Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"GEMELOS RUBIOS" por Pri_sasukelove

[Reviews - 453]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola amigos gracias por sus reviews ñ_ñ

espero les guste este cap...

se acercan cosas emocionantes....

espero me sigan hasta el final

besos (personajes de masashi)

 

DIA TRES: # SONÁMBULO #

 

 

 

Se encontraban en el salón comedor desayunando ya que eran 7:30 de la mañana.

 

 

 

—¿ Alguien ha visto a Sasuke?-pregunto acercándose a los amigos de su hermano que estaban en otra mesa.

 

 

 

—Lo siento , no sabemos nada de tu novio , ¿Por qué habría de saberlo? No sabes cuidarlo jaja-exclamo Kiba con una sonrisa.

 

 

 

El otro hizo una mueca de desprecio y se largo de ahí.

 

 

 

—¿A dónde vas Takeshi?-pregunto Kankuro  cuando lo vio alejándose del salón.

 

 

 

—A buscar a Sasuke ; a su cuarto.

 

 

 

El rubio siguió por las escaleras y paso los pasillos guiándose por los números , hasta toparse con el de el pelinegro , intento abrir la puerta pero esta estaba con llave del otro lado.

 

 

 

—SASUKE!!!! Ábreme!!!

 

 

 

El azabache estaba plácidamente dormido alejado de todo sonido  , pero  no estaba solo , los gritos seguidos de su novio lograron sacarlo de su ensoñación notando que estaba sujetando a algo o a alguien y la respiración del mismo cerca de su rostro , abrió los ojos exaltado , poco mas y gritaba , pero por estar Takeshi en la puerta se contuvo , y trato de pensar que estaba pasando.

 

 

 

¿Por qué …….porque el dobe esta……esta tan cerca de mi?

 

 

 

¿Y cómo diablos terminamos abrazados juntos en la cama?

 

 

 

En efecto era como lo decía Sasuke , se encontraba abrazando al rubio y este a él , y por si fuera poco sus rostros estaban a escasos centímetros un paso en falso y sus labios terminarían unidos.

 

 

 

—Sasuke!!! Ya abre!!!!

 

 

 

—V……voy…espera…-pidió nervioso-Naruto , despierta-dijo en un susurro.

 

 

 

Se separo del rubio y se quedo sentado en la cama  , zamarreando su hombro para que este despertara.

 

 

 

—Dobe despierta-seguía diciendo en un susurro.

 

 

 

—Mmm…..Teme…

 

 

 

Entreabrió los ojos dándose cuenta de donde estaba ; en la cama del azabache.

 

 

 

—Pero co…..

 

 

 

Estuvo a punto de gritar pero el moreno tapo su boca con una de sus manos.

 

 

 

—No te atrevas a decir nada….Takeshi está afuera-susurro bajito .

 

 

 

Naruto capto el mensaje y cuando el azabache le libero , se salió sigilosamente de la cama y busco su ropa , para irse al baño , aprovechando que este se encerraba el moreno se vistió ahí mismo.

 

 

 

 

 

—Sasuke ¿Todo bien?

 

 

 

—Espérame abajo hay algo que tienen que saber-exclamo serio.

 

 

 

—Está bien pero no tardes…

 

 

 

Luego de que ambos estaban en condiciones bajaron al salón y  sus compañeros se quedaron boquiabierta cuando vieron al rubio.

 

 

 

—Na…Naruto..-susurro Takeshi.

 

 

 

—Amigo!!!! Qué bien!!!!!

 

 

 

Todos rodearon al rubio y le empezaron a hacer preguntas lo que ocasionaba cierta molestia para él , el moreno se quedo a un lado y Takeshi aprovecho para hablarle.

 

 

 

—Sasuke vaya sorpresa nos has dado , ¿Cuándo vino?

 

 

 

—En la madrugada-respondió simplemente.

 

 

 

—¿Paso algo entre ustedes? ¿Por qué tardaste?

 

 

 

—Nada , solo estábamos preparándonos para bajar , si no confías en mi es tu problema-dijo cortante.

 

 

 

Esto sorprendió mucho al rubio jamás le había respondido de esa manera tan impulsiva , desde cuando su carácter cambio???

