Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"GEMELOS RUBIOS" por Pri_sasukelove

[Reviews - 453]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GRACIAS POR LOS REVIEWS

TRATARE DE ACTUALIZAR DURANTE LA SEMANA.

ESPERO LES GUSTE ESTE CAP.

(PERSONAJES DE MASASHI)

 

DIA UNO :  ESTAMOS EBRIOS!!!

 

Durante la noche todos descasaron para el gran día de mañana , sumergiéndose en un profundo sueño , hasta que a las 7:00 en punto cierto azabache lo despertó.

 

—Dobe despierta , tenemos que bajar a desayunar-dijo tocando su hombro.

 

—M…mmm…un poco…mas..obachan-decía dormido.

 

—DOBE!!!!!!!!-grito el moreno.

 

—Aaaaahhhh.......SASUKE!!!

 

—Levántate.

 

—No me asustes TEME.

 

—Yo voy bajando , aprovecha y vístete-respondió saliendo por la puerta.

 

—OK…

 

El rubio se dio un rápido baño y se puso su uniforme para bajar , después de descender por las escaleras no sabiendo en qué lugar estaban sus compañeros pregunto a la recepcionista.

 

—Disculpe , sabe en qué sitio se desayuna??

 

—Sí , dobla a la izquierda sigue derecho el pasillo y al final encontraras una puerta esa es.

 

—Arigato.

 

El rubio siguió las indicaciones dichas y abrió la puerta encontrándose con sus compañeros charlando en una gran mesa mientras desayunaban.

 

—Naruto-kun , ven siéntate con nosotras!!!-decían las jóvenes.

 

No había en donde poder ubicarse , no quería sentarse con sus locas fanáticas , pero no teniendo otro lugar estuvo por aceptar hasta que….

 

—Lo siento chicas , el dobe viene conmigo!!-exclamo agarrándolo del brazo y acercándolo a su mesa.

 

 —SASUKE….sabes que no me agrada estar con Takeshi-sentencio serio.

 

—No te preocupes salió con Gaara a buscar a Kakashi y Yamato-sensei.

 

Se ubicaron en la mesa , el rubio frente al azabache , una mujer con delantal se le apareció con una bandeja y le sirvió una taza de café con galletas , luego se retiro.

 

—Y dime Naruto ¿Crees que será fácil encontrar las piedras?-preguntaba mientras el rubio tomaba de a sorbos.

 

—No lo sé.

 

—Termina pronto , que solo faltas tú , tenemos que esperar a los sensei en la entrada.

 

—No apures teme…

 

Cuando termino junto con todos los estudiantes salieron a la entrada del hotel , y minutos después pudieron visualizar cómo Takeshi y Gaara venían acompañado por los mayores.

 

—Buenos días , mis alumnos ¿pudieron dormir bien?

 

—Sí , Kakashi-sensei !!!

 

—Fabuloso , porque hoy tendrán que caminar mucho y los quiero con sus 5 sentidos Yamato diles como será.

 

—Partirán desde la entrada separándose según los equipos , yo y Kakashi los estaremos esperando en el otro extremo del bosque donde habrá un árbol con un cartel que diga LLEGADA.

 

—Deben tener en cuenta , los ríos , los arboles , el suelo donde podrían estar las piedras , además mañana iremos a una selva será más peligroso  , y quiero averiguar que tan buenos son aquí , de lo contrario no les ira nada bien halla-agrego Kakashi.

 

—SELVA!!!!!????

 

—¿Algún problema con eso?-pregunto como si nada.

 

—Hay serpientes venenosas y animales grandes!!!

 

—Solo insectos y serpientes , nada más , no se preocupen si alguno le sucede algo , solo tengo que avisar a sus padres que traigan un ataúd para su pequeño.

 

—O_o!!!!!!! SENSEI !!!!!!!!!!!

 

—jaja…es broma , jaja , pero sí , estará peligroso por eso necesito conocer su voluntad es este bosque , hay cámaras en todo el área de ese modo mediremos a cada equipo su destreza y pasaran al siguiente sector.

 

—Kakashi , estamos perdiendo tiempo.

 

—Bien chicos tomen sus mapas , y síganme.

 

Caminaron largo rato , pasando innumerables negocios , reservas entre otros .

Ya cansados entraron por unas enormes puertas , donde los senseis hablaron con los encargados , siguieron por un largo pasillo la luz pronto empezó a notarse y en lo que se dieron cuenta se vieron rodeados de pura vegetación.

