Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"GEMELOS RUBIOS" por Pri_sasukelove

[Reviews - 453]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO LES GUSTE ESTE CAP

ACLARO QUE LOS TRATOS DE SASUKE CON NARUTO NO SIGNIFICA  QUE ESTE SINTIENDO AMOR , TODAVIA NO SE DA CUENTA DE SUS SENTIMIENTOS.

CON EL TIEMPO PASARA LO ESPERADO

(PERSONAJES DE MASASHI)

BESOS...

DESVELO POR UN AMIGO…….



 


Pasaron media hora caminando guiándose por la dirección de donde se había escuchado el alarido del Uchiha , finalmente lo encontraron sentado sobre una de las raíces sobresalidas de un árbol con la cabeza gacha haciendo que sus mechones ocultaran toda facción de su rostro , lo único que pudieron notar de extraño fue que al frente , el puente que se marcaba en el mapa ya no estaba , con lentitud se acercaron al moreno tocando su hombro a lo que este simplemente levanto lastimero su mirada como perdido en otro espacio.


 


—Sasuke dinos ¿Qué le paso a Naruto?-pregunto Shikamaru con preocupación.


 


Este dio un pesado suspiro…y les contesto.


 


—Estábamos por terminar de cruzar el puente y……..Naruto me advirtió que se estaba por caer , no supe bien lo que paso pero , corrí de vuelta al otro extremo desde donde habíamos cruzado , pensé……..yo pensé…..-la vos empezaba a entrecortarse sentía miedo de que el rubio estuviera herido o peor que eso-Que él venía detrás mío y cuando me di la vuelta , estaba en el mismo lugar…….en medio del puente……y…..me sonrío…..yo……vi como el cayo al rio….no pude salvarlo….


 


—Sasuke….tranquilo conozco a Naruto después de todo es el líder de Rasengan , el es fuerte no se dejara rendir tan fácilmente-exclamo calmado Shikamaru-Ahora que lo pienso , incluso tuvo tiempo de imaginar lo que pasaría.


 


—¿A qué te refieres?-pregunto Temari y Sasuke.


 


—Si ambos corrían a la misma dirección el peso que hubieran ejercido juntos , hubiera hecho caer el puente por completo , pero Naruto sabía que si solo uno avanzaba podría lograrlo , es decir que él te salvo , Sasuke…


 


La verdad que estaba sorprendido con la actitud del moreno , jamás en los años que llevaban conociéndose prácticamente desde primaria lo había visto , en un estado de completa debilidad , parecía que derramaría sus lagrimas ahí mismo , pero no , solo podía notarse como le costaba articular palabra debido al nudo en su garganta , conociéndolo su orgullo no permitiría verlo en esa postura de agonía , sin embargo era la primera vez que sentía que Sasuke se preocupaba realmente por alguien de esa manera.


 


—Dejando eso a un lado , no preguntare el hecho de porque te quedaste aquí , pero ahora debemos salir , buscaremos a Kakashi-sensei y le comunicaremos de la situación.


 


—No quiero-respondió cortante-Voy a buscarlo , revisare cada rio de esta mugrosa selva-dijo con desprecio.


 


—No estás en condiciones de hacer eso Uchiha , no conoces bien el lugar se haría un problema si aparte de Naruto te perdieras tú , mejor tranquilízate y analiza la situación , el sensei dijo que si sucedía algo contaban con un helicóptero en caso de perderse , además va siendo hora de regresar son las 5:30-exclamo la rubia.


 


—Temari tiene razón , lo mejor será que vengas con nosotros.


 


—Saben que a pesar de contar con un vehículo de ese calibre , la noche se está acercando , Naruto estará solo en esta selva yo….yo  quiero buscarlo aun sí me paso toda la noche sin dormir-afirmo serio.


 


—Entiendo , pero es peligroso , no sabes con lo que puedes encontrarte , no eres el único preocupado por él , es mi amigo más tiempo que tú con él , solo preocuparas a Takeshi si a ti también te pasa lo mismo.


 


Es verdad había olvidado por completo que no estaba solo , no quería preocuparlo pero el deseo de buscar a Naruto no salía de su mente , pero lamentablemente debía ceder a ir con ellos , solo confiaba en que el rubio estuviera sano , al menos eso quería pensar.


 


—Está bien-respondió desinteresado.


 


Los tres comenzaron la caminata pera salir de la ardua jornada que les toco pasar ese día , el moreno no dejaba de preguntarse ¿Por qué? Porque ese rubio arriesgo su vida a costa de la suya , tampoco podía quedarse tranquilo al haber presenciado aquella triste sonrisa.


