Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"GEMELOS RUBIOS" por Pri_sasukelove

[Reviews - 453]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GRACIAS POR SUS REVIEWS Y SU APOYO !!!!!!!!

TUBE TIEMPO Y COMO TODOS QUERIAN CONTI ñ_ñ aqui esta...

el resto de la semana no actualizo (quizas) si sabado o domingo ,

me ocupare de las otras fics.. y a pedido de uno de los review que lei INTEGRARE OTRA PERSONA EN LA FIC JIJI.

(personajes de masashi)

 

 

DIA CINCO: //DESCUBRIENDO MIS SENTIMIENTOS//

 

Era la 1:00 de la mañana , Shikamaru ayudo a Naruto en todo el camino pasando su brazo por su espalda y llevándolo del hombro , cuando llegaron y pasaron la puerta del hotel , todos sus compañeros y los senseis excepto Sasuke y Takeshi  , estaban dando vueltas por el lugar , sintió las miradas de todos sobre él incomodándolo bastante , pero se mantuvo inmutado , el peliplateado se acerco a ellos con una expresión serena.

 

—Naruto siento mucho que los dos hayan tenido que pasar una pelea , ¿Quieres que te revisen?-exclamo preocupado.

 

—Estoy bien…..-respondió sin ánimos de hablar.

 

—Sabes lo que tengo que hacer no?? Soy responsable de ustedes hasta dejarlos en la escuela , el doctor está atendiendo a tu hermano en su cuarto , tendré que hablar con tus abuelos sobre esto-dijo poniendo cara seria.

 

—Está bien , ahora solo quiero descansar…

 

—Bien llévalo a su habitación Shikamaru descansen-exclamo retirándose.

 

Subieron las escaleras , cruzaron los pasillos y llegaron al cuarto del rubio  que estaba sin el azabache , Naruto se sentó en el borde de la cama y Shikamaru se recargo en la puerta.

 

—¿Quieres que me quede a hacerte compañía?

 

—No gracias , has hecho mucho por mí , ve a dormir-dijo con una sonrisa distinta a las otras.

 

—¿Qué piensas hacer ahora?

 

—Me daré un baño , esta ropa esta arruinada , luego me acuesto estoy muy cansado.

 

—Entonces buenas noches.

 

—Tú también.

 

Se retiro cerrándole la puerta , minutos después se baño y se acostó para por fin cerrar los ojos , no podía moverse mucho , tenia marcas de golpes en su estomago y le dolía tremendamente la boca , el golpe del pelirojo le había surtido efecto , en eso sus pensamientos fueron ocupados con lo sucedido.

 

¿y si me pase? Creo que exagere con lo que icé…….

¿Qué estoy diciendo? él se lo busco y yo le di su merecido…

 

 Poco a poco el sueño fue consumiéndolo y cayo profundamente dormido , 3:00 de la mañana la habitación fue abierta por el compañero faltante  , cerró la puerta y se acerco a su cama donde empezó a desvestirse quedando en bóxers , levanto las sabanas y se acostó de lado que pudiera ver al rubio de frente mirando su rostro tranquilo , no pudiendo evitar que su mente volviera a recordar aquella frase…

 

Naruto eres un MONSTRUO!!!

 

—Naruto…….perdóname-susurro para sí culpable.

 

Lo que no sabía es que ya era…..Demasiado tarde….

 

7:15 de la mañana…

 

El primero en despertar fue el rubio con pesadez su cuerpo todavía estaba adolorido pero no iba a demostrarlo , no le gustaba que sintieran lastima o lo vieran débil , como Takeshi siempre le dice , fue al baño se cambio y cepillo sus dientes , tendió la cama a pesar de saber que se ocuparía el personal de eso , lo habían educado de tal manera que no podía dejar pasar un desorden ¿increíble no? , a pesar de no haber hecho ningún sonido el azabache empezó a abrir sus ojos y levantarse a medias de la cama , como si no hubiera pasado nada se acerco a la puerta con la intención de bajar a desayunar pero a centímetros de hacer su movimiento……

 

—NARUTO espera-dijo con cierta pena en su voz.

 

El rubio se detuvo esperando que hablara.

 

—YO…………LO QUE DIJE ANOCHE….LO…LAMENTO-dijo con culpa y como si costara decir una disculpa.

 

—Bien-expreso en la nada.

 

—¿Bien? ¿Me perdonas?

 

—Sí-dijo serio.

 

—De verdad te lo agradezco-respondió con alivio.