 

—Es enorme!!!!

 

—Bien empieza la excursión!!!! A las doce tienen que estar de regreso-exclamo Kakashi.

 

—Los estaremos esperando en el lado opuesto , buena suerte a todos.

 

—Naruto que les vaya bien!!!

 

—A ustedes también , Shikamaru.

 

—Sasuke , ten cuidado de mi hermano , si pasa algo , no dudes en decirme.

 

—hmp….Naruto es mi amigo , no tienes porque sentir celos de él.

 

—Lo sé , confió en ti , pero no me fio de mi hermano estúpido.

 

—Adiós.

 

—Después nos vemos , amor.

 

Se dieron un beso que no duro mucho y ambos tomaron distintos caminos.

 

—Yamato , nosotros debemos ir a la otra parte.

 

 —Está bien.

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

El azabache y el rubio iban caminando en un profundo silencio , Sasuke no entendía porque Naruto no decía nada.

 

—Dobe…¿Qué tienes?

 

—Ehh…no nada..

 

—No soy idiota-exclamo serio.

 

 —No dije que lo fueras , buscare más adelante tu averigua aquí-dijo apurando el paso.

 

—No evadas la conversación!!

 

Pero el rubio ya se encontraba más adelante.

 

Su comportamiento se debía a que había escuchado ciertas palabras que le dolieron en lo más dentro de su ser y no dejaban de resonar en sus oídos como en su mente.

 

—hmp….Naruto es mi amigo , no tienes porque sentir celos de él.

 

SOY SU AMIGO…..NADA MÁS…..

 

Dejando a un lado sus sentimientos decidió concentrarse en la búsqueda de las piedras , inspeccionando cada rincón , al igual que el moreno detrás de él.

 

Reviso cada lugar que le fuera sospechoso cuando pensó en ir más adelante , fijo su vista entremedio de la hierba que estaba cerca de un árbol , se fue acercando y con su mano corrió aquel arbusto y para su sorpresa se vio con lo que estaba buscando.

 

—Encontré una , después de dos horas…

 

La tomo con su mano y dio vuelta para mostrársela a su compañero.

 

—Sasuke?? Donde estas??

 

Miraba a su alrededor y nada del moreno.

 

Una mano detrás del rubio se poso en su hombro causando a este un escalofrió y girándose bruscamente.

 

 —SASUKE!!!!-grito exaltado.

 

—No grites.

 

—Idiota te apareces por atrás , cómo quieres que lo tome , no lo vuelvas a hacer-dijo enojado.

 

—Bien , lo siento.

 

—¿A dónde habías ido?

 

—Di unas vueltas y me encontré con esto-exclamo sacando de su bolsillo una piedra naranja.

 

—Naranja…mira la mía es Azul-dijo levantando la mano.

 

—Al parecer somos buenos en esto ja y nos toco nuestros colores opuestos.

 

—Sí…… sigamos-contesto en un susurro.

 

—De verdad estas bien??-pregunto preocupado.

 

 —NO…NO LO ESTOY…..pero no puedes ayudarme , vamos todavía tenemos una hora y media para seguir buscando.

 

—Naruto…..-susurro el moreno.

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

—Ya tengo una , ¿Cómo vas Temari?

 

—Todavía sigo buscando , la hierba es muy espesa.

 

—¿Quieres que te ayude?

 

—No , tú adelántate y revisa los arboles yo ya te alcanzo.

 

—OK….

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

En otra zona del lugar , un rubio y un pelirojo se encontraban besándose apasionadamente contra un árbol.

 

—Gaara…..

 

—Takeshi….aquí no…nos pueden ver-decía entre besos.

 

—Aaafff…pero en el hotel , lo hacemos ok??

 

—Sí , me alegra que seas mi compañero de cuarto-exclamo sensualmente.

 

—JEJE…a mí también , tendremos mucho tiempo juntos , sigamos buscando.

 

—SÍ.

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

—Lee-kun , encontré una-dijo en un tímido susurro.

 

—Hinata-sama , que bien!!! Color rosa queda perfecto para ti.

 

—¿Cómo te está yendo?

 

—He trepado arboles pero no he dado con ninguna , todavía.

 

—Esforcémonos más , Lee-kun ñ_ñ.

 

—Tienes razón , no debemos rendirnos , estamos en la flor de la juventud!!!!

 

—Hai !!!

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

—Ya va siendo hora de que aparezcan Kakashi.

