Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"GEMELOS RUBIOS" por Pri_sasukelove

[Reviews - 453]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA AMIGOS!!!!

AQUÍ LA CONTI QUE ME HAN PEDIDO

SI LEI SUS REVIEWS , ASIQUE FUI BUENITA Y LO SUBI, JAJA

ESPERO LES GUSTE!!! ñ_ñ

(personajes de Masashi)

“DOLOR”

 

Tanto el pelinegro como el rubio se encontraban sentados en una banca del pasillo a la espera del doctor que atendía a Itachi , el moreno se mostraba preocupado y el rubio solo se mantenía con su mano en el hombro de este a modo de apoyo , luego de pasados 30 minutos el hombre salió del cuarto e inmediatamente Sasuke y Naruto se levantaron.

 

—¿Cómo esta doctor?-pregunto el azabache.

 

—Afortunadamente está bien , solo con golpes en su cuerpo , pero debido a que sufrió un gran impacto de fuerza en las piernas , no saldrá hasta dentro de una semana.

 

—Pero podrá caminar ¿no?

 

—Sí , no te preocupes.

 

—¿Puedo verlo?

 

—Solo unos minutos necesita descansar , si me disculpan tengo que atender otros pacientes-exclamo alejándose.

 

—Naruto..¿vienes?-interrogo mirándolo fijamente.

 

—Enn…no , ve tú , seguro querrán hablar de algo , yo te veo el lunes.

 

—Está bien..-dijo no muy convencido , ya que quería que el rubio se quedara.

 

—Adiós Sasuke-dijo seriamente y retirándose.

 

Reacción que extraño al pelinegro , estaba muy frio con él y fue ahí cuando recordó con una amarga sonrisa.

 

—Todavía sigues enojado conmigo mi dobe….

 

Sin más que poder hacer con respecto a eso se adentro al cuarto donde estaba su hermano , quién al verlo le sonrió felizmente.

 

—Ototo!!!

 

—Me alegra que estés bien Aniki , aunque debo admitir que es gracioso verte así jaja pareces una momia con todas esas vendas-exclamo divertido.

 

¬¬ Arigato por tu honestidad y sacando eso de lado ¿Dónde está Naruto?

 

Al escuchar su nombre de los labios de su hermano bajo la mirada con culpabilidad.

 

—Se fue verdad?-interrogo serio.

 

—Sí……Itachi todavía me odia-respondió dolido.

 

—Pues , la verdad no sé qué decirte , espera hasta que salga de aquí y prometo ayudarte.

 

 —Bien , por lo pronto estaré vigilándolo para no perderlo.

 

—¿Y quién es tu rival?

 

—Te acuerdas que te dije que beso a una compañera de clase por error?

 

El azabache mayor asintió.

 

—Es una chica peliroja lo peor es que es de mi banda Sharingan , se llama Karin y hoy tenía una cita con ella , pero seguro lo interrumpí cuando le llame  , al menos de alguna manera me siento aliviado.

 

—Te sugiero que no tanto porque si lo interrumpiste , es seguro que volverán a juntarse.

 

—Y ahí estaré yo para verlos-dijo con una arrogante sonrisa-Tengo que irme , nuestros padres se llevaran el susto cuando les diga a donde estas.

 

—Trata de saltearte las partes dramáticas tu sabes , solo di se calló el avión y me salvo un bombero , nada más.

 

—Ok….no prometo mucho , adiós Aniki , pasare mañana por aquí-exclamo abriendo la puerta.

 

—Está bien , suerte en el amor ototo!!!

 

 

Que kami te escuche ……

Por qué hasta ahora todo me sale mal

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

Eran las ocho de la noche , el azabache se preparaba para la situación , se sentó en uno de los sillones en el living a aguardar la espera cosa que no duro mucho , por qué ahí mismo la puerta fue abierta.

 

—Sasuke hola hijo !!!-dijo su madre abrazándolo.

 

—Okasan…también los extrañe..

