Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"GEMELOS RUBIOS" por Pri_sasukelove

[Reviews - 453]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO LES GUSTE!!!

GRACIAS POR LOS REVIEWS!!!

(PERSONAJES DE MASASHI)

 

SALIDA TRAS EL DOBE!!

 

 

 

El rubio no logro conciliar el sueño en toda la noche , la imagen en su mente se repetía una y otra vez como una película , iba con Shikamaru en el metro llegando al escuela ya que había llegado a su casa  con la mochila.

 

 

 

—¿De verdad estas bien?-su vos se escuchaba preocupada.

 

 

 

—Ya Shikamaru …todo perfecto-respondió neutral.

 

 

 

—Sí , tu lo dices-contesto no muy convencido.

 

 

 

Bajaron y cruzaron la calle para entrar al establecimiento , el cual ya estaba habitado por gran cantidad de alumnos para emprender sus clases , siguieron hasta su salón donde saludaron a los miembros de su banda y se ubicaron en sus pupitres esperando que llegara la sensei de teatro.

 

 

 

Por otra parte la peliroja no dejaba de hablar con sus amigas del gran “avance con el rubio”

 

 

 

—Karin eres afortunada de salir con uno de los más populares..

 

 

 

—Lo sé-dijo triunfante.

 

 

 

—Es una pena que Sasuke y Takeshi sean pareja , no tenemos suerte como tú , Naruto era el único que nos quedaba.

 

 

 

—Todo esto es gracias a ese accidente.

 

 

 

En un extremo el moreno no dejaba de apretar los puños debajo de su banco señal de que estaba furioso por así decirlo , la voz de esa chica se escuchaba lamentablemente cerca de él , Takeshi solo lo observaba y Naruto decidido a cambiar todo , se levanto de su lugar y se acerco a la mismísima joven.

 

 

 

—Karin!!  Naruto viene para acá!!

 

 

 

—¿Qué?-pregunto sorprendida apenas voltio , encontrándose con esos ojos azules.

 

 

 

—Hola Karin-saludo el rubio sonriente.

 

 

 

—Na…NARUTO…hola-respondió emocionada.

 

 

 

—Me gustaría invitarte al cine ¿Qué opinas?

 

 

 

—Me encantaría!!!-dijo con una gran sonrisa.

 

 

 

—¿Puedes hoy?

 

 

 

—Por mí ningún problema.

 

 

 

—Entonces quedamos de vernos a las 3 de la tarde en la entrada del lugar.

 

 

 

—Como digas.

 

 

 

—Te estaré esperando-exclamo retirándose para volver a su lugar.

 

 

 

—Sí…

 

 

 

—Amiga como te envidio!!!

 

 

 

—JE….-sonrió arrogante.

 

 

 

El azabache no dejaba de pensar , Naruto lo odiaba y con lo que sucedió ayer solo lo empeoraba.

 

 

 

Naruto…….no por favor….

 

¿Qué puedo hacer?

 

 

 

—Muy buenos días alumnos!!!-dijo la sensei cruzando la puerta.

 

 

 

—Buenos días Anko-sensei!!!!

 

 

 

—Hoy haremos una actividad distinta , levántense por que iremos al patio.

 

 

 

Los estudiantes sin decir nada acataron el pedido y se retiraron para salir a lo que era un gran piso verde con algunos árboles como sombra.

 

 

 

—¿Qué vamos a hacer?-pregunto Ino.

 

 

 

—No confundan esto con educación  física , el teatro también agrupa a unirse en compañerismo , dado eso he querido cambiar por este día y usar otro método , quiero que se tomen de las manos todos.

 

 

 

El rubio estaba entre Hinata y Kiba , Sasuke con Temari y a su otro lado Sasori.

 

 

 

 —Muy bien lo siguiente que se enreden crúcense asía los lados , pasen por debajo de sus compañeros.

