Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"GEMELOS RUBIOS" por Pri_sasukelove

[Reviews - 453]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA MIS AMIGOS!!!

LES AGRADEZCO SUS REVIEWS ñ_ñ

espero que les guste este cap!!! como a mí ....

lo ice largo para reponer el anterior.

besos (personajes de masashi)

 

QUE LA FUNCIÓN DE COMIENZO……

 

Se sentía extraño jamás en su corta vida había sentido una sensación tan cálida y a la vez fría , tenía miedo , confusión , no era normal lo que le pasaba con el Uchiha , naturalmente su corazón comenzaba a aceptar sus sentimientos , pero solo eso ÉL MISMO no estaba de acuerdo con aquello , se levanto dificultosamente , maldiciendo en voz baja su maldita suerte , encaminándose al salón.

 

 

—Naruto ¿Estas mejor?-pregunto el azabache al verlo cruzar la puerta.

 

—Apenas……….  pero sigamos.

 

Para que mentir , todavía la cabeza le daba vueltas , el intenso calor que poseía su cuerpo , la fiebre no le ayudaba , sin duda era el peor día de su vida , nunca antes se había enfermado o sentirse mal , era una persona saludable , y viene ahora y le ataca este síntoma en plena situación donde llevara a cabo una obra sumado a los  nuevos sentimientos encontrados por cierto azabache , sin duda parecía que se desmayaría ahí mismo.

 

Ino continuo narrando , llegando al tan esperado final , donde ambos príncipes triunfaban en su amor.

 

Mi amor después de constantes luchas tú y yo podremos ser felices-exclamaba el rubio.

 

TE AMO…..-respondió el pelinegro.

 

Mi príncipe , me harías el honor de CASARTE CONMIGO-dijo arrodillándose en el suelo.

 

¿De verdad?

 

Sí, seria la persona más feliz de este mundo , si aceptaras.

 

Claro que acepto , Riku , te amo demasiado y quiero pasar el resto de mi vida contigo.

 

El rubio se levanto y tomando el mentón del azabache unió sus labios, solo en un simple rose no más que eso , se separo y sintió los aplausos por parte de su ¿SENSEI?

 

—Chicos , me han hecho emocionar , ha sido excelente ,  a sus padres les encantara , prepárense vayan a los vestidores rápido.

 

El tiempo había pasado sin darse cuenta no tenían clases con los demás senseis debido al día especial que sería en aquel momento , necesitaban tiempo para practicar y se les entrego todas las horas.

 

—Sí !!!!!!

 

Tengo que aguantar hasta que termine la obra ,maldito malestar!!!!!!!!!!

Y no creo que ver dos chicos besándose sea de agrado.

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Todas las familias se acomodaban en los asientos del salón , las sillas de terciopelo color rojo , las paredes blancas pero las ventanas estaban cubiertas de pequeñas cortinas negras haciendo ver el lugar oscuro , para que la iluminación del escenario pudiera sobresalir , el gran telón haciendo contraste del mismo color de las sillas con unas tiritas doradas que adornaban a los costados.

 

—Así que Sasuke , es uno de los personajes principales-comento un azabache de grandes ojeras.

 

—Sí , me alegra que pudieras venir Itachi , se que hiciste un esfuerzo por asistir-comento el hombre mayor  de su lado.

 

—Qué dices Otosan , es mi hermano , como no voy a venir a verlo actuar , me importa más que mi trabajo.

 

—Que traje usara mi pequeño!! Ya quiero sacarle fotos cuando aparezca-dijo la mujer con una sonrisa.

 

—Okasan , jeje no cambias….

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

—Jiraiya trajiste la cámara??

 

—Sí , no te preocupes.

 

 —Espero que todo salga bien-dijo en un suspiro.

 

—Tsunade nuestros nietos son los mejores , la función será un éxito.

 

—No lo digo por eso , Naruto ha estado muy desanimado  y Takeshi que se  molestara cuando hoy veamos como Naruto besa a Sasuke.

 

—Mmm….hay que pensar positivamente.

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

—Naruto aquí está  tu disfraz-dijo la rubia pasándosela por la cortina que lo cubría.

 

—Arigato , Ino….

 

Sin más , el rubio y sus compañeros se vistieron , pero Naruto reacciono del mismo modo que el azabache.

 

—Ya sal , Naruto , se nos hará tarde..-exclamaba Shikamaru.

 

—Dobe….tan mal está tu traje???

 

—No es eso , es que …..me da…..vergüenza….

