Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"GEMELOS RUBIOS" por Pri_sasukelove

[Reviews - 453]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SORPRESA!!!!!!!!!!

SI SEÑORES ACTUALICE HOY ¿Por que? jeje en primer lugar tube tiempo , segundo sus reviews me hicieron subirlo xd....

espero les guste ñ_ñ!!!

mejor no digo cuando actualizo porque quién sabe , a lo mejor el otro día lo hago...jaja....nos vemos!!!

 

"TRÁGICA DESPEDIDA"

 

Sábado el día en que pudieran descansar luego de una larga jornada de estudio , tanto Naruto como Takeshi se quedaban hasta tarde en la cama , sus abuelos se los permitía , después de todo tenían excelentes notas , eran la 13:00 de la tarde , momento de cenar , el rubio se levanto pesadamente , se dio un rápido baño , recordó que hoy saldría con Karin tenía que estar preparado  con una toalla atado a su cintura busco en su armario la mejor ropa de vestir que tuviera , que consistió en camisa negra manga corta ; dejando los primeros botones abiertos que permitía ver su formado pecho y un pantalón azul oscuro , como único accesorio se colgó una cadena que poseía una hermosa piedra verde.

 

—Listo , ahora a comer-dijo viéndose en el espejo.

 

Bajo las escaleras y fue hasta el comedor donde vio a su abuela haciendo la comida , su abuelo leyendo el diario en la mesa y Takeshi sentado sin hacer nada.

 

—Buenos días.

 

—¿Cómo dormiste?-pregunto Jiraiya.

 

—Tranquilamente..-dijo con una sonrisa.

 

—¿A dónde vas tan galante?-pregunto Tsunade.

 

—Salgo con una compañera esta tarde.

 

—Sí sales , acuérdate de llevar tu celular , tienes que usarlo no te lo compre de adorno-reprocho la rubia.

 

 —Está bien-respondió en un suspiro-iré a buscarlo al cuarto.

 

Seguido de todo esto , se hacia la hora de salir y el rubio se despidió para encaminarse al sitio acordado del encuentro.

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

En tanto Uchiha Itachi preparaba sus maletas para llegar a tiempo al aeropuerto , luego bajo al living encontrando a su hermano.

 

—Sasuke , ya tengo que irme , espera aquí hasta que vengan nuestros padres.

 

—Te acompaño-dijo directo.

 

—Mmm..está bien vamos.

 

Salieron y llegaron a la esquina para tomar el metro , tenia veinte minutos antes que se fuera su vuelo , durante el recorrido empezaron a hablar.

 

—¿Y qué harás con Naruto?

 

—Esperare hasta que vuelvas , no sé si Naruto sienta lo mismo que yo-dijo con cierta tristeza.

 

—No te rindas ototo , nada está perdido todavía.

 

—No puedo creer aun que me haya pasado esto con Naruto , digo , tiempo que  solo con un simple saludo era suficiente , pero un día Takeshi no podía acompañarme a casa y Naruto se ofreció , desde ese momento nuestra relación se volvió más como decirlo  , sociable.

 

—Yo no sé de esas cosas pero , ¿Qué es lo que sientes exactamente por él?

 

—Yo Supuestamente cuando actuábamos en la obra era un simple beso , pero…….sentí más que eso , era un calor agradable que me embargaba todo el pecho , quería seguir besándolo , y cuando lo vi con una compañera de la clase a la cual beso por error , sentí ira , era obvio que estaba celoso-dijo un poco sonrojado.

 

—Ja ….ototo , estas totalmente enamorado jaja ese chico te cautivo ¿Qué pasara con Takeshi?

 

—No..tengo idea , decirle que me gusta otra persona y que esa persona resulta ser su hermano es un tema muy delicado , -exclamo serio.

 

—Tienes razón , ese chico además tiene un carácter fuerte , te llega a hacer algo y lo mato-dijo efusivamente.

 

—No molestes….todavía sigo  confundido -dijo apenado.

 

—Eres mi hermano no voy a dejar que nadie te haga sufrir , tienes que decidir cuál de los dos es mejor persona , cuál de los dos te hace sentir bien , protegido , con cual sientes un profundo amor , escucha a tu corazón él nunca se equivoca.

 

—Guau…te convertiste en un poeta o algo?