 

 

 

Nuevamente hicieron lo que les pidió , se enredaron a tal punto que algunos no podían moverse debido que acababan siendo aplastados por los otros compañeros , otros apenas podían moverse por que al estar tomados de las manos sus compañeros se alejaban a la vez que de su otro lado también lo hacían terminando estirados con los brazos en el aire , Naruto estaba siendo aprisionado entre  Lee a su derecha , Kankuro a su izquierda y a su espalda el menos esperado Sasuke , pero tanto el azabache como el rubio no sabían que estaban de espaldas ni se molestaron en voltear ya que ni siquiera podían.

 

 

 

—Excelente , por ultimo cerraran los ojos todos y trataran de zafarse , pero no quiero que se suelten , el juego consiste en desenredarse y volver a la cadena original , listos ya.

 

 

 

Como podían trataban de separarse , pero era un lio , uno iba para un lado siendo arrastrado por los demás que a su vez también empujaban o jalaban con fuerza a los otros.

 

 

 

—Esto es imposible…-contestaba fastidiado Takeshi.

 

 

 

—No se puede así-se quejaba Sakura.

 

 

 

—Escuchen si siguen tomando diferentes caminos por su parte jamás nos separaremos-aclaro Shikamaru.

 

 

 

—¿Qué sugieres?-pregunto Sasori.

 

 

 

—A ver Naruto ¿En qué posición estas?

 

 

 

—Tengo el brazo extendido en el aire por Kiba , el otro lo tiene Hinata  pero estoy a la vez entre otros dos chicos y a mi espalda hay alguien más.

 

 

 

 —Gomen Naruto-kun…

 

 

 

—No…no te disculpes es solo un juego.

 

 

 

 El moreno al sentir su voz se sobresalto por completo el calor que compartía entonces con el otro era de Naruto.

 

 

 

—¿Quién está de espaldas a Naruto?-interrogo Shikamaru.

 

 

 

—Yo….Sasuke-dijo serio.

 

 

 

Sasuke……

 

 

 

—Escucha Sasuke quiero que pases por debajo de las manos de los otros.

 

 

 

—Bien….

 

 

 

El pelinegro obedeció la orden y se agacho siendo que tenía los ojos cerrados no le fue ningún problema , noto que había logrado obtener más movilidad de su mano derecha signo de que había hecho un buen trabajo al percatarse de desatar uno de los nudos.

 

 

 

—¿Y?

 

 

 

—Puedo moverme más-respondió el azabache.

 

 

 

—Ahora quiero que toques a los que están a tu alrededor , y digan sus nombres cuando Sasuke lo haga.

 

 

 

El moreno toco el brazo de tres de sus compañeros.

 

 

 

—¿A quién toque?

 

 

 

—A mi Sasuke-kun!!!

 

 

 

—Sakura?

 

 

 

—ñ_ñ hai !!!

 

 

 

—¿A quién más?

 

 

 

—Yo Shino….

 

 

 

—Y yo Kiba.

 

 

 

—Kiba , quiere decir que estas cerca de Naruto ¿no?-cuestiono Shikamaru.

 

 

 

—En efecto..

 

 

 

—Sasuke te vas a inclinar hasta abajo y quiero que pases a gatas y te detengas cuando sientas que ya no puedas avanzar.

 

 

 

—Está bien.

 

 

 

—¿Cuánto piensan tardar?-pensaba la sensei que veía divertida la situación.

 

 

 

Al avanzar unos pasos dio con que no podía seguir más.

 

 

 

—Shikamaru ya no puedo seguir.

 

 

 

—Muy bien , quiero que te levantes.

 

 

 

Y poniéndose de pie noto que tenía más movilidad de brazos y piernas.

 

 

 

—¿Pudimos hacer algo?

 

 

 

—Puedo moverme sin problema.

 

 

 

—Hey yo , Hinata y Kiba también-agrego el rubio.

