Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"GEMELOS RUBIOS" por Pri_sasukelove

[Reviews - 453]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESTE CAP LES SORPRENDERA

VAN A VER POR QUÉ.....

GRACIAS POR LOS REVIEWS , COMO PREMIO LA CONTI..

JIJI BESOS ....(PERSONAJES DE Masashi)

“EL MILAGRO DE UN SUEÑO”

 

 

 

 

 

*******Narra Sasuke*******

 

 

 

 

 

Cuando oí a mi madre decir esas desgarradoras palabras, mi corazón se detuvo en segundos , mi respiración paro , si  ; yo amaba y amo a ese rubio , a pesar de cómo lo había tratado , solo tenía ojos para él y lo estoy perdiendo…..

 

Porque??? Porque soy un estúpido que lo único que hace es equivocarse una y otra vez , me siento…muy…mal me deje llevar por el odio , él solo me protegía , maldición SASUKE eres tan ciego!!!

 

Es verdad….su tristeza ahora puedo verla claramente….en estos días que me he hecho el cariñoso con Takeshi , mi rubio me ama de eso no hay duda , su rostro su mirada todo de él me dice que me ama…y yo…soy una escoria…todo lo que te causo es solamente dolor…mi DOBE..TE AMO..soy una mierda , una mierda pero no quiero perderte…..

 

 

 

*******Fin de la narración de Sasuke*******

 

 

 

 

 

Un gran silencio apareció cuando ingresaron al hospital , el moreno se sentía sin fuerzas tenía miedo , sus ojos habían adquirido un color rojo producto de las lagrimas derramadas desde que habían salido en el auto de su padre , caminaron por los pasillos y ahí lo notaron a un costadito en una banca Jiraiya y Tsunade estaban a la espera al parecer de  algún avance del rubio , la familia Uchiha se acerco , la apariencia de la rubia no era muy buena y el peliblanco trataba de mostrarse fuerte en que todo se solucionaría.

 

 

 

—Tsunade , Jiraiya ¿Se sabe algo?-interrogo la joven apenada.

 

 

 

—El doctor dice que no cree que sobreviva……mi pequeño…

 

 

 

—Tranquila Tsunade..-consolaba el peliblanco a la rubia.

 

 

 

—¿No se puede entrar a verlo?

 

 

 

—Todavía no Sasuke , dijeron que nos avisarían-exclamo Jiraiya.

 

 

 

—¿Y como sucedió este incidente?-pregunto Fugaku.

 

 

 

—Me dijeron que Naruto estaba en un  bar , cuando salió estaba demasiado bebido paso un auto….no pudo detenerse…

 

 

 

Mi dobe….este dolor que siento…es por ti mi amor….

 

Si mueres….yo…me iré contigo…..

 

 

 

—Pero hasta donde yo sé , Naruto tiene 17 , ¿Cómo le dejaron tomar?

 

 

 

—El cantinero le creyó cuando le dijo que tenía 18 , aun así izo mal , en hacer eso….

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

 

 

Residencia Namikaze…..

 

 

 

 

 

Un cuerpo se removía en la cama de un lado  a otro , debido a que tenía una pesadilla y comenzaba a sudar….

 

 

 

*****SUEÑO*****

 

 

 

El rubio caminaba por una vereda a oscuras sin nadie a su alrededor o eso pensaba cuando tres vándalos salieron a su encuentro para quitarle lo que tuviera de valor o puede que otra cosa más…

 

 

 

—Que hace un niño guapo como tú solo en este sitio?-interrogo con una perversa sonrisa.

 

 

 

—Aléjense de mí!!!-grito enojado dando pasos asía atrás.

 

 

 

 

 

—JEJE…Danos lo que tengas de valor chiquillo y puede que te dejemos ir…

 

 

 

—Ya escuchaste sabandija cumple con lo que pedimos…

 

 

 

—No tengo nada conmigo…-titubeo nervioso.

 

 

 

—Odio quedarme con las manos vacías ¿Qué dicen muchachos nos conformamos con él?-pregunto a sus compañeros.

 

 

 

—No tengo problema , es muy hermoso..

 

 

 

—Lo mismo digo..se ve suculento-exclamo lamiéndose los labios de forma sensual.

 

 

 

—No se acerquen!!!-grito asustado.

 

 

 

Los hombres fueron acorralándolo en un callejón , quedando Takeshi contra la pared.

 

 

 

—Me temo , que no hay nada que puedas hacer niño…

 

 

 

—Auxilio!!!!

 

 

 

—No desperdicies tu voz pidiendo ayuda , a estas horas no hay alma en las calles , en un comienzo jamás debiste salir de casa…

 

 

 

—Y si te opones a lo que te hagamos , eres hombre muerto , estoy armado-respondió mostrándole que en su bolsillo portaba una arma.

