Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"GEMELOS RUBIOS" por Pri_sasukelove

[Reviews - 453]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA AMIGOS!!!!

GRACIAS POR SU REVIEW!!!

AQUI EL NUEVO CAP , COMO PROMETI , QUE SUBIRIA DURANTE LA SEMANA.

ESPERO LES GUSTE (PERSONAJES DE MASASHI)

 

DIA DOS: “SEPARACIÓN”

 

 

 

 

 

 

 

Se encontraban todos en una gran sala atendiendo a lo que dirían sus senseis.

 

 

 

—Chicos hemos visto su desempeño a través de las cámaras y ya están elegidos los que irán a la selva , nómbralos Yamato.

 

 

 

—Los equipos escogidos son los siguientes:

 

 

 

.Shikamaru y Temari

 

 

 

.Takeshi y Gaara

 

 

 

.Neji y Sai

 

 

 

.Hinata y Lee

 

 

 

.Kankuro y Sasori

 

 

 

.Naruto y Sasuke

 

 

 

—Esos son todos ; en cuanto a los demás agradecemos sus esfuerzos y como premio tienen lo que resta de días y pidan lo que quieran del hotel , ya que esta pagado por la escuela.

 

 

 

 

 

—Síganme el resto-dijo el peligris.

 

 

 

—Ten cuidado Naruto , espero que salgas ganando tú o Shikamaru.

 

 

 

—Arigato Kiba , lamento que no hayan podido pasar.

 

 

 

—No te preocupes además de todas maneras no me agrada la selva.

 

 

 

—¿Cuánto tiempo piensan tardar? Ya vengan!!!

 

 

 

—Ya vamos sensei , adiós Kiba.

 

 

 

—Buena suerte Naruto.

 

 

 

Todos salieron del hotel con sus mochilas y se encaminaron al nuevo destino , después de tomar un autobús en el cual el viaje duro dos horas , llegaron.

 

 

 

—Bajen , chicos.

 

 

 

Se sorprendieron con lo que veían al frente de ellos solo había una pequeña cabaña y un cartel que decía (prohibido el paso) , detrás de esto se encontraba toda la vegetación.

 

 

 

—Espérenme aquí iré a hablar con el cuidador-respondió el peligris.

 

 

 

Se acerco a la puerta de madera y la toco un par de veces , hasta que se abrió.

 

 

 

—Buenas tardes , estamos con un permiso de poder entrar a inspeccionar la selva.

 

 

 

—¿Ustedes son de la universidad de Konoha?

 

 

 

—Sí.

 

 

 

—Ya me habían comunicado que vendrían , está bien , tienen mi permiso vayan nomas.

 

 

 

—Arigato.

 

 

 

El hombre se adentro a su hogar y Kakashi  se acerco al grupo nuevamente.

 

 

 

—Todo arreglado , jóvenes , Yamato entrégales los mapas.

 

 

 

—Sí , chicos hagan una fila solo uno del equipo.

 

 

 

—Ya todos tienen??

 

 

 

—SÍ SENSEI !!!!!

 

 

 

—Les explicare lo siguiente  , esta zona es demasiado grande asique les daremos una ayudita , las marcas rojas en el mapa son la posición de las piedras y las azules significa que andan cerca de ríos , tengan cuidado porque la corriente es muy fuerte y saben ser aguas hondas , también en alguna partes tendrán que cruzar algún rio no será problema ya que las hemos ubicado a las piedras en donde hay puentes que cruzaran ¿Alguna pregunta?

 

 

 

—¿Ha pasado que anteriormente alumnos se hayan perdido aquí?

 

 

 

—Buena pregunta Hinata , sí les soy honesto sí , ya paso que varios equipos se perdían , la razón de ahora es que hemos marcado los arboles con rojo en sus troncos para que se guíen de esa manera al objetivo , en caso que no encontráramos a uno de ustedes se llamara a un helicóptero especialista en búsqueda , tengan en cuenta que pueden encontrarse con serpientes venenosas o no , no se distraigan en ningún momento , el tiempo aquí será desde 8:30 a 18:00 de la tarde.

 

 

 

—No es justo!!! Es mucho-se quejo Sasori.

 

 

 

—Eso es porque encontrar la salida les llevara bastante , solo sigan las marcas rojas , otra cosa muy importante , habrá arboles marcados con amarillo eso significa que si las siguen volverán al punto de inicio ósea aquí.

 

 

 

—Como pudo olvidarse algo como eso???¬¬*-pensó el rubio.

 

 

 

—Empiecen jóvenes los estaremos esperando aquí-agrego Yamato.

 

 

 

—Buena suerte Hermanito-dijo irónico.

 

 

 

—Para ti también-respondió igual.

 

 

 

Luego se acerco al moreno el cual estaba a un lado de Naruto.

 

 

 

—Te  deseo lo mejor amor.