 

 

 

—Ok….por lo tanto dependerá de ustedes ahora.

 

 

 

—Aahhh??-expresaron desconcertados.

 

 

 

—Mi plan estaba en liberarlos a ustedes dado que antes que cerráramos los ojos pude ver una manera de soltarlos pero ahora tendrán que ver como terminar esto-dijo como si nada.

 

 

 

—Tks….

 

 

 

—Shikamaru no tengo ni idea ni en donde estoy-decía molesto el rubio.

 

 

 

—Hagan un intento , colaboren los dos.

 

 

 

Kuso tendré que hablar con él….

 

 

 

—Sasuke habla para que pueda saber tu posición-dijo serio el rubio.

 

 

 

—EHH…Naruto te siento cerca..

 

 

 

—Es verdad…

 

 

 

—Esto es un desorden , chicos ya hagan algo!!-grito Temari.

 

 

 

—Sin abrir los ojos no se puede fácilmente-agrego el moreno.

 

 

 

En eso siento que alguien roza su espalda bruscamente.

 

 

 

—Quien me empujo?-interrogo molesto.

 

 

 

—Eras tú Sasuke?

 

 

 

—Naruto…

 

 

 

—Bien ya sé que estoy detrás de ti ¿Y ahora qué?

 

 

 

—Les sugiero que se apresuren ; va a terminar mi hora y siguen igual-decía Anko.

 

 

 

—Naruto haz algo!!-dijo Ino.

 

 

 

—No presionen!! No es tan fácil a ver Sasuke date la vuelta.

 

 

 

El moreno voltio.

 

 

 

—Ya esta ¿Y ahora?

 

 

 

—Quiero que pases por debajo de mi y Kiba.

 

 

 

—TKS….no veo…será a la suerte , a ver Temari y Sasori háganse para atrás.

 

 

 

 Sasuke se acerco lentamente inclinándose a vaya saber Kami , por que no tenía la más remota idea donde iba.

 

 

 

—Pasaste?-interrogo el rubio.

 

 

 

—Supuestamente sí.

 

 

 

—Kiba sentiste algo si Sasuke paso por debajo?

 

 

 

—La verdad no , creo que tomaste otra ruta Uchiha.

 

 

 

—Tienen razón , paso por aquí.

 

 

 

—Lee!!?

 

 

 

—Rayos todo me sale mal-se quejo el moreno.

 

 

 

—Genial Sasuke ¿Qué hacemos?-pregunto fastidiado Sasori.

 

 

 

—Sensei no podemos estaremos horas así-alego Ten-Ten.

 

 

 

—Terminaran , estoy viéndolos y faltan pocos para separarse sigan.

 

 

 

—Que problemático….

 

 

 

—Ya me canse de esto!!!-dijo odioso el rubio moviéndose hacia adelante.

 

 

 

—Naruto!! Me  harás caer!!-gritaba Kiba.

 

 

 

—Naruto-kun!!! Tranquilo!!

 

 

 

—Les dije que me arte!! Lo haremos a mi modo!!

 

 

 

Cansado de eso empezó a esquivar a sus compañeros levantando sus manos junto con Hinata y Kiba quiénes no les quedaba otra que seguirle , milagrosamente o suerte Sasori  , Sasuke y Temari estaban sin problemas para moverse.

 

 

 

—Sea lo que sea que estés haciendo lo haces bien-comento la rubia.

 

 

 

Naruto solo seguía con sus movimientos en eso , su pie tropezó con otro de sus compañeros cayendo sobre alguien a la vez Kiba y Shikamaru por estar tomando su mano compartieron el mismo fin  y se vieron obligados a soltarse pero manteniendo los ojos cerrados , en tanto el rubio cayó encima de alguien.

 

 

 

—Arggh eso dolió!!!

 

 

 

—Aunque se hayan caído  los perdonare por haberse separado pero no abran los ojos-ordeno la sensei.

