Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"GEMELOS RUBIOS" por Pri_sasukelove

[Reviews - 453]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaaaaa amigos

este cap es muy dramatico

no me maten.....gracias por su review...

(personajes de MASASHI)

 

LA VERDAD DUELE…..

 

 

 

—¿Y? ¿No vas a responder?

 

 

 

—No sucede nada con él…(no te muestres nervioso , contrólate Naruto)

 

 

 

—Dobe , lo que más me molesta de alguien es que me oculten las cosas , si tienes algo que decirme hazlo ahora-exclamo firme y serio.

 

 

 

—No , no pasa nada Sasuke-respondió pasando de él , pero su mano fue sujeta y en lo que se dio cuenta ya estaba acorralado en la pared frente al moreno que sostenía sus dos brazos.

 

 

 

—No te dejare ir hasta que me digas la verdad-dijo enojado.

 

 

 

Maldito!!!!!

 

Porque insistes!!!?? Yo no quiero verte sufrir……no quiero……

 

Pero es ahora o nunca….

 

 

 

—¡¡¿Quieres la verdad?!! La verdad duele Sasuke!!-grito el rubio zafándose del agarre.

 

 

 

—……….Dilo…

 

 

 

—Takeshi…..te engaña….-contesto serio.

 

 

 

—¿Qué…quieres decir?-pregunto incrédulo.

 

 

 

 

 

—Ese maldito!!-no podía evitar sentir odio-Se acuesta con Gaara desde mucho antes que tu y él anduvieran juntos y todavía lo hacen a espaldas tuyas , esa es la verdad…..

 

 

 

El azabache no podía reaccionar , por un momento pensó en otras tonterías causadas por el que era su novio , jamás ,pero jamás se le paso por la cabeza algo como eso , su expresión no reflejaba más que furia , dudas e impotencia ….se sentía usado…su orgullo…¿Dónde había quedado su orgullo?

 

 

 

—NARUTO!!!

 

 

 

Aquel grito colérico lo sobresalto por completo , nunca había visto a Sasuke así.

 

 

 

—Sasuke…..

 

 

 

—¿Por qué….porque Naruto?-su vos se había quebrado…-¡¡¿Cómo debo sentirme eh?!! ¿Cómo Naruto?-grito el azabache.

 

 

 

—Créeme que no estoy mintiendo-dijo preocupado.

 

 

 

—NO ME IMPORTA!!!!! La Verdad no sé , no sé si eso pasa , por qué no los he visto , pero…..lo que más me duele es que tu….TU al que considere mi mejor amigo , me haya escondido algo así…..

 

 

 

Por favor…no….no llores…..

 

 

 

—Tenía mis razones y esa era que no quería ser yo el que tuviera que decirte , muchas veces discutí con Takeshi , no me gustaba lo que asía contigo..

 

 

 

 

 

—JE…¿Qué dices? Que dices!!!! Te gusto que jugaran conmigo eh Naruto???? Verme la cara de imbécil ??

 

 

 

Ya basta……no mas…..Sasuke…no mas…

 

 

 

—Es que eres idiota???? Yo jamás te….vería como algo así.

 

 

 

—Te odio…no sé por qué pero TE ODIO!!!!

 

 

 

Ya no soporto mas esto…..

 

 

 

El rubio se acerco a la puerta para salir pero nuevamente una mano lo detiene…

 

 

 

—¿A dónde crees que vas?-interrogo con la ira que lo consumía.

 

 

 

—A mi cas…..

 

 

 

Todo fue muy rápido lo único que pudo ver fue una ráfaga que marco su mejilla , sintiendo un agudo dolor para luego caer al piso…no podía ser…¿Sasuke le había golpeado? Fue tan grande el golpe que por sus labios comenzaba a salir ¿Sangre?

 

 

 

—Cuando te dije que no me agradaban los que ocultaban cosas era en serio….-dijo neutral.

 

 

 

Salió a prisa de ahí , dejando a un rubio extrañado y adolorido.

 

 

 

—Vete a la mierda…Sasuke….-susurro para luego levantarse y lavarse la boca.

 

 

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

—Sasuke ¿Qué sucedió?

 

 

 

—Vámonos Suigetsu….no soporto mas este lugar…

 

 

 

—Parece como si hubiera llorado-pensaba el peliceleste.

 

 

 

Minutos después el rubio sale….

 

 

 

—Naruto-kun?