 

 

 

—Igual a ti.

 

 

 

—Esa playera que tienes puesta es tuya??

 

 

 

—JE…..SI….¿Porqué?-exclamo nervioso.

 

 

 

—Por nada , te queda genial…

 

 

 

—Muy bien sepárense y tomen caminos distintos , todos los árboles están marcados-menciono el peligris.

 

 

 

—Adiós Sasuke-dijo al tiempo que unía sus labios con él.

 

 

 

El rubio incomodo se alejo de ahí y se despidió de Shikamaru.

 

 

 

—Ten cuidado Shikamaru.

 

 

 

—Tú también , no importa quién gane eso no influye en nuestra amistad.

 

 

 

Se despidieron y cada uno tomaba su camino….

 

 

 

—Mi hermano se pierde con facilidad lleva tú el mapa.

 

 

 

—Está bien , ya tengo que irme , se está alejando sin mí-dijo volteando a ver al rubio tomar el camino.

 

 

 

—Adiós!!

 

 

 

—Adiós….

 

 

 

Ya a unos pasos…..

 

 

 

—Dobe espérame!!!!-gritaba el moreno.

 

 

 

El rubio detuvo el paso y este le alcanzo.

 

 

 

—Tonto…..no vallas sin mí-decía medio agitado.

 

 

 

—Entonces….no pierdas el tiempo con mi hermano-dijo cortante y encamino el paso.

 

 

 

El azabache lo siguió en silencio , sin saber porque estaba molesto…pero un pensamiento vino a su mente….

 

 

 

 

 

¿Está celoso de Takeshi?

 

 

 

Pero….el me dijo que no le gustaba…¿Qué rayos te pasa Dobe?

 

 

 

 

 

El ambiente comenzaba a molestar los insectos no dejaban de volar a su alrededor las aves de cantar , y el sol de atormentarlos con su calor , llevaban tres horas caminando , habían obtenido una piedra lila y seguían la búsqueda , el moreno era el que manejaba el mapa.

 

 

 

—Sasuke…..-dijo en un susurro.

 

 

 

 

 

—¿Qué?-pregunto dándose la vuelta.

 

 

 

—Podemos….descansar-pidió a secas.

 

 

 

—Está bien….

 

 

 

 

 

Se ubicaron bajo un árbol de gran sombra apoyándose en este , el rubio saco de su mochila una botella de agua y se dispuso a beberla , por otra parte el moreno hizo lo mismo.

 

 

 

Luego de unos minutos volvieron a emprender la caminata revisando cada lugar que pareciera sospechoso.

 

 

 

—Aquí tampoco hay nada , se supone que las marcas rojas son la ubicación pero….no hay nada…-dijo inspeccionando la hierba del piso.

 

 

 

—Al menos que se encuentre en….-exclamo pensando y mirando arriba.

 

 

 

—¿Sasuke?

 

 

 

—Dobe ya sé donde está!!!

 

 

 

 

 

—¿Dónde?

 

 

 

—Mira el árbol de arriba tiene un pequeño agujero seguro que dentro de él , esta la piedra-contesto señalando.

 

 

 

—¿y cómo llegamos hasta haya?

 

 

 

—Escala….

 

 

 

—Ni loco….

 

 

 

—Quieres que ganemos??

 

 

 

—……ya…está bien…

 

 

 

El rubio como pudo escalo las grietas del tronco , ya casi llegando al agujero , estiro su mano lo más que pudo y empezó a tocar la superficie del lugar.

 

 

 

—Lo encostraste???-gritaba abajo el moreno.

 

 

 

—Estoy en eso!!!

 

 

 

Después de mover sus dedos en todas direcciones logro tocar algo y lo tomo por completo , sosteniéndose con una sola mano a las ramas y saco la otra para comprobar que había obtenido.

 

 

 

—Teme es una piedra roja!!!

 

 

 

—Excelente ahora baja con cuidado.

 

 

 

Grave error fue en resbalarse y caer por completo.

 

 

 

El moreno en la desesperación extendió sus brazos abriéndolos y logrando agarrar al rubio el cual por el peso aplasto al azabache , Naruto reacciono y se levanto de él.

 

 

 

 

 

—SASUKE!!!! ¿ESTÁS BIEN?-exclamo preocupado.

 

 

 

—Tks……..mi espalda duele….

 

 

 

—Idiota!!! Hubieras dejado que callera , no me importa hacerme daño-dijo con sinceridad.

 

 

 

El azabache no creía lo que oía , ¿Su vida valía muy poco para él?

 

Se levanto con cierta dificultad y miro al rubio con….enojo.

 

 

 

—Naruto!!!-grito golpeándolo levemente contra el árbol.

 

 

 

Lo tomo por los hombros y lo miro fríamente.

 

 

 

—¿No te importa lo que te pase Usuratonkachi?