 

 

 

—Naruto-kun estas bien?

 

 

 

No respondía por otra parte otro grupito se vio involucrado en el accidente.

 

 

 

—Sasuke que paso?-preguntaba Sasori.

 

 

 

Otro que no respondía.

 

 

 

La razón?

 

Naruto había caído encima de Sasuke y como si fuera poco sus labios se encontraron con los del moreno encajando perfectamente ¿Quién los iba a separar? Se habían perdido completamente de la realidad.

 

 

 

—Ehem…..chicos ya sepárense-exclamo Anko-Les doy permiso de usar sus manos y tendrán que usar sus ojos.

 

 

 

El rubio reacciono al acto y al abrir los ojos se encontró con los del azabache , ambos sorprendidos sin nada que decir , Naruto se mostro indiferente y se levanto de encima , por otra parte Sasuke izo lo mismo sin dejar de mirar al rubio el cual estaba de espaldas.

 

 

 

El timbre anuncio el termino de hora para comenzar el segundo recreo.

 

 

 

—Abran los ojos , me tomara tiempo enseñarles el juego , nos vemos la semana que viene-contesto retirándose.

 

 

 

—Aah esto fue estúpido.

 

 

 

—No exageres Takeshi-exclamaba el pelirojo.

 

 

 

A unos pasos de ahí….

 

 

 

—NARUTO…espera..

 

 

 

—No quise hacer “ESO” lo siento…-hablo el rubio perdiéndose entre el resto de sus compañeros.

 

 

 

—No…espera!!

 

 

 

—¿Sucede algo?-pregunto Takeshi acercándose.

 

 

 

—No nada…

 

 

 

El resto del día estuvieron en las horas de Kakashi , sin embargo Naruto se perdía en su mundo y el azabache no dejaba de pesar en el leve toque de labios que tuvieron horas atrás  , finalmente era hora de irse.

 

 

 

—Acuérdense de entregarme el trabajo para mañana-comentaba el peliplateado.

 

 

 

—Sí sensei !!!

 

 

 

Todos se calzaban sus mochilas en eso….

 

 

 

—Ah Naruto , la directora quiere verte en la dirección ahora-exclamo antes de salir del salón.

 

 

 

—¿Hiciste algo?-interrogo Shikamaru.

 

 

 

—No que yo sepa-respondió serio-Vete sin mí-alego retirándose.

 

 

 

—¿Seguro?

 

 

 

—Seguro amigo…

 

 

 

El moreno hecho una vista por última vez a su rubio y salieron con Takeshi pasando los pasillos.

 

 

 

—Takeshi olvide que tengo que hacer algo en la biblioteca y tendré que quedarme un rato.

 

 

 

—Souka…¿Quieres que me quede a hacerte compañía?

 

 

 

—No te preocupes ve tranquilo…

 

 

 

—Nos vemos mañana entonces.

 

 

 

—Adiós.

 

 

 

Un simple beso y el rubio se retiro , el moreno observando que ya estaba bastante alejado retomo el camino por los pasillos y se acerco solo unos milímetros a la dirección.

 

 

 

—Para que quería verme?-pregunto el rubio tomando asiento.

 

 

 

—Naruto-kun me han informado los profesores que estas bajando mucho las calificaciones ¿Tienes problemas familiares?-cuestiono preocupada.

 

 

 

—No directora Shizune.

 

 

 

—Entonces ¿Qué es lo que te sucede?

 

 

 

—Yo…solo estoy sofocado por el estudio nada mas , pronto levantare las materias.

 

 

 

—Eso espero…puedes irte.

 

 

 

—Arigato.

 

 

 

El rubio salió y camino con su mochila por los pasillos ya vacios a unos pasos de él se distinguía otro individuo , izo una mueca de molestia y paso de largo a este.

 

 

 

—¿Me tienes miedo?-dijo irónico.