 

 

 

—Te acompaño a tu casa KARIN…

 

 

 

—Eh..si Arigato…(tiene la boca como marcada)-pensaba la peliroja.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

Residencia Uchiha…..

 

 

 

Sus padres no estaban , mejor así , porque necesitaba descargar su ira , subió las escaleras y se encerró en su cuarto , en su mesa de estudio se encontraban unos cuadernos con unas hojas las cuales fueron desparramadas por el moreno en el piso , partió en dos a estas luego a los lápices , se desplomo en la cama y oculto su rostro bajo una almohada para comenzar a gritar en esta…soltando algunas lagrimas.

 

 

 

 

 

—Por qué…..por queeeeeeee!!!!!!!! Me pasa esto a mí !!!!!!!!!!!! Uno que me engaña y otro que me esconde secretos , mi mejor amigo , mi amor…..

 

 

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

Residencia Namikaze…..

 

 

 

El rubio no estaba bien , sin embargo no iba a dejarse afectar por eso al cruzar la puerta vio a Takeshi acompañado de Gaara sentados viendo una película , los ignoro y se encerró en su cuarto.

 

 

 

Tus días están contados Takeshi….Sasuke no te perdonara…

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

7:15 instituto de konoha…….(recreo)

 

 

 

Se encontraban almorzando en el comedor con sus bandejas a la espera de sus otros compañeros.

 

 

 

—Lo siento mucho Naruto….

 

 

 

—JE…Sabia que no terminaría bien , supongo que me lo merezco , si le hubiera dicho desde un inicio a lo mejor….

 

 

 

—No te eches toda la culpa , no querías lastimarlo se lo dijiste pero estaba tan como decirlo , herido por como lo usaron que no pensó en lo que te decía.

 

 

 

 

 

—Pues sus palabras se me hicieron muy reales , me odia Shikamaru y no lo culpo , pero sabes no me importa , se supone que de todas maneras yo estaba separado ya de él-exclamo desinteresado.

 

 

 

—Pareces otro ¿de verdad te olvidaras de él?

 

 

 

—Sí-respondió serio.

 

 

 

Pero muy en el fondo estaba llorando , porque aquel azabache había conquistado su corazón y sabia a la perfección que tardaría en olvidarse de él.

 

 

 

—Hay vienen los chicos….

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

*******Narra Naruto*******

 

 

 

 

 

Durante los días siguientes mi vida fue tiñéndose gris , no dormía bien ¿La razón? Cuando volvía a casa encontraba a Takeshi besándose con Sasuke muy juntos se comían la boca , intentando poner mi mente en blanco salía huyendo prácticamente para encerrarme en mi cuarto , sentía algo pesado en mi pecho y a la vez como si en vez de un corazón solo tuviera un agujero , ya no podía llorar , no podía ni siquiera embozar una sonrisa ya no podía……..vivir…..todo el tiempo toda la semana , cada maldito día ellos estaban juntos en el  living besándose y aunque salía mil veces con Karin mi mente era ocupada por el desgraciado de Sasuke , no puedo sacarlo de mi cabeza , cada segundo que pasa siento que mi luz se extingue , ya nada me importa ya nada…….quiero morirme……no quiero….vivir más….

 

 

 

*******Fin de la narración de Naruto*******

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

Instituto …..recreo…..patio.

 

 

 

—Naruto-kun lleva faltando cuatro días ¿Alguien sabe porqué?

 

 

 

—Yo fui Hinata , su abuela me dijo que ha caído en una fuerte depresión y no quiere ver a nadie-exclamo Shikamaru triste.

 

 

 

—No puedo creerlo , ¿Qué pudo afectarle tanto? Primero , se mostraba enojado si le hablábamos , luego se peleo con un profesor sin mencionar que agarro a dos estudiantes de tercer año , después ya ni hablaba tampoco comía , parecía un zombi-decía la rubia angustiada.

 

 

 

—Nuestro amigo está mal por otro amigo.

 

 

 

—¡¿Choji qué quieres decir?!

 

 

 

—Díselos Shikamaru..

 

 

 

Todos se le quedaron viendo al nombrado…

 

 

 

—Tks…lo sabías Choji?

 

 

 

—Completamente…

 

 

 

—Ya suelten todo!!!-grito Kiba.

 

 

 

 

 

—Está bien escuchen , Naruto estaba enamorado de Sasuke..

 

 

 

—Lo sabia!!!

 

 

 

—Cállate Kiba-reprocho la rubia-Sigue Shikamaru.