 

—¿¿Qué cosa??-dijeron al unísono con una gotita que caía por su cien.

 

 

—Mostrar mi cuerpo-respondió de una.

 

—Aaaaa , si lo dices porque no te di ninguna remera , es que Sasuke tiene que desabrochar tu chaqueta y es más fácil que usar algo más abajo , simple-dijo Ino.

 

—YA SAL DOBE , no exageres por pequeñeces.

 

El rubio para su desgracia salió mostrando su torso al descubierto teniendo el cierre abierto , dejando a las chicas hipnotizadas y a cierto azabache volando en su imaginación , en su cuello se destacaba un collar con una pequeña piedra verde regalo de su padre y como adorno en la cabeza un protector con el símbolo del instituto.

 

 (así se ve el rubio vestido)

 

—¿Para qué es esta cosa?-pregunto refiriéndose al protector.

 

—Me gusto hacerla para ti , combina con tu disfraz.

 

—Mmmm….ni siquiera parecemos príncipes con esto ¿Qué tanto me ves TEME?

 

—Ehh??.....en…nada….-respondió desviando la mirada.

 

—Sasuke tu traje se modifico sabes.

 

—Ya me di cuenta , el anterior tenia mangas cortas este las tiene largas y no tiene cierre.

 

—Tú y Naruto podrán quitarse la ropa de arriba (aclaro Ino) sin problemas se te hará más fácil , que él te desvista.

 

—Ya pueden dejar de hablar de eso!!!!-dijo serio el rubio.

 

 

—Gomen…vallan a sus lugares , yo tengo que narrar su historia y Naruto puedes cerrarte el cierre.

 

—Enn….me había olvidado-dijo cerrando su chaqueta.

 

Todos se dirigieron  por una puerta trasera del escenario y quedándose a los costados a esperar que la sensei diera inicio.

 

—Parece que ya va a comenzar , amigas.

 

—Kyaaaaaaaaa!!!!!!! Naruto , Takeshi y Sasuke-kun van a actuar!!!!!!!!!!

 

—Ya quiero ver la parte en donde tienen que besarse *o*.

 

—Y que me dices de la escena en donde se recuestan y se besan y se sacan alguito de ropa , me desmayo!!! *¬*

 

—Trajiste para sacar fotos y grabar???

 

—Obvio como perder esta oportunidad!!

 

El telón se entreabrió dejando ver a la encargada de la obra.

 

—Primero que nada , quiero agradecer que hallan podido venir a ver a sus hijos , se que están ocupados con su rutina de trabajo y demás  , para aquellos que no me conocen soy Anko , sensei de teatro , espero les agrade esta obra que hemos hecho con la mejor voluntad , arigato.

 

Se dejaron escuchar aplausos , y la sensei ingreso por debajo del telón nuevamente.

 

—Chicos buena suerte , Ino empieza.

 

—Sí…

 

La rubia se encontraba en un costado sentada con un micrófono para que su voz resonara en el lugar , y las hojas del guion en caso de que olvidara algo.

 

Hace mucho tiempo ,existieron dos reinos que se disputaban por dominar al otro , el rey tenía un hijo el príncipe Riku a quien quería casar con la princesa del reino vecino ,Hana para tener unidos los reinos y así acabar con el del sur , donde el rey era Hayato.

 

El telón se abrió mostrando el diseño del interior de un palacio , las paredes forradas de un tono amarillento , y un trono construido perfectamente , los personajes empezaron a salir.

 

 —Hijo mío , he decidido que contraigas matrimonio con la princesa Hana , con los reinos unidos podre acabar con ese rey del sur.

 

 

 Pero padre , ni siquiera la conozco ¿Cómo puedes hacerme eso? Si me caso será porque  este enamorado , no por tus influencias del reino.

 

 

—Kyaaaaaaaaaa!!!!!! Es Naruto-kun , sácale una foto , Megumi.

 

—Mejor que eso , voy a grabarlo……

 

—Jiraiya , tómale una foto a Naruto.

 

—Ya va…ya va..¿Como se manejaba esto?

 

—¿Ya te olvidaste?

 

 

—Hace mucho que no la usamos.

 

—Aaaaffff….dámela a mí.

 

Lo siento , pero ya he tomado una decisión , mantener el poder en el reino es más importante.

 

 ¿¿Más importante que mi felicidad??

 

 —Veras que con el tiempo , llegaras a amarla.

 

Lo dudo….