 

—¿Y tú hermano?-pregunto la joven al momento de separarse.

 

—Mikoto acuérdate que Itachi viajaba hoy-contesto su esposo al cabo que entraba con unos bolsos.

 

—Es cierto , bien es hora de hacer la cena-exclamo dirigiéndose a la cocina.

 

—Otosan Okasan esperen!! Tengo que decirles algo-dijo serio.

 

—¿Qué pasa Sasuke?-pregunto su padre estando a punto se subir las escaleras para dejar los bolsos.

 

—Verán la realidad es que……Itachi no pudo viajar…por que el tubo….un accidente en el avión-concluyo nervioso.

 

Lo primero que observo fue la cara de horror de su madre agarrándose las manos y llegándolas a su pecho , en tanto su padre estaba que no lo creía y antes que pensaran lo peor volvió a dar la palabra.

 

—Descuiden!!! Él está bien , a pesar de recibir daño , hace un rato estuve en el hospital central.

 

—Sasuke….habla rápido , casi haces que me desmaye-dijo su madre un poco más calmada.

 

—Iré a verlo-respondió Fugaku.

 

—Te acompaño , hijo duérmete temprano a lo mejor vengamos en la madrugada-y acto seguido salieron en su auto.

 

—Valla….acaban de llegar y salen de vuelta..admiro su energía-pensaba el moreno-Supongo que tendré que hacerme yo la comida.

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Residencia Namikaze….

Naruto cruzo la puerta para encontrarse con su gran enemigo aquella persona con la cual traicionaban a su amor , el pelirojo le dedico una mirada de superioridad , el rubio ni se inmuto , cuando vio que este se retiraba cerró la puerta de un golpe y tomo a Takeshi del cuello para tirarlo contra el suelo cosa que logro.

 

—Estas feliz…otra vez lo hiciste!!!-escupió con odio.

 

Su hermano se levanto con una sonrisa viéndolo fijamente.

 

 —JE…que tiene que importarte?

 

—No es que me importe….pero mierda ¡¡¡Cómo pudiste!!! ¿Tienes idea de lo que le paso a Sasuke hoy?-grito furioso.

 

Takeshi se quedo callado..

 

—Por lo visto no…..Sasuke estaba mal…muy mal!!!! Su hermano tuvo un accidente en el avión que viajaba y mientras yo consolaba sus penas tu …..TU….Te revolcabas con GAARA!!!!!-su odio era inmenso e incluso dejo salir un par de lagrimas-No sabes….como estaba Sasuke…no lo sabes-seguido de esto subió los escalones dejando a un desconcertado Takeshi , se voltio y hablo una cosa más-Si te preocupa ve mañana a ver a su hermano , tendrás que dar explicación de porqué no estuviste con él en ese momento-acto seguido se encerró en su cuarto.

 

—Kuso….la llamada entonces era….ahh maldición!!!-se quejo apretando sus nudillos.

 

La noche paso rápidamente , el domingo , otro día de descanso , el rubio se levanto a eso de las 11:00 , se cambio poniéndose ropa cómoda , una playera naranja ajustada a su cuerpo y unos pantalones que llegaban a mitad de sus tobillos azules , bajo a desayunar encontrando a sus abuelos ya en eso.

 

—Buenos días!!!

 

—Hola nieto , ¿Qué tal dormiste?-pregunto Jiraiya con una sonrisa.

 

—Bien ¿Y Takeshi? Pase por su cuarto abierto y no estaba-exclamo interesado.

 

—Fue a ver a Sasuke , se veía muy preocupado , salió muy a prisa ¿paso algo?

 

Tomaste mi consejo…..idiota

 

—Es que el hermano de Sasuke tuvo un accidente-dijo serio.

 

—¿¿¿Cómo???-respondió exaltado el peliblanco y la rubia que estaba tomando un sorbo de su café.

