Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"GEMELOS RUBIOS" por Pri_sasukelove

[Reviews - 453]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA AMIGOS!!!!

POR FIN EL CAP Y DECIRLES

QUE A LO MEJOR ME TOME UNA O DOS SEMANAS SIN ACTUALIZAR.

PERO SI QUIEREN QUE ACTUALICE PRONTO , HAGANMELO SABER.

PARA VER QUE PUEDO HACER ñ_ñ

(personajes de masashi)

 

DIA CUATRO: “VENGANZA”

 

Se encontraban recorriendo ya la selva , el rubio se sentía apenado desde el día anterior a aquella situación extraña ¿Cómo había terminado con Sasuke en la misma cama? Sin mencionar que después de eso paso lo del sonambulismo y casi hace “cositas” con el azabache , en tanto este estaba  delante de él , guiándose por el mapa ambos en un profundo silencio , para matar el tiempo y olvidar “ESO” , tuvo la suerte de llevar consigo su mp3 , rápidamente se coloco los audífonos y presiono el botón para sumergirse en su música a todo volumen.

 

—Naruto creo que encontré uno-dijo el azabache hablando de espaldas.

 

El rubio no respondía.

 

—DOBE !!!!!!!!! ¿Me estas escuchando?-grito volteando.

 

Naruto lo miro extrañado y comprobó como fruncía el entrecejo y hablaba algo que no escuchaba , se quito uno de sus audífonos y le contesto.

 

—¿Me decías?-cuestiono lo más normal.

 

—Tks…..hazme el favor de apagar ese aparato y ayudarme , esto es un trabajo en equipo-ordeno tratando de calmarse.

 

—Está bien…-dijo simplemente mientras lo apagaba y se quitaba los audífonos.

 

—Naruto ¿Qué te pasa?-pregunto preocupado-Siento que….me esquivas..

 

 —YO…..no sé de que hablas..estoy bien-expreso desinteresado.

 

—hmp….vámonos hay que seguir buscando , creo que a unos pasos más hallaremos otra piedra-respondió recuperando su postura fría.

 

—Entiendo.

 

 

Perdón SASUKE……..

 

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

¿Por qué me tratas así DOBE?......

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Takeshi y Gaara se encontraban caminando a lo largo de la espesa hierba mientras conversaban.

 

—Takeshi ¿Y dime como harás con Naruto?-pregunto el pelirojo.

 

—JE lo llevo planeando hace dos días , mi plan no tiene que fallar y tú Gaara colaboraras en él.

 

—YO??

 

—Veras antes que saliéramos del hotel me tope con las chicas , Ino , Sakura , Hinata y Temari me contaron que pensaban salir esta noche a divertirse debido a que mañana es el ultimo día y nos iremos apenas terminemos de recorrer esta selva , ósea a las 6 de la tarde , cuando me dijeron eso me vino como anillo al dedo , sin duda todo funcionara.

 

—AHA…y ¿Cómo encaja exactamente?

 

—Dijeron que habían invitado a la  mayoría de los chicos , pero van solo Lee , Kiba ,  Shikamaru  y Sai entonces les dije : inviten a mi hermano y a Sasuke , yo y  Gaara  también iremos , se pusieron contentas-concluyo sonriente.

 

—No me gusta salir y lo sabes-dijo en forma de reproche.

 

—Solo por esta vez amor , necesito que estés cuando Naruto me pelee.

 

—¿Cómo es eso?

 

—Tengo el lugar perfecto para tener nuestro espectáculo , elegí la plaza , será así cuando todos estemos recorriendo los negocios , le diré a Naruto que quiero hablar con él A SOLAS , el lugar donde conversemos consistirá en la misma plaza.

 

—Y que intentaras molestarlo??-interrumpió Gaara.

 

—Me sacaste la palabra de la boca exacto , fastidiarlo es su punto débil , no le agrada para nada , no sé como provocarlo tal vez con Sasuke o nuestra madre , la aprecia mucho.

