Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"GEMELOS RUBIOS" por Pri_sasukelove

[Reviews - 453]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HA PEDIDO DE UNO DE LOS REVIEWS QUE RECIBI (KITTY)

HE SUBIDO LA CONTI

SOLO ESTA VEZ JEJE

Y AGRADEZCO QUE DEJEN REVIEWS ME MOTIVA A SEGUIR ñ_ñ

(PERSONAJES DE MASASHI)

BESOS , NO SE CUANDO ACTUALICE  POR ESO LO ICE LARGO!!, NOS VEMOS!!!!

 

EL GRAN FINAL!!!!

 

 La iluminación se vio interrumpida nuevamente y bajando el telón , para que ambos ya dejasen de besarse y seguir con lo siguiente.

 

 —Fue algo tan ….tan encantador *¬*

 

 —Sacaste fotos??

 

 —Sí , mira que bien salieron , con esto mi imaginación vuela….muajaja…

 

 —U_U loca…..

 

—Que kawai se vio mi pequeño ñ_ñ…

 

 —Todavía cuesta creer que se haya animado a hacer eso frente a todo el público….

 

 —Que dices Itachi? No es nada del otro mundo , ver personas que se amen.

 

 —Claro…es solo que no me acostumbro que guste de otro chico.

 

 —Deja de quejarte , solo relájate como tu padre.

 

 —Okasan , Que no ves que esta inconsciente , fue demasiado para él O_O.

 

 —AH SÍ? Pensé que estaba dormido , descuida se pondrá bien.

 

 —Como que a ti Okasan te va lo de Sasuke ¬¬…

 

 —Mi hijo está enamorado como no podría estar bien , tenemos que apoyarlo ¿Lo sabes?

 

 —Sí.

 

 —Naruto , Sasuke ya pueden separarse-exclamo Shikamaru.

 

 El rubio se levanto bajo la atenta mirada de todos buscando la chaqueta para ponérsela mientras el pelinegro optaba por lo mismo.

 

 A PARTIR DE AHORA....

Debo mantenerte alejado de mí.....Sasuke

 

—Bien chicos ahora , prepárense para el final-dijo Anko.

 

 En tanto Ino….

 

 —Taiga no quería que hubiera una crisis con el reino de su amado , es por eso que aquella tarde se propuso a hablar con su padre y presentarle a la persona que amaba.

 

 El telón se abrió ya todos en sus posiciones para seguir.

 

 —Padre necesito hablar contigo de algo muy importante.

 

 —¿Qué es?

 

 —Veras yo ya no quiero que tu y el rey kazuki se sigan peleando , por favor terminen de una vez este malentendido y llévense bien.

 

 —Hijo , yo no soy el problema es él , el que quiere pelear , nuestro reino no odia al suyo.

 

 —Que dirías si te dijera que estoy enamorado de alguien?

 

 —Pues estaría feliz por ti.

 

 —Qué bueno que lo digas de esa manera porque sabes…… soy novio del príncipe Riku…..

 

 —¡¿Qué?!

 

 —Riku , pasa…

 

 Naruto entro a la escena pasando por una gran puerta hecha a la medida.

 

—Padre, te presento al amor de mi vida.

 

—Mucho gusto su alteza-dijo el rubio inclinándose respetuosamente.

 

—Ciertamente esto no me lo esperaba , el placer en mío, príncipe.

 

 —Escucha se que querías comprometerme con una princesa , pero…….padre , yo lo amo a él.

 

 —Lo entiendo hijo , perdona por ser tan distraído y no darme cuenta de lo que sentías al obligarte a buscar prometida.

 

 —Rey Hayato , lamento lo que mi padre está haciendo con su reino , se bien que han tenido problemas de comerciar con otros lugares.

 

 —No te disculpes , no puedo culparte a ti joven , estoy feliz que ambos estén enamorados , tienen mi bendición.

 

—Se lo agradezco pero…….mi padre nunca aceptara esta relación……

 

—No te angusties , tengo algo que proponerle a tu padre.

 

 —¿Cómo dijo?

 

 —Dile que uniremos nuestros reinos y juntos gobernaremos , no hace falta que siga derramándose sangre por obtener poder.

 

 —E…..en serio???

 

 —Tienes mi palabra , si tu padre acepta la paz volverá a todos nosotros.

 

 —No sé que decir….esto es increíble , ahora mismo iré para hablar con él.