 

—Jajaja……

 

Finalmente llegaron al aeropuerto ,  y se sentaron a la espero del aviso para irse.

 

—¿A qué hora sale tu vuelo?

 

—Según el boleto solo faltan 4 minutos.

 

Minutos que pasaron al instante…..

 

—Atención pasajeros con destino a Inglaterra favor de abordar por la puerta 3 , muchas gracias.

 

—Bien llego el momento de irme me hubiera gustado saludar a nuestros padres.

 

—Volverán recién a la noche…

 

—Adiós ototo…-exclamo apoyando su mano en el hombro del menor.

 

—Buena suerte , aniki.

 

El azabache mayor fue alejándose paso a paso y por alguna razón Sasuke sentía un malestar en su interior.

 

—Itachi !!!-grito el moreno para que lo oyera.

 

Este se voltio para verlo.

 

—Cuídate!!

 

El aludido solo le respondió con una sonrisa para después continuar su caminar a la puerta.

 

—Que disfrute de su viaje-dijo la joven al momento de recibir su pasaje y cruzar al otro lado ya preparándose a subir al avión.

 

Por otro lado Sasuke se asomo por el gran  ventanal observando a unos metros la aeronave estando a segundos de despegue , a su lado también lo presenciaban otras personas que eran familiares de los que viajaban , el moreno sentía algo….algo que lo mataba por dentro pero….¿Que era?

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

—Pasajeros , por favor colóquense el cinturón de seguridad , estamos por despegar , gracias.

 

Todos acataron el pedido de la azafata , Itachi se encontraba mirando por la ventana a la lejanía el aeropuerto donde estaría su hermano esperando que levantara vuelo.

 

En la parte delantera del avión , los pilotos se preparaban para ejecutar los procedimientos de una vez .

 

—Bien aquí vamos-dijo uno de ellos.

 

Empezaron a elevarse lentamente , sintiendo ya los leves movimientos en la parte de atrás , Sasuke desde de la ventana visualizaba como este cobraba vuelo.

 

Todo iba bien , todo estaba funcionando perfectamente pero entonces , una de las turbinas empezó a hacer chispas , estando ya a una altura favorable para salir los problemas aparecieron , una sacudida de turbulencia se vio rodeada en toda la aeronave , los pilotos entonces solicitaron una comunicación con el centro de control.

 

—Centro de control , habla kuro yoru , solicito hablar con alguien-exclamaba a través del aparato.

 

—Aquí centro de control ¿Qué sucede?

 

—Tenemos problemas , acabamos de sentir una sacudida , y no hay vientos que la provoquen.

 

—Revisaron en el computador cada parte del avión??

 

—Mi compañero esta en eso.

 

En ese preciso momento dicho joven les comunico la alarmante noticia.

 

—Es algo grave lo que voy a decirte , la turbina derecha está funcionando mal.

 

—¡¡¡Comunícalo a la central!!-dijo asustado y además de que él era el que controlaba la gran nave.

 

—Central , tenemos un muy grave problema!!! La turbina esta con defectos!!!

 

—Bajen inmediatamente!!!!!! Ahora!!!!-ordeno alterado.

 

—Sí , señor.

 

La azafata trataba de calmarlos ya que algunos ya se imaginaban lo peor.

 

—Bajaremos por problemas técnicos , manténganse agachados en caso de fuertes turbulencias , no se levanten de sus lugares por favor.

 

Mientras el azabache menor contemplaba que el avión no iba volando rápido sino lento , al acto vio como descendía para llegar a la pista , pero su corazón se detuvo en segundos cuando vio que de alguna parte de este salía humo.

 

Sin pensarlo dos veces se decidió salir afuera para tener más cercanía , evadiendo el guardia que venía detrás suyo corrió y corrió cerca de la pista cada vez más cerca del avión , se quedo a metros seguros ya que evidentemente  aterrizaría y el hombre se poso detrás tomándolo del brazo bruscamente.

 

—Muchacho impertinente , como te atreves a salir así nada mas , este lugar es peligroso-exclamo jalándolo para que ingresara nuevamente al establecimiento.

 

—Suélteme!!!! Hay algo que tiene el avión!!!!-gritaba tratando de zafarse.