 

—No pases los limites , ten cuidado con lo que hablas , podría ponerse furioso.

 

—Ese  es el chiste , quiero que lo haga que me odie más de lo usual , entonces descargara todo su rencor contra mi yo me defenderé , claro pero solo las primeras veces , luego dejare que me apalee todo lo que quiera , y ahí entraras tú cuando te pregunten donde estamos dirás que estaría hablando con Naruto , y me buscaras , deja que ellos lleguen primero y tu vienes ultimo , es seguro que nadie parara la pelea y quiero que tu Gaara aparezcas para sacarme a Naruto de encima golpéalo como quieras pero se cuidadoso  al acercarte por lo general él tiende a perder la razón de todo , Sasuke que presenciara todo irá a socorrerme y doy por seguro que se enojara con mi hermano-sonrío perversamente.

 

 —Lo tienes hasta imaginado , pero ¿Y si alguien interrumpe?

 

—Son pocos los que van , y te aseguro que nadie dará un paso al frente mi hermano tiene un síntoma algo extraño ¿Te acuerdas que te conté que de niño sabia cortarse o lastimarse?

 

El pelirojo asintió.

 

—Tiene otro defecto y ese es no saber controlar su ira , cuando teníamos 10 años , un compañero molestaba a la única amiga que había logrado hacer , le pegaba con sus útiles e incluso le escupía y jalaba sus cabellos , ya sabes cosas de niños , pero Naruto tenía un extraño comportamiento se enfureció y le agarro la cabeza para estampársela en la pared consecutivamente , los demás estudiantes corrieron a decirle a la maestra se horrorizo cuando lo encontró tirado llorando todo su rostro ensangrentado , pero el pensaba que había hecho bien ayudar a defender a su amiga solo lo empeoro la propia chica le temía a mi hermano y le dijo que no quería volver a verlo ya que era un MONSTRUO, luego lo suspendieron y tuvimos que cambiarnos de escuela , nuestro padre tuvo que enviarlo al psicólogo es por eso que el siempre andaba solo y era frío , hasta ahora que se topa con Sasuke.

 

—Vaya historia solo has logrado que me preocupe por ti , si dices que no puede controlarse te hará …..

 

—No te preocupes , no soy débil , se aguantar los golpes aunque no el sangrado , y además tu estarás para evitar que me mate-dijo con una sonrisa.

 

—Aaafff….eres tan raro….-dijo en un suspiro.

 

 —Bien busquemos las piedras!!

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 —Genial te dije que encontraríamos una-exclamaba el azabache agarrando la piedra del costado de un rio.

 

—Bien dame tiempo para tomar agua , se acabo la de la botella-respondía al acto que se inclinaba y tomaba con sus manos el liquido cristalino.

 

Minutos después de descansar retomaron la caminata.

 

—Esta piedra es de color celeste-decía el pelinegro cuando la guardaba en su mochila.

 

—Sasuke….

 

—¿mmm?

 

—Sabias de….que las chicas saldrán esta noche a pasear??

 

—Me dijeron algo en el hotel…¿Qué tiene?

 

—¿Irás?

 

—Takeshi va asique tendré que ir-dijo en tono molesto.

 

—¿No te gusta?

 

—Nunca me agrado salir ; soy de encerrarme-afirmo serio.

 

—Ya veo….

 

—¿Tú vas?

 

—Sí , con Shikamaru y el resto de mi grupo.

 

—JE bien al menos no me aburriré solo-dijo con una sonrisa de lado.

 

—Acompañado de Takeshi y dices que te aburrirás??

 

—No me gusto que se ponga tan meloso , y cuando estamos solos es peor-respondió como si nada.

 

Pero al rubio le dio una punzada en el pecho.

 

—Dobe??? ¿Pasa algo?-pregunto deteniendo su caminar y poniéndose frente a él.