 

—Veamos quien es el primer equipo en llegar.

 

—Ya llegamos fue fácil buscar la salida.

 

—Que esperabas dobe , si teníamos que avanzar derecho.

 

—Urusai TEME!!!!

 

—Usuratonkachi!!!

 

—Ve , esos son Naruto y Sasuke.

 

Los nombrados se acercaron finalmente a la meta donde sus senseis los recibieron.

 

—¿Cómo les ha ido chicos?

 

—Tenemos dos piedras-respondió el moreno simplemente.

 

—Felicidades , quiere decir que van un paso adelante , no muchos encuentran dos el primer día-agrego el peligris.

 

—Una vez que vengan sus compañeros podrán retirarse a comer y descansar en el hotel-exclamo Yamato.

 

Con el tiempo fueron apareciendo los otros equipos , Naruto y Sasuke fueron los únicos en encontrar dos , los demás uno solamente y en otros casos había estudiantes que no habían obtenido ninguna.

 

Se retiraron al hotel donde comieron hasta llenar su estomago completamente , durante la tarde miraban televisión cada uno en su habitación , otros jugaban cartas , las chicas paseaban mirando las vidrieras y comprando por ahí algún recuerdo.

La noche cayo 23:00 , todos los varones a excepción de Takeshi y Gaara  se habían juntado en un salón que estaba alquilado para ellos exclusivamente , cansados del aburrimiento y viendo que ninguno tenía sueño……….

 

—Oigan muchachos ¿Les gustaría tomar algo?

 

—¿Cómo que Suigetsu?-cuestiono Juugo.

 

—Me traje Sake y bastante de mi casa , tomemos unos tragos-dijo con una sonrisa.

 

—Me niego , sabes que somos menores , no estoy para eso.

 

—Eres un amargado SASUKE.. ¿Los demás que opinan? De paso podemos jugar a algo.

 

—No soy de tomar tragos , lo siento , pero me quedare a verlos.

 

—Shikamaru ¿También te unirás al amargado de Sasuke?

 

—Solo quiero evitar una vergonzosa actuación.

 

 

—¿Qué juego sugieres?-pregunto Sasori.

 

—Un concurso , el que tome más de 10 vasos gana.

 

—Me uno.

 

Todos dirigieron su mirada al rubio asombrados a su respuesta.

 

—Genial Naruto , ¿A ver quién será su contrincante?

 

—Dobe ¿Qué haces? No puedes beber.

 

—No molestes , tengo 17 , soy mayor , tú en cambio eres un aburrido.

 

Golpe duro para el orgullo del Uchiha.

 

—¿Aburrido?-cuestiono entre dientes.

 

—Eso y más , tienes que  salir de tu mundo perfecto y ver la realidad con tus ojos , sino nunca podrás darte cuenta de lo que hay detrás de él.

 

—Ups….esto se puso tenso-comento Suigetsu.

 

—Eso piensas eh!!? Muy bien USURATONKACHI , YO seré tu oponente.

 

—Chicos  siéntense yo les serviré.

 

Ambos se ubicaron en las sillas y suigetsu puso sobre la mesa dos vasos y 5 botellas, destapo una y lleno los recipientes al tope.

 

—Listos , preparados YA!!!

 

Tomaron el vaso con rapidez y empezaron a tragar todo el contenido , luego se sirvieron otro y otro , continuamente…..

 

—Son…..son extraordinarios…-dijo Kiba.

 

—Es imposible que puedan seguir bebiendo tanto!!!!-exclamo Juugo.

 

—¿Cuántos van?-interrogo Kankuro.

 

—Van……25….

 

—¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿25????? !!!!!!!

 

Respiraban un poco agitados , sentían que la cabeza les daba vueltas y ya ni sabían si el cuerpo les respondía.

 

—JE….EDDRESM UN…ETME…ESTUYPIOD-decía entrecortado el rubio.

 

—Y TUT…UNUO DONBE TEARADO-contestaba el moreno.

 

—Chicos será mejor que vallan a descansar , fue demasiado por hoy-dijo Suigetsu alejando las dos últimas botellas de la mesa.

 

Ambos se levantaron pero cayeron al suelo instantáneamente y rieron como locos.

 

—JAJAJAJA…..

 

—Parece que tendré que llevarlo a su cuarto , Sai ayúdame con tu primo-exclamo Shikamaru.

 

—Sí , a ver PRIMITO….-dijo pasando su mano por debajo de sus brazos llevándolo.