 

 

 

—No no….alejense….YA BASTA!!!-gritaba desesperado mientras empezaba a sentir las manos de los individuos tocando su cuerpo.

 

 

 

—Si te rehúsas morirás…

 

 

 

Lagrimas empezaron a surgir de sus ojos sintiéndose débil ante la situación , lamian su cuello y colaban sus manos por debajo de su playera , cuando pensó que todo estaba perdido una voz reconocida alerto a los individuos dejando lo que estaban haciendo.

 

 

 

—Si vuelven a tocar a mi HERMANO no los perdonare en esta vida ni en la otra!!!!!

 

 

 

—Valla valla otro hermoso rubio vino al encuentro , dime quieres jugar también??

 

 

 

—Malditos desgraciados!!

 

 

 

Naruto corrió a estos esquivando los golpes , logrando desplomar a uno al pegarle al estomago , luego al otro en el rostro y seguido se impulso haciendo un salto en el aire para darle una fuerte patada , dejándolo inconsciente , pero faltaba uno y era el que estaba armado..

 

 

 

—Niño engreído te matare ¿me oíste? Tu y el otro morirán!!!-grito sacando el arma y apuntando .

 

 

 

—No tienes escapatoria , la policía viene en camino , mejor ríndete.

 

 

 

En efecto los sonidos de las patrullas comenzaban a acercarse más y más..

 

 

 

—Ja…al menos pienso llevar a uno de ustedes al infierno y será…..TÚ…-contesto señalando a Takeshi que estaba unos pasos atrás de Naruto—Por ser el inicio del problema te llevare con la muerte!!

 

 

 

En cuestión de segundos el hombre jalo el gatillo dando paso al estruendo de la bala , no hubo mucho tiempo para actuar , Takeshi cerró los ojos esperando su final , final que no llego y cuando no vio sentir el impacto abrió sus ojos encontrándose con una imagen impactante , frente a él Naruto se había puesto como escudo para protegerlo.

 

 

 

—Tu estúpido hermano se metió en el camino , pero la próxima no fallare!

 

 

 

Y cuando estuvo a punto de retomar el siguiente disparo los policías hicieron su aparición causando que este hullera en tanto empezaban a perseguirlo.

 

 

 

Naruto empezó a perder el equilibrio y fue cayendo al suelo pero Takeshi lo tomo entre sus brazos y comprobó con miedo la situación.

 

 

 

—¿Por qué? ¡¿Por qué lo hiciste?!-grito desgarrando su garganta viendo como de su pecho comenzaba a emanar el liquido rojizo.

 

 

 

—¿Por qué no he de….. hacerlo Takeshi?-pregunto dificultosamente.

 

 

 

—Naruto se supone que yo molesto tu existencia , nos llevamos condenadamente mal…y aun así…tu me proteges….

 

 

 

Naruto sintió por primera vez en su corta vida , la angustia de su hermano y como sentía su cara empaparse de las cristalinas lagrimas de Takeshi.

 

 

 

—¿Por  qué mierda sonríes?

 

 

 

—Es la primera vez…. que te veo llorar-respondió Naruto.

 

 

 

—Eres un tonto….No te entiendo…..

 

 

 

—Me preguntaste ¿Por qué lo icé? Sabes Simplemente por qué tu y yo somos hermanos….hermanos gemelos , tenemos un fuerte vinculo….

 

 

 

—…….por qué me tratas así…Naruto…siempre estoy molestándote deseándote el mal pero tu….

 

 

 

—Tuve un presentimiento….cuando saliste de casa…y no me equivoque al saber que estabas en problemas…definitivamente tenemos una gran conexión…

 

 

 

—Quiero…..quiero sentir eso…

 

 

 

—La única manera de hacerlo……Takeshi es que nos mantengamos juntos , siempre estaremos para proteger al otro…..eres mi hermano….-dijo con una gran sonrisa.

 

 

 

—Y tu el mío….Naruto…..-susurro para sí-Je quisiera abrazarte , no sé que  es esta  extraña sensación en mi ser….

 

 

 

—Me gustaría , pero…no te lo recomiendo estoy herido…

 

 

 

—Baka…..esperare a que vengan a ayudarnos no deben tardar…

 

 

 

—Lo que digas…hermano…

 

 

 

*****FIN DEL SUEÑO*****

 

 

 

Takeshi se despertó exaltado con la respiración agitada a medias en su cama y tomándose su cabeza con ambas manos.

 

 

 

—Solo fue un sueño….un sueño…..pero..parecía tan real….mierda ¿Qué me pasa? ¿Por qué soñé con Naruto?

 

 

 

Se levanto frustrado e ingreso al baño para despejarse con algo de agua el rostro mirándose al espejo por largo tiempo…

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

La eterna espera del doctor se vio terminada cuando lo vieron salir del cuarto , el aludido no mostraba una buena expresión.