 

—Cálmate chiquillo , toda esta bien vuelve adentro-dijo tranquilo.

 

Pero……..

 

— NO PUEDO CONTROLAR EL AVIÓN…..VAMOS A CAER………..-decía asustado el piloto por el trasmisor de radio.

 

—Responda!!!!! Piloto responda!!!!

 

—Señor perdimos la señal…!!!

 

 —MIERDA!!!!

 

Fue cuestión de segundos , el avión se cayó a media  pista seguido de una fuerte explosión a causa de la turbina haciendo que el aeronave se partiera en dos y el fuego comenzara a circular a su alrededor.

 

El azabache no pudo…..no pudo respirar..sus piernas le temblaban y empezaba a faltarle el aire y el guardia miraba horrorizado la escena.

 

ITACHIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!-grito asustado y llorando sin parar.

 

Como pudo quiso acercarse a ese lugar , pero una mano lo detuvo.

 

—Suéltemeeeeeeeee!!!!!!!-grito furioso.

 

—Lo siento pero es muy peligroso-dijo el guardia.

 

—Usted no lo entiendeeeeeee!!!!! Mi único hermano va en ese avión debo ir por él!!!!!!

 

—LO LAMENTO…..pero no puedo dejarte ir…

 

El azabache impotente se dejo caer al suelo a seguir llorando….

 

No era el único en sufrir otros familiares de las victimas lloraban en el interior del lugar , no se hizo mucho la espera que pronto aparecieron los bomberos y las ambulancias , buscando alguna señal de vida.

 

—Nos dividiremos , equipo A se ocupara de las alas , equipo B la cola , equipo C el torso del avión  y equipo D el interior rápido!!!!

 

—Sí !!!!!!

 

Sin perder más tiempo ,los grupos se vieron involucrados en apagar el fuego con las largas mangueras , cuando vieron que ya no corría tanto peligro a pesar de estar aun con llamas , se pusieron en marcha de entrar a buscar sobrevivientes con sus cascos de oxigeno debido a la cantidad de humo en el interior , sin embargo no guardaban esperanzas de que alguien con semejante catástrofe ocurrida estuviera respirando , la gente asustada y con lagrimas en los ojos se quedaba a fuera expectante a la espera de que los bomberos sacaran a sus familiares con vida si había suerte de decirlo así , estos salieron con cuerpos en sus brazos llevando cada uno quemaduras graves , inmediatamente los paramédicos socorrieron a las victimas sacando una camilla de la ambulancia y revisándolos.

 

—Me temo que esta persona ya está muerta.

 

—Revisemos a los otros.

 

Continuaron con su labor a la vez que los bomberos traían consigo a los demás , la mayoría no había sobrevivido , de 60 pasajeros revisados 5 respiraban , esto enloquecía a padres , hermanos , hijos , abuelos , por perder a su ser querido , y entre todos ellos estaba el azabache sumido en su angustia alejado de la multitud que lloraba sin cesar , sentado adentro en uno de los asientos abrazándose las piernas y hundiendo su cabeza entre ellas , necesitaba el apoyo de alguien no podía más , saco su celular de su bolsillo y marco el numero de Takeshi.

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Residencia Namikaze….

 

Desde el pasillo se escuchaban gemidos , que provenían del cuarto del rubio.

 

—Aaaaaahhhhhh…..mmmm…..Gaara……aaaaaaahhhhhhh….

 

—Aaaaaaahhhhh Ta….takeshi…..mas….fuerte……aaaaahhh……

 

En eso su celular sonó el cual estaba ubicado sobre una pequeña mesa del lado de la cama.

 

—Ta….keshi…..atiende…..aaaahhh…..

 

—Que llamen….después…….quiero…disfrutar esto……aaaaaahhhh

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

—No contesta ¿Qué hago?.....-se pregunto aún ente lagrimas.

 

Sus ojos  visualizan  su lista de contactos , mas haya de los pocos conocidos que tenía necesitaba de alguien que pudiera ayudarle en su dolor , debajo de Takeshi se encontraba otro  contacto NARUTO.

 

—Naruto…….

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXX( FLASH BACK )XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Sasuke se encaminaba hacia la casa de los rubios , para pasar tiempo con TAKESHI , cuando logro llegar lo atendió Jiraiya.