 

 

 

—No-fue la simple respuesta del rubio a medida que avanzaba a la salida.

 

 

 

—Para mí que sí , sino no estarías ahora huyendo-exclamo con una sonrisa de lado.

 

 

 

—No me interesa lo que pienses…-respondió apresurando el paso ya no aguantaba que lo interrogara.

 

 

 

No me dejas alternativa…

 

 

 

Duele pensar que tienes a otro , duele admitir que nunca serás mío ,

 

      Que sin importar lo que haga , las cosas son así ,

 

      Lamento haberte conocido , siento mucho haberme enamorado.

 

 

 

Naruto detuvo sus pasos en seco….

 

 

 

No puede ser….Sasuke…..tu….

 

 

 

Me gustaría que todo sea diferente , pero no puedo….

 

Quisiera decirte tantas cosas , tantos pensamientos ,

 

Que en mi mente guardaba para ti , pero al enfrentar la realidad ,

 

Que es la de que no voy a tenerte jamás lo ocultare todo ,

 

En mis recuerdos para siempre bajo la manta de mil

 

Decepciones que llevan tu nombre….

 

 

 

—Cállate!!!-grito furioso volteando para mirarlo.

 

 

 

—Veo que ya tengo tu atención….

 

 

 

—De…..de donde leíste eso???-pregunto nervioso al tiempo que se mantenía enojado.

 

 

 

—De un papel ,que estaba en tu cuarto-respondió como si nada.

 

 

 

—Estuviste en mi habitación!!! ¿Quién te lo permitió?-exclamo enfadado.

 

 

 

—Ayer me quede en tu casa , pero solo te lo hago saber por qué quiero que me respondas algo.

 

 

 

—Vete a la mierda Sasuke!!!-grito dando la vuelta.

 

 

 

—Me gustan mucho tus poemas…

 

Sé que quererte durante este tiempo ha sido en vano ,

 

Pero el tiempo perdido se recupera aprendiendo del error cometido ,

 

Y comprendí que lo mejor que he hecho ah sido olvidarme de ti.

 

 

 

—Tks…ya basta no digas más!!!-voltio nuevamente y se acerco un poco más al moreno.

 

 

 

—NARUTO…solo deseo saber ¿a quién se los escribías?

 

 

 

El corazón del rubio latía aceleradamente…..

 

 

 

—No te incumbe , eso es personal es mi problema-contesto molesto.

 

 

 

—¿Por qué? Tengo una idea de quién es , pero necesito comprobarlo dímelo Naruto!!!

 

 

 

Tu vos se hoye suplicante

 

Desesperada…pero Sasuke no puedo….

 

No puedo decirte….ya déjame en paz…

 

 

 

—Yo solo los escribo para mí , no pienso en nadie más , salen y ya-dijo brusco-Adiós Uchiha.

 

 

 

—Será difícil hacerte hablar Dobe…-pensaba el azabache.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

Ya en casa se encontraba eligiendo que vestir para salir con Karin , luego de veinte minutos opto por unas bermudas negras que llegaban a mitad de sus rodillas dejando ver sus torneadas piernas y una playera de cuello con tres botones los cuales dejo abiertos de color blanco con un estampado de un dragón sin olvidar su típico colgante , bajo llevando su celular para evitarse los sermones de su abuela y salió al lugar acordado.

 

 

 

Pasando infinidad de negocios y cruzando calles , llego y pudo visualizar que la peliroja lo esperaba , vestida con una falda no muy corta pero tampoco tan larga tono negro y una blusa dejando ver parte de su pecho color lila.

 

 

 

—¿Llevas esperando demasiado?-pregunto gentilmente.

 

 

 

—No , solo cinco minutos..¿entramos?

 

 

 

—Sí.

 

 

 

No tenía la mas mínima idea de que dos individuos lo venían siguiendo del otro lado de la calle.