 

—YO……estoy bien-exclamo fingiendo una sonrisa.

 

—Sigamos una más que encontremos y volvemos a la salida.

 

—OK…..

 

 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

—Ya es hora.

 

—Sí , deben estar viniendo ¿Quién crees que gane Kakashi?

 

—He visto cuanto lleva juntando cada equipo y puedo decirte que Naruto y Sasuke llevan mucha ventaja.

 

A unos pasos de ahí el primer grupo aparecía a la vista de los senseis .

 

 —Por lo visto somos los primeros-exclamo la rubia.

 

—Bien hecho chicos ¿Tuvieron suerte?-pregunto Yamato.

 

—Fue problemático…..pero logramos encontrar dos más.

 

—JAJA…Siempre igual , aunque de mente valiosa cuando se trata de hacer cálculos Shikamaru-dijo el peliplateado.

 

Con el paso de los minutos aparecieron los demás y regresaron al hotel.

 

—Bien chicos pueden dedicar el tiempo restante en lo que quieran , mañana es el ultimo día y ya tenemos sabido quien será el equipo ganador , disfruten de la tarde.

 

—Arigato Kakashi-sensei!!!!!!!!!

 

El rubio subió a su cuarto y se recostó sabiendo que estaría cansado y era mejor dormir algo para salir a la noche  , el moreno opto por ponerse a leer en el salón , takeshi , Sasori , Gaara y Kankuro miraban televisión.

 

Las chicas salieron para comprarse atuendos y lucirlos en la noche , acompañadas de Shikamaru , Choji , Lee  y Kiba , los cuales estaban que morían del aburrimiento , claro habían ido por las insistencias de las chicas , sentados en pleno piso esperando que terminaran de probarse la vendita ropa , una y otra vez les preguntaban ¿Cómo me queda? ¿Me hace ver gorda?.

 

—Aaafff…..esto es problemático……¿Choji por que no vas con nosotros esta noche?

 

—Gomen , pero hoy harán una barbacoa y no puedo rechazar una oportunidad así.

 

 —Solo piensas en comida….

 

—Cuantas horas llevan cambiándose?-pregunto el castaño.

 

—Creo que cinco -respondió Choji.

 

—Están desbordando la flor de la juventud!!!!!-dijo con una sonrisa mostrando sus blanquecinos dientes.

 

—Eres el único que esta pasándola bien ¬¬*…..-dijo Kiba.

 

—Oh vamos chicos , somos amigos hay que pasar tiempo con nuestras compañeras.

 

—No las conoces bien Lee….mi madre es de verdadero miedo cuando se enoja , problemático son las mujeres.

 

—Eso lo dices porque no conocen a mi hermana-concluyo Kiba.

 

—Que tanto palabrería están diciendo??-pregunto la rubia de coletas saliendo del vestidor con un hermoso vestido azul  largo que se sostenía con dos tiras a su hombro.

 

 —Nosotros……..ehnn…-titubeo el castaño.

 

Shikamaru se asombro por segundos pero se mostro desinteresado aunque Temari lo noto.

 

—Me lo llevo-dijo a la encargada.

 

—Sí señorita.

 

Al los segundos salieron las demás , cada uno se quedaba boca  abierto la verdad nunca habían visto a sus compañeras con otro atuendo que no fuera el uniforme del escuela , se retiraron vistiendo dicho uniforme de vuelta al hotel.

 

Horas después los chicos estaban en el salón mientras las chicas en otro.

 

—¿Cómo les fue?-cuestiono gracioso Kankuro.

 

—No molestes-reprocho Kiba.

 

—La verdad no le veo lo malo que salgan con ellas.

 

—Ese no es el problema Juugo la realidad es que te terminas enamorando apenas pasas tiempo con alguien-dijo Suigetsu chistoso.