 

—Buenos días , esta Takeshi?

 

—Acaba de salir , no se a donde , solo estoy yo aquí-dijo natural.

 

—Ya veo…..bueno gracias…

 

—Espera!!  Le has llamado?

 

—Sí , pero me da ocupado.

 

—Llama a Naruto de seguro él sabe donde esta , ya que saben frecuentar los mismos lugares.

 

—No tengo su número.

 

—Ya te lo doy-dijo adentrándose para buscar un papel y anotárselo.

 

—Arigato-respondió el moreno recibiendo el pequeño papel.

 

—Que pases un buen día.

 

—Usted también.

 

Tal como dijo el abuelo de ambos , Naruto le contesto diciendo que Takeshi , estaba sin carga y por eso no le contestaba  y se encontraba con su banda recorriendo las calles , esto fue hace un mes , Naruto se había olvidado completamente que Sasuke tenía su número.

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXX(  FIN DEL FLASH BACK )XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

—Voy a llamarlo…..-exclamo oprimiendo los botones.

 

En otro extremo , el rubio y la peliroja se encontraban sentados en una banca comiendo un helado , en el tranquilo parque , pero fue interrumpido sintiendo el vibrador de su celular que estaba en su bolsillo , fijo su vista en este la llamada figuraba como desconocida pero atendio.

 

—¿Quién?

 

—NARUTO...POR FAVOR....NECESITO VERTE......-su vos estaba completamente quebrada.

 

—SASUKE!!!!??? ¿Qué pasa? ¡¿estás llorando?!-pregunto preocupado.

 

Mi hermano.....mi hermano ha.....tenido un accidente....

 

—¿Donde te encuentras ahora?

 

—En el aeropuerto……por favor..ven….

 

—Voy ahora mismo!!!!!

 

Al minuto cortaron los dos , y se levanto de golpe.

 

—Karin discúlpame me surgió un problema y necesito irme , prometo que volveremos a salir ¿SÍ?.

 

—Está bien , arigato por este lindo día.

 

—Por nada , te veo después-dijo al acto de despedirse besando su mejilla y correr de ahí a prisa.

 

Llego a la esquina donde hizo un silbido con su mano para detener el taxi.

 

—Al aeropuerto por favor.

 

—Sí joven.

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Sasuke decidió salir a ver lo que pasaba hasta que su amigo viniera , se encontró con una imagen de espanto cantidad de cuerpos sin vida en el frio suelo alrededor de ellos sus familias lloraban sin detenerse y gritando ¿Por qué? ¿Por qué pasa esto? cosa que el moreno también se preguntaba , su corazón se partió cuando hoyó a uno de los bomberos decir que no había más nadie en el avión ¿Como era eso posible? Ningún cuerpo que estaba en el piso pertenecía a su hermano ¿Dónde estaba? Se acerco con los ojos rojos de haber llorado y zamarreó al mismo adulto que había hablado.

 

—Dígame….que no es cierto……mi hermano…..¡¡¡¿Dónde está mi hermanooooooooooo?!!!-grito alterado.

 

—Niño …..no hay nadie más , lo lamento mucho-dijo con pesar.

 

—Mentiraaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Mi hermano…. estaba en ese avión…por favor revisen de vuelta……

 

—Pero te digo que ya no hay nadie más…

 

—Nooooooooo!!!....no….por favor….

 

—Quien es el niño??-pregunto el joven que apareció de atrás.

 

—Dice que su hermano está adentro , pero no hay nadie más ; ya revisamos todo.

 

El joven se inclino y tomo el mentón del azabache secando sus lagrimas.

 

—¿De verdad piensas que tu hermano sigue adentro?-pregunto tranquilo.

 

El moreno asintió.

 

—¿Cómo te llamas tú y tu hermano?

 

—Soy Sasuke……mi hermano….se llama Itachi.

 

El rubio se levanto y se puso su máscara ,  ante la extrañeza de su compañero.

 

—Espera ….no me digas que piensas volver ahí???

 

—JE…si me conoces ¿para qué preguntas?-cuestiono con una sonrisa.

 

—Estás loco , todavía hay fuego…y podrían caerte escombros..

 

—Sasuke , si está tu hermano lo encontrare-dijo saliendo a prisa del lugar.