 

—No se asusten , Itachi está bien milagrosamente , pero lamentablemente otras personas no tuvieron esa suerte-dijo abatido.

 

—¿Naruto , en donde está ahora?-interrogo la rubia.

 

—En el hospital central.

 

—Iré a visitarlo-exclamo Tsunade.

 

—Me gustaría ir pero tengo trabajo , mándales un saludo por mí-dijo Jiraiya levantándose y preparándose para salir.

 

—Serán dados.

 

—Nos vemos!!!-contesto saliendo por la puerta.

 

—Adiós abuelo.

 

—Que te vaya bien , Jiraiya.

 

—¿Naru quieres acompañarme?

 

 —No , obachan , tengo mucha tarea que hacer.

 

—Entiendo ¿quieres que les diga algo a los Uchiha?

 

—Dile a Itachi-san que espero que se reponga pronto.

 

—OK…Si sales mándame un mensaje.

 

—Sí.

 

Minutos después que su abuela se fue , subió a su cuarto y volvió a desplomarse en la cama.

 

 

Para que ir haya…

Para ver a Takeshi con Sasuke….no gracias

Ya no quiero sufrir…..

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Hospital central…..

 

—HIJO!!!!! Me asuste mucho cuando tu hermano me lo conto!!!

 

Se  habían quedado al final toda la noche a velar por él  y Mikoto no dejaba de abrazarlo o mejor dicho de asfixiarlo.

 

 —Mikoto…..ya suéltale!!!-decía Fugaku preocupado por ver la cara de su hijo mas pálido de lo que era.

 

—JE…Perdón me pase…-sonreía.

 

Mientras en un rincón también estaba Sasuke y Takeshi charlando.

 

—Te llame-dijo fríamente el moreno.

 

—De verdad lo siento no sabía por lo que estabas pasando , cuanto lamento no haber estado para ti-exclamo con angustia.

 

—¿Dónde estabas?

 

—Con mi banda en el centro , mi celular se había apagado-contesto como si nada , aunque por dentro comenzaba a sentir culpa de lo que decía.

 

—Aaaff…lo importante es que viniste al menos , tu hermano me apoyo mucho,

 

Eso enojo mucho a Takeshi.

 

—JE…Me alegro que estuviera para apoyarte-dijo con una sonrisa fingida.

 

—Itachi , estaré para lo que necesites!!

 

—Arigato , Okasan…

 

—Sasuke hay algo distinto que noto en ti , parece como si no sintieras nada por Takeshi-pensó Fugaku que los observaba en silencio.

 

En eso la puerta es abierta , por una rubia.

 

—Tsunade!!!

 

—Mikoto , como está Itachi-kun?-pregunto acercándose a este.

 

—Estoy bien Tsunade-sama , arigato por preguntar-exclamo el moreno.

 

—Tsunade-sama que alegría tenerla por aquí-contesto Fugaku.

 

—Lamento no haber venido antes pero mi nieto no me dijo nada-respondió fulminando a Takeshi con la mirada el cual se tenso.

 

—No hay problema , como anda Jiraiya?

 

—Bastante bien , trabajando claro , les manda saludos.

 

—Me alegra-dijo con una sonrisa.

 

—A Itachi-kun tengo un mensaje de Naruto.

 

Sasuke no pudo evitar levantar la mirada y Takeshi lo noto.

 

—No pudo venir pero me dijo que espera que te pongas mejor.

 

—Que bueno es ese chico , dígale que se lo agradezco.

 

—Bien , ¿Cómo paso todo?

 

—JEJE…Por un problema en el avión vera yo estaba……

 

El moreno conto toda la historia claro que salteando los dramáticos detalles , minutos después.

 

—Qué bueno que ese bombero te salvo-dijo la rubia.

 

—Me gustaría conocerlo para agradecerle por salvar a mi pequeño-comentaba Mikoto.

 

—Ya Okasan…a lo mejor algún día vuelva a verlo.