 

—Te perdono pero…nuestra “AMISTAD” TERMINA AQUÍ-dijo fríamente y abriendo la puerta para salir.

 

—NARUTO DETENTE!!!-grito el moreno pero el rubio ya se había alejado.

Se tiro completamente sobre la cama temiendo haberlo perdido , la persona con el que se había sentido bien a lo largo de los días , estaba en un gran problema , decirle eso al rubio fue la peor estupidez en su corta vida , su único y mejor amigo ahora solo podía sentirlo aislado de él.

 

—Tengo que hacer que me perdone..

 

Con ese pensamiento se vistió y bajo para ubicarse en alguna de las mesas , visualizo a Takeshi que estaba con Sasori , Kankuro y Gaara  , el estado del rubio era considerable tenia vendas que cubrían casi todo su rostro y cabeza , el moreno decidió sentarse con él ya que era lo más conveniente tras sus pasos vio a Naruto hablando con Shikamaru , Choji y Kiba , el rubio en un movimiento cruzo miradas con el azabache pero se voltio rápidamente , por alguna razón Sasuke estaba ¿mal?.

 

—Hola chicos-exclamo con simpleza-¿Cómo te sientes Takeshi?-preguntaba al momento de sentarse en la mesa frente a él.

 

—Estoy mejor ¿Y tú pudiste dormir bien? Te quedaste a cuidarme largo rato anoche.

 

—No fue problema para mí , acuérdate que el doctor te dijo que tienes que descansar , en ese estado no podrás salir ahora.

 

—Lo sé acabo de ver a Kakashi , dijo que es mejor no arriesgarme asique yo y Gaara no participaremos más-dijo natural.

 

—Lamento que no puedas seguir.

 

—No hay problema solo son notas , estudiare como siempre hago-dijo con una sonrisa.

 

—Y tú Gaara?-pregunto el azabache.

 

 —No importa , ni me agradaba seguir en esa horrible jungla.

 

La voz del sensei los saco de la conversación.

 

—Hora de irnos alumnos!!!-decía Yamato.

 

—Ya escuchaste Sasuke , vamos-exclamaba Sasori.

 

Se levantaron del lugar y siguieron a los maestros con el resto , el autobús los esperaba como siempre al frente del lugar empezaron a subir , Sasuke recordó que Naruto se sentaba solo y ahora que Takeshi no estaba era una buena idea intentar hacer las paces , el rubio se ubico en el ultimo asiento al los segundos noto alguien cerca de él , se mantuvo mirando la ventana , sabía exactamente quién era.

 

—Naruto no me ignores!!-dijo cansado de su indiferencia.

 

Llevaba quince minutos sin decir palabra.

 

—De verdad lamento lo que te dije-dijo con sinceridad.

 

—Lo sé Sasuke , puedo notarlo por tu voz-hablo finalmente pero manteniendo su frialdad.

 

—Entonces ¿Por qué me evades?

 

—Por qué así tiene que ser.

 

—Explica de modo que lo entienda.

 

 —No hace falta , a partir de ahora dedícate a tu novio y déjame en paz-respondió cortante.

 

—No pienses que eres el único en esto , también tengo derecho a opinar necesito de una razón tangible para borrarme de tu vida y hasta que no me la des , no me separo de ti-dijo con enfado.

 

—Tks….como quieras…..-exclamo a secas y volviendo a mirar por la ventana.

 

Y así se mantuvieron los dos sin cruzar mas palabras que esas , bajaron y emprendieron la ultima caminata que darían ese día , el rubio iba adelante y el moreno un paso atrás.

 

¿Qué hago para que vuelvas a ser el de antes?

Naruto……..

 

Siguió caminando y deteniéndose a revisar la hierba a su alrededor , tenía claro que el azabache llevaba el mapa , no existía muchas posibilidades de que encontrara una por si mismo , el Uchiha rio por dentro , tarde o temprano tendría que dirigirle la palabra , hay cosas que no puede hacer solo o eso cree él.

Naruto adelanto los pasos se acerco a uno de los tantos arboles del costado miro  a su alrededor , paso de largo y camino un poco mas , Sasuke lo miraba divertido.

 

No tienes idea donde hay una….

Ríndete dobe…..tendrás que preguntarme.

 

El piso comenzaba a inclinarse hacia abajo como bajada , volviéndose peligroso el rubio no pudo controlar sus pies y cayo con todo su peso para abajo , Sasuke apenas se dio cuenta corrió hacia el , pero al igual que su compañero un mal movimiento y resbalo dando vueltas por el piso y dando encima del rubio en una pose algo comprometedora , y por si fuera poco este ultimo estaba encima de un gran charco de barro con el peso del moreno se le hacía imposible levantarse , no quedaba más que HABLAR.