 

 

 

—Ohh todavía no sé porque acepte acompañarte…

 

 

 

—Ya deja de quejarte me debes muchos favores Suigetsu y ahora me los cobrare..

 

 

 

—Si tanto lo amas ya dile lo que sientes..

 

 

 

—No es tan fácil , vamos ya entraron.

 

 

 

Dentro del lugar , la peliroja miraba las carteleras de las películas.

 

 

 

—Naruto ¿podemos ver una romántica?

 

 

 

—Elige la que quieras no tengo ningún problema.

 

 

 

Después de unos minutos se acercaron a la boletería.

 

 

 

—Dos entradas para la película “AMISTAD CONVERTIDA EN AMOR"-exclamo el rubio dando el dinero por abajo del vidrio.

 

 

 

—Sí joven-respondió la chica entregándole los dos papelitos.

 

 

 

—Naruto ya están entrando-dijo Karin señalando la fila de gente en donde otra joven recibía los boletos.

 

 

 

—Vamos….

 

 

 

El rubio se acerco y entrego los boletos.

 

 

 

—Disfruten la película , sala 5…

 

 

 

—Arigato.

 

 

 

A unos pasos de ellos….

 

 

 

—No vamos a entrar?

 

 

 

—Sí pero espera , nos pueden ver hay que dar tiempo a que se ubiquen-contesto el pelinegro.

 

 

 

—Sasuke si planeamos sentarnos cerca de ellos , creo que es conveniente que vallamos ahora ¿Nos ves toda esa gente?

 

 

 

—TKS….tienes razón…andando.

 

 

 

Ya adentro del lugar  , los asientos comenzaron a ser ocupados , Naruto y Karin se ubicaron entre el medio para tener la vista exacta de la pantalla y a solo una hilera de asientos se encontraba Sasuke y Suigetsu , que podían distinguir los cabellos de sus compañeros.

 

 

 

La iluminación de la sala  fue apagada y en la pantalla se dio  las propagandas de películas en estrenos.

 

 

 

—Suigetsu ¿no notas que hay muchas chicas que chicos?

 

 

 

—Además de ser romántica la película es principalmente genero Yaoi-respondió como si nada.

 

 

 

—¿¿Qué?? No puedo creer que estemos viendo esto!!

 

 

 

—Nunca me preguntaste , supongo que Naruto tampoco lo sabe , Karin debe haberla elegido.

 

 

 

—hmp…ahora entiendo por qué no dejan de mirarnos-dijo en un susurro.

 

 

 

—JAJA..piensan que somos pareja…

 

 

 

Delante de ellos…..

 

 

 

—Karin de que trata?

 

 

 

—Vi el tráiler en la semana por la televisión , es de un amor no correspondido entre dos amigos , Kai y Haru , el cual esta de novio con una chica llamada Yumi , y no sabe que Kai siente algo más que simple amistad no se atreve a declararle su amor por que teme que no corresponda sus sentimientos y además esta Yumi que al parecer Haru la ama mucho.

 

 

 

—Ahh…parece interesante……espera!!! Dijiste ¿amor entre dos amigos?-pregunto exaltado.

 

 

 

—Es Yaoi….perdón pensé que lo habías notado en el afiche-dijo apenada.

 

 

 

—NO…no te preocupes , yo te invite asique disfruta de este día-contesto con una sonrisa.

 

 

 

—Arigato Naruto…uyy ya va empezar!!!

 

 

 

La película fue dando su transcurso…..

 

 

 

—Kai no debes rendirte dile lo que sientes!!

 

 

 

—No puedo…se ve tan feliz al lado de Yumi que no quiero separarlos.

 

 

 

—Solo te causaras dolor tu mismo , además esa Yumi se dice en la escuela que se ha acostado con Daichi el chico más popular.

 

 

 

—¿¿Cómo?? Eso es cierto??