 

—COMETA!!! Vuelve aquí!!!

 

Sasuke se quedo observando como aquel chico por su voz tendría la edad de Itachi , ingresaba en una de las partes del avión la delantera , se dio media vuelta para ver si venia su compañero y  en efecto ahí estaba mirando aturdido la impactante imagen , el azabache corrió hacia él abrazándolo desesperadamente , mientras el rubio lo recibía tratando de saber cómo apoyarlo en una situación así , Sasuke escondió su cabeza entre el hombro del rubio y se mantuvo por varios minutos de esa manera.

 

 

—Naruto…..tengo miedo….

 

—Todo va a salir bien….Sasuke….yo confío en que Itachi esté bien , ya lo veras-dijo tratando de no llorar él por el estado del moreno.

 

 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Mientras adentro del avión , el joven bombero circulaba cuidadosamente el fuego , y buscaba con la vista rastro del otro individuo.

 

 —ITACHI !!!!!!!!!!! RESPONDE , TU HERMANO ESTÁ MUY PREOCUPADO POR TI !!!!-gritaba a todo pulmón.

 

Siguió hasta cansarse parecía que lamentablemente ese joven no había sobrevivido , decidió que lo llamaría una vez más y si no respondía tendría que decirle a Sasuke la terrible noticia.

 

—Responde Itachi !!!!!!!!!!!!!!

 

—A……….AQUÍ…..

 

Una débil vos logro escucharse , el bombero corrió de donde provenía y pudo ver como una parte de un cuerpo era aplastado por escombros del avión.

 

—Gracias a KAMI….en seguida te saco!!!

 

Levanto el pesado plástico que pertenecía al techo logrando zafar el cuerpo del azabache , el cual tenía heridas por todo su cuerpo su traje manchado de sangre  y sus piernas muy lastimadas.

 

—¿Eres Itachi?

 

—Sí…..arigato por salvarme….

 

—Sasuke te salvo , no yo…tenía la esperanza en que estabas aquí , todos mis compañeros revisaron y no habían encontrado ningún otro cuerpo , tuviste suerte.

 

—Sasuke…..¿Como…..te llamas?

 

 —No es el momento de formalizar , tengo que sacarte de aquí.

 

Lo alzo y lo llevo cargado en su espalda , esquivando las pocas llamas que quedaban y las obstrucciones del camino , apenas salió de lo que quedaba del avión , Sasuke y Naruto corrieron a él precipitadamente.

 

—Sasuke tu hermano está a salvo-dijo con una sonrisa al momento de depositarlo sobre una de las camillas de la ambulancia.

 

—SASUKE……-susurro el mayor.

 

El azabache dejo escapar una lagrima y se lanzo a los brazos de su hermano que estaba recostado en la dicha camilla.

 

—Ototo…..no me abraces tan….fuerte…..me duele….todo el cuerpo…..

 

—Lo….lo siento-exclamo con una sonrisa-Itachi…..pensé…que tu….yo…

 

—Sasuke…..no me perderás…..siempre estaré a tu lado….mi pequeño ototo baka-dijo con una tierna sonrisa a la vez que le acariciaba sus mechones.

 

Ante tal imagen Naruto se sintió dolido de no poder tener una unión así con Takeshi , como cuando eran niños pero todo ya  había cambiado.

 

—Yo tengo que seguir con mi trabajo , me alegra haber sido de ayuda , Sasuke en un momento vendrán a llevarse a Itachi al hospital , puedes ir con él.

 

—Arigato….

 

—Espera antes que te vayas…….¿Cuál es tu nombre?-pregunto el azabache mayor.

 

—OOH….cierto…me llaman Cometa , jeje pero mi nombre es DEIDARA mucho gusto , si me disculpan , tengo que irme.

 

—Arigato Deidara…..

 

—Mejora…así no haces llorar más a tu hermano.

 

Ante esto Sasuke se avergonzó.

 

—JEJE….lo hare….

 

—Naruto ¿Puedes venir conmigo?-pregunto Sasuke.

 

—Está bien…

 

Los paramédicos subieron , y se encaminaron seguido de otras ambulancias al hospital mas cercano.

 

Gracias mi Dobe…….

 

(continuara)

Notas finales:

solo una pregunta

LA CONTI????

SAYONARA!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).