 

Permanecieron toda la tarde a su lado , luego Tsunade se retiro seguido de Sasuke Y Takeshi , por ultimo Fugaku ya que tenía que trabajar al otro día , Mikoto se quedo a cuidar de su hijo toda la noche.

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

El primer día de la semana dio inicio , el rubio se levanto para vestir su uniforme , desayuno en compañía de sus abuelos y su hermano y minutos después salieron uno junto al otro en completo silencio hasta llegar al instituto , pasaron a su salón saludaron a sus compañeros y se ubicaron es sus pupitres.

 

—Buenos días mis alumnos , espero que hayan aprovechado su descanso porque mañana les daré un examen-exclamo el peliplateado con su ojito feliz.

 

—Sí sensei-respondieron desanimados , la verdad que sus exámenes eran difíciles de pasar.

 

—Hoy haremos una actividad divertida , ¿tienen algún animal favorito?

 

—Sí !!!!!!!!!

 

—Genial diré sus nombres y me dicen que animal les gustaría estudiar-exclamo al acto de tomar la planilla-Choji ¿Qué animal te gusta?.

 

—El panda.

 

—Kiba.

 

—Los perros.

 

—Me refiero a un animal más exótico-explico el sensei.

 

 —Pues…mmm…el puma.

 

—Shikamaru.

 

—El perezoso.

 

—Es verdad se parecen-dijo con una sonrisa.

 

—Muy gracioso sensei ¬¬*.

 

—Hinata.

 

—Yo….ehh…los flamencos-respondió tímidamente.

 

—Sasori.

 

—Escorpiones…

 

—Animal no insecto-especifico el peliplateado.

 

—Entonces…el tigre.

 

—Takeshi.

 

—el león.

 

—Sasuke.

 

—Halcón.

 

—Sakura.

 

—La jirafa.

 

—Tienes razón eres una estirada.

 

—SENSEI!!!-grito roja de coraje.

 

—JAJA…es broma…Naruto.

 

—El zorro-respondió deprimido cosa que no paso desapercibida por el moreno.

 

—Shino.

 

—Sensei lo siento pero…a mí solo me gustan los insectos-dijo firme.

 

—Aaaafff hare una excepción contigo ¿Qué insecto quieres?

 

—La araña…

 

—OK….Kankuro..

 

Kakashi siguió con la lista hasta que por fin finaliza.

 

—¿Y sensei díganos para qué es esto?-interrogo Juugo.

 

—Quiero que armen un informe con el animal que cada uno eligió tienen hasta pasado mañana , pediré permiso a la directora Shizune para que volvamos a salir.

 

—Sugoi !!!!!!!! ¿A dónde esta vez Kakashi-sensei?-pregunto emocionada Ino.

 

—Dependiendo de cómo hagan el trabajo , saldremos a visitar el zoológico , dentro de una semana.

 

—Que bien el zoológico!!!!!!!!!!!-gritaron casi todos menos dos rubios y un azabache.

 

—Ahora quiero que se pongan a trabajar con su animal preferido , iré por unos libros de la biblioteca , enseguida vuelvo-exclamo saliendo.

 

Sasuke aprovecho eso para levantarse y acercarse al rubio , en tanto Takeshi se mantenía vigilándolos.

 

—NARUTO….¿Estás bien?-pregunto preocupado poniéndose frente a él.

 

—Sí…..-dijo secamente.

 

Esto no convenció para nada al moreno el cual tomo su mentón e izo que lo mirara a los ojos ya que estaba con la cabeza gacha , el rubio se sorprendió ante su acción y se estremeció al sentir el tacto de su piel con la suya.

 

—Volveré a repetirlo ¿Estás bien?-exclamo tranquilamente.

 

—YO……..-titubeo el rubio.

 

Su corazón latía fuertemente perdiéndose en esos ojos negros como la noche , Takeshi que estuvo a punto de pararse e interrumpir ya que los dos se habían perdido en los ojos del otro , se mantuvo en su posición cuando vio que entraba el sensei con los libros en sus manos.