 

 

 

—Últimamente , Sasuke se ha comportado muy cercano a Takeshi , pasan más tiempo juntos que de lo normal , lo único que Naruto me dijo es que los encontraba todos los días besándose en el living de una manera algo particularmente rara.

 

 

 

—Dilo bien Shikamaru!! ósea se comían la boca.

 

 

 

—No ayudas en nada Kiba…¬¬*

 

 

 

—Pobre Naruto-kun…

 

 

 

—LEE!!! ¿En qué momento apareciste?-preguntaron todos.

 

 

 

—Hace unos minutos…

 

 

 

—Bien , no quiero que por nada del mundo digan esto ¿Entendieron?

 

 

 

—Somos sus amigos , no vamos a decir nada-dijo Choji.

 

 

 

—Igual yo-comento Kiba.

 

 

 

 

 

—No te preocupes nadie sabrá esto-exclamo la rubia.

 

 

 

—Naruto-kun está sufriendo…..

 

 

 

—Hinata-sama no te lamentes , tenemos que hacer algo chicos!!

 

 

 

—¿Qué propones Lee?

 

 

 

—Hay que subir los ánimos de Naruto-kun de alguna forma.

 

 

 

—No pierdas tu tiempo , no podemos , él no quiere vernos.

 

 

 

—Entonces matemos al Uchiha!!

 

 

 

—Ni de broma Kiba ¿Estás loco?-grito Ino.

 

 

 

—El es la causa de su sufrimiento hagámosle pagar!!

 

 

 

—La venganza no ayuda en nada…..vamos ya toca el timbre…

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

 

 

23:00 de la noche….

 

—Naruto ¿Puedo pasar?-pregunto su abuela.

 

 

 

Pero al no recibir ninguna contestación abrió la puerta encontrándose con algo alarmante , la ventana del cuarto estaba abierta , Naruto había escapado.

 

 

 

—Jiraiya!!!!-grito angustiada.

 

 

 

—¡¿Qué pasa?!-respondió subiendo.

 

 

 

 —Naruto se ha ido por la ventana!!!

 

 

 

—Llamare a la policía , mm…en el estado que esta puede hacer cualquier cosa…

 

 

 

—No lo soportaste hermanito….-pensó el rubio que oía los sollozos de su abuela desde su cuarto.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

Bar…..

 

 

 

El rubio se encontraba sentado en una mesa había bebido tanto que ya no podía ponerse de pie.

 

 

 

—Hermoso ¿Cómo puedes estar aquí solo?-pregunto una joven de unos años mayor que él pero atractiva.

 

 

 

—Déjame…en paz…..-logro articular cortante.

 

 

 

La chica ofendida se retiro , Naruto se levanto y se acerco a la barra.

 

 

 

—Cantinero…quiero otra…….

 

 

 

—Has tomado demasiado chiquillo , me dijiste que tienes 18 pero aun así , no puedo permitirme dejar que sigas así , vete a casa.

 

 

 

—Tks….usted…..no me manda…….

 

 

 

Sin más que decir salió pasando la puerta algo mareado , la cabeza se le partía , el cantinero lo veía preocupado.

 

 

 

—Otro trago …

 

 

 

—Sí señor….

 

 

 

De repente , un horrible sonido se escucho en todo el bar , venía  de afuera , todos curiosos se levantaron para salir a ver y estando a punto de abrir la puerta la misma es abierta pero del lado exterior por una mujer llorando y gritando.

 

 

 

—Por favorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! Ayúdenme!!!!!!!!! No lo vi…juro que no lo vi…el paso…y yo…no pude detenerme….se quedo en la calle parado…..no ..pude…..por favor….

 

 

 

—Cálmese señorita ¿Qué sucedió?-pregunto el cantinero.

 

 

 

—Oh por kami!!-se escucho de afuera uno de los clientes había salido-Roy llama una ambulancia URGENTE!!!!-grito este al cantinero.

 

 

 

—Dime que paso!!??

 

 

 

—El niño rubio que dejaste ir , esta…….esta debajo del auto….

 

 

 

—No!!! Oh mierda ya llamo a la ambulancia!!!!-salió corriendo a un pequeño cuarto donde tenía un teléfono.

 

 

 

—Ustedes vengan a ayudarme tenemos que sacarlo de ahí!!!

 

 

 

—Está bien!!!

 

 

 

Mientras la joven lloraba en una silla por sentirse culpable , los clientes del lugar salieron a socorrer al rubio , logrando sacarlo de abajo del auto.

