrogante , presumido , impulsivo a diferencia de mí que me pongo a pensar con detenimiento cada situación  , y otra cosa en la escuela somos enemigos a muerte , al igual que yo con mi grupo existen dos más , mi hermano mi estúpido hermano….tiene el suyo llamado shuriken y el otro se llama sharingan el cual está al mando de un chico de nuestra clase llamado Sasuke Uchiha y por si querían saber más es el novio de mi Odioso hermano ¿Ya dije que es estúpido? Lo vuelvo a repetir LO ODIO , Hay cosas que detesto de él ….sé que nadie es perfecto pero él se pasa con lo que hace , esta de novio con Sasuke sin embargo ¿Cuántas veces lo pesque haciendo cosas indebidas con Gaara?

 

Otro compañero de nuestra clase , nuestros abuelos también trabajan , Mi abuelo es consejero en una empresa muy importante y mi abuela bue….es maestra en una institución , aprovechando que ellos no están la mayoría del tiempo vuelve con Gaara a casa se encierra en su cuarto y ya se imaginaran lo que pasa.

Porque engaña a ese chico llamado Sasuke , pensé que lo amaba , pero parece que solo juega con él , no puedo meterme en su vida privada ,pero eso es lo que principalmente odio de él que use a las personas , no me gusta lo que hace pero no puedo involucrarme , hemos discutido una y otra vez respecto a esa situación , y siempre terminamos a los golpes , cuando nuestros abuelos vuelven nos encuentran con marcas en la cara y nuestros labios sangrando ¿Qué decimos? Que nos agarramos a unos tipos que nos buscaban pelea , al menos en algo estábamos de acuerdo no queríamos causarle problemas a nuestros abuelos , pero la tregua llegaba hasta ahí.

Lamentablemente coincidimos en varias cosas , como en el color EL Naranja y el Negro , la música rock , heavy metal , películas de acción , terror y la ropa ….si la ropa ¿Por qué mierda nos gusta casi lo mismo? Aun así no hay día en  que no nos llevemos bien , peleamos pero siempre manteniendo nuestros problemas lejos de la familia , papa no lo sabe ni los abuelos ; es mejor así.

 

No sé cuanto tiempo dure el jueguito de mi hermano , pero verlo que usa a Sasuke de esa manera me causa cierta tristeza , porque el si lo ama su amor es verdadero , pero el de Takeshi es solo superficial , mi relación con Sasuke es solo un hola y adiós , saludo y los dejo solos nunca he entablado una conversación al menos larga , mi papa y mis abuelos se sorprendieron cuando se enteraron de los gustos de mi hermano , lo presento ante nosotros y declaro que era su novio , Otosan es alguien ejemplar el mejor padre que podríamos tener , el respeto el supuesto amor que sentía mi hermano por ese chico ¿Qué padre haría eso? No muchos , la mayoría diría que estaba enfermo lo echarían de la casa dejándolo a su suerte , pero nosotros fuimos afortunados , mis abuelos les costó aceptar tal cosa pero con el tiempo se acostumbraron.

He aquí el comienzo de mi historia , en este preciso momento voy camino a la universidad en el metro , mi hermano salió antes para ir a la casa de Sasuke y partir juntos a la institución.

Esto será un día muy largo……Como dije mi vida es una molestia y lo peor es que recién comienza.

 

///////////////Fin de la narración de Naruto///////////////

 

 

—Espero que hallan estudiado para el examen.

 

—SÍ KAKASHI-SENSEI !!!!

 

—¿Qué tienes Naruto?-Pregunto su compañero de banco al ver al rubio preocupado.

 

—No pude estudiar….

 

—No me digas que tu hermano y Gaara lo…..

 

—Sshhh….no lo digas Kiba , y sí es lo que crees , lo volvieron a hacer , no podía concentrarme al escuchar a “esos” haciendo tu sabes-Lo ultimo lo dijo en un susurro que solo oyera su compañero.

 

—Lo siento amigo….

 

—Yo también siento pena de mi…

 

—Tienen 2 horas para terminar , empiecen.

 

—He repasado anteriormente sé que puedo hacer esta insignificante prueba , no hay nada imposible para mí-Pensaba el rubio.

 

(CONTINUARA)

 

 

Notas finales:

¿¿¿REVIEWS???

ONEGAI T_T!!!!

SAYO!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).