 

 —Hazlo….

 

 —Nos vemos después Taiga.

 

 —Buena suerte….

 

 —Sin demoras el príncipe se apresuro a llegar a su reino para comunicar la gran noticia al rey-decía Ino.

 

 Igual que antes solo apagaron las luces y cambiaban algunos de los objetos…volviendo a iniciar.

 

 —Padre tengo que informarte de algo que puede interesarte.

 

—Mmmm…si no trata de que murió aquel chiquillo , no me importa.

 

 —Lamento haberme metido en tus planes pero los guardias que mandaste los detuve antes que tocaran el palacio.

 

 —Debía suponerlo…

 

 —No es eso a lo que he venido , vengo del reino del sur con una propuesta que el mismo rey me dijo!!

 

 —¿Qué?

 

 —Antes que te niegues , déjame decírtelo veras no desea ningún pleito contigo , suficiente es lo que hemos pasado Y como yo estoy con Taiga él quiere que juntemos los reinos y acabemos con este problema de una vez por todas Dime padre por favor ¿¿Que dices??

 

 —Yo…NO SÉ….que decirte….

 

 —En un principio ¿Cuál fue la verdadera razón de odiarlos?

 

—Mi padre tuvo conflictos con el anterior rey y siempre de niño me dijo que no confiara en ellos , que mi trabajo era hacer que este reino fuera reconocido por sobre los otros.

 

 —Ya no es lo mismo , el tiempo ha pasado , conocí al rey y no es una mala persona no podemos quedarnos en el pasado , esta es una nueva era un nuevo futuro…

 

 Oh…hijo…¿Qué he hecho? Todo este tiempo me he dejado llevar por el odio que tubo mi padre sin reconocer que tenemos algo bueno ahora , perdóname …..lo siento tanto….

 

 —Te perdono padre , te perdono…..

 

 —A partir de ese momento todo cambio , kazuki y Hayato hicieron un pacto que duraría hasta el fin de los tiempos , reinando juntos en completa armonía , días después de este acontecimiento sucedió lo esperado por ambos reyes…..los príncipes recorrían el inmenso jardín en un hermoso día de primavera.

 

 Se pusieron simuladamente a un costado laminas las cuales estaban pintadas con flores y se colocaron algunos árboles , dando un mejor aspecto del lugar.

 

 —Mi amor después de constantes luchas tú y yo podremos ser felices.

 

 TE AMO…..

 

 Mi príncipe , me harías el honor de CASARTE CONMIGO.

 

 —¿De verdad? 

 

 —Sí, seria la persona más feliz de este mundo , si aceptaras.

 

 Claro que acepto , Riku , te amo demasiado y quiero pasar el resto de mi vida contigo.

 

 Seguido de eso el rubio beso al azabache , dando por terminado la esperada obra , el telón callo y todos salieron a recibir los estruendosos aplausos.

 

 —HERMOSO T_T me hicieron llorar….

 

 —Que romántico!!!!!

 

 —Los dos estuvieron fantásticos!!!!

 

 —Nada mal….

 

—Estuvo genial , Sasuke-kun se lucio!!!

 

 —Naruto-kun se veía jodidamente sexy *¬*

 

 —Mmm…ya termino??

 

 —Otosan , hasta que despiertas.

 

 —Lo siento de verdad no me izo bien ver “eso” , aunque debo hacerme la idea después de todo Sasuke lo ama.

 

 —Así se habla amor-sonrió Mikoto.

 

 —Arigato por su presencia espero les haya gustado tanto como a nosotros hacerla-exclamo Anko-pasen al salón de deportes hemos preparado allí mesas con deliciosos postres  pueden comer lo que quieran.

 

 —Oíste eso Tsunade? Genial ya me daba hambre.

 

 —No por nada Minato escogió esta prestigiosa escuela después de todo , vale la pena lo que cobra.

 

 —JEJE…nuestro hijo siempre elige lo mejor para su familia , bueno vayamos a comer…

 

 —Y Naruto y Takeshi?

 

 —Ya son grandecitos para que sigamos detrás de ellos , los veremos en casa después , deja que se diviertan.

 

 —Tienes razón , vamos…

 

 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 —Bien chicos son libres pueden salir a comer algo con los demás , den por seguro que tienen una merecida nota , los felicito-contesto Anko.

 

 —Arigato!!!!-dijeron al unísono.