 

—JA , ten cuidado con lo que dices , a algunos nos toco compañeros Quieres decir que si pasamos largo tiempo con una persona………¿No crees que ya debería haber hecho efecto? Digo….no siento nada con Sai-dijo serio Neji.

 

El nombrado no mostro ninguna facción como era de esperar.

 

Los otros se quedaron mudos y miraron a suigetsu como esperando su respuesta.

 

—Yo….no lo dije en ese sentido , baka!!!

 

—Quieres pelear???-pregunto levantándose.

 

—Por mi ningún problema-dijo sonriendo.

 

Y cuando estuvieron  a punto de soltar piñas la puerta fue abierta por el azabache mirándolos con la ceja fruncida.

 

—Ya paren!!!!-grito el Uchiha.

 

—Sasuke….-susurraron ambos.

 

—Son compañeros y pertenecen a la misma banda  , déjense de tonterías-exclamo enfadado.

 

—Tienes razón-suspiraron ambos-lo sentimos.

 

—Ya que todo se ha calmado ¿Por qué no vamos por unos refrescos?-hablo Juugo.

 

—Genial , vamos todos-dijo Suigetsu.

 

—Tengo algo que hacer-murmuro el azabache.

 

Subió las escaleras y entro a su cuarto encontrando al rubio durmiendo tranquilamente.

 

—DOBE…..pareces un ángel-pensó al acto que se formaba una dulce sonrisa.

 

Te has vuelto alguien preciado para mi….¿Por qué será?

 

Las horas pasaron rápidamente y todos los jóvenes se cambiaban para la gran noche , el rubio se fue al baño y el azabache se cambio en el mismo cuarto , A LOS MINUTOS Naruto salió vistiendo camisa blanca con cuatro botones abiertos lo que le permitía ver su bronceado pecho encima una chaqueta negra y pantalones del mismo color , llevaba en su cintura unas cadenas que se entrelazaban colgadas de su cinturón , las cuales les daba un aspecto sexy y rebelde , el azabache por unos segundos se quedo embobado mirándolo.

 

—Sasuke??

 

Por otro lado , Sasuke vestía una playera con capucha negra con tonos azules de cuello redondo y un pantalón blanco , el rubio estaba hipnotizado por su belleza , sin embargo no iba a demostrarlo lo miro fijamente a los ojos esperando ¿Que hablara?

 

—TEME!!!

 

—Aaaahhh!!! Dobe..¿Qué pasa?-respondió exaltado saliendo de trance.

 

—Te perdiste , solo eso-exclamo como si nada.

 

—De…debemos bajar-decía recuperando su voz , ya que estaba sumamente avergonzado por su comportamiento momentáneo.

 

Porque actuó así ….

Es como si estuviera viendo al Dobe con distintos ojos…

 

Las chicas estaban despampanantes , luego de que todos bajaran se encaminaron saliendo del hotel y recorriendo las calles bajo las bellas luces , lo primero que hicieron fue tomar un helado , vieron las vidrieras , cosa que a los chicos no les iba , entraron a los museos de arte e historia natural , en este ultimo pasaron bastante tiempo debido a que Sai se quedaba eternamente mirando cuadro por cuadro , para no seguir el aburrimiento convencieron a las chicas de ir a los videojuegos que estaba a cinco calles , aprovechando que caminaba cada uno por su lado ; Takeshi se acerco a Naruto el cual estaba atrás de todos.

 

—¿Qué quieres?-pregunto molesto.

 

—Necesito hablar contigo , solo nosotros dos-respondió serio.

 

—¿Dónde?

 

—Vamos a la plaza.

 

El resto ni notaba como los rubios se distanciaban de ellos , dirigiéndose a la plaza que quedaba a 4  cuadras del negocio de juegos.

Finalmente llegaron , un profundo silencio rondaba en el ambiente la iluminación que daba en el frio pavimento sin mencionar que ni alma se asomaba por ahí , siendo las 23:40 de la noche.