 


 


—¿Por qué sonreías Dobe?-se preguntaba mentalmente.



Al cabo de media hora lograron salir de la espesura de la selva , recorriendo al fin el camino de tierra que los conducía hasta la salida donde ya a unos pasos podían distinguir la conocida cabaña y donde los dos senseis lo esperaban con una sonrisa , mala suerte para ellos que venían con alarmante noticia , el moreno pudo ver como del otro extremo del camino salían Gaara y Takeshi  usualmente seria acercarse a él y darle un cálido abrazo o gesto de cariño al volver a verse después de horas de divagar en la plena jungla  mas no fue así apenas logro contacto a la cercanía de los adultos no dudo en plantarse frente a ellos con una expresión mezcla de preocupación con enojo , para la extrañeza de estos que solo se limitaban a esperar su comentario.


 


—Naruto…..cayo del puente al rio , necesitamos buscarlo-dijo sin perder su seriedad.


 


—Eso es algo muy grave , como paso??-cuestiono el peligris.


 


—Simplemente el cayo  al parecer el puente estaba en sus últimos días.


 


—Es imposible estaban en excelentes condiciones cuando nosotros los revisamos-contesto Yamato.


 


—No sé lo que habrá sucedido con respecto a eso , pero lo único que puedo hacer ahora es hablar con el cuidador para que me comunique con los encargados de este lugar y nos ayuden a buscarlo mañana a primera hora-dijo Kakashi.


 


—Lo sabía-respondió entre dientes retirándose bajo la extraña mirada de ambos.


 


El hecho de que tuviera que esperar hasta mañana no lo calmaría en ningún momento , solo lo preocupaba más y más. No estaba de ánimos de hablar con nadie e incluso cuando Takeshi se sentó a su lado contándole de cómo les había ido con Gaara , solo se limito a asentir en silencio como si verdaderamente lo estuviera escuchando , la verdad que su cabeza solo pensaba en una sola cosa y esa era el DOBE.


 


Llegaron al hotel nuevamente se sintió abatido y triste al ver que esta vez compartiría la habitación consigo mismo , su comportamiento le era raro a Takeshi , el cual sabiendo de lo de Naruto solo dijo : “Tendremos que esperar hasta mañana , pobre de mi hermano” , se recostó portando solo sus bóxers acorrucándose entre las sabanas  y a pesar de la oscuridad y el armonioso silencio , le era imposible conciliar el sueño.


 


 


—NARUTO……que estés bien , por favor….


 


 


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


 


 


En plena noche a orillas del rio se encontraba el rubio tirado boca abajo , su ropa mojada y sucia al hacer contacto con la superficie del suelo , los grillos y todo tipo de insectos comenzaron su canto nocturno , Naruto comenzó a reaccionar y darse cuenta de su situación se levanto débilmente , noto como de su brazo sangraba debido al golpe de las rocas y una pierna en igual estado , a pesar de eso se levanto adolorido contemplando la plena oscuridad a excepción de una mínima luz que otorgaba la luna.


 


—He estado inconsciente mucho tiempo , seguramente me buscaran al día siguiente , que lastima que no me guste esperar , porque yo pienso salir de aquí no me importa que este a oscuras , pero primero me cambiare.


 


Su mochila milagrosamente seguía en su espalda y eso se debe a que el rubio la había atado a su cintura para ser más fácil avanzar , dentro de este no solo contenía una botella de agua , sino que también contaba con una muda de ropa , linterna , algo de comida , vendas , brújula , entre otras cosas.


 


—Suerte que vine preparado-exclamo con una sonrisa al tiempo que terminaba de ponerse una chaqueta negra.


 


Antes que todo tubo que estrujarla claro ya que no se había salvado de las aguas , pero prefería esa a la anterior que se había arruinado completamente , cuando concluyo vendando su brazo y pierna emprendió el camino , pero sin linterna ya que cuando quiso prenderla esta no dio indicios de funcionar , tenia agua hasta el fondo.


 


Esquivo cada rama o arbusto que estaba al frente , no faltaba momentos en que tropezara debido a los estorbos como piedras y troncos secos en su recorrido , las horas iban trascurriendo , su reloj pulsera no funcionaba pero tenía una clara idea de que hora sería , paro cerca de un árbol para descansar y luego se encamino nuevamente.


No veía las horas de llegar empezaba a dormirse estando caminando , pero quería seguir y con esa voluntad estuvo manteniéndose , no sabía cómo pero la poca luz que reflejaba la luna había dado contra el gran árbol del frente suyo un gran alivio apareció , cuando observo que estaba marcado de amarillo , lo que significaba que estaba de vuelta en el rumbo y llegaría sin perderse si seguía aquellos colores.


