Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"GEMELOS RUBIOS" por Pri_sasukelove

[Reviews - 453]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA ICE TIEMPO PARA SUBIRLO

FINALMENTE SE ESTA TRANQUILIZANDO MI ESTUDIO

Y ESTOY UN POCO MAS DESOCUPADA

ESPERO LES GUSTE (PERSONAJES DE MASASHI)

 

“EL HOTEL”

 

 

 

El despertador se activo anunciando el momento de levantarse para salir a la dichosa excursión , el rubio con pereza se levanto para ir al baño , luego de cepillarse los dientes ,se puso su uniforme

 

Bajo a desayunar encontrándose con su abuela y hermano tomando una taza de café con tostadas.

 

 

 

—¿Cómo amaneciste Naruto?

 

 

 

—Bien obachan-respondió sirviéndose café en una taza para sentarse con ellos.

 

 

 

 

 

Luego de terminar el último sorbo de su café salió seguido de Takeshi al escuela , no se hablaban en lo más mínimo  , llegaron cruzando los pasillos mientras las jóvenes suspiraban al verlos pasar , se posaron al frente de la puerta de su salón y entraron.

 

 

 

—Estábamos esperándolos , pensaba que ya no vendrían.

 

 

 

—Gomen , Kakashi-sensei-respondieron al unísono.

 

 

 

—Bien , tenemos que ir al puerto , pero para no caminar , pedí  un transporte que debe de venir enseguida , vamos a fuera a esperarlo.

 

 

 

Todos los alumnos le siguieron y esperaron por 20 minutos el trasporte , subieron acomodándose , como era de esperarse Takeshi se sentó al lado de Sasuke y Naruto solo.

 

 

 

Este término su recorrido desembocando en el puerto y los estudiantes bajaron seguido de su sensei , viendo el gran barco que los llevaría y al lado de este los esperaba alguien más.

 

 

 

 

 

—Chicos , buenos días!!!

 

 

 

—Buenos días , Yamato-sensei!!!

 

 

 

—Yamato está todo preparado?

 

 

 

—Sí , no te preocupes Kakashi , ya podemos abordar.

 

 

 

El barco tenía el tamaño justo para la cantidad de estudiantes que eran contaba con todo lo que uno se imaginara era como un mini crucero,  adentro se encontraban algunas mesas y sillas , donde el sensei les dijo que se acomodaran.

 

 

 

—El tiempo estimado en llegar serán tres horas , asique aprovechen a descansar al fondo hay algunos cuartos , el que tiene hambre me sigue que yo voy para la cocina y si quieren ver televisión vayan con Yamato.

 

 

 

Todos se dividieron en ese momento dependiendo de sus gustos , el rubio estaba cansado por lo que opto por ir a un cuarto , Takeshi y Sasuke fueron con Kakashi al comedor junto con choji , Shikamaru , kiba , Sasori , Gaara y Sakura.

 

Por el otro lado con Yamato , Karin , Hinata , Ino , Kankuro , Sai , Suigetsu , Juugo , Lee , Neji , Shino , Temari , Tenten (entre otros).

 

 

 

Naruto era el único que se encontraba cansado , los demás aprovechaban a recorrer el lugar y salir a fuera a ver el océano que se les presentaba.

 

 

 

—Yamato-sensei ¿No lo había matado?-preguntaba uno de los estudiantes.

 

 

 

—Al parecer revivió….

 

 

 

—Es imposible , si tenía veneno en todo su cuerpo-dijo otro.

 

 

 

—Pero poseía poderes especiales para sanar…

 

 

 

—Lee ¿Entiendes algo?-pregunto la rubia.

 

 

 

—Mmm…mazo menos , pero el poder de la juventud en el personaje es increíble!!!

 

 

 

A Ino se le cayó una gotita por la cíen.

 

 

 

Mientras miraban la película , los otros habían terminado de comer  y se dispersaron a dar una vuelta , Sasuke salió afuera y se quedo mirando asía abajo el gran océano azul.

 

Takeshi se quedo adentro conversando con sus compañeros.

 

El pelinegro estaba aburrido , y el color azul de aquellas aguas lo izo acordarse del rubio.

 

 

 

—Donde estará el dobe?

 

 

 

Se decidió a dar vueltas por si podía lidiar con él.