 

 

 

—NO-respondió firme.

 

 

 

—¿Por qué?-dijo furioso.

 

 

 

—No me gusta esta vida , solo eso-respondió sin inmutarse ante el comportamiento del moreno.

 

 

 

—Tu……dobe…..

 

 

 

Era imposible creerlo , no estaba soñando ….lo dudo unos minutos pero sintió su calor con el suyo , Sasuke lo estaba abrazando ¿Cómo era posible?

 

 

 

—Sigue…..por mí….Naruto….-susurro apenas audible.

 

 

 

El rubio sintió una punzada en el corazón , no quería que Sasuke sufriera por él , ¿¿pero qué mierda pasaba?? Son amigos entonces ¿Cómo es que esta relación entre ellos está cambiando abruptamente?

 

 

 

—Sasuke…olvídalo…no lo hare otra vez-dijo serio.

 

 

 

El abrazo fue desarmado por ambos y el rubio decidió romper el silencio , diciendo que había que seguir.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

A unos pasos delante se encontraba otro equipo llegando para cruzar el puente.

 

 

 

—De verdad la corriente es bastante fuerte-dijo mirando abajo las aguas.

 

 

 

—No solo eso Sasori , si llegáramos a caer seriamos arrastrados junto con las grandes piedras y podríamos golpearnos gravemente.

 

 

 

—JE….tengo una idea Kankuro , para ganar hay que hacer trampa , cortaremos a medias la soga que sostiene este puente , cuando pasen se romperá completamente y caerán al rio , nadie podrá seguirnos-dijo con una sonrisa perversa.

 

 

 

—Eso me suena a matar , no abuses….aunque nos vendría bien una ayuda , solo tenemos dos piedras , los demás deben haber juntado bastante.

 

 

 

—¿Entonces?

 

 

 

—Está bien hazlo….es una locura pero ya no hay de otra.

 

 

 

—Nadie sabrá lo que hicimos.

 

 

 

Una vez que cruzaron el puente…

 

 

 

Saco de su mochila una navaja y empezó a cortar parte de la cuerda que lo sostenía  , luego repitió lo mismo con el otro extremo y salieron de ahí.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

—El mapa dice que la siguiente piedra está cruzando ese puente-dijo el moreno señalando el mismo.

 

 

 

—OK….vamos.

 

 

 

El rubio empezó a cruzar seguido del moreno , ambos agarrándose de la cuerda , en eso Naruto sintió algo malo , miro al frente y a pesar de la distancia pudo notar que la soga comenzaba a deshacerse rápidamente.

 

 

 

—SASUKE!!!!!! VUELVE RÁPIDO!!!!!!-grito el rubio alterado.

 

 

 

 

 

—¿Qué pasa?

 

 

 

—El puente va a caerse corre!!!!!!!!!

 

 

 

Iván por la mitad el moreno corrió para llegar a tierra ; Naruto se quedo en su lugar sin moverse sabía que el peso de ambos no lo soportaría y quería que Sasuke se salvara , el puente estaba a segundos de caer , finalmente Sasuke llego al otro lado agitado.

 

 

 

—Eso fue demasiado peligroso.

 

 

 

Al ver que el rubio no le contestaba se dio la vuelta contemplando con horror que su compañero todavía seguía en mitad del puente.

 

 

 

—NARUTO , QUE MIERDA HACES??????????-grito a todo pulmón.

 

 

 

El rubio solo le dedico una triste sonrisa y la soga se corto , cayendo al rio sin gritar sin emitir ningún tipo de sonido.

 

 

 

 

 

No me importa lo que me pase….

 

Mientras tu estés bien…no me importa…

 

 

 

El agua empezó a arrastrarlo fuertemente y perdiéndose más y más.

 

 

 

—NARUTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito asustado el azabache cayendo al suelo de rodillas.

 

 

 

 En su desespero no pudo evitar recordar sus palabras….

 

 

 

¿No te importa lo que te pase Usuratonkachi?

 

 

 

NO

 

 

 

¿Por qué?

 

 

 

No me gusta esta vida , solo eso

 

 

 

Sasuke…olvídalo…no lo hare otra vez….

 

 

 

—NARUTO……..NARUTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!-grito con furia-Eres un MENTIROSOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

El grito llego a escucharse en otra parte donde se encontraba otro equipo.

 

 

 

—NARUTO algo le ha pasado!!!! Sasuke se escucho aterrado , Temari tomaremos otro camino.

 

 

 

—Está bien , ¿Qué pudo haberle ocurrido?

 

 

 

—Debemos encontrar a Sasuke solo él lo sabe.

 

 

 

(CONTINUARA)

Notas finales:

¿¿¿LES GUSTO???

QUIEREN LA CONTI???

MEREZCO REVIEW??? T_T

SAYO..!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).