 

 —Tengo que irme para el salón , nos vemos el lunes.

 

 —Adiós sensei!!!

 

 —Sasuke ¿Vamos a comer algo?-pregunta Takeshi.

 

 Naruto se dirigió sin decir nada por los pasillos siendo observado por el azabache.

 

 —Me gustaría pero necesito ir al baño , porque no vas tú y luego te alcanzo.

 

 —Está bien…te espero halla entonces.

 

 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 Maldita fiebre….

 

Creo que está subiendo….

 

Necesito descansar.

 

 —Iré al curso , todos se quedaran comiendo seguramente , aprovechare a descansar.

 

 El rubio abrió la puerta y al acto la cerro para ubicarse en uno de los pupitres apoyando sus brazos en este y recostando encima su cabeza.

 Pero no iba a estar solo….

 

 La puerta fue abierta y cerrada nuevamente por otra persona que se acercaba silenciosamente a su compañero.

 

 —Dobe ¿Estás bien?-pregunto tocando su hombro.

 

 —Déjame…-respondió cortante manteniendo su rostro oculto entre sus brazos.

 

 —Puedes mirarme a la cara USURATONKACHI-le ordeno seriamente.

 

 El rubio con pesadez no levanto la cara sino , completamente su cuerpo quedando frente al moreno con el seño fruncido.

 

 —¿Qué quieres?-pregunto indiferente.

 

 —Parece que no te preocupas por ti.

 

 —Sí lo icé heme aquí , por algo quería estar solo ¿no?

 

 —Ve a la enfermería.

 

 —No me ordenes!!!-grito enojado.

 

 —Tks…¿Lo quieres hacer difícil?

 

 —“Porque no pierdes el tiempo con Takeshi estoy seguro de que se muere por estar contigo”-respondió irónicamente.

 

 —No logras nada haciendo eso , ya ven te acompañare-contesto más calmado.

 

 —Sasuke…..quiero estar solo ¿Tanto te cuesta entender eso?-hablo tristemente.

 

 —Está bien…..-dijo resignado.

 

 El moreno se dio vuelta con la intensión de salir de ahí pero algo andaba mal.

 

 —¿Por qué no te has ido todavía?

 

 —Naruto….la puerta….-exclamo en un susurro.

 

 —¿Qué tiene?

 

—La puerta no abre….-dijo tranquilamente.

 

 —Me tomas el pelo?

 

 —Ven a comprobarlo tú mismo sino.

 

 El rubio se acerco y tomo el pomo para darle la vuelta para abrir , pero no obtuvo resultado .

 

 —¿Y me crees?

 

 —KUSO , ok….¿Que hacemos ahora?

 

 —Esperar-dijo simplemente.

 

 — Lo que espero es no pasar la noche aquí y menos contigo.

 

 —Quédate tranquilo , no eres el único con ese pensamiento.

 

 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 —Shikamaru ¿No te hace extraño que no veamos a Naruto por ningún lugar?

 

 —Sabes cómo es Kiba , conociéndolo se debe haber aislado en algún sitió hasta que termine este festejo.

 

 —Eh Choji si sigues comiendo así te vas a poner…….

 

 La boca de kiba fue tapado por la mano de su compañero.

 

 —Eres idiota Kiba , sabes que eso es tabú para Choji , te mataria.

 

 —Mmmm..siempre lo olvido…

 

 —Shikamaru ¿Dijeron algo?

 

 —EH? NO…NO come lo que quieras…jaja-sonreía nervioso.

 

 —¿Qué tienes Takeshi?

 

 —Sasuke se demora.

 

 —Vallamos a buscarlo-agrego Kankuro.

 

 —Sí.

 

 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 —Y dobe ¿Qué cuentas?-pregunto el azabache sentado al lado del rubio en otro banco.

 

 —No molestes….

 

 —Eres más odioso de lo que creí ¿Qué no tienes sentido del humor?

 

 —Mira quien lo dice…¬¬

 

 —¬¬*

 

 —Solo nos falta buscar en nuestro salón.

 

 —Bien vamos a ver…

 

 El sonido de la puerta izo que ambos se levantaran y se pusieran frente a esta.

 

 —¿Qué sucede?

 

 —Por más fuerza que haga no puedo abrirla.

 

 —Takeshi?

 

—Sasuke estas dentro?

 

 —No solo yo tu hermano también , no podemos abrirla aquí y tal parece que ustedes del lado exterior tampoco.