 

 

 

—Todos dicen que sí ,pero Haru no lo sabe cuando pasa por los pasillos nadie dice nada , sabes bien que él tiene un carácter fuerte si alguien habla mal de su novia , no vivirán para contar otra cosa.

 

 

 

—Sería muy triste que estuviera engañándolo….

 

 

 

—Eres el único que tiene oportunidad , díselo , aprovecha que hoy tienen que juntarse en tu casa…

 

 

 

—Lo hare….

 

 

 

O por Kami parece que estuviera plasmando mi vida…..

 

 

 

Minutos pasados….

 

 

 

 

 

—Por fin terminamos!

 

 

 

—Haru hay algo que debo decirte…

 

 

 

—¿Qué cosa?

 

 

 

—Sé que amas mucho a Yumi pero…..

 

 

 

—Dilo..¿Qué pasa?

 

 

 

—Ella…….ella te engaña con Daichi!!!

 

 

 

—Que..que dices?

 

 

 

—Es la verdad..te aprecio mucho y no quiero que te use de esa manera!!

 

 

 

—Pensé que eras mi AMIGO ¡¡cómo puedes hablar así de Yumi!! Sabes que , nuestra amistad termina aquí!!

 

 

 

—HARU ESPERA!!!  POR QUÉ….por qué no me crees….

 

 

 

—HAY…voy a llorar-decía la peliroja-Maldito Haru ¿Por qué no se da cuenta de que Kai lo ama?

 

 

 

—je….si es un tonto ¿no?-contestaba el rubio-Kuso es demasiado parecido a la vida real-pensaba.

 

 

 

—La verdad es un estúpido ese Haru , Kai solo quiere lo mejor para él y este lo trata como basura.

 

 

 

 —Suigetsu te estás metiendo mucho en la película.

 

 

 

—JA…ni yo me lo puedo creer , es muy interesante….-exclamo con una sonrisa.

 

 

 

—Mira Naruto!!! Va a la casa de Yumi y no sabe que está con Daichi haciendo eso…

 

 

 

—je…lo estoy viendo.

 

 

 

—Ahora está muerta esa chica , cuando Haru los descubra en la cama….

 

 

 

—Suigetsu se verdad me estas asustando…

 

 

 

—Pero mira Sasuke esta genial la historia!!

 

 

 

—Yumi estás ahí?-pregunto subiendo las escaleras.

 

 

 

—Aaahhh te amo Yumi….

 

 

 

—Aaaahhhh y yo a ti Daichi…!!

 

 

 

—Naruto estas bien?

 

 

 

—Yo….perfectamente…

 

 

 

—Oh por favor ¿Cómo pueden pasar esas imágenes?

 

 

 

—JA…estás tan rojo como un tomate , Sasuke ya somos mayores se supone que es natural eso.

 

 

 

—….cállate!!

 

 

 

—Pobre Haru esta espiando entre la puerta-exclama Karin angustiada.

 

 

 

—No…no puede ser….esto es ….es…YUMI TE ODIO!!!!!

 

 

 

—HARU ESPERA!!!! No es lo que crees!!

 

 

 

—Que estúpida “no es lo que crees” ¿y que estaban haciendo entonces? Jugando en la cama , se lo tiene bien merecido-decía la peliroja.

 

 

 

—Kai tenía razón!!! Y yo no le creí ,  le grite!! ¿Qué he hecho? He roto nuestra amistad!!!

 

 

 

—Demasiado tarde…Kai debe irse por el trabajo de su Otosan..

 

 

 

—¿Chicos han visto a Kai?

 

 

 

—No lo sabías Haru , Kai se cambia de escuela , en este momento debe estar empacando sus cosas , se va con su familia a otra ciudad.

 

 

 

—No!!! No puede hacerlo!!!

 

 

 

—Señor Haru , siéntense en su asiento!!

 

 

 

—Lo siento sensei pero debo irme , porque acabo de darme cuenta que perderé a la persona más importante de mi vida y por la que descubrí que estoy enamorado.