 

Inmediatamente se bajo el telón , y los encargados del escenario cambiaron algunos elementos para que diferenciara del otro reino , se dio paso el abrir nuevamente , para seguir.

 

Hijo , pronto será tu cumpleaños , dime quieres que hagamos una fiesta y invitemos a tus amigos.

 

No tengo muchos padre…

 

—Que sexy se ve Sasuke *¬*!!!!!

 

—Hermoso!!!! *¬*….

 

—Tú hermano se ve tan guapo-decía mientras tomaba fotografías de diferentes ángulos.

 

—Ese es mi Ototo!!!

 

—Los Uchihas hemos sido dotados de la belleza.

 

—Otosan no exageres…

 

—Lo digo en serio.

 

—   ¬¬

 

Sabes , tengo una idea ¿Qué te parece que invite a todos los príncipes y princesas de los reinos vecinos?

 

Está bien…

 

Las luces se apagaron permitiendo cambiar los elementos , a lo que era anteriormente , y volviendo a prenderlas.

 

La noticia fue esparcida por todos los alrededores , hasta llegar al reino del norte , el consejero del rey sugirió que el príncipe debía ir a esa fiesta.

 

Mi rey , el príncipe tiene que ir a esa fiesta , entablar conversación con otros príncipes ayudara al reino.

 

Tienes razón , llama a mi hijo.

 

El rubio se acerco…

 

Que quiere padre.

 

 Hijo , iras a la fiesta del reino del sur..

 

 Pero no son tus enemigos??

 

 

  —Es verdad , pero quiero que te relaciones con los otros príncipes y de seguro estará la princesa hana es tu oportunidad de conocerla.

 

 Bien , pero no lograras que la ame te lo puedo asegurar.

 

 El príncipe Riku no estaba contento de ir a esa fiesta , por otro lado el príncipe Taiga sospechaba de las intenciones de su padre.

 

La obra fue transcurriendo hasta llegar a la parte del baile , que delicadamente estaba decorado con flores y ventanas , los actores se mostraron con sus trajes de gala , donde el rubio sacaría a bailar a la pelirosa.

 

Príncipe Riku , ¿Podría bailar conmigo?

 

Con mucho gusto.

 

 

Ambos comenzaron a charlar a medida que bailaban , coincidiendo que no tenían nada en común y tampoco deseaban casarse sin amor-narraba Ino.

 

De verdad quisiera amarte Hana , pero …..no puedo…

 

Descuida no es tu culpa , son la de nuestros padres que nos obligan , todo por alcanzar poder y superar a los demás.

 

Te lo agradezco , si me disculpas necesito despejarme un rato.

 

No hay problema , ve….

 

Las iluminación fue apagada para , darle a el escenario un aspecto de un balcón colocando una escaleras hacia arriba y al final de estas se encontraba una ventana.

 

Taiga recibía a los invitados sin muchos ánimos todos se divertían , pero él no estaba a gusto en ese lugar , se dispuso a subir a un hermoso balcón dejando a todos que ni se dieron cuenta que había desaparecido , pero al llegar a su destino se encontró con alguien más allí mirando las estrellas del cielo.

 

Y al acto la luz volvió…..para continuar.

 

El rubio se encontraba al final de las escaleras mirando por la ventana , mientras el azabache subía los escalones alcanzándolo.

 

¿Quién eres?

 

Perdona , no quería molestar es que , no me gustaba el ambiente de abajo y necesitaba algo de aire.

 

 —Ya somos dos , A MI TAMPOCO me gustaba estar halla.

 

Es el príncipe de este reino ¿Verdad?

 

Sí ¿Cómo lo supiste?

 

 —Solo suerte….mucho gusto soy el príncipe Riku.

 

  ES VERDAD LO QUE DICEN….

 

 —¿Qué cosa?

 

Tú belleza es incomparable.

 

Se lo agradezco usted también tiene esa belleza.

 

Dime Taiga solamente , Riku ¿Quisieras bailar conmigo?

 

No soy bueno en eso , y creo que sería extraño que nos vieran bailando juntos.

 

 No hace falta que nadie lo sepa , bailemos aquí , en este balcón.

 

 Los jóvenes príncipes bailaron toda la noche dándose cuenta que se habían enamorado , sabiendo que pronto terminaría esa bella noche , se hicieron una promesa…

 

Pase lo que pase con nuestros padres ellos no nos separaran , es una promesa Taiga.

 

Tengo miedo de no volver a verte Riku , la rivalidad de mi reino con el tuyo no Cesara.