 

 

 

Naruto se encontraba dormido desde un tiempo , pero despertó por síntomas de mareo si , el movimiento lo había hecho sentir mal , salió a prisa al baño , luego se dio cuenta que no valía seguir durmiendo , faltaba una hora para llegar , asique termino por ir detrás del barco donde se recostó frente al paisaje oceánico.

 

 

 

El azabache seguía en su búsqueda por el rubio , estando por rendirse recordó que no había revisado la parte trasera por lo que se encamino allí.

 

 

 

Finalmente encontró al rubio mirando al frente , mientras él estaba a un costado detrás suyo.

 

 

 

—¿Qué haces aquí solo , Naruto?

 

 

 

—Sasuke…nada.

 

 

 

El moreno se ubico a su lado y empezaron a charlar de cosas sin sentido o eso parecía.

 

 

 

—¿Qué color te gusta?

 

 

 

—El azul y Negro-respondió el pelinegro-A ti?

 

 

 

—Naranja y Negro.

 

 

 

—Igual que Takeshi..

 

 

 

—Lamentablemente , sí , ¿Amas mucho a mi hermano , no?

 

 

 

—Sí , ¿Por qué preguntas?-dijo sorprendido.

 

 

 

—Ehh…..por nada..como te imaginas en un futuro con él???

 

 

 

 

 

—Supongo que si seguimos bien , nos casaremos…

 

 

 

—Entiendo….espero que puedas ser feliz…

 

 

 

El rubio se levanto de un salto y se fue a paso veloz dejando extrañado al azabache.

 

 

 

—Naruto espera!!

 

 

 

Corrió y se encerró en el cuarto donde minutos antes había dormido , se miro al espejo del baño dándose cuenta de su estado.

 

 

 

—Soy patético!!! Pregunto estupideces que me hacen mal!!!! Maldito estúpido!!!

 

 

 

Tiraba su rabia contra sí mismo , se sentía muy miserable , tenía ganas de descargarse con algo , el espejo fue su mejor opción , golpeo su cabeza contra este fuertemente , los fragmentos se esparcieron por el suelo y el rubio callo por el dolor.

 

 

 

Sasuke escucho el sonido ya que venía siguiéndolo y rápidamente se adentro al cuarto al no verlo entro al baño contemplando el acto de su compañero , de su cabeza empezó a emanar aquel liquido rojo….

 

 

 

—NARUTO!!!! ¡¿Qué has hecho idiota?!-grito alterado el moreno.

 

 

 

Sasuke lo tomo en sus brazos y lo acostó en la cama , estuvo a punto de ir a pedir ayuda pero una mano lo detuvo.

 

 

 

—TEME….no digas nada….-susurraba abriendo lentamente sus ojos.

 

 

 

 

 

—Pero….estas sangrando!!

 

 

 

—Ya se me serrara , solo déjame.

 

 

 

El moreno se acomodo al lado del rubio en una silla mirándolo con preocupación.

 

 

 

—Dobe….¿Porqué?

 

 

 

—¿Qué cosa?

 

 

 

—No te hagas!!! Tú te causaste ese daño!!!!-dijo enfadado.

 

 

 

 

 

—Porque debería preocuparte?-cuestiono desinteresado.

 

 

 

—Porque me importas , no es suficiente eso!!!

 

 

 

NO , NO LO ES!!!-grito el rubio.

 

 

 

El azabache se quedo asombrado por su comportamiento.

 

 

 

Hable de más….kuso!!

 

 

 

—Sasuke , perdona no quise gritarte….-dijo apenado.

 

 

 —También es mi culpa , perdona , solo….estaba preocupado por ti….

 

 

 

—Veras…tuve problemas de niño , cuando pasaba por situaciones angustiosas me causaba daño , sentía como si el dolor aliviara parte de mí.

 

 

 

—Desde cuando te pasa?

 

 

 

—Desde que mi madre murió , me llevaron al psicólogo estuve meses así , lo deje con el tiempo pero…….parece que volvió.

 

 

 

—Que causo esto?

 

 

 

—No puedo decirte…

 

 

 

—Eres un dobe , y como vamos a estar juntos no despegare el ojo de ti , no quiero que lo vuelvas a hacer ¿Esta claro?

 

 

 

—Que eres mi padre?

 

 

 

—No , pero si tu amigo.

 

 

 

—OK…TEME..

 

 

 

El rubio se levanto y se dirigió al baño para lavarse la herida , luego con Sasuke limpiaron el desastre y salieron para ver a los otros.