 

 

 

—Corre Haru!!!

 

 

 

—Quédese aquí!!! No se vaya!!

 

 

 

—Qué hermoso se dio cuenta que lo ama!!!! ¿no es genial Naruto?

 

 

 

—EHH….sí que bueno…..(esto es demasiado similar)

 

 

 

—No lo va a alcanzar!!! Hay no!!! Corre Haru!!

 

 

 

—KAIIIIIIIII !!!!!!!!!! no te vayas!!!

 

 

 

—Padres esperen!!

 

 

 

Bajo del auto , ahí estaba su gran amor pidiendo que no se fuera.

 

 

 

—Haru ¿No tienes que estar en la escuela?

 

 

 

—Me escape , para decirte algo muy importante….

 

 

 

—Debo irme , mi Otosan consiguió un buen puesto de trabajo en otra ciudad , y me ayudara a pagar mis estudios.

 

 

 

—Kai no quiero…..no quiero que te vayas…tenías razón..ella me engaño con Daichi..

 

 

 

—Haru….

 

 

 

—Pero sabes qué? Me alegro por que si no hubiera pasado , jamás me hubiera dado cuenta de quién era la persona de la que verdaderamente estaba enamorado , siempre estuvo a mi lado compartiendo mis penas mis alegrías…

 

 

 

—Me siento feliz por ti , debo irme asique…

 

 

 

—KAI !!!! TE AMO….TE AMO A TI , SOLO A TI !!!

 

 

 

—¿Qu….qué?

 

 

 

—Hijo ven se nos hará tarde!!

 

 

 

—Por favor quédate a mi lado , no quiero perderte ahora que se que te amo.

 

 

 

—YO…yo también te AMO desde que nos conocimos de niños , Haru , no quiero irme pero….

 

 

 

—Vive conmigo y mi familia , estoy seguro que te lo permitirán !!

 

 

 

—¿De verdad?

 

 

 

—Si mi amor!!!

 

 

 

—ES….es tan hermoso!!!!! No aguanto las ganas de llorar!!!!

 

 

 

—Sasuke ¿Qué tienes?

 

 

 

—NADA……

 

 

 

—Si padres quiero quedarme con HARU.

 

 

 

—Está bien hijo , cuando todo haya mejorado volveremos .

 

 

 

—Cuídate mi pequeño.

 

 

 

—Los voy a extrañar a los dos….

 

 

 

—Ya termina NARUTO…ES LA MEJOR PELICULA QUE VI !!

 

 

 

—Sí……

 

 

 

—TE AMO HARU.

 

 

 

—Y yo a ti KAI…MUCHO..

 

 

 

—Estaremos juntos siempre?

 

 

 

—Siempre mi amor!!

 

 

 

(FIN)

 

 

 

 

 

Los aplausos se escucharon en todo el lugar , la gente empezaba a salir…

 

 

 

—Estuvo fantástica!!!-decía la peliroja ya fuera del lugar.

 

 

 

—Karin me esperas , voy al baño….

 

 

 

—Está bien.

 

 

 

—Suigetsu voy al baño.

 

 

 

—OK…te espero afuera.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Baño…

 

 

 

—KUSO….no puede ser esa película es como si hubiera visto mi vida , todo…todo se parecía ….si Sasuke llegara a saber lo de Takeshi…me odiaría? Me creería?-exclamaba mojándose sus cabellos.

 

 

 

—Saber qué cosa NARUTO??-pregunto la vos de atrás que acababa de ingresar por la puerta.

 

 

 

—SASUKE!!!

 

 

 

—¿Qué tengo que saber de Takeshi?-interrogo serio.

 

 

 

—YO…….

 

 

 

 

 

(CONTINUARA)

 

 

Notas finales:

QUE TAL????

GUSTO????

ESPERO REVIEWS T_T!!!

SAYO!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).