 

 

 

—Je , tampoco es para que te pongas así , amor , yo confío plenamente en ti-exclamo acercándose y tomándolo de los hombros para besarlo posesivamente.

 

 

 

Naruto que presencio todo sintió ganas de llorar y salió del hotel apresuradamente , ante la mirada extrañada de sus amigos , Shikamaru que había observado la situación , pudo comprender lo que pasaba con ellos.

 

 

 

—Mis sospechas eran ciertas , te has enamorado , del novio de tu hermano-pensaba Shikamaru.

 

 

 

Kakashi y Yamato aparecieron para empezar la búsqueda del rubio , pero se asombraron cuando sus estudiantes les informaron que había vuelto solo y estaba bien.

 

 

 

—Sí es así , debemos emprender nuestra excursión , síganme-exclamo Kakashi.

 

 

 

Todos empezaron a salir el azabache recorrió con sus ojos los alrededores , pero no encontraba al rubio por ningún lado , se acerco a sus amigos y les pregunto.

 

 

 

—Shikamaru , ¿Has visto a Naruto?

 

 

 

—Salió hace cinco minutos , te digo la verdad , no estaba bien-exclamo serio.

 

 

 

—¿Qué?

 

 

 

—Ve a buscarlo , no te diré porque , eso es asunto suyo.

 

 

 

El pelinegro pidió permiso a los senseis y acordó que estaría con el rubio los más rápido posible  , encaminándose  por las calles.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

 

 

Naruto se encontraba sentado en el borde de una hermosa fuente que elevaba sus aguas , con su mirada perdida y sus ojos cristalizados , signo de que había llorado.

 

 

 

 

 

Me duele….duele mucho…..

 

Ya no aguanto mas

 

No sé cuanto soporte , que ese bastardo lo toque..

 

Mierda!!! Porque no puedo dejar de amarte

 

Quiero olvidarlo , pero no puedo.

 

 

 

 

 

 

 

Como decirte que te quiero,

 

Como decirte que sin ti me muero.

 

 

 

Como decirte que cada minuto pienso en ti,

 

Como decirte que quiero tenerte

 

Para siempre junto a mí.

 

 

 

Como decirte que me duele,

 

Duele cada segundo que no puedo verte.

 

 

 

Como decirte que me siento solo,

 

Cuando en mi cuarto pienso en ti cada hora.

 

 

 

Como decirte que me encanta tu ternura,

 

Y que sin ti estoy al borde de la locura.

 

 

 

Como decirte que te adoro sin medida

 

Y eres la razón por la que vivo día a día.

 

 

 

Como decirte que te extraño si estas lejos de mí,

 

              Como decirte que te amo y necesito estar junto a ti.

 

  

Una sonrisa se poso en sus labios cuando recordó aquel poema escrito para el azabache que había logrado cautivar su corazón.

 

 

 

—Jamás tendré el valor de decirle , QUE LO AMO…. Ni poder mostrarle lo que me hace sentir cuando escribo esos poemas , descargando todo de mí en ellos…por el simple hecho de que amas a otra persona…-exclamo en su mente.

 

 

 

—NARUTO…

 

 

 

Aquella voz logro sacarlo de su mundo y cuando levanto su rostro se dio cuenta de por qué lo miraba ¿Triste?

 

 

 

—¿Por qué estas llorando?-pregunto preocupado.

 

 

 

El rubio se limpio sus ojos rápidamente con la manga de su chamarra , mostrándole una gran sonrisa que desde luego era fingida.

 

 

 

—Nada , me entro tierra , solo eso.

 

 

 

—No te creo-dijo fríamente.

 

 

 

—Haya tu Sasuke , no importa si me crees o no-respondió en el mismo tono que él.

 

 

 

—De verdad odio que me ocultes las cosas , ¿Es algo que no puedes decirme?

 

 

 

—Exacto.

 

 

 

—Bien , sigamos nos están esperando en la salida del hotel.

 

 

 

Siguieron caminando ninguno dijo nada , el moreno estaba preocupado y el rubio dolido , sin duda no era un buen día , al cabo de 20 minutos sus amigos los estaban esperando para subir al autobús e ir a la selva nuevamente.