 


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


 


El azabache permanecía sin cerrar sus ojos solo contemplando el blanco techo , su mente no podía dejar de pensar en él , para que negarlo estaba demasiado preocupado por él , después de todo era su amigo , su mejor amigo , se levanto un par de veces a caminar por el bastó piso de su cuarto sin detenerse hasta que sus piernas pedían descanso y se recostó pesadamente.


 


—Joder…..es tan difícil dormir…..


 


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


 


—Siento que ya no me quedan fuerzas……..un poco más….tengo que aguantar un poco más-susurro apenas audible.


 


Camino a paso lento comenzando a molestarle el dolor de su pierna el sangrado volvió a abrirse , pero eso no lo detuvo , se sorprendió cuando a lo lejos logro al fin reconocer parte del camino que ya no era esa odiosa vegetación , una débil sonrisa se poso en sus labios al ver la cabaña , pensó en avisar al cuidador pero cambio de opinión , no quería causar alboroto , llego a pisar las calles asfaltadas y sabiendo que tardaría unas horas llegar al hotel a pie , tenía la certeza de encontrar a alguien que se apiadara de su estado.


 


Un auto oscuro circulaba asía su dirección y no dudo en levantar uno de sus brazos para que se detuviera , este lo vio y acato su pedido , se detuvo a un costado y el rubio se acerco.


 


—Disculpe , podría acercarme hasta el hotel Yozora no hoshi???-pregunto por la ventana del vehículo.


 


—Sube muchacho-dijo el hombre.


 


—Arigato.


 


Durante el recorrido el rubio le conto lo ocurrido , y este solo podía decirle que tenia a kami de su lado por haber salido solo con heridas leves.


 


—La próxima se cuidadoso.


 


—Le agradezco que me trajera señor-respondió a la vez que bajaba del auto.


 


—No hay de qué , que te vaya bien.


 


Se despidió con gesto de la mano y este siguió su viaje , por otra parte el rubio cruzo la calle y abrió las puertas del hotel , la recepcionista lo miro sin entender.


 


—Disculpa  pasas la noche aquí??


 


—Soy estudiante del instituto de Konoha.


 


—Dime tu nombre-pidió tomando una lista.


 


—Namikaze Naruto.


 


La joven leyó la planilla y confirmo su asistencia.


 


—Puedes pasar , perdona es solo que tengo que controlar cuando no recuerdo algún rostro-dijo apenada.


 


—No hay problema , arigato ¿Sabe qué hora es?


 


—A decir verdad es bastante tarde , son las 5 de la mañana.


 


El rubio le agradeció y se encamino a la habitación que compartía con el pelinegro , pensaba que esta estaría cerrada por el lado de adentro , no perdía nada intentando ver si era así , cuál fue su sorpresa cuando pudo abrirla ; no solo eso vio al moreno parado y como este lo miraba incrédulo a la situación.


 


—Sasuke….-logro susurrar el rubio.


 


El moreno se abalanzo asía él dándole un fuerte abrazo , sorprendiendo al mismo Naruto.


 


—Pensé , que te había pasado…..algo malo….


 


—Tonto no me abrases estoy todo mojado…..


 


—No importa……no vuelvas a cometer estupideces haciéndote el héroe.


 


—Lo haría de vuelta si tuviera que salvarte de nuevo…


 


—Eres un…….usuratonkachi…..dobe idiota….


 


—¿Estas llorando?


 


—Tks……cállate….


 


El rubio solo sonrío y correspondió el abrazo el cual él no había implementado , pasando una mano por su espalda y la otra cerca de su cintura.




—DILO……


 


—¿Qué?


 


—Que no volverás a hacer locuras…


 


—¿Te importo tanto Teme?


 


—Está mal que me importes??-cuestiono con simpleza-Naruto….me tenias preocupado…


 


—Sasuke……


 


El rubio no podía contener las lagrimas…..




 


Si nos viera Takeshi en esta situación con el dobe nos mataría....



—¿Quién es el llorón ahora?-pregunto al sentir como sus lagrimas se deslizaban por su espalda.


 


—JE…….Ahora solo cállate……. teme…..-dijo con intenciones de seguir envuelto en ese abrazo.


 


(continuara)

Notas finales:

¿¿¿GUSTO???

ESPERO SUS REVIEWS!!!!

NOS VEMOS DURANTE LA SEMANA...

SAYO!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).