 

—Sasuke salte de encima-ordeno con simpleza.

 

—Hasta que hablas….

 

—No voy a repetir lo mismo…

 

Su corazón latía muy acelerado y como no reaccionar así , si la persona que amaba , estaba a escasos centímetros de sus labios , podía notar su respiración contra la suya , el azabache no tomaba en cuenta la vergonzosa situación , cuando pensó perder la razón y lanzarse a los labios del moreno este se levanto , gran alivio por qué no lo soportaba más.

 

—Estas más cómodo?-pregunto ya de pie.

 

Ni se molesto en contestar , solo fue apoyando su mano  en el barro , y si aunque no quisiera necesitaba un punto de apoyo para levantarse jamás le pediría a Sasuke una ayuda , cuando bajo la mano restante toco algo entre aquel charco marrón , lo tomo su textura era dura cual fue su sorpresa cuando logro levantarse y con su otra mano desocupada fue limpiando el objeto obtenido resultando nada menos que otra piedra , de tono dorado.

 

Naruto pensó decirle las siguientes palabras al moreno:

 

“Seguro imaginaste que no obtendría ninguna , de cara quedaste Uchiha ¿Qué dices ahora?”

 

Pero no valía su tiempo comentar tonterías , como si nada la metió en el bolsillo de su pantalón y bajo más abajo.

 

—A dónde vas???-pregunto el azabache.

 

—…..QUE TE IMPORTA…-dijo cortante.

 

Una venita apareció en su frente seguido de un tic en su ojo , tras un largo suspiro tuvo que seguirlo.

Después de bajar todo el camino montañoso el rubio sonrió al ver que no se había equivocado , a solo unos pasos de él se hallaba un hermoso rio , sin dudarlo corrió a prisa y se lanzo con fuerza sumergiéndose en esta para sacarse la molesta mugre , el moreno lo observaba embobado , nuevamente caído ante sus encantos verlo con sus cabellos cayendo por su frente era un espectáculo y más cuando este se quito la chamarra negra y la camisa dejando ver su torso completamente desnudo , si quería que el azabache sufriera un ataque ya lo había logrado , un leve sonrojo se poso en sus mejillas antes de seguir extremadamente idiotizado , por su propio bien se alejo y se apoyo en un árbol hasta que terminara de limpiarse , Naruto ni noto como actuaba este solo se mantenía concentrado en enjuagar sus prendas.

Al cabo de minutos salió colocándose su ropa luego de estrujar el agua lo más que pudo , se acerco a Sasuke y lo miro como diciendo : HORA DE IRNOS , a pesar de no hablarle capto el mensaje y siguieron con el fastidioso recorrido , FASTIDIOSO por que el muy baka no le dirigía la palabra , ni si quiera cuando mencionaba los dos apodos : *DOBE , USURATONKACHI* , a quién engañaba todo estaba patas para arriba ¿Será posible que no vuelva a hablar con él ; como antes?

 

Lastime sus sentimientos al llamarlo así…..y arruine nuestra amistad….

 

El día dio su término subiendo todos al autobús , como era de esperarse el rubio no hablo en ningún momento , Sasuke solo podía dejar por un tiempo de insistir sino se extenuaría demasiado , pararon  al frente de la escuela ya eran 7 de la tarde y comenzaba a oscurecer lo recomendable fue que caminaran juntos hasta estar cerca cada uno de casa , y así lo hicieron Naruto iba en silencio atrás de Shikamaru y Kiba , a la vez el azabache se encontraba cerca de Takeshi este le hablaba de quién sabe qué , porque solo dedicaba su mirada al Dobe , llego el momento de cruzar una calle bastante peligrosa ya que circulaban demaciados vehículos y no respetaban la velocidad adecuada al volante , fueron pasando de a pocos ya que el grupo era muy numeroso , por último quedaban cruzar Sakura , Hinata , Shino , Choji , Karin y Naruto.

 

—Bien , chicos empiecen a cruzar ya no viene ningún auto-dijo el rubio.

 

Sakura y Hinata pasaron sin problemas luego shino y Choji , pero en el momento de faltar solamente él y la peliroja pudo escuchar a solo unos pasos como un auto venia a una velocidad endemoniadamente fuerte ,Karin que no había visto nada caminaba con naturalidad el pavimento , los demás se asustaron.