 

 

 

—Me alegra que estés bien Naruto.

 

 

 

—Arigato Kakashi-sensei.

 

 

 

—Nos contaron tus amigos que hiciste una gran travesía para volver hasta aquí-contesto Yamato.

 

 

 

—Lo importante que estoy aquí con ustedes-dijo con una sonrisa.

 

 

 

—Tienes razón , muy bien sube que nos vamos-exclamo Kakashi.

 

 

 

Subió al autobús y se sentó solo al fondo no quería hablar con nadie  , ni estar con nadie y así  fue hasta llegar a su destino.

 

Todo lo mismo tenían hasta las 18:00 y luego volvían , llevaban en total juntada 4 piedras , tomaron un camino y avanzaron , Sasuke noto que Naruto estaba muy distante con él , pero no sabía que decirle…guiándose por el mapa estuvo buscando hasta que se topo con una piedra amarilla debajo de unos troncos , cuando quiso avisarle al rubio este no estaba en ningún lado.

 

 

 

—Naruto ¡¿Dónde estás?!-gritaba para que lo escuchara.

 

 

 

Lejos de ahí a unos cuantos pasos Naruto estaba revisando cada árbol y arbusto , la verdad no se sentía bien estando con Sasuke , a pesar de desear su compañía , una inmensa tristeza lo invadía y no quería que lo viera en ese estado , suficiente con que se permitió que lo viera con lagrimas , no tenía un mapa pero era bueno encontrando cosas ,  finalmente luego de una hora visualizo una piedra de color negro , oculta por la espesura de la hierba , la tomo y se puso en camino a buscar al azabache , el cual vio apoyado contra el tronco de un árbol y fulminándolo con la mirada.

 

 

 

—¿Dónde estabas?-pregunto fríamente.

 

 

 

—Era mejor separarnos y así buscar más rápido , ves que tengo-respondió levantando su mano.

 

 

 

—Ya veo  , también encontré una-dijo mostrándosela del mismo modo.

 

 

 

Ambos no pudieron evitar pensar en que aquellas piedras eran el color de sus cabellos , pero opuestos como sus colores favoritos.

 

 

 

—Bien con estas vamos 6-dijo el rubio pasando de largo .

 

 

 

—¿A dónde vas?

 

 

 

—¿Qué no es obvio? Viste la hora? Tenemos que irnos.

 

 

 

Se  había olvidado completamente del tiempo , empezaba a agarrarle sueño , después de todo no pudo dormir por la desaparición del rubio.

 

 

 

Naruto también estaba cansado pero no tanto como el moreno.

 

 

 

Cuando llegaron se pusieron a tomar el autobús , el rubio se aíslo como siempre , estando ya en el hotel subió a su cuarto seguido del pelinegro.

 

 

 

Se recostaron en sus respectivas camas y así estuvieron hasta la hora de la comida , se saltearon la merienda para comer directamente a la  noche y seguir descansando.

 

 

 

Shikamaru les aviso tocando su puerta estos con pocos ánimos se levantaron y bajaron para la cena ,apenas terminaron el rubio se fue a su cuarto , Takeshi le pedía a Sasuke de dar una vuelta pero se negó , no había dormido bien asique siguió al rubio.

 

 

 

2:00 de la mañana…..

 

 

 

Naruto dormía tranquilamente hasta que un sonido lo despertó , lentamente abrió los ojos y noto como el azabache abría la puerta para irse.

 

 

 

 ¿Dónde va a esta hora?

 

 

—Sasuke estas bien???

 

 

 

El moreno no le respondió salió de ahí a paso normal.

 

 

 

Naruto se levanto y se calzo las zapatillas para seguirlo , lo vio recorriendo los pasillos y luego bajando las escaleras , lo alcanzo y lo tomo del brazo volteándolo.

 

 

 

—Qué rayos estás haciendo??

 

 

 

Sasuke tenía los ojos abiertos pero estaba como en un trance , perdido.

 

 

 

—Sasuke responde!!!