 

—Bien ¿Qué deseabas decirme?

 

—je , has estado muy unido a Sasuke , idiota-dijo sonriendo.

 

—El idiota eres tú , temes perderlo mejor dicho tienes miedo de que te lo quite-sonrió arrogante.

 

—Mm..un perdedor como tú ¿Qué me lo quite? Jaja solo en sueños , pero por otro lado tampoco puedo arriesgarme , por eso es mejor que arreglemos esto de una vez ¿Qué piensas?

 

—No me rebajare a ti , no tengo por qué pelear contigo , no existe ninguna razón para hacerlo-dijo triste-Sasuke solo es un……amigo.

 

 —¿Amigo?  ¿Me crees estúpido? Sientes amor por él  , está claro que debemos batirnos.

 

—DIJE QUE NO!!!-exclamo enojado dándole la espalda para retirarse.

 

—Sabes ,cuando hacía el amor con Sasuke no dejaba de gemir mi nombre-sonrió maliciosamente.

 

El rubio detuvo sus pasos para contestarle con la cabeza gacha y su flequillo tapando sus ojos.

 

—Vete al diablo!!!!-respondió embroncado.

 

Eres débil Naruto…….

 

—No sabes lo delicioso que es….mmm…en la cama….

 

—CÁLLATE!!!!!!!!!!!! NO ME INTERESA NADAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!-grito colérico aumentando su caminar.

 

Parece que no es suficiente para descargar su ira contra mi

Me veré obligado a hablar de ella…..

 

—Recuerdas a nuestra madre?? Es una pena que haya tenido que dejar este mundo-dijo sarcástico y burlón.

 

Un dolor se apodero en el pecho de Naruto , paró en seco y voltio a verlo rabioso.

 

 Excelente ya tengo su atención.

—NO….NO VUELVAS A DECIR ESO NI EN BROMA ¿OÍSTE?-exclamo tratando de controlar aquella ira que consumía cada parte de su cuerpo.

 

—Oh te pusiste sentimental , de verdad lo lamento , pero no te parece que debió ser prudente al cruzar la calle digo , fue tan estúpida que…….

 

En lo que menos se dio cuenta su hermano se encontraba golpeándole con su puño en la mejilla , este reacciono y se aparto bruscamente.

 

—Vaya……cuando te lo…propones eres violento eh hermanito??-cuestiono limpiándose la comisura del labio inferior el cual sangraba.

 

—Has hecho mal……en meterte con….mama-exclamo con sumo odio en sus ojos y acercándose a él.

 

—Ven por mi hermano…

 

Takeshi contrarrestaba los golpes de su hermano fácilmente , Naruto que notaba eso decidió hacer una táctica diferente levanto el puño de su brazo izquierdo haciéndole creer que iría directo a su rostro este se tapo con el antebrazo y aprovecho para pegarle en su estomago haciéndolo caer completamente al suelo.

 

—Buen…..movimiento…para un perdedor.

 

—…………..

 

Naruto lo agarro del cuello fuertemente levantándolo , Takeshi le propino una patada en su tobillo y este lo soltó ,  nuevamente comenzaron las idas y venidas de sus puños.

 

 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 Acababan de entrar al local  , Sasuke y Shikamaru notaron algo que faltaba…..

 

—¿Dónde está Naruto?-pregunto Shikamaru.

 

—¿Y Takeshi?-pregunto el moreno.

 

Es el momento de actuar…

 

—Takeshi dijo que tenía que hablar algo con su hermano-contesto el pelirojo como si nada.

 

—¿Sobre qué?-cuestiono el azabache.

 

—Cálmate yo también necesito decirle algo , están en la plaza vamos-exclamo saliendo por la puerta.

 

Todos se vieron en la necesidad de salir siendo que acaban de entrar , y emprendieron el caminar yendo Gaara tras ellos.

 

No puedo creer que todo este saliendo como lo dijiste….