 

 —Tenemos que avisar a alguien.

 

 —¿Pero a quien?

 

 —Ya sé Sasori busca a la directora-ordeno Takeshi.

 

 —Entendido.

 

 —Sasuke no te preocupes te sacaremos.

 

 —Como digas.

 

 Minutos después…..

 

 —¿Están bien chicos?

 

—Directora Shizune?

 

 —La misma , tengo algo que decirles y no les agradara-dijo seriamente.

 

 —¿Qué cosa?-pregunto el rubio temeroso.

 

 —Verán por lo visto la puerta está atascada y no hay manera de abrirla , llame a un técnico pero vendrá mañana a solucionarlo por lo que ; tendrán que pasar la noche ahí.

 

 —¿¿¿¿¿NANI????

 

 Nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Quiero estar lejos de él y pasa esto!!!!

 

—Dobe no grites!! Sou ka , abisele a mi familia.

 

 —También a la mía-dijo ya rendido.

 

 —Tiene que haber otra cosa!!!! No pueden quedarse ahí!!!!-exclamaba desesperado Takeshi.

 

 —Lo siento no hay nada que hacer.

 

 —Mañana nos veremos Takeshi , descansa.

 

 —Me quedare aquí.

 

 —Lo lamento pero no se permite eso-respondió Shizune.

 

 —Pero….no es justo!!!

 

 —Estaremos bien , vete-dijo el azabache.

 

 —Sí , no hay de otra , Naruto mas vale que te mantengas al margen , adiós amor.

 

 —Adiós…

 

 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 Takeshi regreso a su casa encontrando a sus abuelos que habían llegado poco antes.

 

 18:00 de la tarde…

 

 —¿Y Naruto?-pregunto Tsunade.

 

 —Pasa que…se quedo encerrado con Sasuke en el curso del escuela , por lo que notaran que pasara la noche haya.

 

 —¡¡¿¿¿Cómo???!!-dijeron ambos.

 

 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 —Esto es aburrido-exclamo el rubio.

 

 —Dímelo a mi…..¿Jugamos algo?

 

 —¿A QUÉ?

 

 —Piedra papel y tijera.

 

 —Olvídalo , paso , si no tuviera barrotes las ventanas hace rato me hubiera ido.

 

 —¿Cómo te sientes?

 

 —Que te importa-respondió secamente.

 

 —Ya deja de ser tan cerrado!!!-grito levantándose de su lugar.

 

 —No puedo……soy así.

 

 —Todos podemos cambiar.

 

 —Una vez sentí ese cambio pero….renuncie a ello-dijo tristemente.

 

 —¿Por qué renunciaste?

 

 —Me enamore por eso…

 

 —¿Te enamoraste? ¿Puedo saber de quién?

 

TEME… 

DE TI !!!!

 

 —Es personal….

 

 —Ok , no quiero incomodarte , recién son la 19:00 , pasan lentas las horas.

 

 —Voy a dormir , no hay nada que hacer , buenas noches.

 

 El rubio se sentó y se  apoyo en la pared para tratar de conciliar el sueño.

 

 —Es muy temprano todavía.

 

 —Ya lo sé!!! No molestes!!!-respondió fastidiado.

 

 Las horas pasaron , el moreno empezó a sentir el sueño , pero el frio que había en el ambiente hacía imposible cerrar los ojos y podía notarlo mirando como temblaba el rubio en el piso , a la mente se le vino una sola idea.

 

 —No hay de otra , se enojara después , pero sentiremos menos el frio.

 

 El azabache se sentó al lado del rubio acercando su cuerpo al de él , este sin querer dejo caer su cabeza por el profundo sueño dando encima del hombro del moreno.

 

 —Sí serás Dobe , al menos ya no tienes fiebre ; solo por esta vez te dejare y ya que te tomas el gusto , hare lo mismo.

 

 El azabache dejo apoyar su cabeza rozando la frente del rubio , y al sentir su calor se dejo vencer por el sueño.

 

 Con el correr de las horas , inconscientemente durmieron tomados de la mano apoyados uno en el otro.

 

 

 

 (continuara)

Notas finales:

ESPERO LES HAYA GUSTADO ñ_ñ!!!

¿¿¿REVIEWS??? T_T

ME HARIAN FELIZ!!!!! SI ME DEJAN COMO LO HACEN HASTA AHORA!!!

 

SAYONARA!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).