 

—KARIN !!!! Corre que hay un auto fuera de control!!!-grito Sakura.

 

La nombrada solo detuvo su caminar para saber ¿Qué dijo? ¿Qué no había escuchado? Naruto miro sus oídos y estaban ocupados por audífonos.

 

Maldición!!!!-grito el rubio corriendo hacia ella.

 

La calle era muy ancha y ella estaba en medio.

 

El auto estaba a segundos de embestirla.

 

No no nooooo!!!

Que no le pase lo que a mama!!!!!

 

—¿Qué no escucha? Vente para aquí Karin!!!!-grito Ino.

 

La peliroja no se molesto en escucharlos más parecía que le reprochaban algo , bajo su vista y se vio con un billete de bastante valor  se agacho para tomarlo.

 

—¿Pero qué mierda hace?-pensaba el Uchiha-Karin trae tu presencia aquí ahora!!!!!-grito ya sacado de sus casillas-ese es NARUTO….

 

De repente sintió el grito de sus compañeras y es que el auto estaba a escasos centímetros de golpearla a la vez que su rubio ex amigo ahora a petición de él , pero no suya la tomaba con maestría de la cintura y la jalaba hasta el otro lado donde estaban ellos , todo iba bien pero Sasuke se quedo tieso sumado con todos los demás , cuando vieron en el “Accidental modo de caer” Naruto estaba encima de Karin y por azares de mala suerte , sus labios se vieron unidos a los de la peliroja que estaba roja como tomate , el rubio apenas logro reaccionar se disculpo tomándola de la mano para que ella pudiera ponerse de pie.

 

Sasuke sintió algo apuñalarse por dentro

¿Qué era esa sensación?

¿Qué estaba experimentando al estar viendo AL RUBIO?

La pregunta solo tenía una respuesta y no le agrado cuando la pensó al acto.

Era imposible ¿en qué momento había pasado? Él y Naruto…….

 

—Arigato , por salvarme , fui una tonta descuidada-se apeno la joven.

 

—No te preocupes ¿Estás bien?-pregunto el rubio neutral.

 

—Sí , quiero recompensarte ¿Te gustaría salir mañana conmigo? Ya que es sábado podríamos dar un paseo-dijo con una sonrisa.

 

No aceptes dobe no aceptes!!!!

Esta coqueteando contigo!!!

 

Naruto encontraba divertido la forma en que Sasuke lo miraba , sin duda este era su oportunidad de olvidarse de él , distraerse lo haría sentirse mejor.

 

—Me encantaría ¿A dónde nos juntamos?-dijo sonriente.

 

Eres un usuratonkachi !!!!

 

—Ennnh..qué te parece en la entrada del cine y empezamos viendo una peli?.

 

—Muy bien , puedes a las 5?

 

—Sin problema a la 5 estaré.

 

—Chicos no queremos molestarlos en su nuevo noviazgo pero solo los estamos esperando a ustedes ¿Pueden apurarse?-exclamo Kiba.

 

Ante el comentario Karin se sonrojo , Naruto ni se inmuto y el Uchiha pues……furioso….

 

—VAMOS ENTONCES……

 

Cada uno se dividió en las respectivas esquinas tomando las calles convenientes a su hogar , Sasuke se despidió de Takeshi con un beso en los labios y cuando quiso despedirse de Naruto este siguió de largo , la verdad ya no le sorprendía pero le dolía que lo tratara así , ambos rubios fueron yendo a su casa ninguno hablo pero….ahora estaba en problemas el sensei le hablaría a sus abuelos que tubo la necesidad de acabar con la existencia de Takeshi , en tanto el mismo estaba que gozaba todo había salido bien , ósea Sasuke quería hacer las paces con su hermano pero este ni palabra le decía , de cualquier manera todo estaba bien.

 

La puerta fue abierta por la rubia , se sorprendió a ver el estado de Takeshi , les dio espacio para que pasaran , cerró la puerta y estando de espaldas en esta les dirigió una mirada nada bonita como esperando explicación.

 

—Obachan…..fue mi culpa….yo le pegue-confeso con dificultad , era la primera vez que se enterarían de lo mal que se llevaban.

 

—¿Por qué?-pregunto seria.

 

 

Esta vez fue Takeshi el que hablo.

 

—Solo fue un malentendido , nos desconocimos un poco y nos agarramos , pero estén tranquilos que no volverá a pasar Obachan-dijo sincero-Aunque tendrás que ir el lunes a hablar con el sensei.