 

Lo mismo hizo Shikamaru con el rubio.

 

—OK , nunca más les damos a esos dos , me dejaron casi sin nada.

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Durante el camino no dejaban de susurrar palabras que los otros no entendían , llegaron a su cuarto.

 

—¿Quién de ustedes tiene la llave?-interrogo Sai.

 

—Sho…-dijo el moreno tratando de introducirla en el pequeño círculo.

 

—Maldita…puerta…..no…te muevas.

 

—Haber Sasuke dámela a mí , sino estarás horas intentando-dijo Shikamaru.

 

La puerta se abrió y entraron despidiéndose.

 

Ninguno tenía intenciones de prender la luz  y accidentalmente se chocaron de frente no sabiendo bien que hacían se besaron fogosamente y con sus manos le quitaron la camisa al otro cada beso cada caricia que propiciaba el rubio lo excitaba demasiado.

 

Cruzaban miradas a pesar de no poder visualizar los ojos del otro , pero sabían con certeza que se deseaban.

 

 Cayeron en una de las camas , sintiendo la respiración del otro con aquel aroma del alcohol en ellos , no podían verse , apenas un brillo de la ventana proporcionado por la luna iluminaba la habitación.

 

—SASUKE……

 

—NARUTO……

 

El rubio acorto la distancia nuevamente y junto sus labios en un apasionado beso , mientras acariciaba sus mejillas y luego sus cabellos ; por otro lado el moreno lo aprisionaba más contra su cuerpo abrazándolo por la espalda , se fueron quitando los pantalones desesperadamente quedando solo en bóxers , el rubio empezó a besar cada parte del cuerpo del moreno , por su cuello , y luego bajando para lamer sus pezones.

 

—Aahh……Na….Naruto……aahh…

 

—TE…ME…….te….amo….

 

El cansancio empezó a aparecer , y el rubio cayo rendido por el sueño , al igual que el azabache.

 

Al día siguiente……

 

Los primeros rayos del sol empezaron a colarse por la ventana iluminando todo el cuarto , donde en la cama yacían dos cuerpos uno junto al otro.

 

—aagghh…mi…mi cabeza QUE DOLOR!!!

 

—Tks….TODO ME DA VUELTAS!!!

 

Al escuchar sus voces tan , pero tan cercanas se voltearon y…….

 

—Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-gritaron ambos.

 

—TÚ!!!!!!! ¿¿¿¿Qué…..que haces en mi cama????

 

—Olvida eso!!! ¿Por qué estamos sin…..

 

El moreno se vio  y luego al rubio su cabeza razono dando como resultado….

 

—OH POR KAMI!!!!!! LO HICIMOS!!!!!!-grito el azabache.

 

Naruto levanta las sabanas y comprobó que ambos estaban en bóxers.

 

—Parece que no , todavía nos queda una prenda-dijo más calmado.

 

—Solo recuerdo que tomamos y luego nada…..necesito ir al baño a despejarme-exclamo levantándose-Y tu sal de mi cama ¿No ves la hora? Tenemos que bajar rápido.

 

—Ya voy , no grites me duele la cabeza.

 

Una vez cambiado se puso a esperar al moreno para que saliera del baño.

 

—Sasuke ya sal !!

 

 

—DOBE TE VOY A MATAR!!!-dijo del otro lado de la puerta.

 

—¿Y ahora que icé?

 

El azabache abre y con enojo le muestra su cuello.

 

—Me dejaste MARCAS!!!!!!!!!!!

 

—O_O!!! yo…..lo siento…..

 

—Un lo siento no va a solucionar nada!! Necesito algo con que cubrir esto.

 

 

—¿Una bufanda?

 

—Con pleno sol afuera ¿Te parece normal que me vean así?

 

—Ya se , tengo una playera de cuello largo , ya te la doy-dijo buscando en su bolso.

 

El azabache se la puso era de color negro , con unos de sus pantalones azules.

 

—Por lo menos pasara desapercibido las marcas , vamos tenemos que bajar.

 

—Sí….

 

No recuerdo nada..

Como desearía saber qué es lo que hicimos anoche..

Sentir sus labios con los míos.

 

—Nunca volveré a tomar en lo que resta de vida-dijo el azabache.

 

—Igual yo…

 

(CONTINUARA)

Notas finales:

¿¿¿GUSTO???

DEJEN REVIEWS ONEGAI T_T !!

NOS VEMOS SI SE PUEDE PRONTO ñ_ñ

sayo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).