 

—Señor Uchiha ¿Paso algo con Namikaze?-pregunto al verlos mirándose como idos.

 

El azabache que reacciono nervioso y levemente sonrojado saco la mano del mentón de su compañero y miro al sensei.

 

—No sensei solo estaba….hablando con él.

 

—Hablen después , vuelva a su lugar.

 

—Sí….

 

El rubio también se sonrojo al pensar que estaban haciendo una escenita rara…..cambio automáticamente su comportamiento y se concentro en leer el libro que Kakashi iba repartiendo en cada banco.

 

Así estuvieron toda la hora , escribiendo y extrayendo características de su animal favorito , cuando la hora termino le siguió Química e Historia , luego Matemáticas y al final tuvieron Arte para luego retirarse , el rubio hoy haría otra cosa , Sasuke noto como se iba con Shikamaru para una dirección que no era a su casa.

 

—¿Nos vamos?-interrogo Takeshi .

 

—¿Dónde va Naruto?-pregunto curioso.

 

—Dijo algo de hacer un trabajo atrasado…que se yo…Shikamaru le va a ayudar , ¿Vienes a mi casa?-exclamo cambiando el tema ya que le molestaba su interés por su hermano.

 

—Sí-respondió con simpleza.

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Se encontraban ya en casa del rubio mirando televisión con él y tomando un refresco en el gran sillón.

 

Por otro lado….

 

Residencia Nara….

 

—uff……por fin terminamos-decía en un suspiro el rubio.

 

—Vaya que llevo tiempo , quieres tomar algo..??

 

—Arigato pero está oscureciendo y debo irme-exclamo levantándose.

 

—Está bien , okasan Naruto ya se va!!!-grito desde la sala.

 

—Naru gracias por visitarnos ven cuando quieras-dijo la joven con una gran sonrisa.

 

—Arigato Yoshino-sama , nos vemos mañana Shikamaru-respondió dándole la mano a su amigo.

 

—Sí , adiós…

 

El rubio se fue yendo para su casa que no quedaba tan lejos de la de Shikamaru caminando.

 

En el otro extremo , Takeshi ya empezaba a frustrarse de no tener a Sasuke para él , en un movimiento rápido tomo al moreno acostándolo sobre el sillón y quedando él sobre su cuerpo.

 

—Takeshi ¿Qué haces?-pregunto nervioso.

 

—Sasu….ya me canse de esperar , ¿Cuándo podre hacerte mío?-pregunto sensualmente.

 

—Te dije que yo me tomo muy serio eso , cuando me sienta listo yo te lo diré-respondió firme.

 

—Pero ya me canse….-dijo mientras introducía su mano por debajo de su camisa para tocarlo.

 

El moreno sintió un escalofrío e intento zafarse pero el rubio era más pesado.

 

—Takeshi ya basta!!!-grito enojado.

 

—Solo un poco….

 

El rubio comenzó a desprender la camisa del pelinegro dejando ver su torso , las manos de Sasuke eran sujetas por el rubio , el cual lamia su cuello.

 

—Ta…takeshi….basta…-comenzaba a excitarse.

 

En ese momento la puerta fue abierta por otro rubio.

 

—Abuelos ya llegu……..

 

Naruto se quedo helado al ver tal imagen , no podía creerlo , ósea él sabía que tarde o temprano Sasuke se entregaría a su hermano , pero jamás pensó que lo harían en plena casa , en su casa , aguantando las ganas de llorar con el corazón destrozado trato de no inmutarse y hablo.

Takeshi lo miraba como si nada en cambio el moreno estaba que moría de culpa.

 

—Perdón no quise molestarlos…yo….yo solo….

 

No podía más , ya no…su dolor era indescriptible el alma se le iba , toda la fuerza que tenía ya no estaba.

 

—Lamento….haberlos interrumpido…

 

Inmediatamente y sin pensar con claridad salió huyendo por la puerta dejando a un rubio sonriente y a un azabache dolido.