 

 

 

El otro solo se limitaba a mirarlo , en ese momento recordó lo que le comento el moreno días atrás.

 

 

 

—Como digas…TEME , más vale que no ronques.

 

 

 

 —Yo no ronco…pero…

 

 

 

 —¿Qué?

 

 

 

—Soy sonámbulo….

 

 

 

—Oh genial , si  piensas que estaré persiguiéndote a donde vayas , estas muy equivocado.

 

 

 

—JE…Espero no causar problemas…

 

 

 

—Mierda , justo hoy se te da por hacer esto.

 

 

 

Lo agarro del brazo y lo condujo por el pasillo hasta la habitación , pero fue interrumpido cuando estando a punto de entrar Sasuke lo estampa contra la pared y lo besa apasionadamente , Naruto abre los ojos a más no poder intentando zafarse , pero sus manos eran agarrados por el azabache , al cabo de minutos ya no pudo contenerse y dejo de resistirse para él también ; saborear sus labios.

 

La sorpresa no termino ahí , avanzaron adentrándose en el cuarto el moreno sin despegarse del rubio cayeron a una de las camas esta vez la de Naruto , acariciando cada parte del cuerpo del otro , Sasuke desprendió la camisa de dormir del rubio y bajo sensualmente besando  su cuello y luego su pecho , Naruto empezó a excitarse de sobre manera y cambio posiciones , estando él ahora arriba , se deshizo de la prenda del moreno , para besarlo desmesuradamente , con su lengua recorrió cada parte de su hermosa piel nívea hasta su ombligo , el azabache se moría de placer.

 

 

 

 

 

 

 

 

—Sasuke….quiero hacerte mío , pero no de esta manera , quiero que tu lo desees , no así.

 

 

 

Se levanto de encima de él , volviendo a prenderse su camisa de dormir , el moreno se encontraba dormido nuevamente con sus ojos cerrados , el rubio se acerco y acaricio una sus mejillas para luego darle un beso en ella , y dormir en la cama del pelinegro  , ya que no quería despertarlo.

 

 

 

 

 

—Buenas noches , mi teme……-dijo en un susurro.

 

 

 

AL OTRO DÍA….

 

 

 

—Naruto….NARUTO DESPIERTA….

 

 

 

—SAS….SASUKE ¿Qué pasa?-respondió refregándose sus ojos.

 

 

 

—¿Por qué pase la noche en tu cama y tú en la mía?

 

 

 

—Bue….yo….es que ayer estuviste sonámbulo.

 

 

 

—Entiendo ¿Pero qué tiene que ver con las camas?

 

 

 

—Dormiste en la mía , asique yo me fui a la tuya , eso es todo.

 

 

 

—¿No paso nada más?

 

 

 

Casi hacemos el amor……Sasuke…

 

 

 

—No , nada más.

 

 

 

—OK , hay que prepararnos para hoy.

 

 

 

—SÍ.

 

 

 

NARUTO dijo que nada mas

 

Pero entonces porque siento este delicioso sabor en mis labios…

 

Como si tu y yo…..no puede ser…..es imposible…

 

Me hubiera dicho si le hice algo depravado ¿O NO?

 

 

 

 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

Cuarto de Takeshi y Gaara.

 

 

 

—¿Takeshi que sucede? Estas de muy mal humor.

 

 

 

—Cada vez noto , que Sasuke y Naruto están muy cercanos , no permitiré que eso siga así.

 

 

 

—¿Tienes algo en mente?

 

 

 

—Por supuesto , jeje , hare que Sasuke lo odie y no hable más con él.

 

 

 

—¿Cuándo será?

 

 

 

—Hoy a la noche….

 

 

 

(CONTINUARA)

Notas finales:

les gusto???? T_T

ESPERO REVIEWS....

GRACIAS A LOS QUE  SE MOLESTARON...EL POEMA FUE HECHO POR UNA AMIGA NO ES BONITO *O*...

PROX CAP: DIA CUATRO: VENGANZA

NARUTO PELEA CON TAKESHI , GANA PERO EL PRECIO ES PERDER LA AMISTAD DE LA PERSONA QUE AMA , U_U.

SAYO!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).