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 Después de constantes vueltas de que ninguno lograba dominar al otro en fuerza , Naruto lo empujo al suelo y se tiro encima con una expresión que causaba miedo.

 

He cumplido con mi tarea

Ahora es el turno de Gaara….

 

Takeshi no dejaba de sonreír , Naruto controlado solo por el odio levanto su brazo y apretando sus nudillos tornándose parte de la mano blanca por la creciente fuerza bajo con rapidez al rostro del otro marcándolo una y otra vez , subiendo y bajando , Takeshi no evitaba nada solo se dejaba , es verdad sentía dolor pero valía la pena el premio.

Su cara sangraba demasiado….

 

Los jóvenes que habían por fin aparecido presenciaban con horror la imagen.

 

—NARUTOOOOOOO!!!!!!!!!!!! SUÉLTALO-gritaba angustiada Ino.

 

—NARUTO ya no más!!!-gritaba la pelirosa.

 

—No….no puede ser…..Naruto…-susurraba tembloroso el azabache-¿por…….qué?

 

—Iré  a detenerlos.

 

 —Te sugiero que no vallas , en ese estado puedes salir mal parado aunque seas tú Lee-comento Shikamaru.

 

—¿A qué te refieres?

 

—Ha perdido toda cordura-finalizo serio.

 

—MIERDA!!!! Estas diciendo que nos quedemos a ver cómo le pega a Takeshi!!!-grito desesperado el moreno.

 

—POR KAMI!!!! para Naruto-kun!!!-gritaba asustada Hinata.

 

El rubio hacia oídos sordos a los alaridos de sus amigos.

Sasuke gritaba sin poder hacer nada temiendo que desvaneciera a Takeshi en la más profunda oscuridad en tanto Sakura estaba helada ante la situación.

 

 

 

 

 —NO SI YO LO IMPIDO-exclamo una voz detrás suyo.

 

—GAARA!!-dijo exaltado el azabache.

 

 

 

Ignorando el grito de lee.

 

El pelirojo corrió hasta los rubios , con el puño en alto y concentrando su fuerza en un único golpe , que fue a dar a Naruto  haciéndole escupir sangre de su boca y cayendo al piso fuertemente.

Sasuke apenas vio eso corrió hasta el cuerpo de Takeshi , mientras Gaara se desquitaba pegándole patadas al rubio en el estomago , Shikamaru y Kiba corrieron para impedir que siguiera hiriendo a su amigo.

 

—Gaara ya basta!!!!-gritaba Kiba sujetándolo de ambos brazos mientras trataba de alejarlo.

 

—Maldito!!! Atrévete a volver a pegarle y conocerás el infierno!!!-gritaba el pelirojo ignorando a Kiba.

 

Cuando consiguió que este dejara de patearlo , Shikamaru lo tomo entre sus brazos tratándolo de hacerlo reaccionar ya que estaba inconsciente.

 

—Por favor…..despierta-decía preocupado.

 

Naruto comenzaba a abrir los ojos lentamente su respiración era pausada , su cuerpo estaba adolorido y de sus labios todavía caía el liquido rojizo.

 

—Shika…..maru……-contestaba débilmente.

 

—Aquí estoy amigo , tranquilo ¿Cómo te sientes?

 

—No…….tengo….fuerzas…..para..levantarme-logro articular dificultosamente.

 

—No te preocupes yo te llevare-exclamo con una compresiva sonrisa.

 

En el otro extremo el azabache se encontraba tomando entre sus brazos a Takeshi , su cara estaba ensangrentada gravemente , este comenzaba a abrir sus ojos de a poco.

 

—Takeshi!!!!

 

—Sasuke………..je….perdona….por preocuparte…….-dijo a secas con una sonrisa.

 

—Eres..un tonto ¿En qué mierda estabas pensando?-pregunto asustado.

 

—Solo…….quería arreglar…..las cosas con mi…….hermano…….pero él…..no estaba……de acuerdo.