 

 Mi amor escapemos juntos a cualquier lugar no me importa nada si estas a mi lado.

¿Lo dices en serio?

 

 Te amo con toda mi alma eres lo que da color a mi vida , lo que fluye por mis venas TE AMO PRÍNCIPE TAIGA!!!

 

 Yo también TE AMO , creo que estábamos destinados a conocernos mi príncipe RIKU.

 

Tal como decía el argumento el rubio levanto los brazos del moreno y acorto la distancia besándolo apasionadamente contra la pared , Y se separo para besar el cuello del azabache , mientras él decía…..

 

Ahh….Riku…Riku…

 

Taiga , tengo que irme , mi padre se enojara si tardo más de lo previsto pero….te prometo que volveremos a vernos.

 

Eso espero , mi amor….

 

El telón se bajo , y se escucho la voz de fondo.

 

—En 15 minutos iniciaremos la segunda parte , no se retiren.

 

—Un intermedio , me parece bien , iré al baño.

 

—No te demores Jiraiya.

 

—OK…

 

—Ototo es un gran actor cierto Okasan?

 

—Sí , hijo sin duda , aunque debo admitir que nunca espere que se besara con un chico que no fuera Takeshi.

 

—Solo es una obra , jaja pero conociéndolo se debe morir de los celos…

 

Mientras detrás del escenario Anko felicitaba a sus alumnos por su desempeño.

 

—Me enorgullecen , salió perfecto!!!!

 

—La verdad estaba un poco nervioso-decía Kiba.

 

—Problemático , ver tanta gente.

 

—Chicos estuvimos geniales no lo nieguen –dijo Sakura.

 

—¿Dónde está Sasuke?-pregunto Takeshi.

 

—Ahora que lo dicen , Naruto tampoco esta-exclamo Ino.

 

—Esos chicos , enseguida retomamos la función y se desaparecen-se quejaba Anko.

 

—Suigetsu , juugo busquen a Sasuke por los baños-contesto Shikamaru.

 

—Entendido.

 

—Yo Y Temari iremos al patio.

 

 

—Bueno empiecen a recorrer todos los lugares que sepan frecuentar-agrego la sensei.

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

El rubio se encontraba en uno de los salones solo , pero para su mala SUERTE alguien le siguió.

 

—Oh…genial ¿Y tú qué quieres?

 

—No puedes irte cuando quieras , estamos en medio de una obra.

 

Naruto se levanto del banco y se puso frente a su compañero.

 

—No molestes quieres solo estaba descansando y Sí Viniste solo por eso , ya vete .

 

—No , no vine por eso solamente….cuando me besaste , lo hiciste mal , que mal ..... pésimo!!!

 

—¿Qué?

 

—Tienes que ponerte en el papel , o lo harás mal , hay que hacer que el público lo crea , pero entiendo tu nunca besaste a alguien asique no te preocupes-respondió simplemente.

 

El rubio estaba que mataba a ese estúpido , ¿Qué se creía?

 

—Eres un arrogante , bueno para nada!!!!-grito el rubio.

 

—A sí? Pues tu eres un baka idiota , USURATONKACHI !!!!-grito el moreno.

 

—Engreído , bastardo!!!

 

—DOBE descerebrado!!!

 

 —Cretino insolente!!!

 

—Y tu eres un ignorante Que no sabe como besar a alguien , hasta creo que los más Tontos e Idiotas del mundo saben cómo !!!!!!!!

 

Te pasaste!!!!!

 

—¿A sí que piensas eso de mí?-pregunto conteniendo su rabia.

 

—Parecía que me besaba un animal , jaja!!!

 

—Maldito!!!

 

Lo estampo contra la pared , el moreno apenas pudo reaccionar y el rubio tomo sus mejillas mirándolo fijamente.

 

—Te demostrare lo que puedo hacer UCHIHA!!!!

 

Unió sus labios apasionadamente metiendo su lengua y recorriendo la cavidad de la del pelinegro , para sorpresa de ambos sus cuerpos pedían más casi fundidos en ese beso , Sasuke lo rodeo con sus brazos y el rubio todavía prendido de sus mejillas.

 

 

 

He caído de vuelta

Tiene razón soy un dobe!!!

Pero al menos….jeje

No desperdiciare esta OCASÍON….

TEME….

 

(CONTINUARA)

 

Notas finales:

¿¿¿gusto???

¿¿sigo??

T_T ¿ME DEJAN UN REVIEW?

SAYONARA!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).