 

—NARUTO ESPERA!!!!-grito el moreno levantándose como pudo debajo de Takeshi , el cual por la repentina acción de su novio cayó al suelo.

 

Cuando Sasuke salió a ver afuera el rubio ya ni se veía , Takeshi se levanto y se puso al lado del azabache.

 

—Eres un imbécil Takeshi!!-exclamo con odio-Por tu culpa Naruto está mal!!!

 

—Oh vamos…sabe bien que estamos juntos , ¿Por qué rayos reacciona así?-preguntaba siendo que sabía que su hermano amaba al moreno.

 

Sasuke solo podía procesar todo lo ocurrido de una manera interesante , si el rubio se había puesto así , significaba que era amado por él ¿Sino que otra cosa seria?

 

 

Las horas pasaron , eran las 22:00 , el pelinegro estaba muy preocupado , Takeshi solo lo simulaba , la puerta se abrió Sasuke se mantuvo atento mirando y pensando que sería su dobe , lo cual solo resulto ser los abuelos de los rubios.

 

—Sasuke ¿Qué haces aquí a esta hora?-pregunto la rubia.

 

—Obachan , Naruto no vuelve desde hace horas-respondió no dándole tiempo al moreno de hacerlo.

 

—¿¿Qué??-cuestiono el peliblanco.

 

—¿Pero qué paso?-dijo la rubia.

 

¿Qué decirle?

 

—No lo sé , solo se fue.

 

—Lo llamare-respondió Jiraiya tomando el teléfono de la casa.

 

Después de unos minutos….

 

 —No hay nada por más que siga no contesta.

 

—¿Qué hacemos?-pregunto angustiada Tsunade.

 

—No te aflijas , confía en que nos llamara-decía el peliblanco tocando su hombro.

 

Mi dobe…..perdóname….

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Residencia Nara…..

 

Naruto había llegado llorando descontroladamente , cuando toco la puerta Shikamaru abrió y contemplo asustado el rostro de su amigo el cual se lanzo a él para abrazarlo fuertemente.

 

—Shikamaru…….

 

—Naruto!!! ¿Por qué lloras?-interrogo a la vez que correspondía el acto de su amigo.

 

—Los vi …..los vi Shikamaru , ellos…..estaban haciendo….

 

El rubio lloro toda una hora , Shikamaru lo llevo a su cuarto a que descansara , quedando profundamente dormido , Yoshino su madre volvía de unas compras y se encontró con su hijo en la sala.

 

—Shika ¿Qué tienes?-pregunto al dejar las bolsas de compras a un lado.

 

 —Okasan ¿Puede Naruto quedarse a dormir?

 

—Claro por qué no….¿Le paso algo?

 

—No tuvo un buen día , yo lo cuidare.

 

—Está bien amor eres un excelente amigo , preparare la cena antes que venga tu padre , ya es muy tarde-exclamo yendo a la cocina.

 

—Es cierto con todo lo que paso , olvide avisar a su familia.

 

Rápidamente tomo el teléfono y marco los números correspondientes de la casa Namikaze.

 

—Jiraiya , el teléfono!!!-grita la rubia de la cocina.

 

El peliblanco se acerco y levanto el aparato.

 

—HOLA?

 

—Señor Jiraiya?

 

—SÍ SOY YO.

 

—Soy Shikamaru , compañero de Naruto quería avisarle que él está aquí y se quedara a dormir.

 

 —¿Mi nieto está bien?-pregunto preocupado.

 

—No se preocupe.

 

—Arigato por avisarnos.

 

—Adiós..

 

—Adiós…-termino la llamada el peliblanco.

 

—¿Y abuelo?

 

—Tu hermano está bien , se quedo  a dormir en lo de Shikamaru.

 

—Qué alivio-dijo la rubia-Sasuke es muy tarde  para que regreses a tu casa ¿Quieres quedarte?