 

 

 

—Doctor ¿Cómo esta mi nieto?-pregunto Jiraiya levantándose junto a Tsunade.

 

 

 

—Vera para serle franco se encuentra en una situación crítica y además ha perdido mucha sangre , pedí hace unos instantes una transfusión , su nieto es del factor B , pero me temo que una de las enfermeras acaba de decirme que no hay mas ese tipo de suministros , si no le pasamos aquella transfusión su estado puede empeorar drásticamente , dígame ¿Hay alguien en su familia que sea del tipo B?

 

 

 

—Mi hijo , Minato pero él esta de…viaje muy lejos-respondió triste.

 

 

 

—Entiendo , hare lo que pueda para conseguirlo , hasta entonces habrá que tener fe por que el joven resista , me disculpan iré a averiguar ahora mismo la situación.

 

 

 

—Vaya por favor…..

 

 

 

A los minutos que el doctor se retiro el ambiente se tensó junto con el miedo e incertidumbre.

 

 

 

 —Jiraiya…no puedo soportar esto..

 

 

 

—Tranquila Tsunade , Naruto es alguien fuerte ya verás que se repondrá sin ningún problema.

 

 

 

—Y no se equivocan , él tiene un gran espíritu de lucha!

 

 

 

—Arigato Sasuke…-respondió la rubia con una tierna sonrisa.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

Takeshi estaba apoyado en la pared difícilmente hubiera podido dormir después de aquel sueño , cuándo se decidió ir a su cuarto una punzada se oprimió fuertemente en su pecho haciéndolo caer..

 

 

 

—KUSO……aaagghh…como duele!!!!

 

 

 

En ese momento su mente solo pudo pensar el algo mejor dicho en alguien….

 

 

 

—Naruto….-susurro bajo-NARUTO!!!-grito desesperado.

 

 

 

Aquel sueño le izo ver algo que lo dejo helado , las palabras de su hermano….

 

 

 

—Tuve un presentimiento….cuando saliste de casa…y no me equivoque al saber que estabas en problemas…definitivamente tenemos una gran conexión…

 

 

 

—Quiero…..quiero sentir eso…

 

 

 

—La única manera de hacerlo……Takeshi es que nos mantengamos juntos , siempre estaremos para proteger al otro….

 

 

 

—Este dolor que siente en mi pecho….vas a morir….no no…tengo que ir rápido!!!

 

 

 

Como pudo se levanto y agarro las prendas que tenia a disposición , a pesar de ser muy tarde poco le importaba , cerro la vivienda con llave y partió corriendo al hospital ya que tenía bastante tiempo hasta allí.

 

 

 

Takeshi no se había equivocado en el momento preciso de su caída en el baño , Naruto había sufrido una descompensación , por minutos se detuvo su respiración , los médicos con la ayuda del aparato de resucitación lograron estabilizar mejor dicho alcanzar que  volviera en sí , en las afueras Tsunade con lagrimas , Mikoto consolándola , Fugaku al lado de Jiraiya hablando con el doctor y el azabache con el corazón en la boca escuchando la conversación.

 

 

 

—Logramos estabilizarlo pero no se cuanto tiempo se mantenga así , no he tenido suerte de encontrar suministros con el factor B , si seguimos tardando puede que muera lo siento..

 

 

 

—ESO NO PASARA!!!!

 

 

 

El grito saco a todos de lugar y giraron a ver de quien se trataba , sorpresa para todos especialmente para el azabache cuando al frente de la entrada se encontraba un rubio realmente agitado , habiendo corrido todo el camino ; se acerco a ellos.

 

 

 

—Takeshi!!

 

 

 

—Tengo entendido que dijo factor B ¿NO?-interrogo mirando al doctor.

 

 

 

—Sí , joven.

 

 

 

—Yo soy igual que él , mi sangre es B , disponga de la que necesite lo más rápido posible , por favor-dijo serio.

 

 

 

—¿Qué eres del paciente?

 

 

 

—Soy su hermano , su hermano gemelo…

 

 

 

—Es verdad noto el parecido , acompáñeme por aquí…

 

 

 

—Nos vemos después Abuelos , Sasuke…

 

 

 

Se retiro de allí entrando a otro cuarto más adelante , los demás estaban sorprendidos con su actitud.

 

 

 

—Desde cuándo Takeshi..ehem…es así??

 

 

 

—No lo sé Jiraiya , pero ahora puedo ver que de verdad le importa su hermano..-contesto Tsunade con cierta alegria.

 

 

 

—Lo mismo digo , ese chico es una caja de sorpresas-agrego Fugaku.

 

 

 

No puedo creer lo que estás haciendo Takeshi….

 

Parece un sueño…¿significa que de verdad te interesa lo que le ocurra?

 

 

 

(continuara)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).