 

—¡¿Solo por eso te pego?!-dijo con bronca.

 

—SI……

 

—Gaara!!!-grito el moreno.

 

Este se acerco.

 

—Cuida de Takeshi.

 

El pelirojo obedeció mientras el azabache se acercaba al otro apaleado que estaba aun en brazos de su compañero.

 

Todos los otros solo podían ver en silencio lo que pasaba.

 

—ESTÁS CONTENTO?? eh NARUTO!!!??

 

El rubio lo miro triste y apenado y como pudo articulo palabras.

 

 —Sasuke……no es lo que…piensas yo…..solo….yo….es que..

 

—Olvida tus excusas!!!-dijo interrumpiéndolo-Casi lo matas , ¡¿Es que estás loco?!-grito furioso.

 

—Sasuke detente ya!!!

 

—No te metas Shikamaru , Naruto eres un MONSTRUO!!!

 

—Sasuke!!!!-grito Shikamaru.

 

Algo en el rubio se rompió y dolía terriblemente………

 

El azabache se retiro sin esperar que este le contestara , Shikamaru bajo su rostro para encontrarse a su amigo derramando lagrimas incesantemente.

 

—Lo siento…..-fue lo único que pudo decirle.

 

Mas él …..sabía que lo había perdido , por eso no iba a seguir lamentándose.

 

 “Lo hecho , hecho esta “

 

—Lo llevaremos al hotel y le diremos a los senseis que llamen a un doctor-dijo el moreno.

 

—Está bien.

 

—Nosotros debemos irnos también chicos-exclamaba Ino.

 

 —Que hay de Naruto-kun??-pregunto Hinata.

 

—Será mejor darle tiempo-respondió Kiba.

 

—Tiene razón no te preocupes Hinata-sama , estará bien con Shikamaru.

 

—Aaaafff Esta salida resulto ser un desastre-exclamo Temari en un suspiro.

 

Todos se fueron alejando de la plaza quedando solo Shikamaru y Naruto.

 

—¿Quieres que nos vayamos ya?

 

—Todavía…..no..por favor…..-decía entre lagrimas.

 

—Naruto…..no llores por alguien así , conocerás gente mejor.

 

—¿Sabías que …..lo amaba?

 

—Hace poco lo comprobé , por eso te digo , no conoce lo valioso que eres amigo.

 

—Arigato….-dijo con una amarga sonrisa.

 

—Hombre me tenias asustado de verdad pensé que Takeshi se iba al otro mundo-dijo rizón.

 

—No tengo…tanta suerte…….-contesto igual que él.

 

—Que será de ti ahora??

 

—¿Qué quieres….decir?

 

—Me refiero a Sasuke y tu-dijo serio.

 

—NADA….ESO PASARA…

 

—¿NADA?-pregunto incrédulo.

 

—Tú viste como me llamo…….-dijo con tristeza-Soy un……monstruo

 

—Mentira!! No eres eso!!!

 

—Pero para la persona que ame sí…… y me ha dolido tanto en el ALMA , que……el amor que sentí por él……MURIÓ EN ESTE MOMENTO-dijo con odio.

 

—Naruto…..DE VERDAD TÚ……..

 

Por qué me lastimaste yo te ignorare UCHIHA SASUKE!!!!!!!!!!-grito recuperando la voz cosa que sorprendió a su amigo.

 

Todo cambia ahora

 

……….evadirte es mi decisión………

Por otra parte no me arrepiento de haberle rajado la cara……por que fue mi VENGANZA.

 

(continuara)

Notas finales:

solo dos preguntas: u_u

¿LES GUSTO?

¿MEREZCO REVIEWS? T_T

O QUE TAL ESTO.....

¿QUIEREN VER A SASUKE SUFRIR? MUAJAJA......

O-O QUE LARGO SALIO EL CAP....

SAYO!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).