 

—YO……

 

—Vamos quédate-insistía el rubio.

 

—Está bien , llamare a mis padres para avisarle.

 

—Puedes dormir en el cuarto de NARUTO-dijo Jiraiya.

 

—Abuelo!!!-reprocho el rubio.

 

—No me discutas Takeshi , de ningún modo dejare que duerman en la misma cama , no hasta que alcancen la mayoría de edad.

 

—Tks…..

 

Luego de haber comunicado a sus padres de quedarse allí , cenaron para luego cada uno descansar en sus cuartos , Takeshi se despidió de Sasuke y se encerró en su cuarto , mientras el moreno inspeccionaba cada parte del lugar de su persona especial.

 

—Eres organizado……-susurro con una sonrisa.

 

En eso fijo en una pequeña mesa una cajita de madera que dejaba ver parte de un papel blanco , la curiosidad lo mato y abrió esta sentándose en el borde de la cama , se encontró con muchos de esos papeles tomo uno de ellos y lo desdoblo cuando fijo su vista su corazón latió aceleradamente.

 

Es un…..un poema….

 

 

Si pudiera enviarte una carta,

Si pudiera escribirte una canción,
Si pudiera, tantas cosas te daría,

Empezando por mí corazón.

 

Si pudiera sentirte,
Si pudiera tocarte,
Si pudiera estar contigo

Y aunque sea mirarte.

Sin dudarlo un segundo lo dejaría todo por ti,
el amor que yo siento es verdadero
y sé que nunca te haría sufrir.


Si esto dejara de ser un sueño…
el chico más feliz del mundo sería,
Estando contigo y tu eterna compañía.

Si pudiera mirarte a los ojos una vez más,
Si pudiera viajar tan solo hasta dónde estás.
Con tan poquito me conformo que una mirada tuya me enamoraría para siempre sin poder olvidarte jamás.

 

Reviso cada uno , todos contenían hermosas frases…

 

 

 

Me muero si pasado el tiempo no llego a conocerte,

Me muero si solo en sueños puedo llegar a tenerte.

Me muero al pensar que a mi lado nunca vas a estar,

Me muero con solo imaginar que solo en mi miente siempre estarás.

Me muero al razonar que esto poco tiempo durará,

Tal vez dos o tres años ya que mi ilusión por verte

Algún día se acabará.

Me muero ya que pronto me sentiré vacío,

Sin necesidad de recordarte, amarte y quererte o anhelar tu compañía.

Me muero si todo esto que siento por ti se termina,

Aunque no quiera sé que esto formará parte de mi pasado algún día.

Por favor rescátame de este oscuro pensamiento,

Mi amor por ti se acaba y de mí solo quedan restos.

 

Ven y sálvame de este intenso dolor,

Dolor que el brillo de tu ausencia

Dejó en pedazos mi corazón.

 

 

—Dobe…….-el moreno no pudo evitar llorar esas palabras se habían clavado en lo más profundo de su alma-Dobe…..a quién le escribías será posible que tú ……también me amaras….??

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

En otra parte , Shikamaru y Naruto se encontraban ya acostados , su amigo por suerte tenía dos camas una junto a la otra ; asique no hubo problema en quedarse , el rubio no podía dormir y su compañero tampoco debido al estado del rubio.

 

—Naruto ya duerme…mañana será un nuevo día..

 

—Tienes…razón….todo cambio para mí ya debía acostumbrarme-dijo serio.

 

—¿A qué te refieres?

 

—Que a partir de ahora , olvidare a Sasuke , y entablare una relación con Karin.

 

—No puedo creer lo que dices…

 

—Créelo…amigo..me han herido mucho como para seguir así , tengo que distraerme y la manera es enamorarme de alguien.

 

—Veamos cuanto aguantas….

 

(CONTINUARA)

Notas finales:

¿¿¿GUSTO???

VALE SEGUIR???

SI SEGURO..JIJI

BESOS!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).