 

 

 

—¿No te duele?

 

 

 

—Por decima vez , NO.

 

 

 

—Chicos ya estamos llegando!!!

 

 

 

En efecto el barco se detuvo y todos bajaron para presenciar la gran Isla Hokkaido.

 

 

 

—No se separen ahora iremos al hotel-dijo Yamato.

 

 

 

El barco se retiro , y todos emprendieron su caminata , sus miradas se detenían en una que otra tienda , las calles densamente pobladas , tiempo después de pasar un par de museos y negocios llegaron al hotel.

 

 

 

—Escuchen antes de entrar tengo que entregarles unos numeros , se lo presentaran a la recepcionista y ella les dirá su cuarto , Kakashi tienes la planilla?

 

 

 

—Sí , toma.

 

 

 

—Muy bien , diré sus nombres y les dare su numero , queda destacar que dormirán al azar con algún compañero.

 

 

 

Seria demasiada casualidad que me tocara con el teme…

 

 

 

—Aburame Shino.

 

 

 

—Akimichi choji.

 

 

 

Siguió  nombrando hasta que todos obtuvieron sus números.

 

 

 

—Ahora entren y denle a la recepcionista los números , todo está pagado , yo y Kakashi tenemos que ocuparnos de lo de mañana.

 

 

 

—Hi !!!!!!

 

 

 

Entraron en grupo y formaron una fila para que los atendieran.

 

 

 

—Buenas tardes , en que puedo ayudarlos , jóvenes.

 

 

 

—Somos de la escuela Konoha venimos por lo de una excursión-contesto Shikamaru.

 

 

 

—Ahh sí , ¿Tienen sus números?

 

 

 

Shikamaru le entrego el pequeño papel.

 

 

 

La joven chequeo su computadora y le respondió.

 

 

 

—Tu cuarto es el 124  ya están abiertas, sube las escaleras y guíate por los letreros de las puertas.

 

 

 

—Arigato , los veo después chicos.

 

 

 

Luego toco a Sakura…

 

 

 

—Tu cuarto es el 145.

 

 

 

Kiba…

 

 

 

—El tuyo es 123.

 

 

 

Takeshi…

 

 

 

—115.

 

 

 

Naruto…

 

 

 

—163.

 

 

 

—Arigato…luego los veo…-dijo el rubio.

 

 

 

Subió las grandes escaleras pasando los pasillos que tenían una hermosa alfombra de terciopelo rojo , lámparas a cada lado de las puertas , empezó a pasar hasta ver cuál era la suya , después de haber recorrido bastante se topo con la suya la abrió y quedo impresionado , valla que era lujosa dos camas a ambos lados en medio un mesita con lámpara y el baño en otro cuarto , la iluminación era perfecta se tiro en el confortable colchón que tenia acolchado azul y cerro sus ojos para descansar.

 

 

 

¿Quién me tocara de compañero?

 

 

 

El sonido de la puerta lo saca de sus pensamientos y se levanta estando atento a quien entraba .

 

 

 

No….no puede ser!!!!

 

 

 

SASUKE!!!

 

 

 

—Ja..PARECE QUE NOS TOCO EN EL MISMO , que casualidad , en equipo y ahora de cuarto.

 

 

 

El moreno se recostó en la cama izquierda destinado a descansar.

 

 

 

El rubio izo lo mismo cada uno en su mundo….

 

 

 

—Sasuke…

 

 

 

—¿MMM?

 

 

 

—No te parece raro que nos toca siempre estar juntos?

 

 

 

—No me importa DOBE , no molesta tu compañía.

 

 

 

Ante esto el rubio se sonrojo…

 

 

 

—Como digas…TEME , más vale que no ronques.

 

 

 

 

 

—Yo no ronco…pero…

 

 

 

—¿Qué?

 

 

 

—Soy sonámbulo….

 

 

 

—Oh genial , si  piensas que estaré persiguiéndote a donde vayas , estas muy equivocado.

 

 

 

—JE…Espero no causar problemas…

 

 

 

¬¬**…No te rías….

 

 

 

(continuara)

 

 

Notas finales:

EL PRÓXIMO CAP SE LLAMARA: DIA UNO :  ESTAMOS EBRIOS.

jeje ya tengo pensado que va a pasar y se van a llevar una sorpresa.

en fin , espero actualizar pronto.

espero reviews T_T!!!!

SAYO...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).