 

La rubia pensó recriminarles “LA CAUSA” pero ya eran demasiados grandecitos para tener que estar metidos en sus problemas y solo ganaría su confianza si confiaba en ellos plenamente.

 

—Está bien , prepárense para cenar , su abuelo ya viene-exclamo yendo a la cocina.

 

Ambos se miraron como salvados del fuego y subieron en silencio a sus cuartos para dejar sus pertenencias.

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

Los padres de Sasuke e Itachi no estaban en casa por motivos familiares se vieron obligados a salir por tres días , Itachi con 22 años estaba más que capacitado para cuidar de ambos , o eso pensaba cuando entro por la puerta y encontró la casa a oscuras , se imagino lo peor , asalto , robo lo que fuera , exploro cada rincón de cocina , baño , living , sala de juegos , patio , cuarto de sus padres , el suyo propio y por ultimo y segurísimo de si la habitación de su pequeño hermano , cuando abrió esta y prendió la luz  se encontró con un Sasuke que le era completamente irreconocible , estaba sentado en el frio suelo , el estéreo de música bastante alto y botellas de Sake por todo el lugar e incluso la mayoría vacías a excepción de la que llevaba el moreno en manos y dos más a su lado.

 

—¿SASUKE qué carajo estás haciendo?-su vos no era nada relajada.

 

—Que……et…mipotra…..-respondió con la mirada perdida.

 

—Está claro que tomaste abusivamente Ototo estúpido.

 

Se acerco a él y lo tomo para recostarlo en la cama a pesar de que este se negaba rotundamente el otro tenía más fuerza.

 

—Dime mejor las cosas , ¿Qué te pasa? Jamás bebes….-dijo preocupado.

 

—Itachi……..me esto….y…..volviendo loco…-dijo con tristeza.

 

El azabache mayor se sentó al borde de la cama y poso su mano en su hombro haciéndole entender que lo apoyaría siempre.

 

—Creo….yo….es que es muy difícil….decir esto-decía molesto.

 

—Tranquilo , con calma Sasuke.

 

ESTOY………… ENAMORADO-hablo sin más.

 

—OH , KAMI tanto drama por eso , sabemos que amas mucho a Takeshi-dijo con una sonrisa-No tiene nada de malo.

 

—Itachi el problema es……….. que estoy ENAMORADO DE SU……….. HERMANO ;……….. NARUTO!!!!-respondió exaltado.

 

 —Guau , parece una telenovela que vi hace unos días.

 

—No te….hip…burles….maldito hipo……hip….

 

—JAJAJA…..que gracioso es verte así , en cuanto a tu problema pues……..ESTAS EN EL HORNO OTOTO….

 

—Al vicio te cuento……hip……

 

—Escucha lo primero será que aclares tus sentimientos con respecto a los dos , yo mañana tengo que viajar  a Inglaterra y ya vienen nuestros padres , si quieres cuando vuelva te ayudo-dijo con una sonrisa.

 

—Cuando…..cienes…??

 

—Querrás decir  vienes jaja….en dos semanas..

 

—Tks…..es demasiado tiempo…hip…..

 

—Entiendo que estés caliente con Naruto después de lo de la obra …pero tienes que aguantarte , eres un picaron Sasuke.

 

El moreno estuvo por golpearlo pero este se hizo para atrás rápidamente y poniéndose de pie , mientras el azabache lo alcanzaba con sus puños.

 

—Repítelo …….idiota!!!!-gritaba golpeando.

 

Sasuke en primer lugar : Nunca vuelvas a tomar ¿Oíste?

                     

                  Segundo : dormirás ahora mismo , tal vez si quieres comes algo.

 

                Y tercero : estoy atrás tuyo y le estas pegando a la puerta ototo baka jajaja….

 

 

—Tks……yo…….ya lo…sabía hip……imbécil…..

 

 

      Naruto creo que definitivamente TE AMO………ERES UN DOBE USURATONKACHI……

 

 

(CONTINUARA)

 

Notas finales:

ESPERO LES HAYA GUSTADO!!!

PROX CAP: "TRÁGICA DESPEDIDA"

EXTRA DEL SIGUIENTE CAP:

—Adiós ototo..

 

—Buena suerte , aniki.

 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

—Señor perdimos la señal...!!!

 

ITACHIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

—NARUTO...POR FAVOR....NECESITO VERTE......

 

—SASUKE!!!!??? ¿Que pasa? ¡¿estas llorando?!

 

Mi hermano.....mi hermano ha.....tenido un accidente....

sayo!!!!!!!

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).