 

 

 

—Pobre NIÑO…está sangrando mucho..

 

 

 

—¿Crees que sobreviva?

 

 

 

—Lamentablemente lo dudo….

 

 

 

—Hay que avisarle a su familia , revisen en sus bolsillos  si trae un documento o celular .

 

 

 

En efecto en uno de sus bolsillos encontraron el aparato , uno de ellos reviso su agenda y opto por llamar al contacto de nombre Abuelo.

 

 

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

23:30…..

 

 

 

—Jiraiya no se sabe nada??

 

 

 

—Están haciendo lo posible , revisaran en la plaza , espera….me están llamando..

 

 

 

—Contesta!!

 

 

 

—Es el numero de Naruto!!! Nieto!!!

 

 

 

—Disculpe no soy su nieto…

 

 

 

—¿Quién habla? ¿Qué hace con el teléfono de él?-pregunto enojado.

 

 

 

—Su nieto , tuvo un accidente…lo atropello un auto…

 

 

 

El peliblanco se agarro el pecho con una de sus manos y no pudo evitar soltar una lagrima , Tsunade se desespero.

 

 

 

—JIRAIYA!!!

 

 

 

—En este momento viene una ambulancia por él , vaya al hospital central , lo siento.

 

 

 

 

 

—Arigato…..por avisarme….

 

 

 

La llamada se corto y poso su mirada en la rubia.

 

 

 

—Tenemos que irnos Tsunade al hospital , Naruto ha tenido un accidente….

 

 

 

—Aaaahhhh noooo!!! No por favor noooooo!!!-lagrimas empezaron a salir de sus ojos , Jiraiya la abrazaba.

 

 

 

—Naruto tuvo un accidente!!! Jeje…..no estás de suerte…-pensó el rubio.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

 00:40…….

 

 

 

El pelinegro se encontraba hablando por teléfono con Suigetsu sentado al borde de la cama.

 

 

 

—De verdad eres malo je Sasuke…

 

 

 

—hmp…como ya te dije , se  lo re cree que estoy totalmente loco por él , cuando menos se descuide apareceré en su casa para ver por qué a veces no quiere que valla , si llego a ver al maldito de Gaara uyy…suigetsu , Takeshi me las pagara…

 

 

 

—¿Qué planeas si es verdad lo que dijo Naruto?

 

 

 

—Tú , yo y todo el equipo Sharingan lo agarraremos a patadas…

 

 

 

—JEJEJE….me encantaría golpearlo por creído.

 

 

 

—OH POR KAMI !!! TRANQUILA VOY PARA HAYA!!!

 

 

 

—Te dejo , mi Okasan esta gritando , parece alterada voy a ver qué pasa.

 

 

 

—Buenas noches…

 

 

 

—Adiós…

 

 

 

El azabache salió del cuarto y bajo los escalones viendo como sus padres se ponían sus abrigos para salir , Mikoto parecía muy triste y Fugaku preocupado.

 

 

 

—¿Qué pasa? ¿A dónde van a esta hora?

 

 

 

—Sasuke , cuida de todo hasta que volvamos , mañana le dan de alta a Itachi , asique no hará falta que pases por él por qué nosotros nos vamos ahora para haya-respondió su madre.

 

 

 

 —PERO QUE SUCEDE? Te oí gritar…-dijo preocupado.

 

 

 

—Díselo MIkoto , de todas formas mañana se enterara…

 

 

 

—Decirme que??

 

 

 

—El hermano de Takeshi , Naruto tuvo un accidente….

 

 

 

Nooooooo…..no mi dobe…….

 

 

 

—¿¿¿QUÉ LE PASO??? Está bien!!!!-grito asustado.

 

 

 

—Lo atropello un auto , Tsunade me acaba de llamar , los doctores le dijeron que está muy grave….es probable que no pase la noche…hijo …dicen que morirá en unas horas…

 

 

 

—Es mentira….diganmeeeee que es mentiraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! No Narutooooooo!!!!

 

 

 

—Sasuke tranquilízate!!!-grito Fugaku.

 

 

 

—NO NO NO…..NO…..NARUTO….NO….-sus ojos estallaron en llanto , Mikoto lo abrazo y él se aferro  a su madre.

 

 

 

—O……okasan…..quiero…..ir con ustedes…-su voz estaba quebrada.

 

 

 

—Está bien , hijo….vamos….

 

 

 

(continuara)

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).